Hace 14 años | Por --87006-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --87006-- a youtube.com

Publirreportaje emitido en la TV pública andaluza (Canal Sur) Andalucía Directo sobre unas conocidas pulseras de supuestos efectos mágicos. Solo se muestran opiniones favorables, no hay ni una sola en contra, y en ningún momento aparece el letrero "publicidad" sobreimpreso en la pantalla. Se pueden ver las artimañas usadas para encasquetar las pulseras, como las flexiones o lo de empujar el brazo hacia abajo.

Comentarios

krous

#29 Te has dejado lo mejor y de paso le "respondo" a #3

"Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades."

Solo he visto hasta la flexión y no he podido seguir de vergüenza ajena, y una mezcla de risa y preocupación o pena por quien traga con estas cosas. Voy a ver como termina...

D

#19: Ahora entiendo porqué se separó su marido... ¡Le daba vergüenza! lol

A

Me recuerda a la almohada cutre que parecía un carton de huevos, y esa señora con el "Y mi marido ha dejado de roncar¡¡"

#19 Ufff, la pobre creo que debe haber probado todo. Cirujanos, esteticienes y cienes, viaje a lourdes y ya le debe quedar esto y una bolsa de papel en la cabeza -pa lo suyo-.

D

#19 de pardillos nada. A esos seguro que les pagan por dejarse fotografiar con la pulsera. Los de las pulseritas se lo han montado muy bien. Saben que hay un montón de subnormales dispuestos a llevar lo que llevan sus ídolos de la Jet Set. De hecho, estoy pensando en dejar de trabajar y meterme a la política o hacer un negocio para tontos. Seguro que me forro.

zordon

#38 no me imagino a la realeza haciendo publicidad, simplemente creo que en este caso le han comido el tarro, y es un poco tonti.

D

#16 A mi también me pasó lo mismo... Cuando no tienes nada mejor que hacer es divertido fijarte en quien lleva esas pulseritas...

ChingPangZe

¡ MA GU FA DA !

mahuer

Yo me pregunto: y qué saca la gente engañando a otra?, a sí, dinero, lo olvidaba.

h

Mientras no cure la estupidez seguirá habiendo gente que la compre.

Lamentable Canal Sur

isilanes

#13 , si curase la estupidez no sería una magufada, y por tanto, aunque al usarla la gente dejase de ser estúpida, no se dejaría de comprarla, porque ahora comprarla no sería de estúpidos, ya que funciona.

Aunque claro, el que la hubiese comprado y le funcionase no la volvería a comprar, porque ya tiene una.

Creo que voy a dejarme de pajas mentales y voy a comprar una pogüer balans anti-estiupid de esas :^)

D

Como andaluz, esto me da VERGÜENZA.

Edito: y mucho coraje.

elsusto

Es una vergüenza , ahorra mucha gente como lo ha visto en la tele , y en directo y creerá que funciona, irán rápido a comprarlo ; encima el tema sigue, no he oído ninguna denuncia ni nada, sigue vendiendo la pulsera como nada .

difuso

Venga, si no lo digo reviento: "Andalucía, imparable"

D

Por si le sirve de consuelo a algun andaluz, decir que hace algunos años canal 9 se tiró los primeros cinco minutos del telediario "informando" sobre la importantisima noticia de que el corte ingles habia inaugurado su nuevo local en Castellon.

D

Hay algun reportero de "X" directo que no sea retrasado?

D

Yo ya tengo mi pulsera mágica! me la he puesto en la polla y desde entonces no tengo problemas de erección. Y sólo cuesta 35 leros! cómprala ya, te ayudará a superar la crisis.

gskbyte

De la web de las pulseritas:

El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.

¿Es necesario que el producto esté en contacto con mi piel? No, no es necesario que esté en contacto con la piel, pero sí que se encuentre dentro del campo de energía del cuerpo. Este varía con cada persona, pero normalmente abarca hasta unos 5 cm de distancia desde la piel.

lol

D

#29: Al menos si no quieres hacer el ridículo, te la puedes meter en el bolsillo. lol

D

Marcado como spam en youtube.

D

¡¡Pógüer válans!!

anonimogarcia

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

Es un timo, y un tío se está forrando cosa bárbara cobrando 40 euros por un producto que no le debe costar más de 30 céntimos. Pero si a alguien le produce efecto Placebo sin ninguna consecuencia negativa, ¿no hay que dejarle vivir? Como he leído en el foto de mtb:

"Suerte para los que tengan una mente debil, es mundo es suyo"

Dark_

Desde que me compré la pulsera follo el doble, antes follaba nada, y ahora nada de nada. Gracias, pulserita mágica.

D

El día que me encuentre a alguien con la dichosa pulserita le preguntaré por los misteriosos materiales naturales.

-Señorita del micrófono: ¿Que es lo que tiene eso dentro?.
-El segundón de Mister España 2005: Canaliza la energía del cuerpo.

-Web del timo este: ¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?
Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

D

Prefiero los anillos de poder.

lordraiden

Aqui esta la prueba del algodon


lol

Gazpachop

#65 Jesucrito llevaba una de estas! lol lol lol lol

Pentium-ll

No tenéis ni idea. Power Balance no funciona. La buena de verdad es
"Vital Joya". Y si además consigues el anillo de un Linterna Verde
te vuelves prácticamente invulnerable.

El anuncio de Tv no tiene desperdicio, con el "doble" de Leslie Nielsen en "Engaña a los ancianos como puedas", pero la web es muchísimo mejor lol
Diversión asegurada.

bonobus

Sabéis, cuando llega a vuestra casa la pulsera en la parte de abajo de la factura pone: 'JAJA POLLO!!'.

D

#21 tambien podria poner OWNED y un enlace a YouGotRickRolled en youtube

Alvarete

Madre mia que bochorno, yo no se que tipo de redactor ha dado permiso a que eso salga en televisión.

Le están haciendo publicidad gratuita a un producto que enganña a la gente.¿Pero qué coño es esto ?

Lo más gracioso de todo, es que vienen a poner como ejemplo una señora con Fibromialgia. que para más inri, es una enfermedad muy ligada a efectos psicosomáticos.

Muy triste que esto este pasando en serio.

lynk

Fijo que "los de siempre" sacan una buena tajadita de esta promo

D

Como os ponéis por una pulserita. Nada, que no os guta reconocer el derecho de la gente a ser imbécil.

musg0

#49 ¿La prueba es esa en la que te empuja con la pulsera y sin ella y la primera vez te vas al suelo y la segunda aguantas? Si es así es porque ya estás avisado del movimiento y tus músculos se ponen en tensión de forma automática.
Es como cuando vas en coche conduciendo y pegas un frenazo. Tú ni te mueves porque te pones en tensión de forma más o menos involuntaria y el copiloto que no tiene ni idea del frenazo que vas a pegar tiene los músculos relajados y se va hacia adelante por la inercia.

OCLuis

¿Aumenta la "energía del cuerpo"?

¿En que magnitud se mide la "energía del cuerpo"? ¿Cual es el mínimo y el máximo de "energía del cuerpo" que puede tener una persona en su cuerpo? ¿Con que aparato se mide la "energía del cuerpo"?

Mira, te voy a ser sincero: si la anunciese Manuel Toharia o Pedro Duque igual me lo creía, pero es que ese tipo ha quedado segundo en el concurso de Mister España 2005.

En su día ya se vendieron otras pulseritas mágicas con las que alguien se hizo de oro gracias a la estupidez y a la incredulidad de la gente.

stygyan

#43, en unidades. Ya sabes. "Vegeta, ¿cuánto tiene? - ¡Más de 9000!"

R

Pues a lo mejor lo que ocurre es un símil al precio de los pisos, que casi todo el mundo sabía que era irreal, pero mientras estén vendiendo la pulserita, a ver quién dice lo contrario, los que la venden, por la ganancia, los que la compran, por no declarar públicamente que son gilipollas, y los que critican, eso es que son envidiosos que no tienen dinero para comprarse una.
Hasta que alguien diga, "mirad, el emperador está desnudo y sólo lleva una pulsera" y todo el mundo diga "sí, claro, eso ya lo sabía yo", mientras se van quitando la pulsera de tapadillo. Si es que es el cuento de nunca acabar.

T

No veo nada extraño, entra dentro de la línea editorial normal que Canal Sur se encarga con celo de seguir.

rental

Jopé que guachi. Mañana mismo me compro una.

S

Creo que los timadores están encantados con esto de la pulsera, ahora cuando entran en algún sitio a simple vista pueden detectar a los pardillos del lugar.

Y

Aunque entiendo que esta pulsera es el tipico timo (no me creo ninguna de las magufadas que sueltan para justificarla), tengo curiosidad por saber en que se basa la "prueba" de empujar la mano.

Un primo mio tiene la dichosa pulsera y me hizo la prueba de empujar con y sin pulsera. Y os aseguro que efecto placebo ninguno (yo no creia que funcionase ni de coña), pero sigo sin comprender el mecanismo por el que funciona (movimiento de pies, tension...).

PD: Cuando me refiero al mecanismo por el que funciona, hablo de la "prueba" esa, la pulsera es un trozo de plastico, el timo (para mi) esta en las supuestas pruebas.

JBM00

#44 Si vas de noche a una mansion deshabitada, si ademas esta lloviendo y tronando y alguien te ha comentado que ahi murio una familia entera, muy probablemente veras un fantasma aunque estos no existan.

Se denomina"sugestión"

Y

#45 No se, tampoco creo que sea la sugestion porque yo estaba convencido de que no iba a funcionar.

De hecho una vez vi que "funcionaba" la prueba, pense en hacer una seleccion de materiales (pulsera, plasticos y otros avalorios) asi como una seleccion de personal y preparar una prueba de doble ciego.

Luego pense que no merecia la pena, que ya encontraria el "truco" por internet, pero aun no he leido nada. Nada mas alla de las divagaciones sobre "efecto placebo" y "sugestion".

D

#44 ¿Dices la prueba en la que se levanta un pie y se le empuja el brazo? En tu caso no sé cómo te lo hicieron, en el vídeo es de vergüenza porque la primera vez el Míster le dice a la reportera que no baje el brazo, que se mueva el cuerpo en bloque (con lo que enseguida cae), y la segunda vez, con la pulsera, baja todo lo que quiere el brazo (que digo yo si realmente la gente es tan imbécil para no acordarse de las instrucciones que dio hace 2 minutos).

Pero en las pruebas de equilibrio es muy fácil que salga una mejoría sorprendente, simplemente porque la segunda vez (que casualmente, siempre es la de la pulsera) ya vas preparado.

Acuantavese

#56 A me pasó lo mismo, sin creer que funcionase esa prueba, funcionó. Hubo un tercer intento sin la pulsera y volvi a perder el equilibrio. Las demás pruebas no funcionaron y por supuesto que no me creo nada, pero esa prueba en la que te empujan hacia abajo no se que truco tiene, porque lo tiene que tener.

D

Detalles del vídeo en el truco del equilibrio, fijaos que primero le dice que se gire en bloque hacia donde el empuja, vamos que a la vez que mueve el brazo mueva todo el cuerpo. Y como es normal pues pierde el equilibro, cuando se pone la pulseríta no mueve el resto del cuerpo solo el brazo

D

Qué vergüenza!

D

Yo, quisiera preguntaros a vosotros meneantes por un caso que me toca particularmente cerca.

Tengo una familiar que es farmacéutica de carrera (se dedica a la enseñanza) y que está loca con su pulserita de silicona de 35 € y además va publicitandola a todo el mundo diciendo que no se cansa, o que se cansa menos y bla bla bla.

Me da vergüenza ajena el escucharla cuando habla de eso y yo siempre intervengo y empiezo a decirle a sus interlocutores que no le hagan ni puto caso, pero ella sigue. ¿Cómo es posible que una persona supuestamente ingeligente y con estudios además que tocan lo que viene siendo la medicina, haga semejante GILIPOLLEZ? Gracias.

miva

#53 tú lo has escrito perfectamente: "supuestamente inteligente". Desde luego, el estudio otorga conocimiento, pero no mucho más.

D

#57 Sí pero estamos hablando de una científica y además farmacéutica!! Y es la primera defensora del mundo de la pulsera mágica y la homeopatía, que se me olvidaba decirlo antes!!

miva

#63 ¿Cree en dioses?

D

#53 ¿Has pensado por un solo momento que igual el gilipollas eres tú? No sé, pregunto.

Chikedor

Jajaja, jajaja, jajaja lol

Eso es todo lo que tengo que decir.

Jeron

Peor están en los 40 principales, todo el día anunciando el Maxical de las pelotas

k

Debería intervenir sanidad, FACUA, o algún fiscal de oficio para prohibirlas. Creo que la única manera sería como aquel tapón que magnetizaba el agua (vaya tela), al final se consiguió impedir venderlo, porque el precio de venta no puede superar x% del coste de fabricación.

S

Vergonzoso.

zordon

Dios que verguenza ajena.

Baloo

Marcado como SPAM/Engaño en Youtube... igual si suficiente gente marca el vídeo de esta forma lo acaban retirando...

D

Se me olvidó poner la fuente donde vi el vídeo:
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=47566

D

Venga, que lo que nos jode es no ser nosotros quienes nos forramos.
Esto es como la lotería, un impuesto sobre los tontos.

Zeioth

No veas la cantidad de listos que se estan lucrando con la tonteria. Hoy mismo fui a la peluqueria y el peluquero trató de venderle una al tipo que iba delante mia. Se pasó los quince minutos hablandole de la pulserita de los huevos con argumentos estupidos.

Maki_

Anda, si la nueva estrellita del Madrid también la lleva. jojojojo

Solero

Madre mía... ¡Esto supera a los CALL TV!

Baloo

Pero y lo bien que se lo van a pasar los meneantes que quieran que les alegren el día, y que tengan facebú, comentando en el grupo de la Pogüer Valans... jijijiji!

I Want to believe!!!!!!!!11111111oneoneoONEONEeleven
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2916084&id=149209524259

PD: A ella le ayudó, a tí también te ayudará:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=2916084&id=149209524259#!/photo.php?pid=1021209&op=1&o=global&view=global&subj=149209524259&id=1470457988

kryptonita

#64 con la segunda foto lo dices todo lol
Power Balance!!! jajajaja

Solero

Por al amor de Dios!! No os perdáis este vídeo!!



Se les debería caer la cara de vergüenza!!

Baloo

#71 Si es que no hace ni falta ni chincharles, ya se ponen en ridículo ellos solos...

N

Relacionada: Detalles casi invisibles que ocultan el resto

Hace 14 años | Por FerMartinez a publico.es

Parece que vamos a arreglar la crisis a base de pulseras de plástico mágico.

D

Es psicológico, el que se debe de haber forrao es el tío que vende un plástico que no vale ni dos céntimos a 40 €!! Esto me lo cuentan y no me lo creo!! Dios es el p..o timo de la estampita pero evolucionado. jajaja

Narmer

A mí me la intentó vender mi peluquero ayer. Y me hizo todas la pruebas de equilibrio con y sin la pulsera. Lo jodido es que me salieron peor con la pulsera puesta, así que me dijo que el problema debe ser mío, porque con sus otros clientes siempre funciona.

Ah, y me enseñó una de esas revistas del corazón donde sale el presentador del telediario de la primera llevando una pulserita amarilla

D

Seguro que Chaves tiene acciones de esta empresa.

N

Habría que matar a todos los que llevan una pulsera puesta, no merecen vivir. Así quedaríamos sobre la faz de la tierra los más inteligentes que, de paso hay que decirlo, somos de raza superior. Es una buena forma de tener identificada a esa escoria que debe morir...

N

#68 perdón, olvidé el

PDMA

Les mataba a todos. A la reportera la primera.