Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --11942-- a marca.com

Increíble, pero cierto. En dos minutos y con diez, el Real Madrid ha remontado el gol de Puñal. Primero un cabezazo de Robben y luego un zapatazo de Higuaín hacen campeón al Real Madrid en Pamplona.

Comentarios

kurioso

Deberiamos salvar esta. Se están cometiendo abusos importantes VOTAD VOTAD

D

Admirad la mafia de Menéame en todo su esplendor

D

#57 La Edad Media, en meneame y en todas partes, se considera al periodo comprendido entre los años 476 y 1492. En total 1016 años.

D

Sacto. El enlace de #1 es spam. Sabiéndolo, he querido publicar una fuente "oficial", y por serlo, ahí se va a quedar, no pienso descartarla. Ya me pueden caer negativos, que ahí se queda.

D

#11 1. Aprende a escribir
2. No seas tan idiota de intentar desprestigiar una noticia cuando eres tú el que has hecho que la noticia no vaya a llegar a portada por mandar el spam primero

D

Si el sistema funcionara ya estaría en portada. Mira la del CSKA, no tardó ni media hora en salir, y el campeón de la liga de España una hora después no tiene ni 100 de karma. Eso sí, si la hubiera ganado el Barcelona portada en 2 minutos.

Menéame una vez más fallando estrepitosamente por lo que todos ya sabemos, que el sistema está hecho para que las noticias las seleccionen unos pocos.

Y que no me venga el típico listillo con el link ese de _n_meneos_ porque los cuentos para dormir ya me los contaban de niño.

D

Yo la voto solo por los que intentan hundir la noticia porque no coincide con sus gustos.

El fútbol me la p314. Pero votar en contra solo porque es el Real Madrid es sectarista a más no poder, y algo que va totalmente en contra de mi educación plural.

Los que votan negativo, deberían hacerselo mirar. Probablemente sean de los que critiquen a "los otros" porque dicen que ni saben razonar ... pues que hagan un poquito de introspección.

D

Meneame es un excremento antimadrista. lol

angelitoMagno

Lo malo de todo esto es que se demuestra lo fácil que es reventar una noticia. Se manda una justo antes, pero que sea spam o errónea (real-madrid-gana-la-liga-0708) y cuando llegue la buena, se la votará como duplicada y al final, ninguna llega a portada.

Sobre todo si es un tema polémico. Les das la excusa perfecta a la gente para votarte negativo, por se duplicada. Con el MacBook Air pasó algo parecido.

D

Creo que no es la mafia la que hace que esta noticia no llegue a portada, sino el complejo provinciano de muchos.
En fin, el R. Madrid CAMPEON.

Y el Barça, 2 AÑOS EN BLANCO

D

Se supone que ésta no es spam como la otra, así que la votaré.

D

Y yo que creía que en Menéame había gente madura, pero ya veo que el forofismo aflora.

Buena idea en cuanto al concepto, mal llevada a la práctica. Bien por una web que "la hacen" los usuarios. Mal por la cantidad de usuarios fascistas y censuradores. Como la liga la gana el Madrid, no quiero que llegue a portada. Si la gana el Barça, directo a portada.

Muchos van de progres, hablan de pluralidad y respeto, y luego son mas fachas que Franco. Cuando una noticia escuece, se juntan y hunden dicha noticia, siendo noticia, ni errónea, ni provocación, ni antigua, ni spam...simplemente, porque le sale de los cojones.

Gran decepción, que se cambie la portada por Mafiame. Yo mientras tanto, aún con los buenos ratos que he pasado aquí, comentando noticias, enviando alguna que otra, votando a la gente, teniendo amigos agregados, simplemente me voy, paso de pertenecer a ésto, he perdido la fe en una web libre de verdad.

Chao, censuradores descerebrados, estais aprendiendo mucho de vuestro amigo Losantos, a su misma altura estais.

D

Madre mia cuanto anti-madridismo hay en meneame. Ya no es que la voten irrelevante ,hasta he visto un voto de copia/plagio.

D

No creo que haga falta recordar lo que pasó cuando el Barcelona cayó en la Champions, no hubo ni spam ni pollas, y la noticia las pasó putísimas para llegar a portada con muchísimos votos de provocación (!!!). Que ya sabemos todos de qué palo va Menéame sobre ciertas cosas y querer engañarse con excusas es tontería.

josehgr

Por cierto, que golazo el de Higuaín.

polemica

Mirad la portada del Sporc (sí, de puercos que son). La noticia de la consecución del campeonato de Liga viene en pequeñito abajo lol lol

Tumbadito

A ver como votan ahora todos los culés que decían que la otra era SPAM!!!!

Ahora va a quedar en evidencia que son malos perdedores

¿van a ir en AVE a ver como damos la vuelta olímpica?... lol lol

x

Con todo esto de los votos negativos lo único que vais a conseguir los culés es demostrar que no tenéis ninguna clase como afición ni sabéis perder. Por votar negativo a todo lo que sale de este tema no vais a cambiar que el Madrid es campeón de liga.

Y además es bastante patético.

polemica

Como escuece, jajajajajajaja, pues rabiad, rabiad.

RobertoRomanOrtiz

Los dos goles del Real Madrid, con el audio del Carrusel Deportivo

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=98779

acimut

Podrán evitar que el MADRID CAMPEON DE LIGA POR 31º VEZ llegue a portada, pero no podrán evitar EL PASEILLO AL CAMPEÖN QUE LE TIENE QUE HACER EL BARÇA AL MADRID EN EL BERNABEU por mucho que voten negativo muhahahaha MUHAHAHAHAH

D

Como escuece a algunos esta Liga Blanca...

Hala, seguir intentando que no llegue a portada, pero el pasillo el miercoles lo vais a hacer por c0j0nes (igual de grandes que los que ha echado el equipo hoy para remontar el partido)

PD: Hala, empezar a votar negativo los escocidos...

siberiano

Propongo que elrodri pueda volver a enviar este mismo enlace

PD: Somos bastantes lo que hemos votado duplicada sin saber que los anteriores eran una panda de spammers

D

#46

D

El año pasado también fue duro pero al final salió:
Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

D

vamos, tenemos que vencer la parcialidad de Menéame! Esta noticia a portada!

D

Si el que haya ganado el CSKA es más relevante que la liga del Madrid que venga dios y lo vea. Si no, ¿cómo es posible que haya gente tomándose tantas molestias para que la noticia no suba a portada?. ¡¡Es evidente que es la noticia del día!!.

D

La noticia del CSKA de basket a portada rapidito, pero esta del Madrid campeon como escuece.... muahaha así da mas gusto lol

Vamos madridistas del mundo llevemosla a portada para que se enteren todos !!!

aberron

#59 ¿Podrías decirme dónde has visto el tema ése de los escozores? Me interesa bastante lol

mc_pollofrito

Pues yo he meneado las dos, la primera por la emoción del instante, y esta porque me parece cien veces más legal. Es posible que lleguen ambas a portada.

g

El fútbol no sale en menéame.

En general en menéame hay resistencia a los productos que tienen éxito, mercado y que gozan de buen marketing. Exceptuando al PSOE, claro...

polemica

Dedicado a todos los que han votado negativo para que no salga la noticia:



Por cierto, había uno al lado nuestro en el bar que cuando ha marcado Osasuna, se ha puesto a gritar eufórico "les va a a hacer pasillo su puta madre"....OWNED!!!!

D

Mejor duplicada que SPAM

D

Bueno, el mismísimo comandante en jefe de los freaks acaba de votar negatifo a la noticia, no os extrañe que incluso esté metido ahora mismo en el phpMyAdmin quitándole Karma a la noticia a capón

D

Ocultar la realidad no hara que desaparezca...de hacer el paseo no se libra ni la virgen de monserrat !!!!!!

D

#1 Creo que esta es correcta... lo otro es spam y "yo la meneo primero" del malo.

D

Hala Madrid

polemica

#69 #71 Que no os amarguen los escocidos estos. El MADRID ES CAMPEON DE LIGA y ellos no van a ser ni segundos.

Si teneis alguna plaza cerca donde se celebre, id, pitad con el coche, tirad petardos....pasad de esta mierda...Y ES BLAUGRANA EL QUE NO VOTE LOROLOLOLOLO!!!!

kurioso

.. ya tiene mas karma. Esta llegará a portada. El sistema funciona!!

D

Quizas si hubieran puesto El Far$a inexplicablemente le roban la liga el Real Mandril habria llegado a portada, todos sabemos de que pie cojea esto, cujons !!!...pero por mucho que no quieran subir la noticia, campeon se queda, lo que da que pensar que si las noticias que llegan a portada son las mas adecuadas....

RobertoRomanOrtiz

Los jugadores celebrando el titulo nada más acabar el encuentro...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=98780

angelitoMagno

Por cierto, de todas formas, creo que este tipo de noticias a quien de verdad le interesen ya se han enterado

D

OMFG!! Acaban de declarar nula la liga del Madrid por extorsión, el Villareal gana!

http://fon.gs/lfpextorsionliga2008

smilo

Ya esta bastante manipulada la informacion en los medios como para que lo hagan aqui tambien... manda huevos. Hay un dicho muy popular que dice... el que se pica ajos come.

D

esta si vale! Aunque por si hay Hoygans de por medio:

NO SPAM, NOTICIA BUENA, GOOD

D

Me he registrado solo para poder votar, Rafael Nadal gana el Conde de Godó (que no es ni un Masters Series), pero que el Real Madrid gane la liga no...

D

El Madrid usa Linux

D

Teletransporto aquí mi comentario en la noticia "original" (spam para unos, válida para otros):

Un culé tiene que deciros tres cosas:

1) Felicidades al Madrid
2) Barça EPIC FAIL & autop0wn3d
3) ¿Qué más da de donde venga la noticia? mgshahim ha sido el primero y como tal merece su portada.

Ala, disfrutad la noche y no hagáis de gilihooligans lol

PD: mis condolencias para Dani Mateo, mañana le van a llover burlas y estrofas del himno del Madrid por todas partes en SLQH lol lol

D

Si la noticia de que el Murcia desciende tiene el doble de karma que esta por favor*...*
La credibilidad de Menéame desciende a la misma velocidad que el karma de esta noticia.

Eso sí, si en nosequé universidad del culo del mundo han descubierto que nosequé proteína cura los escozores de los pies en época de vendimia, portada segura.

XAbou

Oh no, otra noooooooooooooooo

D

Pues habría que seguir insistiendo con la noticia, publicándola una y otra vez hasta que suba. Estamos en nuestro derecho a reclamar que se refleje la realidad en la portada de menéame.

t

Si es que no nos enteramos la auténtica noticia es que gane el CSKA que seguro que tiene más aficionados en España que el Madrid.

D

#61, que no es "paseíllo", que es PASILLO, coñe! lol

D

Acabo de pillar a elrodri intentando borrar con típex el cartelito de Aviso automático: Esta noticia podría ser duplicada. lol lol lol

D

#36 Si el primer user no hubiera intentado colar spam, ya estaria en portada..

al009675

#60 Juas juas juas lol

D

Richard Stallman es del Real Madrid. (A ver si sube un poco esto)

D

Esto pasa por no leer abrir la noticia y menear despues.

D

#96 GOTO #58

D

#47 La Liga la ha ganado el Madrid y la han perdido los otros 19.

P.D. ¿Que ha pasado con el karma? Ha bajado a 64.

D

#21 No puedo, tío, aparece como duplicada

D

ya estan dando bastante pena los " visca el far$a pero no me gusta el futbol"...al contrario con el alarde de ingeniosidad y sentido del humor de la gente del madrid intentando colar noticas con todo el arte...madrid campeon en el terreno de juego y su aficcion tambien visto lo visto por aqui

x

No es por nada, pero hace 5 minutos esta noticia tenía más de 300 de karma y ahora mismo tiene 100.

¿Qué coño está pasando?

NO HA HABIDO TANTOS VOTOS.

chechin

"mgshahim" es del Barça, esta boicotendo la noticia... lol lol

siberiano

#24 Se podría arreglar

PD: Plantéalo en la Fisgona... (yo me voy a dormirla)

D

#71 no todos los freaks vamos al instituto, yo estoy en paro

D

#60 El mejor comentario de la noche junto con éste: schuster-usa-ubuntu-ahh-cierto-madrid-ha-ganado-liga#comment-8

D

#20 yo he hecho lo mismo.

parapo

cuál es la edad media en menéame? 13 años?

m

#60 lol Sublime. Lástima que aun no pueda votar comentarios.

josehgr

#82 como tantas otras que sí llegan a portada.

D

#80 Calla, no metas a apple que ya la hemos liao!

No hagáis caso chicos, que La Saeta (http://fon.gs/lasaeta) corre Ubuntu!! Ubuntu bueno!!

chechin

#82 tienes razón, que no este en portada de meneame es anecdótico...

D

#1 Esa no va a llegar a portada,tiene desasiados negativos. Esta OK.

D

Jo ya había votado duplicada antes cagüen dié. Sorry!!.

R

#86 !!?? lol

espanol_pero_no_facha

Jó como está el patio

chechin

elrodri a portada... lol lol

chechin

te mereces la portada... lol lol por no hacer spam... lol lol

kalpox

#53 Eso no es cierto, la liga la han perdido 19, el que la ha ganado ha sido el Madrid.

josehgr

#47 y #51 el año pasado se ganó con 76 puntos, este año el Madrid ya lleva 75.

D

Relacionada



Juasssss #48

kalpox

#47 Sí, aunque como dijo no sé quién, el Real Madrid es el que menos mal ha jugado de todos, porque vaya, vaya.

kalpox

Qué raro que nadie haya puesto nada de "¡Ya está en la Wikipedia!". Arrr, marinero, arrr.

parapo

69, la realidad no tiene nada que ver con esto... 13 añitos.

stdio.h

El rodaballo es un pez marino que vive en aguas poco profundas y raramente por debajo de los 150 m. reposando sobre fondos arenosos o de conchas. Es plano, casi circular y su piel sin escamas presenta numerosos tubérculos cónicos. Su color, gris pardo veteado, cambia en función del color de su entorno. Puede llegar a alcanzar 100 cm. de longitud máxima y pesar hasta 15 Kg. Es un depredador diurno y de adulto se alimenta exclusivamente de peces pequeños.

chechin

#89 que significa para ti...?

R

Felicidades Madríd por ganr la liga, los "Groguets", con quedar segundos (Si al final quedamos ahí) somos los más felices del mundo.

R

#88 Depende de lo qué creas que significa Meneame...

L

Capello vive!! hemos ganado remontando como el año pasado lol

D

#74 me gusta tu avatar avatars.

D

que ya lo sabemoooos

D

#29 El sistema debería impedir que noticias duplicadas o SPAM lleguen a portada.

D

No por no ser spam deja de ser duplicada.

D

#69 Lo único que consiguiríamos es que la panda de freaks que gobierna mnm vaya mañana al instituto con ojeras

D

cansinos, más que cansinos.

Por cierto, está liga no la ha ganado el Madrid, la ha perdido el Barça

m

haya vosotros los que no son de vuestro circulo seguro que no les hace ni puñetera gracia, auuu adeu y força barça xots i no es spam. encara que no ho cregueu

m

esta repetido i spamm