Hace 12 años | Por --175578-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --175578-- a elmundo.es

Golpe definitivo del Real Madrid a la Liga. Con su triunfo en el Camp Nou, coloca siete puntos de diferencia al frente de la clasificación. Cristiano Ronaldo ganó el duelo goleador a Messi.

Comentarios

D

#8

Jodete, fracasado

D

#37 Pues me considero muy afortunado...

D

#37 Es mejor callar y parecer imbécil que abrir la boca y demostrarlo.

JanSmite

#37 Es mejor callar y parecer imbécil que abrir la boca y ser tú mismo

cc #60

D

#65

Pues muy bien. Hasta donde yo se, esto no es una secta y cada uno puede votar a quien le salga de los cojones.

RTZ

#66 La gente como tu sois una verguenza para vuestros equipos. !!!Hala Madrid!!!

D

#1 A mi que no soy de ninguno de los dos me ha parecido un partido muy feo. Futbol rácano del madrid y futbol muy impreciso del barca. El balón no creo que haya estado en juego más de 80 minutos. Clásico feo.

Eson si, la muy superior capacidad rematadora del madrid le ha valido la liga

xenko

#1 Podemos estar orgullosos los españoles de tener esos dos equipazos de fútbol. ¿No?

D

No soy nada aficionado al fútbol, pero es evidente que esta noticia tiene interes y es mas evidente aun que los negativos son por motivos puramente personales.

#17 ¿Por que estar orgulloso de tus congéneres cuando puedes odiarles a muerte?

xenko

#21 Por congéneres ¿Te refieres a Mouriño, Ronaldo, Ozil, y demás futbolistas españoles del Real Madrid?

D

#30 Por congéneres me refiero a los aficionados.

xenko

#33 Mi enhorabuena a todos los que han disfrutado de este partido de fútbol. ¿Ya está? ¿Me quitas el título de asocial del día?

Cocoman

#1 Perdona, pero el partido ha sido de los peores Barça - Madrid en mucho tiempo lol

D

#1 Negativo por trol

F

Toma! Ganó el Sporting!!

D

he visto dos equipos completamente agotados , estos no pasa ni uno a la final de la champions

THX1138

Relacionada: Panem et Circenses

Hace 12 años | Por Seta_roja a youtube.com
Publicado hace 12 años por Seta_roja a youtube.com

D

Just a castaway
An island lost at sea
Another lonely day
With no one here but me
More loneliness
Than any man could bear
Rescue me before I fall into despair


Messi's in a battle. (The police)

K

Hala Madrid!!

Golpe mortal al Barça de un Real Madrid muy superior.

s

HALA MADRID!

nanobot

Esta noticia va a ser masacrada para que quede en el olvido, pero para que quede constancia de lo que pienso ahí lo dejo.
Hace dos años hubiera puesto de manifiesto los valores que transmite el FC Barcelona apostando por la cantera, comprometidos con la no violencia, potenciar el fair play, pero ahora?? ¿Después de echarlo todo por tierra? ¿Dónde quedó eso de Més que un club? Ahora me da vergüenza decir que soy seguidor de una panda que vendería a su madre a los jeques aunque le pusieran burka y le dieran de latigazos hasta que se hartaran, todo sea por la pa$ta. En fin, enhorabuena a los blancos por el genial partido de hoy, pero no os paséis que hay que saber ganar.

Mbraddock

#51 Lo raro es que pienses eso y sigas siguendo el futbol

mikibcn

Yo soy del Barça, y hoy es una de las veces que menos me ha gustado el Barça. No he podido ver el partido completo, pero he visto un Madrid muy superior en la segunda parte, sin cometer tantas faltas, y que cuando subía creaba peligro.

Lo que veo a día de hoy es un Barça ofensivo, que juega la bola muy bien (como nadie para mi gusto), pero que no le tiene la medida a los equipos ofensivos. Si a esto le sumas que las contras les pillan muy desprevenido, pues nos encontramos que ante el Chelsea vamos a ver un partido muy parecido al de hoy.

En fin, una pena, y mis felicitaciones para todos los madrilistas.

D

Cambio de ciclo.

Nitros

#2 Ya te gustaría. El Madrid ha hecho un buen partido y ha ganado justamente, pero si miras las estadísticas del partido se ve que el Barcelona sigue teniendo la sarten por el mango.

D

#12 Entonces, estadísticamente hablando, el Madrid ganará la Copa de Europa también.

Nitros

#15 Según las estadísticas del partido que se acaba de jugar (posesión del balon, pases completados), no de los últimos 50 años.

En cualquier caso sí, el Madrid tiene muchos números de ganar la Champions si sigue a este ritmo, no se puede negar.

D

#12

Sobre todo en el marcador , 1-2

D

#2 No. Vuelta a la normalidad. Lo que hemos vivido estos últimos tres años ha sido una moda.

B

El Madrid demostrando por qué es el mejor equipo del mundo.

Buaaaaambulancia para los culé.

redewa

Bueno, ahora que está resuelta por arriba, sólo queda mirar al resto: que sigue habiendo liga por abajo.

f2105

Pues felicidades al Madrid de parte de un culé, y que aunque me la trae muy floja quien ganase porque tengo prioridades/preocupaciones mucho más importantes en mi vida, todo hay que decirlo. Ha ganado el mejor, y cuando el R.Madrid ha perdido, ha perdido el peor. Punto.

Mañana, para mi vida, es totalmente irrelevante lo de éstos 22, que es su trabajo millonario...

Melirka

No es dupe, la otra era errónea.

D

#3 Da igual, es lo de siempre los escocidos quieren tumbarla puerilmente

K

#9 Y anda que no se están dando prisa en tumbarla. Como si ello fuese a cambiar el resultado.

Aunque la tumben, el resultado sigue ahí lol

j

Madre mía, como escuece la victoria a algunos!!!! Se podrá tumbar la noticia pero el resultado no cambiará!!! #24 JAJAJAJAJA, muy buena!!!

andresrguez

Po qué?

D

Football is too mainstream

D

¿ Por parado te refieres a Messi ?

k

Por qué tanto interés en tumbar esta noticia, no soy español, pienso que el FCB es un gran equipo y en los últimos tiempos de mis favoritos, pero ya era hora de que el RM les ganara no fue un partido muy atractivo pero le salieron las cosas al madrid, al termino se notó la felicidad que tenían, bien por ellos. Ojalá por fin se les haga ganar la liga.

D

#35 La razón es simple: no es una noticia! Como me joden los trogloditas-espectadores que se creen que el futbol es el único deporte que hay en España! Si hay que menear cada resultado de cada partido vamos listos.

erbauer

Me encantan los retrasados que opinan que votamos más negativo las noticias del madrid o del barsa. SON LA MISMA MIERDA.

erbauer

#96 Beeeeeee beeeeeee beeeeeee :goat:

M

#97 Quitate el culo de la boca que no se te entiende

mruty

El cielo de Barcelona llora por la victoria del Real Madrid en el Nou Camp.

Jose_Perez_

Muchas felicidades desde Barcelona. Buen partido.

Genko

Bueno, desde aquí un madridista felicitando al Barcel...Espera no, es la costumbre, ahora no toca esto

D

Lo que es un clásico son los votos negativos en las noticias sobre fútbol en meneame.

MrAmeba

Madridista "hemos ganadoooo!!!"

Yo "no sabía que jugabas....."

Evidentemente no, no me gusta el fútbol.... de todos modos no votaré negativa la noticia, y enhorabuena a los jugadores del equipo ganador, seguro que están encantados de representar a su ciudad, o a la que les paga

D

Conste que no me gusta el fútbol, ni voto positivo, ni negativo, me la pela el resultado, aunque veo en meneame el típico doble rasero.

Solo comento por incluir a un Troll de campeonato
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/575749_10150126662334953_19034719952_1633276_1869769231_n.jpg

D

#67 Mira los votos negativos anda, en #81 lo comento, es el doble rasero de meneame

Namas terminar el partido se lo comente a un amigo: voy a preparar palomitas para ver la que se monta en meneame por eso de ver el acontecimiento de si subirá a portada o no lol

D

La revancha, en Munich (quiero decir en la final, para los monguers).

Delapresa

El mejor partido que he visto en mucho tiempo!!!

Después de lo de hoy el fútbol ha muerto D.E.P

s

Que mal jugó Tello... Me alegré cuando lo cambiaron.

Alvar

M-E L-A S-O-P-L-A

¡¡BEEEEEE!!

D

"Para ganar contra nosotros, o nos quitas la pelota o trucas condiciones del juego"
El señor que ha inventado el fútbol

Geirmund

Sinceramente no entiendo los votos irrelevantes o cansinos, que el Madrid gane al Barça siempre es noticia.

filets

Pan y circo
Vendo opel corsa
Soy Santi
La crisis....

EdmundoDantes

Alguien sabe cuántas veces tengo que abrir el enlace para que me deje menearlo?

Pancar

#82 Una.

volandero

venga, el primer idiota en decir la frasecita latina?

volandero

#106 ---> PREMIO!

(#47)

Seze

El Barça regaló la liga, jugar sin Xavi, sin iniesta, sin Messi un partido tan importante es dar demasiada ventaja... roll

Eso sí, sin dudas, el mejor jugador del Real Madrid fue Tello

Granjero

Ahora los del Barsa tenemos que llorar por los árbitros y decir que el mundo juega en contra nuestra ¿no

M

#77 No, espera 4 años de lo mismo y empiezas

Granjero

#78 Ha sido un robo. Vergüenza me daría ganar una liga así. Por no hablar del juego basura.

D

#77 Teniendo en cuenta el arbitraje de hoy, estáis más bien para quedaros calladitos. No ha sido como en otras ocasiones, pero, al menos, Alves tenía que haber sido expulsado.

Granjero

#80 Ha sido un robo. Vergüenza me daría ganar una liga así.

D

"Soy del Barça y ...."

El nuevo meme de Meneame

D

Como lloran los catalanes. SALUDAD AL CAMPEÓN. Como debe de escocer esta noticia en el culito de los fanboys de menéame, siempre tan catalanes.

Geirmund

#75 DI KE SI PDIMO MUERTE A KAKALUÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAA ARRIVA ESPAÑA SOSIATAS AL PAREDON

obmultimedia

ahora que esta el pp en el gobierno el madrid va mejorando en la liga, curioso no?
de aqui a nada decreto ley para que el real madrid sea campeon de liga a titulo perpetuo.

D

#70

Lloron.

sergiotoc

Con 5 millones de parados. Irrelevante..

v

#26 Pues totalmente de acuerdo, pero aun asi, me han votado negativo algunos, que se ve que tienen mucho curro y ningun tipo de problemas. Les felicito. Pero, la vida da muchas vueltas.

D

#26 #29 Eso, eso!!!
Mientras haya negritos muriendo de hambre en África, no debería ni haber partidos de fútbol

Plumerazoooooooooooooo...

v

#32 realmente, te voy a contar una cosa:
Si me dan a elegir entre futbol y comer varias veces al dia, creo que elegiria esta ultima. Pero, claro, seguro que tu no tienes problemas de obesidad.

D

ALVES ASESINO

v

Bueno, ya tenemos cortina de humo para unos dias. Aprovecha, Rajoy, metenosla doblada en este par de dias, hasta que vuelva la champions. Podrias intentar rebajarnos el paro, que es lo unico que nos queda y que aun no nos has tocado, cab..ron!!

Mbraddock

#34 Creo que la cortina de humo no es el partido. Es la de horas y horas que se van a gastar en hablar de ello, ya no son un par de horas de despejarse..

P

#11 vaya gilipollez , mereces portada en gilipollame

D

CULES LLORONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES

Esta vez no hubo expulsión ni penalty salvador. Aprended a jugar de tu a tu

mikibcn

#63 Bueno, a parte de haberos felicitado en el comentario anterior, quiero hacer un apunte: los cules sabemos perder mucho mejor que vosotros, mirar una noticia en la que haya ganado el Barça al Madrid, y observad las diferencias... lol

De todas formas, disfruta de tu día chaval!!

D

#67

Tu lo flipas. Anda vuelve a la secta con tu amo y señor Guardiola. Os han metido tanto en la cabeza que sois santos que hasta os lo creeis.

Seze

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol EN SU CARA CATALUFOS lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JuanBrah

Vaya, este partido ha sido un indicativo de lo que será el partido contra el Chelsea; equipos menores que se encierran, no quieren jugar al futbol, pierden tiempo simulando faltas, no reciben gol por la mala suerte y punteria del Barça y finalmente marcan de potra.

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

D

¡¡CATALANES AL PAREDÓN!!

D

#86 Fucking magnets, how do they work?

D

#98 They stick to metal

saó

#86

D

#100 joder, que es una forma de hablar.. aquí todo os lo tomáis literalmente. Así que cuando alguien habla de guillotinas está cojonudo, pero si un madridista dice que el madrid ha llevado a los catalanes al paredón, uy, a banearlo? anda ya..
Si hay baneo quedará claro por enésima vez que aquí en menéame hay un DOBLE RASERO BESTIAL, por no hablar del doble rasero que os ha llevado a hundir esta noticia.

JuanBrah

#86 SON OF A BITCH!

1 2