Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La Policía Nacional condecorará hoy, con motivo del Día de su patrón Los Ángeles Custodios, al inspector jefe Javier...

Comentarios

jr6

#21 pues mejor que le hubiera metido un tiro a algun manifestancte que seguro que asi le daban la medalla de oro y un aumento del 20%

f

#21 Y que opinaran sus compañeros de su jefe???

Le hacen caso a su jefecillo, se llevan los palos y los vecinos les miran con cara de asco cuando van a comprar el pan..... y les recortan el sueldo mientras que a su jefe, a ese al que le hacen caso, le suben el sueldo sin salir de su despachito en ningun momento


Estaria bien saber los comentarios de los de foropolicias

k4rlinh0s

patético .

Dillard

#3 La cruz de hierro deberían darle.

toposan

#29 No, no están jugando con fuego y lo saben. No va a pasar nada. Los ciudadanos no van (vamos) a hacer nada.

D

#32 Esa noticia es de mayo, estamos en octubre. No sirvió para nada. Es lo que tiene denunciar en los juzgados a la policia por hacer lo que le manda el gobierno. La separación de poderes en todo su explendor.

Y esa denuncia no la presentaste tú, no te incluyas en el vamos.

D

#33 ¿Quieres decir que una sentencia sólo tiene efecto temporal?

Como el juez encargado del caso dicte a favor del 15-m ya hablaremos.

Me hace gracia que tú ya sabes que no tengo nada que ver con esa denuncia,ni me conoces,ni sabes donde vivo,ni a qué me dedico,ni si tengo algo que ver con el 15-m

A lo mejor tengo más que ver con esa denuncia de lo que tú te imaginas,pero tampoco necesito publicitarlo.

Es la postura de los "listillos" yo no hago nada y todo lo que hagan los demás no tiene valor...así tenemos el país que tenemos con personajes de tu estilo.

Debes mirarte eso,últimamente hay unos psicoterapeutas buenísimos en España.

¿Y tú,aparte de decir que nadie hace nada,¿qué haces tú?

D

#59 ¿Aparte de tener ya 900 euros en multas, amigos en libertad con cargos, organizar asambleas, charlas de economía en el retiro, manifestaciones con contenido como la del 22 o la del proximo 13 de octubre, estar en el bloque unitario que era una gran oportunidad, pero que se ha dejado pasar?.

Nada.

Ultimamente me siento a observar como en este movimiento "sin partidos", se deja fagocitar completamente por el Partido Humanista y sus dogmas religiosos (no-violencia, buen vivir, farfoyas meditativas), porque lo hemos denunciado unos cuantos ya y se nos ha tachado de "no inclusivos" (el PH aparte de partido es una secta religiosa peligrosa de esas que te lava el cerebro y te pilla tu dinerinchi y lleva reventando movimientos sociales desde los años 60 en todo el mundo, pero como va de new age flowerpower, todo chachipiruli, aunque se enarbolen como coordinadora en madrid y controlen extension internacional y lo que se publica en takethesqare de cara al exterior). El 25-S les veías repartiendo panfletos en los que animaban a que "controlasemos nuestro tono de voz, porque incita a la violencia"

Si estas "tan dentro" de este movimiento sabrás perfectamente que aqui vamos cuatro gatos a las manifestaciones por los detenidos, que legal sol esta desbordado y la peña se tiene, llegado un punto que pillar abogados y pagarlos de su bolsillo. Que nunca se ha consensuado nada serio para hacer una caja de resistencia, salvo fiestas esporádicas de asambleas de barrio que no recaudan una puta mierda.

Sabrás que cuando te cojen y te detienen, estas más solo que la una. Si tan dentro estás.

paputayo

#27 Esto es solo el comienzo para él...

D

no tienen verguenza.

D

SE RIEN EN NUESTRA PUTA CARA.

KillingInTheName

Por cierto, remarco el punto 3, que me ha hecho mucha gracia:

"con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio."

Sin duda alguna, la UIP le ha dado mucho prestigio al CNP. País!

Justified

Esta es la cara que se le quedó...

Good booooy, goood boooy.

dulcecanto

Y por el otro lado también tenemos esta: La juez dice que los detenidos no dejaron salir a los diputados

Hace 11 años | Por dulcecanto a diariodenavarra.es
.... ¡Sí señor! dando ejemplo de cómo hundir al pueblo.

o

¡Qué asco dan ciertas noticias!

PedroMateu

Lógico, en las dictaduras a los represores se les premia. Mamandurrias para los violentos, pero no hay para educación, ni para sanidad.

G

Es alucinante, se rien de nosotros como quieren.

Mindrod

No puede ser real

mailman

Hay que ver el lado bueno, es el primer antidisturbio identificado con nombre y apellidos. Como les den medallas a todos ya no hará falta que lleven el número de placa

p

La cruz ¿roja?... ¿porque está manchada de sangre?

blanjayo

#12 Por que es donde mandan a los aporreados

Lydiawebs

#12 Porque hace juego con las que llevan rotuladas las ambulancias en las que acaban los manifestantes.

NPC1

De los esclavos, el que defiende al amo es el más cobarde.

inerte

Hay que premiar y reconfortar a los que defienden a los poderosos del pueblo, reprimir protestas es un trabajo arduo que conlleva un desgaste personal.

No es casual que le estén dando todo el día premios a nuestra amiga cifu y que reciba decenas de mensajes agradeciendoles su labor. Es una consigna que viene de arriba.

O es que creíais que con una galletita con forma de hueso bastaba.

SHION

Este gobierno nos trolea

D

¿Y los "cardenales" están de acuerdo?

EspecimenMalo

Que se las metan todas toditas por el culo

mdotg

Ñapaes

filosofo

En la dictadura de Pinochet la Iglesia bendecía y comulgaba a los militares. Ellos mismos decían que así se sentían seguros de lo que hacín. Poner medallas viene a ser algo similar. Una huída hacia adelante.

tul

A.C.A.B.

SaZok

Muy bien perrito, toma la galletita, buen chico.

D

Esto es como cuando a los etarras les ponían el nombre de una calle.

LeDYoM

Venga a por el nobel de la paz. ains.

Tanatos

[c&p] No obstante, las mismas fuentes han puntualizado que esta mención no se debe a su actuación en las últimas protestas en torno al Congreso, sino por su trabajo a lo largo de estos años. De hecho, la distinción fue aprobada antes de verano.

mopenso

#15 Qué previsión, oye.

a

#15 ¿Antes de verano? ¿Más o menos por el 15 de Mayo? Mmmmmmm ¿De qué me suena eso?

rafaelbolso

¡Manda huevos!

Un exMinisTrillo.

cax

Sólo por la actuación que han tenido la semana pasada, ya deberían haber anulado la distinción. ¿Democracia?. Ay, que me da la risa floja

Endor_Fino

¿Cómo era eso de "Yo soy español español español"? Es que se me ha olvidado ...

d

a ver si vamos a empezar a ponernos medallitas los ciudadanos... y verás....

D

Provocando. ACAB.

D

¿La policía otorga..? Vaya falta de rigor periodístico. El ministro del interior que es un politico decide junto con su lacayo el director general. Esa roja es abiertamente ilegal y saldrá quien la impugne, la roja es solo para méritos heroicos y no para pagar a funcionarios prostitutos como este jefe de la UIP de Madrid que ve incrementado su sueldo por chupar polla de mandos políticos.

f

...Epic-patetic....

p

¿y qué es? ¿la cabeza de un manifestante pinchada en una lanza?

MaximumPetrus

Esa condecoración es más propia de los Ángeles Sangrientos que de los Ángeles Custodios.

El Emperador de la Humanidad aprueba este hilo.

SentoBen

acabáramos pués..!!!!
leña al mono que es de goma, no?
País....

D

Se dan a si mismos medallas. ¿Quien va a tomarse en serio esas condecoraciones? Panda de idiotas...

D

España es como un gran tripi continuo

akera

estos que sigan provocando que el dos de mayo de mil ochocientos ocho esta cerca y en madrid no hay franceses

eltiofilo

Pues qué queréis que os diga, a mí la cruz roja para un antidisturbio me parece bastante adecuada. Y la media luna roja también.

D

Anda mira, como los del Faisán... hay cosas que no cambian.

Estijo

Si esto no es reírse en la puta cara de media España, en fin, no hay quien los pare.

NoEresTuSoyYo

Ellos mismos se dan esas cosas lol

c

No hacen más que provocar y tocar los cojones. Estos politicuchos son de una imprudencia temeraria, parecen borrachos.

ziegs

¿No habría sido mejor meterle en una ambulancia de la cruz roja?

Bojan

INDIGNANTE.

D

Cada cual pensará lo que quiera.

Yo por mi parte pienso que este sistema está podrido por dentro.

Una medalla por golpear a ciudadanos honrados en el ejercicio de sus derechos constitucionales.

Necesitamos otros sistema ya.

D

Pues lo siento, pero tiene un mal gusto horroroso. ¿Una cruz roja con esa corbata? Por favor..:

lambretta

¿Enaltecimiento de la violencia? Aquí es donde echo en falta la "advertencia" de los admins roll

D

La medallita significa un plus a cobrar cuando se jubile de muuuuuchos euros. Es un pago de manual por ser esbirros obedientes de sus amos.

D

No sabia yo que habia medallas para terroristas.

c

Hacen bien y es normal, este madero es quien los protege a ellos y a sus tropelias.

m

desde el punto de vista de sauron los orcos no son malos, todo lo más un poco estúpidos...

G

Ojalá se la pinchen al culo del Javiercillo este.

ExiliadaUK

Que puta vergüenza

l

Son unos sinvergüenzas,le dan unas medallas por no cumplir las leyes,como el numero de placa,como golpear con la defensa en la cabeza a manifestantes,en fin una serie de irregularidades que se pueden demostrar y le dan premio por ello, así que cuando ellos las incumplan nosotros también a reventar a la policía,hijos de puta,perros del gobierno

m

Acabo de decidir que me voy a hacer una lista como Arya Stark:

Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, Mayor Oreja, De Cospedal, Javier Nogueroles, el perro, Joffrey y la reina Cersei.

Valar Morghulis

V

Me imagino el discurso (Javier Nogueroles dirigiéndose a su amado cuerpo de policía):

"Hoy es el día de los Ángeles Custodios. Habrá una sesión de magia a las 09:30. El capellán Rouco os va a decir como el mundo libre vencerá a los perroflautas, con la ayuda de Dios y unos pocos antidisturbios. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Policía, porque fostiamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos la Cruz Roja hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Policía, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas?"

D

Bueno, si es lo suficientemente grande como para que se vea de lejos al cabrón me parece bien. lol

Ya en serio, que poca vergüenza.

g

Se puede ver alguna foto del acto de condecoración? Me gustaría ver la cara de este %%%% %% %%%% señor

g

(Modificado, envié el comentario dos veces por error)

Pues supongo que será por todo el curro que está teniendo últimamente....

r

La cruz con emblema rojo .............por la sangre derramada del pueblo,como no entre fascistas anda el juego

a

"...las mismas fuentes han puntualizado que esta mención no se debe a su actuación en las últimas protestas en torno al Congreso, sino por su trabajo a lo largo de estos años". Je, je, je. La vergüenza les debió de corroer y rápidamente intentaron arreglarlo.
En otro orden de cosas: ¿lo de "Cruz Roja" se debe a que enviaron a los manifestantes al puesto de la idem más cercano? (lo siento, no he podido evitarlo).

alex.barquero.75

Es tan bueno en lo suyo que no sé si pedirle un autógrafo o que me calce una señora hostia, desde el estilo, desde la autoridad que sòlo otorgan ciertas condecoraciones.

XOSELOIS

mexan por riba de nós e decimos que chove (mean por encima de nosotros y decimos que llueve) que pais

D

Que no se olviden de darle también la Cruz de Hierro.

J

Menudo cachondeo se traen los amigos.

D

Una de c4 le ponia en el pecho.

E

No hay mas que putas, negros, drogadictos, asesinos... Que asco de pais...

rakso

Otro tipo de cruz habría que otorgarle...

Katakrok

¿Es con distintivo "rojo Put@ Cerd@ de Mierda"?, esas huelen como sus cerebros, a mierd@

Ale, otro cerdo con un 10 por ciento mas a vivir a costa del pueblo a quién machaca, espero que te lo gastes todo en médicos