www.todotelefonia.info/2012/11/pepephone-carga-contra-ame... por
leader el 27-11-2012 14:41 UTC publicado: 27-11-2012 20:35 UTC

Pepephone ha decidido cargar contra la nueva tarifa de Amena. La compañía, ha lanzado por twitter un anuncio de una tarifa, que aunque no se puede contratar y no se nombra directamente la marca comercial de Orange, pone de manifiesto las particulares condiciones de la tarifa que lanzó ayer amena. En esta “tarifa” , que la compañía denomina “Ratoncito y elefante que se calla lo importante”, simula ofrecer 1Gb de datos, llamadas a 1 céntimo y SMS ilimitados. Mismos precios que la tarifa de Amena.
etiquetas: pepephone, amena, ratoncito y elefante que se calla lo importante negativos:
6 usuarios:
362 anónimos:
451
Nunca me ha pasado como con telefonica, que me contratan productos sin yo pedirlo ni facturas "raras" desmedidas.
En cuanto a lo de la ética, te doy la razón en parte. Todas están para sacar pasta, faltaría más. Sólo que, en mi opinión, Pepephone tiene como método de retención de clientes el tenerlos satisfechos, y como publicidad, sus propios clientes contentos. Conmigo ya ves que lo han conseguido, y te juro que no voy a comisión
¡Joder, son 250 euros al año que me he ahorrado y me vienen muy bien!
Pero vamos, insisto, ahora mismo no creo que haya telefónicas buenas y malas. Tal vez con el tiempo se cree alguna cooperativa OMV.
¿Se le habrá colado al webmaster? ¿La habrá colado el webmaster?
Me han caído bien estos de pepephone.
www.meneame.net/story/pepephone-indemniza-clientes-caida-servicio-dato
www.meneame.net/story/carta-recibida-pepephone
www.meneame.net/story/pepephone-aumenta-651mb-datos-tarifa-ratoncito-e
www.meneame.net/story/peligros-pepephone
www.meneame.net/story/mail-pepephone-clientes
¿Hasta cuando tenemos que hacer spam a Pepephone? ¿Es que no les hemos hecho ya suficiente? Que Pepephone es muy "molona" ya ha salido suficente en la portada de Meneame
#30 Y dale con darle caña a Pepephone por que sale mucho en Menéame, pues a lo mejor es por que están haciendo las cosas bien y a mucha gente le parece interesante. Si lees la entradilla y no te mola pues pasas a la siguiente, será por noticias...
Parece un berrinche de niño pequeño esta reacción.
Ojo soy de pepephone por todo lo bueno que tienen, pero creo que se han equivocado en mi humilde opinión al hacer esto.
Por cierto esto no es cargar contra amena, es mofarse de amena. Sobre todo cuando te manda a elefanteverde.
Yo tengo vodafone porque mi padre tenía puntos y necesitaba un movil urgente e hizo la gestión casi sin consultarme..pago 22 euros al mes por una MIERDA de tarifa @XS, y estoy deseando que acabe la permanencia para pasarme a Pepephone..
Es más, sin serlo, YA LOS VOTABA.
Yo soy cliente de Pepephone y a mis padres les tengo puesta una tarjeta de Tuenti en el iPad.. y estoy sufriendo por el consumo que hacen cada vez que salen de casa...
El dia que la tengan, me iré con Pepephone
Lo de poder navegar a "velocidad normal" (no se que entienden por velocidad normal) hasta un cierto tope de tráfico me parece sencillamente de la edad de piedra.
¿Alguien se ha molestado en mirarse un link con las condiciones de la tarifa de Amena?
Yo lo contraté hace menos de un mes y no me han cobrado ni gastos de envío ni nada.
Al día siguiente de contratar por la web tenía un mensajero en el trabajo con la tarjeta, y al día siguiente ya funcionaba
Además no conseguía que el 3G funcionase rápido con Orange ni de coña. La diferencia de velocidad es increible. Y no estoy hablando de utilizar la 3G en Villacastallanas del Segura, sino en pleno centro de Madrid
Tengo un Nokia prepago de hace eones, pero me gustaría comprarme uno inteligente, principalmente por el GPS. ¿El de Google chupa muchos datos?
Es que al no haber tarifa plana de datos en Pepephone estoy más que dudoso de qué hacer.
Gracias y saludos, meneantes.
y he mirado tarifas, y posiblemente me ahorraría algo más en alguna otra compañía, pero paso.
Paso de irme porque no tiene precio el que me traten como a un cliente y el que tengan tanto sentido del humor. Conmigo conectan la verdad.
He estado buscando por la web pero no la he visto...