Hace 12 años | Por AbrmoralesM a fayerwayer.com

Comentarios

Nero

#2 Sal de mi cabeza o paga el alquiler...

bulo

No tan genial como esperaba, me gusta mas la de #2 lol

D

Se lo respondere en tres palabras "QUE-SE-YO"

THX1138

#1 Analicemos la frase...

davidrgh

#1 Analicemos la frase, hermanos...

Edito: #17 ¡¡¡JODER!!! ¡¡¡ME CAGO EN...!!!

D

#1 ¿Qué nos quiso decir Warren?

Además, el Hawking montó una fiesta hace un par de años o así, con champán y canapés, invitando a posibles viajeros del futuro a conversar con él. Sabe que siendo una autoridad como es, muchos habrían aceptado la invitación de buena gana. De haberlos habido...

D

Cuando os gusta alguien os parece gracioso hasta un anuncio de detergente. Un argumento facilón para una mente supuestamente brillante, en fin.

P

6 de abril de 1995, ¿Esta noticia ha viajado en el tiempo?

tommyx

#7 si, pero solo hacia adelante.

RespuestasVeganas.Org

Soy presentista, por lo tanto, no puedo creer en los viajes en el tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Presentismo

m

A mi la respuesta que mas me gusta a este tema de todas las que he visto es la The Big Bang Theory:

ZeN

Que grande Stephen lol

blanjayo

Puede que alguien haya viajado en el tiempo y haya memorizado el número pero cuando vuelve al presente el agujero de gusano hace que se le olvide

f

Eso contraviene el código ético del viajero en el tiempo postulado por Doc: No lucrarse con información privilegiada!

roger78

Vaya nerdada.

d

Me conformo con la llamada a mi yo pasado del anuncio del McDonalds

p

Los viajes en el tiempo no solo son posibles sino que es imposible evitarlos. Ahora mismo todos viajamos en el tiempo y no lo podemos parar. Además la física nos podría permitir viajar mucho más rápido, es decir, viajar al futuro, el problema es que probablemente no sea posible volver.

p

Pues por aquí todos hemos oído hablar de cierto individuo al que le ha tocado demasiadas veces... lol

javier_chacon_1

#39 No sé, creo que te sobrevaloraba al considerar que era un error. Has dicho tantas cosas mal que costaría incluso empezar... Para empezar, si fuera tú intentaría mejorar la lectura, sólo por empezar. Después, intentaría no despreciar descubrimientos tan a la ligera.

Ahora, decir que "vive como un señor a base de dar pena" pues nada, supongo que ahora mismo firmarías por tener la misma enfermedad que él, en el mismo grado, a cambio de tener el dinero que sea que tiene en el banco. Yo la verdad no creo que no haya cantidad de dinero que lo compense.

vacuonauta

¿De veras veis ingenio en esa frase? Veo muchísima más astucia y originalidad en la mayoría de comentarios a este post...

Brugal-con-cola

Vaya, que chiste mas currado........................... NO!

D

Lo cierto es que en la mayoría de los libros de Hawking en algún momento hace la misma gracia de viajar en el tiempo y ganar la lotería (bueno, lo de la mayoría quizá sea demasiado atrevido ya que no me habré leído ni la mitad, pero al menos en unos cuantos).

Por otro lado, no es lo mismo demostrar la posibilidad del viaje en el tiempo en teoría que ser capaz de viajar en el tiempo, no creo que la pregunta de la revista se mereciera tal respuesta, aunque bueno, habría que ver la redacción de la pregunta claro.

J

Se sale por la tangente y no contesta la pregunta, solo dice que el no sabe como hacerlo

dankz

#39 Tampoco he leído sus libros, son todos en plan dios, en plan libros infantiles, en plan viajes en el tiempo...

Dios! Está frase es épica. No ha leído sus libros y "sabe" que son plan dios , infantil y viajes en el tiempo. Épico. Como troll eres demasiado obvio.

Danielon81_1

un crack lol

R

Yo lo llamo la respuesta de Hawking.

berkut

La pasta la pasta siempre la pasta

D

Si fuese cada semana creo que todos/as percibiríamos algo raro.

Finnegan

Hace tiempo contestó algo mejor, exactamente: "La mayor prueba de que no se puede viajar en el tiempo es que no tenemos turistas del futuro".

Twilightning

Esto me recuerda que... es muy fácil saber si acabaréis inventando una máquina del tiempo. Mirad, voy a hacer el experimento.

- Si he inventado una máquina del tiempo en el futuro, picaré en este momento al interfono de mi casa.

(no suena nada)

Pues no, no la inventé.

Vuduchild

gracioso y cierto, gracioso y cierto. lol

D

la demostración clara de que, al menos hacia atrás es imposible viajar en el tiempo, es que si fuese posible habriamos visto gente venir de alli.

El tiempo no es lineal

BertoltBrecht

pensaba que pondria algo mas ingenioso...

s

Hawkings usa testaferros para cobrar la loteria nacional???

M

He ido, he vuelo, y puedo asegurar, que tiene razon.

Ha sido asi, o sera parecido.

¿Paradoja temporal... o paja a destiempo?.

El fuuro, es, desgraciadamente, tan aburrido como el presente.

Lo dice un viajero en el tiempo.

D

Claro que viajamos en el tiempo, sino mirad la teoría de la relatividad de einstein, pero ahora con los neutrinos me tiene un poco desconcertado.

Ojo no lo estoy diciendo por vacilar, se puede demostrar que viajamos en el tiempo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_trav%C3%A9s_del_tiempo

Vladi_Hernando

La teoría del todo de Valdeandemagico dice que el tiempo es irrelevante.

T

El hecho de que en la actualidad no existan viajeros que desde el futuro hayan venido al pasado, o al menos que nosotros sepamos, no quiere decir que no sea posible hacerlo, por el simple hecho de que, para que los viajes en el tiempo sean posibles, primero tendríamos que fabricar la máquina que los haga posibles y luego alguien debe usarla.

Si trasladamos lo que acabo de decir a las dimensiones espaciales, que todos las entendemos mejor, yo ahora mismo no podría decir que acabo de volver a mi casa (mi casa haría las veces de' pasado' en una dimensión temporal) desde el trabajo (que haría las veces de futuro), si antes no me hubiese levantado esta mañana y me hubiese ido a trabajar.

Por tanto, antes de que vengan viajeros del pasado, la línea temporal tiene que alcanzar el momento futuro en el que la máquina del tiempo es inventada...

davidrgh

#36 Eso suponiendo que fuera un requisito estrictamente necesario que en ambos puntos temporales existiese la máquina del tiempo.

Pero como, suponiendo la hipótesis de que se pueda, no tenemos ni repajolera idea de cómo sería el proceso ni qué se necesitaría para ponerlo en marcha, ese argumento (que, ojo, está bien planteado, pero juega con una variable que desconocemos: el proceso) carecería de una validez certera.

T

#40 Sí, en realidad parece que el comentario lo he hecho como si estuviera muy seguro de lo que digo pero realmente no es así. Lo mismo le debe de ocurrir Hawking, que afirma con rotundidad algo sobre lo que aun nadie tiene ni puta idea.

JoderJorge

Gracias, he leído las sinopsis para ver de que van, son de estos de flipalo con el cosmos - autoayuda - autosuperación personal etc

Dicen que le publican lo que sea a cambio de que salga en silla de ruedas en la contraportada

JoderJorge

bah hombre eso lo recuerdo, los descubrimientillos se los hizo un becario, que le tenia puesto un pleitaco y que después le quitó

Yo no firmaría eso por dios, por dinero!!, vamos, me da igual como viva, lo que me llama la atención es que le hayan elegido como icono mediático, si te paras a pensarlo debe sentirse un poco como un mono de feria.

D

#45 Un físico teórico trabaja con ecuaciones, resolviendo problemas. Lo normal es que lo haga a base de lápiz y papel. Obviamente para Hawking eso no es posible. Así que trabaja de manera diferente. En su cabeza esboza por dónde seguir trabajando, y encarga a su equipo que le calcule lo que quiere saber, dirigiendo los esfuerzos. Por supuesto que el descubrimiento lo realiza el que realmente hace el cálculo, suponiendo que sepa interpretar lo que ha encontrado. Pero si Hawking no le hubiera indicado por dónde seguir no habría llegado hasta ahí.

No conozco concretamente el caso que mencionas, pero si el becario descubrió algo, ¿por qué no lo publicó él?

JoderJorge

#56 Según el documental eso es algo que solo sabe hawking, el becario y el juez y que previa indemnización así se va a quedar.

JoderJorge

Ese tío es un tontolaba, es como el punxet, un 0, pero que conoce a los que tiene que conocer, todo el mundo sabe que ni genios ni científicos: divulgadores como lo son de la música los de operación triunfo.

n
t

#10 Chaval, te acabas de suicidar lol

D

#10 ¿Nunca te has llegado más de cinco líneas de texto seguidas, verdad?

¿Verdad?

javier_chacon_1

#10 Algo me hace pensar que te has confundido con el divulgador http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Dawkins , por el apellido vaya. Con Dawkins es más fácil meterse que con Hawking.

JoderJorge

#37 He estado mirando por encima en su wikipedia y creo que no ha descubierto nada, pero nada nunca, además recuerdo que vi un documental en la tele por cable donde decían que era un estafador y que no había hecho nada de valor.

Eso si, vive como un señor a base de dar pena, un poco como el punxet.

Tampoco he leído sus libros, son todos en plan dios, en plan libros infantiles, en plan viajes en el tiempo...

D

#10 Claro claro...¿te suena la radiación de Hawking? A ti que te va a sonar.

darkoversun

#10 "El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

M

#52
He oido versiones vulgares y arjotadas, zipeadas o comprimidas:

-Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.

-La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no.

JoderJorge

#10 "Me gusta cuando callas porque estas como ausente" Pablo Neruda