Hace 11 años | Por baraja a bandaancha.eu
Publicado hace 11 años por baraja a bandaancha.eu

amena.com, la marca de bajo coste de Orange, lanza la primera tarifa del mercado español que ofrece llamadas a 1 céntimo de euro por minuto, 1 GB de internet a máxima velocidad (a 64 kbps a partir de 1 GB sin cobro extra) y 1000 SMS por 9€/mes. Establecimiento de llamada, 15 céntimos. Atención al cliente mediante Internet (gratuito) o teléfono (de pago mediante 902). No financia terminales ni tiene permanencia alguna.

Comentarios

baraja

A ver lo que tarda Pepephone, tuenti y similares en bajar el precio por minuto

e

Fijarse sólo en el precio del céntimo por minuto no es buena idea. Es puro marketing.

Yo con la tarifa de simyo de 5 centimos, que en lugar de cuota fija tiene consumo mínimo, pago 9€ al mes consumiendo entre 60 y 80 minutos de llamadas y 550MB de internet (de los que me suele sobrar bastante). Con esa tarifa de orange, aunque el precio por minuto es inferior, pagaría más.

c

Todo lo que sea Orange está corrompido por la mentira.

baraja

Cuánto quemado por Orange votando spam lol

ostriki

No quiero que abaraten el precio por minuto (bueno si, si quiero ). Pero prefiero que quiten el establecimiento de llamada de 15 centimos!! Abusones!! Para las llamadas cortas, mi caso, me da practicamente igual pagar por un minuto 16 - 17 o 18 centimos.

D

#6 Por ese mismo motivo me pasé a esta: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

ostriki

#12 o http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/tarifas/nacional.jsp aunque el minuto sea más caro internet es más barato, 3 centimos/MB.. tambien hay bonos que salen bien. Si hablas 100 o 150 minutos te conviene este.

D

Me encanta la competencia. A ella que me voy a toda leche.

somosdos

¿1000 SMS? ¿Pa' qué? Hace meses que no mando un SMS. Mejor sería que ampliaran las Gb de descarga.

g

Esperaré el movimiento de pepephone...

D

Y la letra pequeña, ¿qué?

thirdman

atención al cliente de pago... no gracias

Suigetsu

Las redes de orange son una gran mierda, con Pepephone que usa las de vodafone ni punto de comparación.