Hace 12 años | Por Doppelganger a abc.es
Publicado hace 12 años por Doppelganger a abc.es

El presidente del Gobierno apela a la sensatez, ya que «nadie ha planteado el rescate de España ni lo planteará, ni está en la agenda de nadie». En Polonia subraya que ha llegado la hora en Europa de hacer reformas y quienes no las hagan se quedarán atrás.

Comentarios

polvos.magicos

#2 ¿Cojones? dilo claro que no pasa nada, así te quedas mucho más relado.

Sergei_K

#2 neo, como neonazi

Lil_red

#8 Mientras que no esté reformando también Auschwitz...

D

#8 No se ha ido tan lejos.

Nota: Quiero despedirme de mis familiares, y amigos en general antes de que me cosan a puñaladas negativos.

F

#8 Es que si va a Laponia puede encontrarse con antiguos parados en sus nuevos destinos.

anxosan

#44 No te olvides del nuevo significado de Democracia, que ahora es Dictadura de "Los Mercados"; y "Los Mercados" que es como se llama ahora a los oligarcas.

benderin

Nanoniano ni no na...

mie

Eufemismos everywhere

No son ganas de expulsar a los políticos de españa, son ganas de recolocarlos en el polo norte.

D

De los creadores de "no estamos en contra de que los maricones se casen, solo que no lo llamen matrimonio"...

MaryHeavy

Anda a tomar por culo...
Nada más que añadir.

Rompe-y-RaSGAE

La derecha se ha vuelto tan socialdemócrata que hasta le copia su afición al eufemismo barato. Que diga que hay que elegir entre el recorte y la quiebra y se deje de tocar los cojones. Para esta follada no necesitamos prolegómenos.

frankiegth

'- No es un burro volando, es un mamífero flotante...'

En esto se ha convertido la política?

D

"nadie ha planteado el rescate de España ni lo planteará"

Esto ya empieza a sonar como cuando confirman en su puesto a un entrenador de fútbol.

Viner

Rajoy: "El PP no hace reformas, sino recortes en los servicios públicos"

Yiteshi

«nadie ha planteado el rescate de España ni lo planteará, ni está en la agenda de nadie»

Prepárense para el rescate.

l

Políticos y las ganas crecientes de hacerles reformas a la altura del cuello.

Professor_Duernuballs

Esto no es más que la consecuencia de la irresponsabilidad de la gente viviendo más de lo que el estado se puede permitir.

Navegante0013

"No hacemos manifestaciones violentas, reivindicamos nuestros derechos." Pero claro, así no vale porque no somos políticos...

smilo

Dentro de poco...
Pueblo

KrisCb21

Tengo la sensación de que cree que todos somos tontos o que? Esto ya es ofensivo.

Dinissia

#21 Siguiendo con los eufemismos: Rajoy no se cree que somos tontos, se cree que somos cortos de entendederas.

S

No os vamos a recortar el cuello con la guillotina, os vamos a reformar el cuerpo.

Yoryo

#39 No vamos a cortaros la cabeza, queremos haceros un 2x1

Graffin

Mariano, no te voy a soltar una hostia, te voy a hacer una caricia impulsiva.

D

Diox! Pero es que cada día tienen que decir o hacer una estupidez nueva?

Yranac

#17 Cuando uno empieza tan fuerte es dificil mantener el nivel, pero lo están consiguiendo...

mfaustino

Como diría Homer...

D

No sois unos hijos de puta fascistas, sois unos descendientes de meretrices con afinidad hacia sistemas de gobierno que impiden la propagación de perspectivas divergentes.

robaperas

No comento la noticia sólo coloco letras una detrás de otra.

m

Me hacía más gracia cuando hablaba de chuches y de la niña.

D

Llamalo X o disfrázalo de spiderman, pero nos la estais metiendo doblada y ya no entra más y nos estamos cansando...

santiellupin

Me suena a lo que hizo zapatero con la palabra crisis "No es una crisis, es una desaceleración" (o algo así)
¿Que tendrá ser presidente del gobierno, que les hace parecer estupidos...y antes lo eran menos?

Vimam

#11 ¿antes lo eran menos? jajaja...A mi Rajoy desde los "hilillos" me pareció un .....

dreierfahrer

Rajoy: «No hacemos recortes, sino reformas en los servicios públicos»
Montoro: "No es una amnistía fiscal, es un gravamen a activos ocultos"
Montoro: "No es una amnistía fiscal, es un gravamen a activos ocultos"

Hace 12 años | Por Vimam a politica.elpais.com


lol
lol

Madre mia como estan negando la mayor por doquier....

D

Jo... que pasada es el neo-lenguaje. Luego algunos me critican a mí por negarme a usar eufemismos.

D

Blablablablablablaajustes blablablablablablareformas

Popopoi

no os voy a dar por culo, os voy a penetrar analmente

Senen

Buena idea. Cuando os cortemos las cabezas, no lo llamaremos decapitaciones sino Reformas de los Servicios Públicos. Hasta el asesinato suena bien en la Neolengua.

ChingPangZe

Ahora ya sabemos por que Rajoy no ha podido estudiar ingles estos ultimos años. Estaba aprendiendo la neolengua.

Patxi_

En el médico:

- No estás enfermo, tienes un tumor.

Orgfff

C O B A R D E

j

Y acto seguido subió el precio del pan.

Groucho_M.

Y yo no me "cago en sus muertos", sino que me "cisco en sus cruces mas frescas"...

sergiobe

Esto da para otro mítico meme en forocoches...

D

Pues si quiere, que se pase por mi casa, que le voy a 'reformar' la cara y además, gratis.

jemmy

No es un gobierno...

cathan

Si, creo que en la radio he oido hace rato al De Guindos diciendo que no era una amnistía sino no se qué no se cuantos. Lo mismo que hacía el PSOE en su día con la "desaceleración económica" (crisis) o la "ampliación de la vida activa" (aumento de la edad de jubilación).

Atajo de gilipollas...

D

Te van a reformar la cara Marianico.

¡¡ Hay Marianico !!

fernandoar

Demagogo

llorencs

Ganas de hacer reformas estructurales en la Moncloa y parlamentos saumentando por momentos. Y de enviar de turismo a Rajoy y cía a Siberia, pero sin viaje de vuelta.

D

SHAHHYAAAAAAHHHHH!!!

eltiofilo

De hecho yo en caso no he tirado un tabique, he hecho una reforma. Pero me sigue faltando el tabique.

f

cuando un político usa Eufemismos en cosas que hay que tomárselas en serias es cuando empieza a dar realmente miedo

matanegativistas

no hay que matar a rajoy hay que colgarlo de un pino

Thomson

Se recorta para reformar, ergo se reforma y no se recorta, no entendéis de malabarismos

h

Kabuche

Creo que van a conseguir que lo maten a palos. Oh!, perdón, quiero decir, que le hagan una reforma física contundente con la cual pierda consciencia permanente.

Vlemix

«No hacemos recortes, sino dobleplusoptimizar los servicios noprivados»

D

¿Quien lo dice? el primo de Mariano o la niña de Rajoy? lol

blanjayo

El presidente del Gobierno apela a la sensatez
Llevo tres meses apelando a la sensatez y esto sigue igual

consuerte76

Y la gente no ha votado a un presidente si no a un p... inútil

toni.lopezmiralles

Se nos rien .En la PUTA CARA .

D

Yo no te pego en la cara si te veo hijo de puta, solo te maquillo.
¡VETE TOMAR POL CULO OSTIA YA! subnormal de los cojones y los que los habeis votado pues lo mismo imbeciles de mierda.

#76
Una cosa asi ¿no?

Nietze

a mi me da la impresión de que están forzando una reacción violenta de los que no seguimos su doctrina, porque si no no me explico esa manera de provocar y tocar los cojones y preparar celdas para la consecuencia a sus atentados contra el pueblo. de verdad que no me entra otra cosa en la cabeza

y aunque me duela reconocerlo, algunos agoreros de por aquí tienen razón. aun siendo muchos los que salimos a protestar, son muchos mas los que se quedan a verlo por su canal de tv favorito o directamente se quedan con el fútbol o el salvame.

yagoSeis

#93 yo tambien creo como tu. Lo hacen aposta, de hecho estan flipando de lo mansos que estamos, llevan meses flipandolo mucho.

Yranac

Y nosotros no nos movilizaremos ni practicaremos resistencia pasiva (porque nos lo vas a prohibir) solo nos desmallaremos en la calle y nos tendrán que apartar los nacionales o nos juntaremos en Sol o en Cibeles a celebrar la victoria del Madrid o de España pero cualquier día de semana o fin de semana, cuando nos convoquemos por internet...

También sabemos llamar con otro nombre a las manifas, que te crees

i

Ni Naniano Rajoy lo podría haber dicho más eufemisticamente.

homebrewer

Ya ni si para que se molesta en hacer declaraciones... Que nos eshcupa directamente a la cara. Que será menos ofensivo para nuestra inteligencia.

Jack_Herer

"No sueño con que alguien te parta la cara con un bate de béisbol solo quiero que te maquillen un poco". Nos mean y dicen que llueve.

i

Rajoy: «No hacemos recortes, sino reformas en los servicios públicos»
Pues ya puestos podían venirse a mi Uni y terminar de reformar los cuartos de baño que con los cafes de 0,60€ de cafeta los tenemos atascados de mierda.

Un saludo de anteabrazo.

D

Pues el Polaco otro que tal si halaga el modelo español para salir de la crisis, vamos que se nota que tienen los mismos jefes y allí mismito en algún hotel de lujo les han tenido que limpiar las almorranas con la punta de la lengua,si es que son unos guarretes estos poderosos

yagoSeis

osea que yo cojo un baño le rompo la bañera , el water y el espejo sin poner nada que lo sustituya y yaesta reformao, y asi con to

D

Te digo, Mariano, lo mismo que a Montoro: si quieres mi respeto empieza por respetarme tú a mí. Deja de mentirme porque destesto a los embusteros. No faltes al respeto, hijo de puta, porque entonces yo no te respetaré a tí. ¿Lo entiendes? ¿no?. Pues vete a tomar por el culo.

m

ja ja ja, me parto con el humor de esta gente... se me escapa!!

P

Viendo el titular por un momento he creído que la noticia era de El Mundo Today...en fin

D

Encima de cobarde, mentiroso

D

Puede usted insertarse sus "reformas" por el recto, ya que los subditos españoles no estan por la labor de tales menesteres, es mas, los agujeros de nuestros cinturones ya se juntan con la fíbula

M

Siempre se aprende, así que eso es lo que le dice rajoy a su peluquer@, que se lo reforme, que con el pelo largo y sin teñir le queda un rostro difícil de mirar.. a que se referirá cuando dice que le gusta fumarse un puro de vez en cuando. Eso es lo que tiene tanto eufemismo, que luego nos confunde.

DobleIba

Como te pille yo por la calle no te voy a cortar los huevos, te voy a hacer una reforma corporal.... No te jode

Vinegar

En la linea de lo que Montoro dijo sobre la "Amnistia Fiscal", no es una amnisitia, es un gravamen del 10% sobre ese dinero...... En fin!!!!!

vfmmeo

Y a tí, Marianito no te van a rebanar el cuello como te descuides. Te van a reformar la estatura.

D

Y esto queridos amigos es consecuencia de una bonita mayoría absoluta...
Hala paz... que aun nos quedan 3 años y pico..si no más.

MeCagoEnDios

Rajoy no se ríe de nosotros, son sólo sus Menestros

D

A lo que como buen muñeco añadió: «Tampoco hacemos política, si no demagogia al servicio de los ladrones de la banca.»

J

Quien quiera animales acuáticos, que introduzca la parte posterior de la espalda en el líquido elemento
Muy válida para los tiempos que vivimos. Si quieres que ésto cambie, implícate.

angelitoMagno

A ver si se enteran de una vez los partidarios del despilfarro.

L

#3 partidaris del despilfarro? sabes cuanto ganan los diputados, incluso cuando dejan el cargo siguen cobrando y sus "ayudas". Ayuda en dietas y desplazamientos 1800 (sin contar sueldo). Yo no gano eso en mi trabajo. no me toques los huevos con el despilfarro, despilfarro es sostener a todos estos hijos de puta!

1 2