Hace 14 años | Por Toftin a jrmora.com
Publicado hace 14 años por Toftin a jrmora.com

Viñeta de JRMora sobre las pulseras Power Balance.

Comentarios

S

#7 Y otra para el quinto y más importante miembro?...

isilanes

#15, yo había entendido que en #7 el quinto miembro sería el menos importante, el brazo izquierdo. ¿Y tú?

mciutti

#1: Joder que fauna. Si Félix Rodríguez de la Fuente siguiera vivo tenía material para tres o cuatro temporadas de documentales. Y eso que cuando he visto las pintas de chulopiscinas del ex-mister-españa me ha podido la vergüenza ajena y lo he quitao.

i

#1 JEJE que grande la prueba de equilibrio, sin la pulsera eres un bloque y claro cuando presiona te caes, pero con la pulsera puedes bajar el brazo y por lo tanto no te caes.

estemon

Qué pena...

#1 increíble... increíble increíble increíble...

D

#1 Me encanta cuando desactivan comentarios y puntuaciones. No dicen nada, y lo dicen todo.

D

#9 el truco es más tonto aún, fíjate que primero le dice que se gire en bloque hacia donde el empuja, vamos que a la vez que mueve el brazo mueva todo el cuerpo. Y como es normal pues pierde el equilibro, cuando se pone la pulseríta no mueve el resto del cuerpo solo el brazo .

D

#9 Periodismo hoy en día es una carrera para hablar de todo sin saber de nada...

aymicai

Efecto Meneame

#21 Me encanta ese grupo!!!

D

#21 creé esa página, que no grupo, a modo de denuncia. Y gracias a la viñeta de JRmora desde ayer se han unido 100 personas.

D

lol

D

¡Y lo mejor es que mi marido ha dejado de roncar!

D

Si realmente fuera efectiva el ciclista no podría competir por usar materiales que le ponen en ventaja con respecto a otros ciclistas, al igual que no se usan motores en las bicis.

Desde luego el que se crea esto es un ignorante.

cathan

alguien puede poner el enlace directo a la imagen? no puedo acceder al blog

cathan

#27 gracias!

D

#27: Si, un power balancer, pero de carga. lol

l

lo suyo es que cada color te de un poder distinto, rosa equilibrio, amarillo flexibilidad, azul fuerza, negra concentración, blanca recuperación... y así los pardillos se compran todo el espectro de colores. al tiempo... lo veremos, hay "primos" para esto y mucho mas.

t

35 euros por eso?? oh my fucking god

j

Vaya verguenza de gente, y de programa, y de television, y de la gente que se crea esas mierdas.

l

pues yo creo que es un placebo como cualquier otro. (por meter un poco de cizaña nada más, jeje). Me explico:

Yo no me lo creo, y el día que la probé, no me hizo ningún efecto. Pero conozco a gente que creen que les ayuda en el equilibrio. Puede que no lo haga realmente, pero si les ayuda mentalmente y les hace sentir que tienen más equilibrio, ¿qué tiene de malo que se gasten 35 euros en eso? todos nosotros nos gastamos dinero en cosas que no sirven pero que creemos que nos ayudan, ¿no? Yo, por ejemplo, estoy convencida que fumar me tranquiliza... y me cuesta bastante más de 35 euros.

A mí, lo que me parece mal, es que esté permitido vender algo fraudulentamente. Si está claro (cientificamente, se supone) que no es efectiva, ¿por qué permiten venderla con publicidad engañosa? Ahí es donde habría que atajar estas cosas. No llamando bobos o pardillos a quienes las compran, que pueden hacer con su dinero lo que les apetezca.

f

#44, ellos pueden hacer con su dinero lo que quieran, pero en función de lo que hagan serán bobos o no.

Si yo me envuelvo el bocadillo en billetes de 500 € hago lo que quiero con mi dinero, pero también hago el gilipollas y el que me llame imbécil sólo estará describiendo la realidad, por mucho que me joda.

Segador

(del video) "...y la pulzera tiene una anagrama, mejor disho, un holograma..."

D

En el Gato al agua (gran programa objetivo) de interfiguradas lo publicitan orgullosamente

hamahiru

#11 Q.E.D.

D

Espero que no sea una periodista profesional, porque si no... madre de dios donde a ido a para la profesionalidad de esa profesión.
a pulserita de marras... como si fuese un truño pinchado en un palo. Lo que importa es el marketing que se haga y pese a que sea una mierda, el marketing está muy bien echo, de ahí las ventas.
"No importa el producto, importa quien lo vende y como"

f

El negocio de la pulsera toca a su fin. Ha llegado algo mucho más revolucionario que da todavía más equilibrio y satisfacción: el chorizo de cantimpalos.

Vaya a su tienda a buscarlo y haga la prueba del equilibrio, es alucinante.

D

¡Oh! ¡Alguien ha hecho un dibujito para el chiste que lleva meses diciendo todo el mundo! ¡Qué original! ¡Qué ingenioso! ¡Sin duda tiene mi voto!

chuse

Voy a comprar una, y al primer gilipollas que se me acerque se la doy de regalo.

kitsch

Está la pulsera y la dentadura postiza de Cristiano Ronaldo: http://u.nu/86vy7

s

Los que las compran, en el pecado tienen la penitencia.

D

y además, paguen!

T

Power balance es un simple impuesto a la imbecilidad...

Z

Lo mejor es la explicación "pues nada es una pulsera de goma con un holograma y ya está". Al menos las pulseras aquellas de cuarzo se basaban en que el mineral tenía no sé qué propiedades, estos ni eso.

Lo inteligente hubiese sido meter un chip similar a un pulsómetro pudiendo al menos alegar que envía no sé qué señales al cuerpo.

Está claro que a la hora del marketing, decidieron que la clave del producto está en crear una moda a base de gastar millones en publicidad, dando igual la "tecnología" que lleve detrás y por tanto haciéndolo lo más barato posible para maximizar los beneficios.

En fin, que mejor comprar una Live Strong, que la menos sirve para ayudar a gente no para unos estafadores.

M

Un conocido mío rompieron el holograma ese a ver de que era, y era ni más ni menos que de CARTÓN.
Yo flipo con el personal.

robespain

Otra vez el blog de JRmora caido, maldita sea, quiero verlo !!!

D

Esto se parece mucho a las religiones, a las empresas piramidales o esquemas de ponzi, pulseras magneticas, crecepelos.....

Es que la gente es mu, pero que muuu tonta.

JanSmite

#33 No sabía que el Pozí hacía esquemas...

j

Dios, esos programas estan hechos para viejas. Un dia de estos veo a mi abuela que trayendome una pulsera de esas, para que mejore en los estudios o algo asi. Vomitivo en serio.

estoyausente

relacionado con el estudio:
estoyausente.blogspot.com/2010/03/ecuacion-power-balance.html

D

Esto es como la gente que compra yogures con L Casei Immunitas y se creen que valen para algo. Igual de tontos unos que otros.

Bixio7

Joder con la pulserita, el bombardeo no para, son tan tannn cansinos que alguna vez he imaginado tener dicha pulsera, pero no, me niego lol

D

¿Alguien sabe si la reportera es periodista profesional?

m

La has probado JR?? yo conozco otra pulsera en Andalucía...o mejor, cadena:PER

p

A ver si la gente se da cuenta de la estafa de las pulseritas. Buena viñeta

sinKA

Cuando ves el vídeo dices, bueno, esos habrán cobrado en efectivo lo que vale el timo este por decir todo eso, pero esque preguntas a conocidos que tienen esto y algunos de ellos que no se creían nada y te sueltan las mismas cosas que los "entrevistados". Acabas creyéndolo.

p.d Aunque haya dicho esto, no me lo creo igualmente, pero estuve un pequeño tiempo convencido de que sí.

pawer13

#3 No, sólo relacionada: Aquí se enlaza una una viñeta cómica que es la respuesta a ese reportaje enlazado en ese otro meneo.

Torosentado

#5 Bueno pues cansinaaaaaaa jajaja. Voy a comprarme dos por pesaos.