Hace 14 años | Por FerMartinez a publico.es
Publicado hace 14 años por FerMartinez a publico.es

[C&P] Desde aquí recomiendo humildemente a los asesores de imagen del PSOE que tengan en cuenta que hasta el entusiasta discurso de Leire Pejín puede quedar desactivado sólo por la visión de esa pulsera que ella lucía anteanoche, casi idéntica al amuleto que llevan últimamente los concursantes de Gran Hermano, Belén Esteban y otros colaboradores de ‘Sálvame’.

Comentarios

R

#3 Magufos "en" el poder que es casi peor

s

#7 ¿Cuando proponen nuevas primas sí que entienden lo que es un kWh?

Razz

Creo que #47 ha dado en el clavo. Nada es casual en las apariciones de estos personajillos que nos gobiernan, ni en los que gobiernan a los que gobiernan. Hasta el ultimo mechón de pelo, hasta el último botón de la camisa, hasta el ultimo gesto se planifica.

Se me hace dificil creer que algo así se haya colado en un acto publico sin querer.

RespuestasVeganas.Org

#47 Me temo que es como tú dices. Los políticos son el reflejo del pueblo al que gobiernan. Para las próximas elecciones creo que va a quedar más claro que tipo de pueblo es el español.

m

#58 Eso me aterra y me da esperanzas a partes iguales.

miva

#68 A mí sólo me aterra.
Por otra parte, ¿por qué nadie hace analogía con la secretaría del PP, María Dolores de Cospedal, esa gran defensora del crucifijo en las escuelas?. ¿Hay estudios científicos que demuestren los beneficios de llevar una cruz al cuello con un hombre crucificado en ella?. ¿Le da seguridad?. Pues es la misma mierda, sólo que las pulseras estas mágicas no conllevan violaciones, asesinatos, tortura y odio a lo diferente como parte de su historia.

z

#70 La cruz no te da poder ni poderes. Y llevarla tampoco significa estar de acuerdo con todo eso que dices.

Aquí el problema de raíz no es la creencia (que es absurda, por supuesto), sino la moda. Los que se ponen cruces no se la ponen por moda.

miva

#75 Ah, el símbolo del cristianismo, ¿no te hace estar de acuerdo con todo eso que digo?. Claro...
Y ahora, ve y dile a alguien con una cruz o imagen religiosa al cuello si no cree que el temita en cuestión no lo hace sentirse protegido. Creo que antes se saca la Power Balance la Pejín...

z

#76 Ser alemán no quiere decir que comulgues con el nazismo.

Dices muchas cosas pero no hablas del quid de la cuestión, que como digo es la moda. Ataca eso. Atacar la religión por el mero hecho de que alguien lleve una cruz es absurdo. No la llevan para protegerse de vampiros... Su seguridad es su fe.

Pasamos de creer en dioses a creer en memeces esotéricas.

miva

#79 ¿Qué tiene que ver ser nazi con ser alemán?. Ser cristiano sí implica creer en la Iglesia Católica, si no uno quiere ser el raro de entre los frikis...
Lo siento, pero para mí el quid de la cuestión no es la moda, si no la necedad de usar algo que a todas luces no sirve de nada (la Power Balance, el crucifijo...). Lo siento, pero yo no analizo moda vía redes sociales. La moda me la trae al pairo, y mucho más en... política.

b

#82 ser cristiano no implica creer en la Iglesia Católica sino en Jesús de Nazaret como mesías e hijo de Dios. La Iglesia es "la casa del señor" no un ente espiritual en sí eh.

miva

Sí, claro #84, creer en un hombre cuya existencia sólo está documentada en textos escritos por los "apóstoles", o sea (según cuenta la leyenda en la que crees) los fundadores de la iglesia católica.

z

#82 Y llevar un símbolo bajo el que se cometieron crímenes. Por lo tanto, siguiendo esa "argumentación", deberíamos retirar las banderas y hacer nuevas, porque las que hay simbolizan crímenes. Memeces.

Por otro lado, hay muchas escisiones dentro del cristianismo, no todo es seguir los preceptos de Ratzinger.
Dicho sea de paso, supongo que como mi abuela va a misa está de acuerdo con la pederastía.

El problema es creer en tonterías y, por descontado, que eso se convierta en moda. La mayoría de ellas son malas. Y esta petarda, porque otro nombre no tiene, pretende seguir fomentando esta moda. Al paredón.

D

#76, yo soy ateo o agnostico (depende del dia lol) y llevo una cruz cristiana. Tambien es una cruz que representa la inmortalidad en la cultura egipcia, pero me la regalaron como simbolo cristiano. La llevo todos los dias y es un objeto que protegeria con mi propia vida. Como he dicho antes, soy ateo y agnostico lol. Creo que tu teoria es absurda. Los objetos son objetos, el significado esta en la mente de cada uno.

Esto de la power balance es otro tema totalmente diferente. Es un timo.

editado:


Hace poco fui a sevilla y la abuela de un amigo me regalo una estampita de un santo. La guardo en mi cartera porque es un REGALO. No creo que estas cosas tengan mucho que ver con la religion, depende de la persona que lo lleve y el significado que le de.

z

#47 ¿Más listo en qué área? Porque yo de entrada no soy asesor.
¿Esa pulsera da votos? Cojonudo, pero es que yo no voto. ¿Sigo siendo más tonto que el asesor? ¿Y si me doy cuenta del circo soy un tonto de nivel 5 o un listo de nivel 2?

Y sigue habiendo gente defendiendo a esta tiparraca...

FerMartinez

fuente: @0

zorreame

A lo mejor en el programa del PSOE para las próximas generales está la promesa de que la Seguridad Social te haga la Carta Astral en menos de 15 días o que un profesional autorizado te recargue de energía positiva mediante imposición de manos. También podían regalar un imantador de agua para el grifo a cada familia numerosa, y hacer modulos formativos de quiromancia para desempleados de larga duración.

D

Otro pulserowned. Y lo peor es lo que dicen, que con la chorrada de la pulsera puede que no te fijes en lo que está diciendo. Y encima hace propaganda a unas pulseras de dudosa utilidad.

D

#2 ¿Dudosa? No no hay duda, no funcionan, son un timo en toda regla. Es que me parece increíble, no me extraña que recorten I+D si este es su nivel intelectual, hay que ser anormal.

D

#13 La cuestión no es que cada uno puede llevar lo que quiera, ni siquiera lo que nos puede decir de su nivel intelectual, sino los que no dice de su perspicacia. Si lleva la pulsera por la calle y alguien "se chiva", es una cosa, si lo hace para hacer declaraciones, es otra. Es el hecho de que la lleve lo que desvía la atención de lo demás, no la gente, que se aburre. Hay que distinguir entre ámbito público y ámbito privado. Esa es la cagada.

Además, como dice #2, está haciendo publicidad de un producto desacreditado por profesionales. Aparte de que ya de mano nos parezca una tontería, en el momento en el que entra en el debate público, criticado por profesionales y la ética de comerciar con dicho producto pasa a ser dudosa. Otra cagada.

g3_g3

Que vergüenza, prueba irrefutable la carencia del mas mínimo sentido critico, de confundir ciencia con magia y de no estar cualificada para dirigir absolutamente nada. Estamos bien jodidos en manos de gente así y lo peor es que llevamos demasiado tiempo en manos de gente así.

M

Aqui la info de la pulsera con foto de la que lleva Leire.
http://www.lavozdeutrera.com/wp/?p=9478

D

Sacado de la web de indica #4

"POWER BALANCE es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza. Son sustancias que funcionan a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos sus efectos positivos en el campo de la energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza, eliminar el stress y aumentar el bienestar general."

Por tanto es posible que tenga incrustada partículas de Radio o Uranio que emiten "frencuencias naturales". O simplemente sea un trozo de silicona emitiendo las frecuencias naturales que emite cualquier objeto pintado de colorines.

Tiene cojones la cosa...

D

#60 #71 Frecuencias incrustadas ... ¡¡¡ Nuevo estandar 802.11wtf !!! ¡¡¡ Wireless bracelet , con octava capa OSI, la de asimilación , concretamente la de IDIOTA MAGUFO ILETRADO !!!

D

No se si reirme o llorar

a

Nos hacemos una idea del nivelazo de politicos que nos gobiernan, incluso no es necesario oirlos hablar, para saber como son.
#19 llora, llora amargamente como yo.

p

Sí, reiros de ella toooodo lo q querais, pero la Pajín sigue ganando sus 4 sueldos..

Llorando junto con #19 y #20

D

¿Es cosa mia o lleva 2 o 3 kilos de maquillaje?

m

#15 me he equivocado, queria poner negativo

dwk

Si no quieren que nos riamos de sus creencias, no deberian tener unas creencias tan graciosas.

D

#67... o si jejeje

D

Madre mía, madre mía...un gobernante creyendo en la magia...¿sabeis por qué hay crisis? Porque los que mandan son subnormales. Hay que ser subnormal para creer en esas tonterías.

Wir0s

La pulsera esa se la "han colado" hasta a mi abuela.

No hace falta irse a belenes esteban y similares...

Eso si, magufada total, que me la han intentando "vender" un par de veces, y vamos... Una goma de pollo haría el mismo efecto.

zorreame

¿ 2+2=4 ? Puto rojeras...
lol

Alex.Pot.

POWER BALANCE es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza. WTF???? por favor que alguien me explique como se incustran frecuencias¡¡ que yo creo que con haber estudiado 3º de la eso seria suficiente para saber que es una chorrada, en concursantes de gran hermano vale, en colaboradores de salvame tambien , ¿¿pero en puestos politicos?? jaja bueno pensandolo mejor no me sorprende...

Razz

Me encanta la imagen, ha quedado perfectamente retratada la ignorancia de la que hacen gala nuestros politicos en general.

D

peor seria que pensase que hay un dios omnipresente que ha creado todo cuanto nos rodea y que nos juzgara una vez muertos... bueno, estan al mismo nivel.

miva

#66 Eso digo yo, pero claro, no se les puede llamar gilipollas a toda la plantilla democristiana del PP, porque muchos de los que escriben aquí que la pulserita chorra esta no es ciencia, rezan a la virgen para que el PSOE pierda las elecciones. Se agradecería que sólo la puteasen los ateos.

RespuestasVeganas.Org

Leire Pejín, Ministra de Pseudociencias e imaginería.

kaeldran

No, si el placebo puede ser la caña, lo indignante es que cobren 30 pavos por un trozo de goma, seria igual de placebo costado 2...

Por otro lado yo estoy completamente de acuerdo en que la portavoz debería de poder vestir como le salga de las enaguas. Si quiere ponerse la pulsera de marras pues perfecto; como si quiere ir a la rueda de prensa con corpiño, capa, zuecos y sombrero de ala ancha.
Ahora bien, en ese caso me parecería tan lícito el poder decir que va como un adefesio, como lícito es su derecho a vestir así.

Por supuesto si la portavoz se presentase en una rueda de prensa con un sombrero hecho con papel de plata para que los aliens infiltrados en el PP no dominen su mente... estaría en su derecho tanto como de llevar la mentada pulsera. ¿Pero no se la podría criticar por ello?
Yo creo que sería de lo más lógico comentar que hay que ser memogufo de narices para creerse esas cosas y que la cosa es más hiriente siendo una figura pública…

kaeldran

#52 Siendo así, debería de potenciarse que almas caritativas montasen placebos de 10k eurazos, que lógicamente sería mucho más potente.

Y sería todavía mejor vender, por medio millón, cápsulas de agua deshidratada, capaz de curar el cáncer, la disfunción eréctil y la falta de carisma (y baja en calorías además) y conseguir que el portavoz de algún partido político importante salga en rueda de prensa echando una de tus capsulas en su vaso de agua...

cyberdemon

La verdad es que es bastante representativo de la clase política de señoritos paletos corruptos que se pelean por el poder en este país...

j

Desde luego lo de los Estratos en Colombia no podría estar peor explicado.

Es claro que la tía esta es una gilipollas, pero aquí os va una explicación de los estratos en Colombia y por qué es justa.

Cada barrio tiene un estrato, dependiendo del nivel económico de la gente que vive en él, estos estratos son revisados (subidos o bajados) cada cierto tiempo depende de cómo el barrio se comporte económicamente hablando.

Los estratos van del 1 al 6, donde 6 son los más ricos y 1 los que no tienen nada.

DE ESTOS ESTRATOS DEPENDE CUÁNTO PAGARÁS EN TODOS TUS SERVICIOS (IMPUESTOS INCLUÍDOS).

Por ejemplo, si vives en estrato 6 y pagas 500€ de impuestos, a lo mejor la persona de estrato 1 pagará 5€ de impuestos por el mismo servicio.

Esto se aplica a TODOS tus gastos: Impuestos, luz, agua, gas, teléfono, internet, comprar/alquilar una casa, construir una casa, comprar una propiedad, montar un negocio, educación, salud, precios de la canasta familiar (que es un conjunto de alimentos considerado como los básicos, osea leche, huevos, arroz, etc...), etc...

Pero no sólo eso, la gente de estratos bajos (1, 2 y creo que 3) tiene salud gratis y creo que la gente de 1 y 2 tiene educación gratis.

Además, cuando se van a efectuar obras que requieren de pagos extras en tus impuestos, depende de dónde vives pagarás más o menos dinero por ello (por ejemplo, si quieren construir un puente que no estaba dentro del presupuesto de campaña, a lo mejor alguien que viva en un barrio estrato 6 pagará 500€ por cada propiedad que posea, y alguien de estrato 1 pagará 5€).

La idea básicamente es que los estratos 5 y 6 subsidien todos esos gastos que están siendo un descuento en los estratos 1 y 2, y los estratos 3 y 4 sean la típica clase media.

Ahora, esto comparado con los países del primer mundo, en donde TODO el mundo paga los mismos precios por agua, salud (excluyendo a España donde es gratis), luz, internet, etc..., los mismos impuestos sin importar dónde y cómo vives, si tienes trabajo o no, etc... ¿qué es más justo?

D

Lo que me da escalofríos es la idea de que encima pueda estar cobrando por llevarla en público...

S

#86 Se puede tener fe en hechos fuera de esta realidad: dios, vida despues de la muerte... pero la pulsera es comproble, es una realidad. No se puede tener fe en que el fuego quema. Es un hecho.
Tu te has leido lo que dice el fabricante?. Joder, es un puto timo. no es una cuestion de fe, el fabricante te habla de cómo funciona, y como lo fabrican. Y es un hecho que es una estupidez. En los hechos no hay fe que valga. Un hecho o es o no, no hay fe que valga.
A ver si nos enteramos que la ciencia no es otra religion, ni la historia ni nada. Son putos hechos y ahi no hay opinion que valga (excepto en las fronteras donde no se conoce que ocurre o está sin investigar).
que 2+2=4 no es opinable, ni es una cuestion de fe. Y si me viene el ministro de economia diciendo que tiene fe en que el proximo presupuesto 2+2 va a ser 5 pues habría que quitarle el puesto y quitarle el graduado escolar porque demuestra que no ha aprendido lo que es obligatorio. Eso no es ser menos respetuoso con la fe de la gente, es intolerancia a la ignorancia y no tiene que ver con religiones (que creo está en otro tipo de discusión aunq esté derivando en eso)
Con gente como tú, asi nos va.

b

A mi me parece muy triste que critiqueis a esta Sra. por llevar la pulserita diciendo además que muchos que la llevan son de nivel intelectual bajo y que no deberían tener el graduado escolar.
Entiendo que no compartais ni entendais esto, como es mi caso, pero caer en el insulto gratuito es detestable. Más aún cuando muchas de vuestras abuelas, tías, madres llevan estas pulseras.

S

#81 El que es un timo no es una opinion ni una postura, no hay que compartir o entender anda, es una realidad y punto. Que se basa en la ignorancia de la gente es un hecho nuevamente. Si mi abuela lo compra (en su dia se compró la de las dos bolas con imanes) es porque la pobre no tuvo la oportunidad de estudiar, apenas sabe leer.
Si mi hermana se la compra, me meteré con ella igualmente (al igual que hice en su día cuando me dijo que se había comprado una ecobola).

Yo no quiero tener ingenieros, ni politicos, ni médicos ignorantes. Son profesiones con cierta responsabilidad por lo que si alguien demuestra que no está a la altura debería ser inhabilitado para ejercer como tal. Y comprar una pulsera que el propio fabricante comenta imposibles y cosas sin sentido (¿la gente no sabe lo que es una frecuencia?) es prueba suficiente para saber que no se está lo suficientemente preparado para esos cargos.

Y lo del nivel intelectual bajo...dados los estudios obligatorios que tenemos no creo que sea un problema del sistema, mas bin, en la mayor parte de los casos, vagancia intelectual.

b

#85 el que tengas fe en algo (como en este caso un objeto) te hace un profesional incompetente? Hay gente con estudios universitarios que compra estas pulseras, así que no confundamos con la ignorancia el tema de la fe.

sadcruel

#81 Una cosa es que una persona que no sabe ciencia básica básica (ni tiene porqué) crea en la pulserita.

Pero un político, que gestiona dinero público y da subvenciones y legisla sobre muchas cosas (donde la tecnología es omnipresente) debería poder tener una base científica media o mayor, y si no la tiene, saber preguntar a quién sepa y formarse (que para eso tienen a cientos de consejeros cobrando una pasta).

Esta imagen es, por tanto, esclarecedora en el sentido que muestra que merecemos políticos mucho mejores que esta panda de comecabezas - cobradores_de_4_sueldos - apalancados_al_poder.

Zzelp

El otro día en el curro estaban hablando de que hay varios precios que hay unas que van mejor que otras según más pagas hay que ver esto tendría que venir por el seguro.

N

Otra vez con la mierda de la pulserita?? Quien diga que le funciona, que se la meta por el culo, y quien diga que es mentira, que se meta dos.

alexwing
brokenpixel

leire pajin no es mas que otra tonta de las modas estas chorras

Vauldon

Orgulloso de estar, en el proletariaaaado....
Es dificil llegar a fin de mes, sin tener que sudar y sudar...
Pa ganar nuestro pan.

Nenillo

¿Nadie se ha fijado en que va vestida de azul PP?

t

Qué ironía: el engañador engañado

S

Eso es por que no ha probado la nueva crema a base de veneno de serpiente...la nueva sensación despues de la baba de caracol.

c

puede que no se crea ninguno de sus poderes y se la ponga porque se la ha regalado su hija.

kaeldran

#73 Y si su hija le hubiera regalado un sombrero de papel de plata para protegerse de las ondas mentales aliens, y se lo pusiera, aun sin creerse nada, seria igual de ridículo y criticable.

D

El pasado sábado vi en una "Joyería" que vendían unas pulseritas parecidas a las Power Balance, aunque me parecieron aun más cutres.

suko19

omg...we are doomed

D

Leire, bonita, que tú los 40 ya no los cumples. Estas pulseritas de kiosko son para las de 15...

liso815

Lo siento Leire. Podrás hacerlo todo lo bien que quieras pero llevando esa pulsera, a mí ya me has perdido.

T

No me extraña nada de esta retarded.

n

Pues claro, de esos programas tan estúpidos han adoptado su forma de hacer política esupida-mente

l

Que esta es la chica que nos hablaba del choque cósmico entre estrellas intergalácticas. No se a quién le coge esto de la pulserita-timo por sorpresa.

Otra cosa es que como otros muchos personajes públicos esté siendo pagada de alguna forma por llevar la pulserita de marras. Sería motivo de cese inmediato.

S

pero es una pulsera que se parece o es una power balance (o equivalente). Porq el pie de foto solo dice que se parece, no que lo sea.
Porque habría que asegurarse antes de criticar que es una pulserita de marras.

Yo cogería y quitaría el graduado escolar a todo el que lleva la pulsertia (y por supuesto cualquier puesto de responsabilidad).

Yo me he encontrado hasta a ingenieros con ella puesta.

T

Mmmm... esto lo explica tooodo... seguro que el "nuevo asesor" del gobierno tiene esta pinta.
http://www.diariodeunamaestra.com/wp-content/uploads/2009/05/merlin.jpg

Jelens

Otra ridícula

D

como tira... eh?

que tufillo

z

Misma mierda son.

D

Y bueno los fans de la esteban votan al PSOE

S

Desprestigiar a una persona, solo por llevar una pulsera, me parece bastante cutre.
Creo que hay muchos otros motivos para hacerlo, pero hacerlo por llevar esa pulsera, me parece infantil.

Realmente es la unica critica que han podido encontrar en esa entrevista? quiere decir esto, que si esa persona se quita la pulsera la entrevista es buena? lo que ha dicho y como lo ha dicho es correcto?

Me parece absurdo que llegue a portada que un politico use esta pulsera

zorreame

#37 Evidentemente sin la pulsera hay muchas otras cosas criticables, pero la pulsera es suficiente.

Me parece absurdo que un político (al que se le presupone cierto nivel intelectual) use esta pulsera.

S

#38 Me resultaria mucho mas interesante y constructivo saber que otras cosas criticables hay, que por ahora no he leido ninguna. Alguien ha escuchado la entrevista? de que habla? de los estratos de Colombia?

desprestigiar a una persona por lo que lleva, o como viste, me parece absurdo. Es como si mañana Punset da un conferencia y lo unico que publican es una foto suya despeinado y con el pelo largo y no dicen nada de la conferencia. Seria un comentario tipico de salvame o el tomate.

#40 ¿Te refieres a casos como el alcalde de no se que pueblo, que dio un cargo a la virgen de no se que?

brokenpixel

#37 tranquilo,en leire pajin lo de la pulsera solo es una guinda lol

D

#37 a mi me parece una clara referencia en cuanto a su forma de pensar y sus criterios a la hora de tomar decisiones, y si , merece saña

SirLebert

sera un placebo, o no, no estoy capacitado para decir es mentira lo que hace, pero yo he visto como un amigo se ha atado los cordones de los zapatos con la pulsera cuando llevaba años sin poder hacerlo y se lo tenia que hacer su mujer, el tio es medico por lo que creo que algo de excepticismo habia en su ser, pero ahora la lleva, si es un placebo y el cerebro hace cosas por el efecto inexistente de la pulsera bendito placebo

kesar

me parece terrible que critiquéis a la gente por sus creencias, y luego vais de pogres.. ay..

kesar

#18 y por eso se les puede insultar y mofarse... interesante uso de la libertad de expresión

starwars_attacks

pues dejadla que se vista lo que quiera, coño. ¿o esque encima no va a poder porque no nos gusta? yo ni creo ni dejo de creer en ese rollo xq no lo conozco, pero sí sé dejar vivir en paz, que esto me suena a lo mismo que lo de miembra: desviarse del discurso político para debatir chuminadas. Por otra parte, en lo que no creo seguro, pero seguro, es en la ciencia. Está totalmente parcializada.

rojoyverde

#14 Leire no es ministra ni gobierna, forma parte de la directiva de un partido político (es Secretaria de Organización del PSOE).

mciutti

#32: La Pajín, es senadora por Valencia y tiene un cargo de responsabilidad en el partido que actualmente nos Gobierna. Para mí basta.

#40: Me dan el mismo miedo.

rojoyverde

#78 El senado "legisla", no gobierna

"Personajes" con responsabilidad en partidos que gobiernan o no hay a patadas...

mciutti

#99: Pues imagina ponerse a legislar sobre un tema que tenga que ver con la ciencia, llevando puesta una pulserita mágica. Para mearse de risa.

D

#14 ¿Qué opinas de los que nos gobiernan y creen en seres imaginarios como Dios, por ejemplo? Son muchos más de los que usan esa mierda de pulsera y además perjudican a la ciudadanía mediante presiones a los políticos y se llevan parte de nuestros impuestos...

D

#13 Por otra parte, en lo que no creo seguro, pero seguro, es en la ciencia. Está totalmente parcializada.

WTF?? ¿Es que hay científicos que dicen que 2+2=5 y otros que 2+2=4?

1 2