www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348622254.html por
listocomics el 26-09-2012 06:39 UTC publicado: 26-09-2012 07:35 UTC

"Las fuerzas del orden provocaban un absurdo e innecesario desorden, en contra de su propia denominación."
etiquetas: periodismo, policía, 25s, violencia, brutalidad policial negativos:
3 usuarios:
788 anónimos:
1603
Antidisturbios"...señoras y posadolescentes que se veían obligados a lanzarse de sopetón al tráfico para huir del pelotón de 'madelmans'..."
Por cierto, he visto esta foto en Twitter y me ha llamado la atención por lo que representa. El dueño de un bar plantado en la puerta de su negocio impidiendo entrar a la policía y protegiendo a los ciudadanos que se han refugiado dentro.
twitter.com/javijuliophoto/status/250761206586015745/photo/1
kiosko.net/es/np/larazon.html
kiosko.net/es/np/elmundo.html
"La policia OBLIGADA a usar la fuerza"
politica.elpais.com/politica/2012/09/25/album/1348574023_950325.html#1
Es la foto 4
#13 Pues en la anterior foto no parece que se esté enfrentando a los manifestantes, precisamente...
#18 Es la Cafetería Prado: goo.gl/maps/nP4CI
El mismo a su hijo: " Venga, ponte a estudiar que te vas a llevar una ostia por listo".
El mismo al tendero: " Venga, ponme un kilo de patatas que te vas a llevar una ostia por listo".
A su médico: " Venga, recétame el Ritalín y el Diazepam a ver si te vas a llevar una ostia por listo".
Nos asustamos al verlos y uno le propino un golpe a mi amigo en el brazo y le dijo: "¡No me temas, cabrón!".
Es triste que esto no sea algo nuevo, pero ahora tenemos cámaras para filmarlo y Youtube para difundirlo.
Si vas pacificamente, la policia te pega, te detiene, y mienten diciendo que los has insultado, amenazado o pegado, y encima te multan, es decir, tratandonos como violentos
Por que no se monta una manifestacion violenta entonces?
#36 Porque cuando alguien lo intenta, el resto de comeflores se montan una teoría de la conspiración para afirmar que los únicos que intentan responder violentamente a los ataques gratuitos de la policia, son otros policias. En lugar de colocar como heroes a los pocos capaces de jugarse la integridad física al usar la violencia para atacar los ninguneamos y les colgamos el cartel de policia.
Se les ha subido tanto la prepotencia que van a suspender en estrategia.
De todas formas, una cosa no quita a la otra. Esto no es blanco o negro. Hay hijoputas en todas partes y en ambos bandos (si bien es cierto más en uno que en otro ¿en cuál será?)
El mismo policía a un camello: Venga dame toda la farlopa que tengas o te ostio por listo.
¡Como os gusta estas cosas eh!
1.bp.blogspot.com/-ZISkKOa61Ok/UFjGmcKiQPI/AAAAAAAABEE/jmAk3zGDt_Y/s16
Y mis cañas, desde luego, las tiene aseguradas.
twitter.com/kurioso/status/250883280797315072
Y por lo que leo en los comentarios, este reportero es bastante conocido por otros menesteres, pero nada, que la poli es muy mala y eso
imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/9/25/13485981928
Parece que los dos policias se estan preguntando: "Oye, tu que sabes leer, que pone ahi"? y el otro responde: "Quien te ha dicho que yo se leer"?
youtu.be/xNiYxjZXCfw?t=2m22s
Puedes tener razón eh, pero sólo "pongo encima de la mesa" todo lo que he leído/visto al respecto
www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&list=ULUDCRgqspmyU
Y yo no sé qué ocurrió o no ocurrió, pero antes de hacer el comentario fácil conviene leer primero las noticias e informarse un poco, que no hace daño
Sin embargo hay otros que lo primero que hicieron fue cerrarlo, y no estaban en todo el meollo ni con el bar lleno, ni amenazados
A uno le pillé echando la llave y cuando le recriminé que había gente mayor y algún chaval que podrían refugiarse, me mandó a tomar por culo y se encaró
Se me ocurrieron muchas cosas con el calentón y eso que yo ni siquiera quería entrar, pero me pareció tan egoísta y tan despreciable ...
BAR/CAFETERÍA EL CORRO: PLAZA DE LA LEALTAD.
está junto a otra que se llama Agüero y que no tienen nada que ver, no confundir!
el Ritz, un Banco, los de Agüero, y después, en cristal y grises... el hijo de puta este.
chao!
Edit: Ya lo he visto: "El dueño de un restaurante se enfrenta con quienes lanzan objetos a su establecimiento"
Realmente no mentía... Los que lanzaban los objetos eran policías...
Habra mas de uno encantado de pegar palos, pero esta gente esta dirigida por los mandos policiales, a su vez dirigidos por politicos.
Seguramente despues de medianoche recibieron la orden de desalojar aquello a toda costa y eso hicieron
buen vídeo y esclarecedor!
min 5.08:
hijo de puta disparando en paralelo al suelo.
Lo del minuto 6:48 es aterrador.
Fernández Díaz, ministro de Interior: ´La Policía actuó extraordinariamente´
Lo loable es que resguardara a los manifestantes en su bar y no permitiese la entrada a los prodisturbios encarándose a ellos. El pobre hombre tiene cara de infarto. Yo le doy un 10 por sacar sus cojones frente a quien pretenda joderle.
Si hay personas en el orden de decenas de miles y 5 intentan tirar una vaya, entras con 10 polis, los pillas, te los llevas y la manifestación continúa. Lo que no haces es mandar a los 1400 polis que hay a que repartan hostias contra cualquiera que pase por ahí. El hecho de que tenga que explicarte por qué una actuación es lógica y la otra no me confunde bastante.
Un saludo!
www.meneame.net/story/alberto-casillas-camarero-protegio-manifestantes
"Mientras tanto, al otro lado de la calle, otro foco de manifestantes lanzaban piedras sobre los antidisturbios. Una de ellas acabó impactando en el brazo de Alberto, que no ha podido ir aún al médico porque este miércoles entraba a trabajar a las 6 de la mañana. “Todavía me duele”, asevera, mientras cuenta cómo gritaba en la calle para que todo el mundo se calmara."
Parece que los manifestantes tampoco son muy finos para dirigir sus ataques...
No creo que este señor sea el dueño del bar ,pero da lo mismo , cuando vaya a Madrid pasaré a saludarle.