Hace 14 años | Por --154334-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --154334-- a abc.es

La polémica en torno a los menores condenados por el asesinato de la joven getafense Sandra Palo no tiene fin. Ahora, el protagonista es Ramón M. M, de 23 años, alias «Ramoncín», quien sigue restando días a su estancia en prisión. Permanece recluido en un centro de menores de la Comunidad en régimen cerrado. Sin embargo, a pesar de estar privado de libertad, aún no se ha ejecutado el auto del juez, fechado el 29 de enero, hace 46 días.

Comentarios

D

#1, #2 El titular está copiado literalmente de la noticia.

D

#1 Será karmawhore para la legión de meneadores que no leen ni la entradilla. A los demás creo que nos ha quedado claro quien "no" era...

stygyan

#9, leí la entradilla, donde aclara muy bien que no es. Pero a primera vista, en el que piensas es en el Innombrable. ¿O no?

D

#12 Por supuesto! Y más tratándose de menéame lol lol lol Pero las comillas ya me pusieron en alerta...

#13 Tendría que haber puesto "Ramoncín el otro" como hubiese dicho un tal Pedro Duque lol

D

#9 Razón tienes... Además, con la de talibanes que hay por aquí, los negativos los tienes asegurados sí o sí. Si respetas el titular original, por sensacionalista, y si lo cambias para aclararlo, ¡por microblogger!

D

Mierda, y ahora que se que es otro Ramoncín, ¿como voy a comer? si se me ha cerrado la boca del estómago de la ilusión que me había hecho lol

zorreame

Sea o no sea, es cierto en los dos casos.

elreypescador

Ver en la misma frase Ramoncín y prisión es digno de meneo, aunque no sea el pollo frito

D

Como lo vea quien nosotros sabemos... denuncia al canto, pero fijo vamos. Aunque no sé si se atrevería a mandar al ABC una carta como las que sus abogados mandan a los blogueros pero de este tipo, cualquier cosa.

h

Ahora habrá que ver si el rey del pollo frito le demanda por uso indebido de marca comercial.

D

Es lo mejor que he visto desde la detención y juicio del etarra Mortadelo.

D

Totalmente rebuscado el título... los de ABC se han buscado la atención fácil del lector

ikipol

No me río porque es serio... pero vaya el titular...

D

Pero, pero, no jodamos con los ramos

D

Pero tendrá que pagar una multa porque "Ramoncin" es un nombre registrado, y este no estaba autorizado a usarlo.