Hace 12 años | Por martingerz a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por martingerz a diariodesevilla.es

El presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, Antonio Mora, perdió ayer los papeles durante la inauguración de la exposición gráfica 25 años de relaciones diplomáticas España-Israel, en la que amenazó con un cinturón a una joven integrante de la Plataforma Andalucía con Palestina, que junto a una compañera interrumpió el acto desplegando una bandera del país árabe y lanzando consignas pro palestinas.

Comentarios

D

#6 Quisiste decir "displicentes", ¿no?

D

#5 Parece que el cinismo está de moda entre los que ostenta un cargo importante en este país.

j

El momento desde otro ángulo.

rafaelbolso

Deberían cambiar el enlace ya que efectivamente como bien dice #8 el mismo lleva a la portada y no a la foto, ahora mismo sería errónea.

miguelpedregosa

#2 y tantos jovenes competentes en la cola del paro, que me dices de esos.

S

#15 Sí, hombre, sí. Que hubieran protestado en sus casas, sin molestar a nadie, no te giba

D

#42 No he dicho eso. No cambies mis palabras. He dicho que podrían haber manifestado su opinión en el acto, para que todos lo supieran y luego retirarse. Si te quedas y no dejas hablar es censurar.

D

#15 Dios mío, 2 peligrosas chicas armadas con una bandera y una cámara no iban a permitir un acto al que de patético que es, asisten 4 personas lol.
Uuuf, deberían encerrarlas y darlas los latigazos que el buen señor no les propinó lol

D

#52 Si chillas sin parar en una sala no dejas hablar a los demás. Así se puede reventar un acto, claro que si.

Cris_Is

#15 Tienes toda la razón del mundo. Su gesto, horrible, imperdonable, le honra que hoy haya dimitido. Ahora bien, eso no es libertad de expresión, no es libertad de expresión cuando no se permite al otro expresarse. Una cosa es manifestarse y otra, como en el vídeo, ir a tocar las narices. Un cero para ambas partes.

SeñorDonGato

#66 Ya le buscarán otro cargo

Zocato

"Sus vía a crují" comentó mientras sostenía con su mano el cinturón lol

¡¡¡Qué barbaridad!!!

chamarilero

#1 "Sus vía a crují vivos".

Morgan

Ya sabemos cómo ha educado a sus hijos...

m

¿Cuántos de vosotros pensáis en vuestro cinturón cuando alguien os molesta?
Ese gesto de quitarse el cinturón para amenazar a alguien no es, en absoluto, normal. Ese tío está acostumbrado a algo así.

D

#50 Yo he estado allí en Palestina y creo que eres un bocazas. ¿Estás con periodistas de Gaza para qué? ¿Para llevarles café o hacerles fotocopias? Porque o son estómagos agradecidos kosher o tú no te enteras de la misa a la media.

brokenpixel

#55 su tabaco gracias

D

#50 Ay, majete, que peliculas te montas. Mientras que no te las creas en el mundo real todo va bien. Lo buenos es que ya nos conocemos ¿verdad? lol lol lol

brokenpixel

#61 sinceramente no te conozco de nada,si eres un gilipollas congenito ya es problema tuyo

D

#73 Si que nos conocemos, tu discurso de macarra de bar y tus insultos habituales a otros usuarios son marca de la casa inconfundible... ah, y las peliculas de ciencia ficción que te montas. Basta repasar tus intervenciones. Pero oye, alla tu y tus macarradas... lol

rafaelbolso

Por cierto, este personajillo debería de dimitir YA.

c

Pedazo efecto Streisand. Una presentación con una audiencia de 6 personas, más dos que van a reventar el acto. Si el señor no se saca el cinturón no se entera ni dios de la interrupción de las chicas.

s

no se que tiene esa generación de altos cargos, entre 50 y 70 años, que son tan intolerantes intransigentes y prepotentes, am es verdad que nacieron en el franquismo, y en familias privilegiadas y ahora se sienten desinhibidos de toda responsabilidad para hacer grandes barbaridades, vivir a nuestra costa por encima de sus posibilidades reales.

ahora las siguientes generaciones sufriremos las consecuencias de sus malas acciones.

Eliaskart

#13 Mas bien parece que lo que esten sea frustrados porque ahora hay gente les hace frente y les contesta, mientras que en sus "buenos tiempos" estas cosas no pasaban porque nadie se atrevia a ello.

Goldford

Volvemos hacia atrás. Parece que estamos en la época de antes de la transición.

miguelpedregosa

Aparte de lo reprochable de la actitud de este señor ¿por qué las otras tienen que ir a "reventar" el evento?

cirudinezidane

La que nos espera cry

gassganso

Musulmanes, judíos y católicos: Si una mujer incordia... le das con el cinto. Hermanamiento de culturas

S

Señor rancio con cinturón en la mano, lo de "veterano" periodista ahora lo entiendo.

robustiano

#7 Creo que lo de 'veterano' iba más por esto: roll

http://www.vinalium.com/upfiles/productes/29766.jpg

Wilder

Este señor supuestamente tendria que estar defendiendo la libertad de prensa y la libertad de expresion. Pero tambien vaya tela con los amigos de palestina, que ganas de provocar, unos impresentables.

raistlinM

El comportamiento del pazguato ese... deplorable, no se como no acabó en comisaría, es un intento de agresión en toda regla, imagino que la chica, con este video lo habrá denunciado.

7

Este pais sigue siendo un jodido cortijo.

io-io

Que mal pinta el periodismo oficial de Granada si eligen a éste especímen para que los represente.

D

#37 Si piensas en el elemento que han metido en EFE entenderas por donde van los tiros del "periodismo" actual y futuro...

D

El enlace es erróneo.

martingerz

#16 #21 el enlace era correcto esta mañana y el video lo han puesto más tarde, además no podía editarlo, sorry

D

#59 Ya te lo han arreglado =)

Negret

#0 Pide en la fisgona a algún admin. que te cambie el enlace.

editado:
Llegué tarde lol

En otro contexto la hubiera pegado. La ideología psicópata está en la sombra... Estamos rodeados de psicóparas, Robert Hare estima que son un 1% de la población, pero peor es su ideología, pues puede ser seguida por personas "normales".


#">

http://www.respuestasveganas.org/2010/06/ponerologia-politica-una-ciencia-de-la.html

D

DIMISIÓN.

D

Esto es lo más cutre que he visto en años, tanto por la "manifestación" como por la reacción lol

Toliman

Un violento en cargo de responsabilidad. Me lo creo.

D

Qué grande, me he partido el ojete al ver un acto con 4 jubilados y 2 chicas protestando. Qué aguante eh, cuando ya parecía que iban a parar dicen, qué hacemos? seguimos! PAlestlbalblablal...

Casí había más protestantes que asistentes, por cierto, quién filmaba a la que filmaba?

Simplemente genial.

Negret

Vídeo del incidente:

http://www.lasextanoticias.com/inicio

Vídeo nº 15

José_Luis_Latas

Si fuera periodista...me daria verguenza tener semejante presidente...

DIMISION !!!

a

Arreglado enlace.

Attanar

Que conste que no me gusta nada Israel ni su política racista y de expolio constante, pero la manifestante en cuestión no sabe ni en qué posición va la bandera palestina...

brokenpixel

lo del cinturon es una locura no se como sera este señor pero vaya metedura de pata,pero las dos pavas estas son SUPERCRETINAS

#34 como no sabran una mierda,este tipo de pavas repiten consignas como papagayos por que simplemente molan

D

#38 como no sabran una mierda,este tipo de pavas repiten consignas como papagayos por que simplemente molan

Curioso, lo mismo que estas haciendo tu. lol

Aunque hay una gran diferencia que las honra, al contrario que tu que despotricas alegremente en un foro sin esforzarte al menos ellas se mojan por algo en el mundo real. Lo triste es que solo sean dos, lo que las honra mas todavia.

D

#46 ¿Si consideras algo una gilipollez porqué te tienes que movilizar? ¿Acaso conoces a tu interlocutor para decir que no se mueve por X o Y cosas?
Este tío es un impresentable, pero de tontos y tontas del culo como esas también estoy harto.
No obstante, aquí el objeto de la conversación es el personaje este. Ellas eran muy libres de presentarse allí a hacer el gilipollas POR SUPUESTÍSIMO, eso tampoco lo voy a discutir.

D

#51 ¿Acaso conoces a tu interlocutor para decir que no se mueve por X o Y cosas?

¿Acaso el macarra al que estas defendiendo conoce de algo a las chicas del video?

D

#77 Se ve lo que hacen, digo yo que si sabes que se trata de unas chicas es que se las ve en el vídeo. Igual que emitimos una opinión sobre el personaje este por lo que hace en el vídeo, el "macarra" hace lo mismo con ellas.

No sé, es que es básico, de primaria.

ciriaquitas

vaya tres impresentables que se juntaron.

Maki_

Quitarse el cinturón para pegar es #ranciofact

Es increíble. Unhas fachillas van a reventar un acto legal porque no les gusta, y el escándalo se monta porque uno de los que intervienen pierde los papeles. Lo lógico sería que las sacasen a la fuerza, y que pasasen a disposición policial por atentar contra el derecho de reunión.

D

Concurso de memas y memo.

Ferran

#0 Yo también indicaría que hay video, no sólo fotos. En las fotos no se aprecia, en el video sí.

D

Lamentable y todo eso, sin duda, pero lo mejor del video es cuando después de amenazarla y al ver que la chica no se inmuta, la cara de tonto que se le queda al hombre y el gesto de no saber que hacer con el cinturón, si ponerselo o seguir agarrándolo como si tal cosa.

m

supuestamente es alguien con cierta cultura y educación..

D

libertad de expresión, mano dura

D

Por mucho que pidas perdón tienes que dimitir.
Pero esperaremos sentados a que eso ocurra ¿Aquí quien va a pagar por sus errores?

D

el gilipollas de la semana, y estamos a miércoles

S

yo no se porque tiene que dimitir, si aun les hubiera dado o algo, pero solo hizo el amago por impotencia de que te vengan 2 perroflautas a reclamar derechos por un sitio en el que serian clasificadas como ser inferior por tener un corte entre las piernas

D

La violencia es despreciable. Si así se comporta en acto público, mal lo tienen que pasar en su casa..

ollomol

Esa intención dice mucho mucho mucho sobre la personalidad de esta persona. La prensa granadina estará muy contenta con su presi. Si sigue de presidente es que realmente los representa

g

Valiente fulano. Con esa cara qué se podía esperar de él. ¿A qué partido diríais que vota?

Benacantil

Imaginaos a la inversa. Que el hombre ese se mete en una sede de propalestinos en una conferencia y lanza y grita sus consignas. No le hubieran levantado el cinturón, sino que le habrían cosido a puñetazos, cuanto menos. Claro que nadie hubiera grabado las imagenes supuestas. Juas.

Menos buenismo ostiaputa. Hasta los cojones. Yo acepto el estado palestino, no hablo de eso...... hablo de que en la puta vida he sentido tanta vergüenza ajena como viendo a las "activistas" estas... irrumpiendo un acto con 10 personas, qué valientes sois. No hay huevos a meterse en un sitio con cientos de israelíes.

Además de creerse portadoras de la verdad suprema, como siempre, en lso aficionados a los cánticos políticos.

Sr.F

Que valiente el caballero...

M

Ambas situaciones son incómodas, el reventar la inauguración y el sacarse el cinturón. Lo que pasa es que seguramente esos intentos de reventar actos como ese son comunes, pero no lo es la reacción del señor, que además ya que ostenta un alto cargo debe dar el ejemplo y no caer en provocaciones. Nunca dará la vuelta al mundo que activistas traen de reventar actos pero definitivamente sí un acto como el de intentar agredír con un cinturón doblado, que recuerda tanto a un pasado de violencia y tiranía.

SirPatata

Normal como buen musulmán que es tiene que darle a conocer su lugar a la mujer.

A

Ya se ve como arregla los problemas este hombre. Miedo me da que fuera mi padre.

f2105

Intolerancia e idiotez por parte de ese hombre. Soy yo y le digo a la/s manifestante que se acerque al micrófono y diga lo que tenga que decir y luego me dejase seguir.
Es lo que tiene el "poder", que algunos se creen dioses y no son nada...

lurco

Madre mia... han boicoteado un acto multitudinario... jajajjaja cuando cogia aire se hacia el silencio. Las personas mayores con cara de ...PERO ESTAS JOVENZUELAS QUE ES LO QUE PIDEN? imagino que podrian terminar la charla a juzgar por el numero de personas, en cualquier tabernita de granada,... de paso asi pueden tomarse unas cervecitas con sus tapas... fijo que ahi , el dueño del bar los corre a patadas...
Madre mia, madre mia que bochorno.
El hombre del cinturon ma parecio entrañable desde en cuanto me ha recordado un abuelo queriendo poner disciplina. CON DIOS BUEN HOMBRE!

suavesito

Qué fuerte me parece. No entiendo cómo no han detenido a este hombre.

Eesti80

Ni mi abuelo se quitaba el cinto con tanta elegancia como lo hace este individuo, ahora, un buen cintazo de mi abuelo quitaba mucha tonteria, al menos a mi.

ChukNorris

Y estarán orgullosas las "manifestantes"/boicoteadoras de lo que han hecho ... jajaja, pobres padres, se les tiene que estar cayendo la cara de vergüenza.
Manda huevos que tengan que recurrir a la policía nacional para desalojarlas.
Al tío se le va un poco con el cinturón, pero al final no hace absolutamente nada, vaya sensacionalistas que estáis hechos, veo más reprochable la actitud de ellas. No entiendo como podéis aplaudir que revienten un acto publico de esta manera tan cutre.

Pd: En estos casos que tiene que ir la policía a evitar que alguien reviente un acto publico, ¿se les pone una multa o algo así a los manifestantes? o salen totalmente gratis este tipo de acciones.

D

#29 No hombre ¿la policía pá qué? Se les descerraja un tiro en la cara por interrumpir el acto y asunto resuelto.

ChukNorris

#69 La policía como cuando llamas a los bomberos para algo personal que no es una emergencia ... que te hacen pagar la salida ....