1. angeldav Bueno, acabamos de venir mi novia y yo de la plaza de Neptuno donde han habido todos los incidentes. Lo primero, decir que estamos bien, pero bastante alterados por las cargas que ha habido alrededor de las 21:30 y han dispersado a la gente por el Paseo del Prado.

    No sabíamos que hacer por allí, puesto que venían cargas por los tres lados, pero hemos sabido flanquear a la policía y correr hacia Atocha. Ha sido horrible, toda una estampida corriendo en la misma dirección, hasta que hemos visto un bar y nos hemos metido corriendo. La policía ha querido entrar a hostias y sacando a la gente del local. Al final ha salido el dueño a cerrar las puertas para que no entraran esos malnacidos. La policía nos ha tirado piedras al interior del tamaño de un puño y la gente ha llegado a creer que era algún tipo de petardo, hasta que los he calmado porque vi la piedra a mis pies. El pánico ha sido generalizado.

    Continúa en @angeldav   media
    votos: 87    karma: 872
  1. angeldav Sigue de @angeldav

    Al final cuando se ha dispersado un poco el Prado hemos ido bajando para Atocha evitando cargas policiales a lo largo de toda la calle. Nos hemos tenido que meter en un Burger King con la valla bajada para sacarnos a todos por la puerta trasera de emergencia. Al final hemos llegado a la estación de metro de Atocha (la de El Brillante) y a los 5 minutos de estar allí ha venido cargando la policía hasta tal punto que la estación la han cerrado.

    Cabe decir que una gran actuación de toda esa gente pacífica que de verdad ha luchado por mantener la manifestación tranquila, entre los que me incluyo porque casi arrollan a mi pareja. Un 10 para ellos.

    Y como regalo, aquí está el cartucho que han usado para lo que hayan disparado, que ni lo sé, ni lo quiero saber ahora mismo.   media
    votos: 68    karma: 708
    1. thorin @angeldav Bravo por el del bar y por los del Burger King.
      votos: 4    karma: 40
    2. cumulonimbus @angeldav Exactamente lo mismo que ha pasado en la Pza. de la Lealtad. Nos hemos podido refugiar en un bar. El dueño nos decía que pasásemos a los que corríamos delante de los antidisturbios que venían cargando calle arriba. Ha sido brutal ver como el Hotel Ritz se atrincheraba y cerraba sus puertas a parejas con niños y personas mayores que no podían correr al ritmo que todos.
      Desolador. No consigo quitarme el poco de miedo que me queda y el enorme asco que siento.
      votos: 32    karma: 350
    3. Samarkanda @angeldav Nos hemos tenido que meter en un Burger King con la valla bajada para sacarnos a todos por la puerta trasera de emergencia.

      Soy a la única a la que esa frase le encaja más con escapar de un atracador que no de un policía? Que no digo que sea falsa, sino que me escandaliza que sea necesario huir de quien debería defenderte.
      votos: 7    karma: 75
  2. alonso @angeldav ¡Esa foto es la vista desde dentro de lo que ocurrió aquí! o_o
    politica.elpais.com/politica/2012/09/25/album/1348574023_950325.html#1

    La subo aquí por si cambian el enlace   media
    votos: 11    karma: 117
    1. angeldav @alonso Lo sé. Más imágenes: twitter.com/kurioso/status/250883280797315072

      Había 2-3 cámaras fuera echando fotos. Lástima que el momento de la piedra no se captara.
      votos: 4    karma: 40
  3. erbauer @angeldav Quiero la dirección del bar, la próxima vez que vaya a Madrid me dejo el sueldo en bocadillos y cerveza.
    votos: 32    karma: 360
    1. angeldav @angelitoMagno Ya bueno, ¿pero quién no te dice que la puedan usar para atacar a distancia? Una porra es para el cuerpo a cuerpo. Y hablamos de un antidisturbio sin pistola, por supuesto.

      @erbauer Cafetería Prado. Paseo del Prado, 16. goo.gl/maps/nP4CI ;)

      cc/ @Soriano77
      votos: 12    karma: 121

menéame