Hace 13 años | Por --158819-- a meneante.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a meneante.blogspot.com

Para contestar esta cuestión es necesario plantearse previamente el problema del karma, que según el blog de meneame.net “los fundamentos de tener un karma: es un sistema básico de protección “anti abusos” que evita tener que tomar medidas más “drásticas”, además hace posible el voto anónimo.” El karma simboliza entonces un cierto límite, obligando al usuario a hacer frente a la cuestión del bien y del mal, de lo mejor y de lo peor; en una palabra: a las problemáticas interdependientes del valor, de la elección y de la libertad.

Comentarios

D

#11 Como me conoces cabron.

Maki_

#11 iPad caca y a mi me autorrefiero: «La tecnología me ha dejado impactado», confiesa Moncayo tras su liberación/c1#c-1

Y oiga! Funciona! (a ver si puedo sacar un par mas de positivos)

D

#11 llegas a mencionar a los gatitos y te conviertes en el nuevo rey de meneame

pablicius

#38 Para nada hablas como un novato, y de hecho, tu perfil existe desde hace casi dos años.

D

#41 No he dicho que mi perfil no existiera. He dicho que hace apenas un par de semanas que me dedico a poner algún que otro comentario. Creé la cuenta hace dos años, puse dos o tres comentarios en una noticia que se meneó de mi blog y que me pareció correcto puntualizar un par de cosas... y ya no utilicé más el servicio hasta hace un par de semanas que "reactivé" la cuenta.

D

#46 Creo que te confundes (es posible que no me haya expresado yo bien). No lloro por los votos, me dan absolutamente igual, no aspiro a llegar a 20 de karma ni a 7 ni a 3. Para ser sinceros ni sé qué cosas dan/quitan más karma. En serio, no me importa, para mí menéame es lo que tú dices, y para eso el karma no afecta en absoluto. Solo he pretendido hacer un pequeño retrato (sesgado, obvio, cualquier retrato hecho por una sola persona lo es casi por definición) de lo que a mí me parece el mundillo de los comentarios y el karma en menéame.

D

#38 Tendría que votarte positivo porque es un comentario que expresa tu opinión de forma bien razonada.

Pero también tendría que ponerte un negativo de acuerdo a mi arbitraria política que censura las erratas de origen nacionalista. En este caso escribir Cataluña en catalán en medio de un texto en español algo que es tan incorrecto como decir "I'm from España". Y que no es una opinión ni nada discutible, así que ni te molestes.

Por lo tanto paso de votarte y dejo la pistola amartillada para próximas ocasiones

Espero que este comentario sirva de ejemplo ilustrativo de que, en realidad, tienes bastante razón en lo que dices lol

D

totalmente de acuerdo con #38. Me adhiero totalmente.

Bazofio

#38 Ep, y los talibanes ortográficos. Que sí, hay que cuidar las formas y esmerarse. Pero haber... que levante la mano quien jamás en su vida haya colado un "a ver" en lugar de un... bueno, eso.

La estoy levantando ahora mismo.

D

El artículo, una paja mental. Pero meneo por el comentario de #38.

D

#38 Para llevar un par de semanas la verdad es que lo has captado a la primera.
Yo todavía con todo el tiempo que llevo me cuesta pillarlo.
Buen comentario el tuyo.

Kabuche

#38, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Realmente hay cosas que me indignan de Meneame, cosas que me han hecho plantearme el abandonar el ser usuario activo de la web. No puede ser que seas crítico con ciertos temas y te lapiden o censuren porque piensan diferente los que en teoría van de progres, tolerantes y modernos. La idea de Meneame está MUY bien, pero a la práctica hay mucho dictadorzuelo, como dice #38, mucho reprimido que usa Meneame para engrandecer su ego a base del puñetero karma y su séquito de "tolerantes".

D

#38, totalmente de acuerdo sobretodo en el tema de los irrelevantes, cuando una noticia lleva varios votos, como se puede tener la cara de decir que es irrelevante, sin duda hay gente para quien no lo es!!!es contradictorio!!!!

sixbillion

#1 Te faltóchechinchechin con los datos del paro
Pd. Imagen por excelencia del KarmaWhore: http://box.jisko.net/i/dSphKP.jpg

chechin

#7 Que sepas que el próximo mes pienso volver a enviarla, así hasta que me muera... AJAJAJAJA

sixbillion

#18
Por eso puse 'los que pueda' ... Poco a poco amijo
#15 Juas juas no lo dudo, y que sepas que contarás con todo mi apoyo

Viruso

#18 #20 eh, no me jodais, que llevo votando positivo a to cristo lol Bah, si a mi el karma...

[...]
2 dias despues
[...]

Votadme positivo perraaas!! Necesito karma en venaaa!!

yoma

#1 ¿Por qué no te incluyes? lol lol

D

#1 Lo siento pero soy de los que menean casi todas las noticas de mezvan y es que merecen la pena roll

jm22381

#1@jm2111 es mi hermano gemelo malvado? roll

harespain

#18 +1, he empezado a seguir la idea de #10 antes de leer tu comentario...

Yarais

#18 y qué es el voto cowboy?

Yo pensaba que votar positivo no penalizaba

D

#79 es cuando haces muchos votos seguidos. Yo ahora cuento hasta 4+1 entre voto y voto, así aunque lo haya leído en menos tiempo respeto el plazo.

D

#85 ¿4+1? ¡Por el culo te la hinco!

ElPerroDeLosCinco

Intento ser mejor persona. Me llamo Earl.

D

#21 "no vengas a evangelizar a la escuela y no iré a pensar a la iglesia"

Nirgal

#21 Te faltó los que copian en cursivas un párrafo o dos de la noticia, sin añadir nada propio.

La versión positiva de esto son los que traducen de inglés a español, de francés a español, o de lenguaje técnico a idioma de la calle.

maybe-me

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

hamahiru

¿Que es el karmasuicidio?
GO TO ¿Qué es el karmawhore?

Hace 13 años | Por --158819-- a meneante.blogspot.com
roll

ailian

¡Mirad! ¡Un karmawhore enviando una noticia karmawhore!

Soriano77

O sea, que si me dedico a mejorar mi Karma, soy un "karmaputa"... y si me preocupo de que mi karma mejore un poquito, ¿soy un karmaputilla?

sinKA

#19 Conclusión: todas putas lol lol

RoyBatty66

#34 no te pongo más positivos porque no puedo , esos son los comentarios con valor de verdad, para el estudio y para meneame.net sin duda

D

#78 Puedes preguntarle qué es lo que se fuma. El autor del post está en el comentario #12.

Y yo no sé lo que se fumará, pero está claro que a ti aún te queda mucho Cola-Cao por tomar, lisérgico y del otro.

D

#83 Vale, pero por mucho cola-cao que tome, seguiré viendo con mejores ojos al autor que simplemente escribe "caca de vaca" en lugar de "excrección anal de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae"

D

No olvidar la guía que tan gentilmente nos hicieron jonarano y selvatgi

http://karmawhore.wikispaces.com/

D

Orgía postivaaaaaaa lol lol

kesar

Puto windows.

D

Es un troll cobarde.

D

Una putilla cualquiera.

Enfurecido

¿Aquí regalan Karma? VOTADME POSITIVO!

D

Dos cosas:
1. ¿Pero que ha fumao el que escribió esto? lol La 1ª parte del artículo parece salido de una masturbación lisérgica.
2. Un karmawhore, como su nombre indica, es una karmaputilla, o karmapilingui, tampoco hay mucho más que profundizar "que se prostituye por karma", con esto os ahorrais leer el artículo.

RoyBatty66

#78 que crítica más hermosa de verdad cry me he emocionado y todo. "masturbación lisérgica" nunca creí que pudiera llegar a ese nivel literario, gracias de verdad kiss

D

falta hacer un chiste de la noticia

D

Pues yo no lo he entendido , no podían hacer un croquis o unos dibujitos.

pablicius

El karmawhore es el que se pierde el final del partido/carrera/campeonato para poder darle al botón de enviar el meneo (previamente preparado) en el mismo momento en el que el juez baja la bandera a cuadros / árbitro pita el final / sale la última votación, resultado, o lo que sea.

SoryRules

Mi karma ha bajado 0.8 puntos por votar positivo todos los comentarios de este meneo hasta aquí. ¿Eso me convierte en un putero? lol
Espero que el único comentario sin votos positivos no sea el mío guiño guiño

insert_coin

Estoy viendo los comentarios y este es, con diferencia, el meneo más endogámico que he visto en tiempos lol lol lol.

¡Que no pare la fiesta! ¡Empecemos a chuparnos las po... digo, a votarse positivo todo el mundo! lol lol lol lol

D

Ganar 600 de karma en un comentario no sirve para nada según he comprobado, mucho más efectivo tratar de conseguir un meneo en portada.

¿alguien quiere mis marcadores de firefox con 130 RSS de las webs/blogs que más portadas consiguen?

roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll

D

He probado muchísimos métodos para alargar mi pene, y el único que de verdad me ha funcionado es tener mucho Karma.

D

Gracias por vuestros votos positivos en #91, el tamaño de mi pene se empieza a acercar a la media japonesa por momentos. Viva Menéame!

D

menéame es un juego y el karma son los puntos
algunos se lo toman mas en serio que otros y eso es todo

g

noticia que llega a portada con más votos positivos entre los comentarios, sin duda alguna.

Que cojones, de los 60 anteriores, ninguno está en negativo...exijo mi karma gratuito y sin sentido >

D

#72 Si quieres tu puto karma bién arriba, envía de vez en cuando alguna notícia.

Sin acritud eh

ViejaYeguaGris

Sí sí, mucho nos reimos, pero hice un comentario que recibió karma a saco en un post de lapidaciones a la iglesia, subí karma a saco, y se me puso dura durante tres días!!!
En el fondo todos somos unas karmaputillas reprimidas.

N

Categoría gatos ya.

angeldav

I'm an attention karmawhore! lol lol lol

D

Putos chorizos, que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Mis condolencias a la familia y puta sgae. Por cierto, los hallazgos arqueológicos de Galicia son utensilios de Fraga.

Y Bush no tiene cerebro, porque inteligencia militar es un bonito oxímoron.

Alexxx

Esto es karmawhore modalidad comentarios:

bonobus

Estos son los envíos que me gustan, me parto con ellos lol

romanillos

Meneo spamoso total...pringosillo lol

ronko

Este meneo hay que leerlo con esta música de fondo:

.

D

#45 No, no, hay que escucharlo con ésta sintonía:



George Orwell, para variar.

danieloider

Buda era un gran karmawhore

hannibalito

¿Puedo decirle a mis amigos que aquí están regalando karma?

b

El karma solo sirve para acallar las opiniones politicamentes incorrectas y favorecer las politicamente correctas.

Por ejemplo, si yo pienso a favor que una torta de un padre a un hijo en su justa medida en su momento, o que los gitanos son todos iguales, eso sería politicamente incorrecto y tendría karma negativo, pero si digo puta sgae, ramoncin pesetero, eso sería politicamente correcto y posibilidad de karmawhore.

bastmuld

Esto es un barco que va a un muelle y rebota.

D

Me ha llevado un rato, pero he votado positivo TODOS los comentarios de esta noticia

THC-Psicotronic

Orgía de kharmawhoresssss. KARMA PARA TODOSSS

Milhaud

Supongo que este es el sitio ideal para decir, categoria de gatos ya!!!

D

Esto es lo contrario:

meneame es una mafia de judeomasonicos que son pagados por jose luis rodriguez zapatero cada mes y sacan a portada noticias de:

-psoe, fernando alonso, sgae, kernel de linux, pp.

D

Desde luego no es Professor ni el Sargento Gargajo.

D

http://box.jisko.net/i/dSphKP.jpg

Por aquí pueden entrar a un mundo sin igual: http://i40.tinypic.com/2h5i89d.jpg

txentxubros

¡Madre mía qué locura de positivos! Muchas noticias como esta y todo el mundo tendría el karma por las nubes lol

V

Perdonen, acabo de llegar, alguien ha dicho ya algo d los nazis, de. Marta del castillo o de lo campechano que es el rey?

sharingan

Siempre positifo, nunca negatifo

r
VictorGael

Al final no me he enterado lo que es un karmawhore...

1

¿que es un coconut?

oriola

Dame mi karma, bitch!

D

Hola, soy Santy, el portero del Alcorcón. En nombre mío y el de mis compañeros, comunicaros nuestro agradecimiento por el apoyo en forma de positivos a mi pequeño comentario.

Yo soy un hombre humilde que se gana la vida atendiendo el ultramarinos familiar, pero también tengo desde antes de que me aparecieran los dientes de leche esta afición del fútbol y, aunque pronto descubrí que no llegaría a la Liga BBVA, me divierto jugando en las categorías inferiores sin cuestionables ayudas médicas ni grandes salarios.

(C) Kartoffel - 27-10-2009

P.D. Ya que estamos: «Ramoncín» sigue sin entrar en prisión

Hace 13 años | Por --154334-- a abc.es

eduardomo

¡Que barata está últimamente la prostitución!

hannibalito

Meneo y positivos aleatorios.

GuL

Karmawhores: 12 primeros comentarios onfire .... lol

v

Viva GNU/Linux y el software libre.

D

t_d_s wh_r_s

A

¿Hay un torneo, competición o premio?

Pedro_Bear

Mi problema es irse de vacaciones y luego perder el karma. Quiero decir, por qué se ha de penalizar la ausencia de vistas? Yo tenía 18

sinKA

#65 Si lo prefieres, te harán una visita o te dejarán la cabeza de un ca... oh wait! lol

Nirgal

#65 La ausencia de Vistas no se penaliza, sino la ausencia de Debians y Ubuntus...

B

Cristiano Ronaldo es un chulo y esta gordo

e

Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que haya gente que se obsesione tanto con el karma...

Menéame mola porque estás al día de noticias que no encuentras siempre en los periódicos y porque hay comentarios que valen mucho la pena... pero lo de querer ganar karma no lo entiendo. ¿Es que te hacen una mamada por cada punto de karma a final de mes o qué?

D

Me han "sancionado" dos veces por "karmawhore". Por lo visto votaba noticias que estaban a punto de salir. ¿Tengo que mirar el número de votos o el karma de una noticia antes de pulsar el recuadro naranja? ¿"Vender" mi voto por algo llamado karma? ¡Lo que me faltaba!

D

Y esto ¿cuántos cristianos ronaldos son? ¿y campos de fútbol? roll

D

Vaya paja mental...

1 2