Hace 14 años | Por incendiario a elmundo.es
Publicado hace 14 años por incendiario a elmundo.es

El FC Barcelona es el nuevo campeón de la Copa del Rey tras ganar al Athletic Club (1-4).

Comentarios

D

#3, ¡te han pillao, bacalao! (ver #46)

aymicai

#17 #27 #30 #40 #45 ¿karmawhores? que va!!!


lol lol lol lol

llunika

#38 No es la primera vez que intenas colar eso por aquí barca-en-final-de-champions-1/1#comment-33

Hace 14 años | Por micalangel a marca.com
te he pillao boquerón!

Enfurecido

¿Se ha visto al follonero corriendo por el cesped?

torresgump

#1 Tras ver el corte de manga de Touré tras su gol pensaba que no se podía ser menos deportivo en la victoria. Gracias por sacarme del error.

Enhorabuena al Barça de parte de un madridista fastidiado.

V

Van camino del triplete. Imparables.

D

Supongo que esta es la buena, un madridistas os felicita!

PD No nos deis mucha caña!

repapaz

Este Barça creo que empieza a merecerse ser comparado con el Dream Team.

Es impresionante, se merecería una liga de 0ª División para él sólo, porque no hay más equipos a su nivel.

p

#3 no es la primera vez que intentas colar esa pagina por aqui:

villarreal-empata-barcelona-descuento-evitando-aliron/0003

Hace 14 años | Por Leugim_Zeas a marca.com

vanchy

¿Y los votos de irrelevante?

No creo que yo sea el mayor partidario del futbol, pero votar irrelevante esto debe ser un chiste.

Y joder con el barça juegan de ensueño.

Deportesenred

menos mal que no pasó lo mismo que hace 25 años, ha ganado el futbol.

Un 10 a la afición del Athletic

http://instinto-deportivo.blogspot.com/2009/05/25-anos-despues-se-repite-la-final-de.html

D

#1 ? Se buen ganador hombre.

Felicidades a todos los cules. El doblete esta semana

Y en Roma a darlo todo, a ver si Etoo tiene el dia.

fusta

Impresionante partido. Impresionante Barça. Suscribo todo lo positivo dicho a favor de ambas aficiones, y lamento esta absurda censura en TVE (aunque no guste, los silbidos estaban, así que..pa qué taparlos??)

Siguiendo con El Mundo, anda que no me ha hecho reír lo siguiente:

""Toda la expedición del Barcelona luce una camiseta con la leyenda 'Rei de Copes' en la espalda, que para los que no somos versados en la obra de Ausias March, nos dicen que significa 'Rey de Copas'""

Uy, es que estaba complicado saber qué significaba Rei de Copes... como mínimo hay que tener un CI de 160 para comprenderlo... :P (dejando aparte el estilo ultra-rococó)

no_sobrevivi_al_banday

Sí, sí, sí. La Copa ja és aquí!

kukurutxo

Estoy a punto de votar provocacion.... el corazoncito me lo pide

vanchy

Viva el fútbol.

Pena de faltas de respeto y de censura.

D

#81 Seguro que el Madrid también se dejó marcar seis goles como seis soles para tapar la crisis, anda ya, vete a venderle la conspiración a El Mundo que seguro que te la sacan en portada. Parece mentira que no puedas aceptar como mucha gente en los comentarios que el Barça está jugando a un nivel muy alto y que por lo tanto es probable que gane títulos.

Pregunta: ¿Cuando ganaron liga y champions había crisis también? Deja de llorar antes de que llame a la buaaambulancia.

Visca el Barça i aúpa Athletic!

rmoledov

A partir de la primera jugada del partido era evidente que el Athletic no ganaría el partido. Es imposible aguantar 90 minutos con la intensidad que han mostrado los primeros 15-20 minutos. Y después claro, este rodillo que es el Barça les ha pasado por encima.
Enhorabuena a los campeones.

rojo_separatista

Visca el Barça i visca Catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vilujo

Antes de nada, mi enhorabuena a este equipo que está poniendo el listón muy alto. Me parece muy buenos gestos los que han tenido la afición salvo los silbidos al himno (Si es un insulto jugar la copa del rey, no la juegues ) y en general creo que ha sido un partido bastante bonito.

Y ahora permitirme que a estas horas haga de adivino (o lo intente), portada de Marca mañana: A hoja completa, Florentino se presenta. Y en una esquinita: Athletic pierde la copa del rey.

D

Enhorabuena al Barça de parte de un atlético, aunque deseaba que ganase el Athletic, la verdad es que os lo mereceis más que nadie.

sid

#51 Al garrulo la misma aficion del athletic lo ha delatado lo cual es realmente ejemplar

cedric_bixler_zavala

un puntazo los aficionados del Athletic delatando al energúmeno que lanzó la lata...

Kartoffel

Y hablando del Barcelona, es curioso observar las circunstancias económicas en las que se ha logrado este triunfo. Después de ver esta serie de victorias, resulta profético el último estudio al respecto¹, publicado hace unas semanas:

¹ http://uncainc.appspot.com/surveys/f-c-barcelona-and-business-cycles-a-sociopolitic-approach/

D

El Barça ha jugado bastante bien y es el justo campeón. El Athlétic también ha mostrado buen nivel, aunque en la segunda parte se han visto desbordados.

Ahora toca culminar la Liga, y el Premio Gordo sería la Champions, que sería genial ganarla, sería la mejor temporada de la historia del Barça.

¡Aúpa Barça, vamos a Roma y que sea lo que sea, pero a por todas!

g

El Athletic siempre se merecera la aficion que tiene, por que la aficion es el Athletic. Los jugadores lo han dado todo dentro de las posibilidades que daba la filosofia de este equipo. En el recibimiento de mañana se demostrara, que el athletic sin haber ganado, es algo mas que un equipo...es algo mas que ganar... es algo mas..

gcarrilero

Esto no es una noticia, es una marcador , subid cosas q sean utiles no los comentarios de un patán.
Enhorabuena

K

Enhorabuena a los del Barça.

#95 Ojalá nos llevásemos premio por la afición, que nos lo merecemos
La afición del Athletic es la mejor! No veas como hemos estado en San mames aguantando el tipo, animando a los nuestros (yo al menos estoy afónica) y viendo como al final la copa se nos ha escapado

D

Justos campeones, Felicidades cules!

b

El barça ha ganado la copa, y la afición del athletic no se que premio debe llevarse pero debe ser muy grande, la mejor que he visto en muchos años. Me saco el sombrero por ellos!!

D

¡¡Visca el Barça!!

incendiario

#83 Debe ser que no les gusta ese himno, como hace un rato había otro himno que parece que no gustaba. La libertad de expresión tiene estas cosas.

D

Gora Barça!

incendiario

#20 editado.

pedrobotero

Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me descubro ante esa seguidores del athletic, grandesssssssssssssssss, muy grandessssssssssssssssssss, menos el mamarracho

Wir0s

Edito que me he colado mucho.

Y como cule, felicitar una y otra vez a la afición del bilbo, simplemente impresionante.

D

Tremenda la calidad del Barça, se ha merecido el título... Que arte, que movimientos... lol

Lo dicho, enhorabuena

llunika

Han ganado, 1-4, las prisas por ser el primero, supongo...

Greg

¡Doblete liga-copa: seguro que todo eso es una maniobra de ZP para tapar la crisis!

incendiario

#54 Muy bueno.

stdio.h

Por qué no me deja votar negativo?

raul2010

#38 ¿Cada vez que gane el Barça algo vas a volver a sacar el tema? ¿Tanto te pica, señor amigo de la SGAE?

D

#5 #12 Suscribo

vilos

0# Karmawhore..... total .... jejeje

ahoraquelodices

Bah, el Athletic no ha ganado pero porque no querían tener que recojer el trofeo del Rey, que sino...

No he visto el partido, pero lo he oido gracias a que en la plaza de enfrente de mi casa había un televisor gigante y un monton de gente gritando y animando al Athletic. Menuda se ha armado con el primer gol.

vilos

Mecagüenlaputa... este año los madrilistas no tenemos ni una noticia buena.. jajaja... bueno... el año que viene habrá venganza.... ajsssss

Kartoffel

#46 Parece que la verdad duele. Eso implica que tengo la obligación moral de difundirla todavía más, visto que el establishment ya empieza a lanzar a sus lacayos para tratar de censurarla sea como sea.

D

Felicidades a los seguidores del Barça!

c

#43 ¿y tu de que has ejercido y a que aspiras?

D

Solo faltan otras dos y el triplete será realidad

D

Que golazo de Toure Yaya, pena el gesto de la celebración.

N

Ahora tocará aguantar a los anticulés diciendo que "si no fuera porque los árbitros no vieron el corte de mangas de Touré Yaya, el Barça habría perdido". Espero que al menos tengan la decencia de reconocer que el Barcelona ha sido, con diferencia, el mejor equipo español de la temporada .

jug0n

#33 Si, mi madre y yo también lo vimos lol

pedrobotero

ya voy tajao, malditas 1906

j0sE

campeoooooooooneeeeeeeeeeeees campeoooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss, que se jodan los censuradores de TVE!!!!!

t

Cagüen!!! La próxima será. Enhorabuena campeones

Claustronegro

Felicidades, aunque no me guste el futbol.

baterito

BARÇA, tu que me haces olvidar de los problemas, para mi el mejor equipo del mundo. Gracias muchas gracias.

¡BARÇA CAMPEÓN!

ceroalaizquierda

Ah, ¿pero jugaba hoy el Barça?

b

Joder... Les hemos dado un baño, pero tampoco es para llorar joer, que son de BILBAOOOOO!!!
Por cierto, ¿el Athletic de Bilbao va a la UEFA 2009-2010 por ser finalista de copa y a su vez, el campeón de copa también gana la liga y va a la Champions?

w

¡Qué grandes, ahora a rematar la liga!

estoyausente

No he leido todosl os comentarios, y no sé si alguien lo ha dicho,

pero un 20 a los aficionados que señalaban al salvaje de la lata o lo que sea que le dio a Dani. Y un 19 al resto. ^^ si yo soy los jugadores, me voy igual a celebrarlo!

por otra parte... campeoooones... (8)

D

Negativos de ambas partes (acérrimos del Athletic y de seguidores del Barça) en este comentario → #75.

Gracias por su atención y por no respetar una opinión entre otras tantas.

D

Te me adelantaste!

Baaaaarçaaaaa!!!

D

Por lo menos no ha sido un 2-6, Primer título del Barça, quedan otros 2.

VISCA EL BARÇA!!!

Kumiko

FORÇA BARÇA!!!!

El primero del triplete... pq son los mejores y lo demuestran en cada partido. Como bien dicen en el Sport... El Barça es el Rey de Copas.

Cocoman

¿Alguien me explica por qué hay gente que vota negativo un comentario como éste?: #55

D

#17 Tienes que estar mínimo 5 horas en el ordenador preparando el link, si no no la puedes enviar el primero ni en broma.

Gotnov

Voto para que se le cambie el nombre a copa de los comunidades ibéricas!!!

gcarrilero

#41 Toure ha ejercido de monarquico por pitarle al himno esos seguidores, si no ha tenido una educacion y solo sabe darle patadas a un balon pues a eso es lo que llega y aspira en la vida.

Mario91

Se avecina un triplete.. increíble! Aunque me hubiese alegrado por el Athletic, que seguro que les hacía más ilusión lol

Deportesenred

#99 tienes razón intente mandar la noticia en el instante del pitido final y ya estaba la noticia antes, asi que la tuve que retirar.

D

#0 enhorabuena por haber sido el primero, anda que no hay duplicadas lol

sr_eko

enhorabuena culés!
ánimo a los bilbainos!! gran partidazo de los dos equipazos, ha estado muy emocionante.

D

#60 La verdad es que el Athletic de Bilbao no se merece la afición que tiene.

Todo el mundo ha aguantado (yo inclusive) hasta el final apoyando a su equipo aún a sabiendas de que el Barça le sacaba 3 goles, vitoreándoles hasta en los últimos minutos sin perder la esperanza en que pudiera meter un segundo gol. Pero ni eso.

El problema del Athletic siempre ha sido y será, creo yo, que tienen mucho arranque, pero después no dan ni una. Yo creo que se derrumban antes los jugadores que la afición, y es una pena que no comprendan hasta qué punto depende la moral de sus seguidores de lo que hagan en el campo de juego.

No siento rabia hacia la victoria del Barcelona (pese a haber votado 'provocación' a modo de venganza), y comprendo que el equipo blaugrana ha dado una lección de muy buen fútbol, pero sí me fastidia mucho que el Athletic subestime tanto su propio potencial, se organice tan mal a la hora de tapar huecos en la defensa y se deje vapulear tan humillantemente al final de partido porque no saben mantener el tipo como deberían y se hunden antes de que se haya decidido nada.

Aún así, y como otros muchos bilbaínos (o de las cercanías) me remito a mi comentario #52 y me reafirmo en mi apoyo a un equipo que no le devuelve la afición todo lo que debería y en las cantidades debidas, pero que de lo malo malo ha quedado segundo en la Copa del Rey y ha demostrado que todavía puede dar mucha guerra.

En definitiva, ¡ #52 !

BloodySunday

Felicidades al Barça, el mejor equipo de Europa ahora mismo, espero que ganen la Champions y completen el triplete, que la liga ya la tienen.

Pero sobre todo, Aupa Athletic y su afición, dándolo todo!!

Aerocool

acaba de acabar el partido, me levanto del sofa llego al ordenador y ya la noticia esta en meneame, alucinante lol

MacMagic

CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE

Visca el Barça!

E

#48 lo ha dicho.

g

#55 Lo siento, he votado negativo cuando queria votar positivo. Ha ganado el mejor, y decirte que el barca siempre ha sido mi segundo equipo despues del Athletic. Disculpame por mi error.

j

Bien merecido. En hora buena a todos los baulgranas.

D

sólo ver al barça tocar delante del área del bilbao hace que merezca la pena

Leugim_Zeas

Qué bien... la Copa del Rey la ha ganado un equipo que no se considera español ni monárquico. Así pitaron el himno de España las aficiones del Athletic y Barça en la final de Copa

Hace 14 años | Por kito a cadenaser.com

D

@perl A los machistas y gilipollas de menéame les quiero decir que me tendrán hablando de machismo hasta en la sopa. A ver si dejáis de negar la evidencia de lo que esto significa e influye en las personas, en la sociedad.

U

¿Que le ha pasado a mi Cuchiniii???

http://meneame.net/search.php?q=cuchini

D

jódete jonarano. púdrete tú y tu athletic

1 2