Hace 12 años | Por uGo a abc.es
Publicado hace 12 años por uGo a abc.es

Curioso gráfico interactivo que después de de contestar a 15 cuestiones básicas sobre política nacional te informa del partido que más se acerca entre PP, PSOE, IU y UPD

Comentarios

D

#1 #16 La aplicación no es de ABC, es de terceros.

#9 #5 #10 Es más completo y preciso este:
Test político elecciones 20N (Casi todos los partidos)



En vez de tomar como centro el encuestado e ir desplazando los partidos, toma un marco de referencia absoluto y bidimensional. Deja los partidos quietos y mueve al encuestado.

D

#2 Pero vamos a ver, si es una aplicacion que aparece cuando hay elecciones y se basa en los programas politicos de los partidos para comparar. ¿Como va a ser duplicada si los programas politicos salieron hace unas semanas y esa que tu pones es de 2010?

D

#6 si, si ya se que se han enviado varias en estos dias, pero esque curiosamente en todos los envios se dice que es duplicada precisamente por lo que tu pusiste en #2, porque como en el buscador aparece una de hace uno o dos años pues ala. Es la pescadilla que se muerde la cola vamos..De todas formas no me pilla de sorpresa, la semana pasada alguien lo puso por el notame y ya estuvimos hablando de eso.

xiobit

#14 Ya, y a mi que me la cerraron por enviarla justo cuando se ponía en marcha.

Elecciones.es, intentando volver a las propuestas y los programas

Hace 12 años | Por xiobit a error500.net


Ahora debería votar "antigua", pero merece la pena que alguna llegue a portada porque la gente se daría cuenta de a quien votar.

natrix

#18 la gente se daría cuenta de a quien votar.
¿Con sólo 4 alternativas?
Ni para eso vale.

xiobit

#19 La verdad es que se hecha de menos algunas alternativas, porque sino siguen promoviendo el bipartidismo.

krleza

.... A Batman!!??

D

Cuando vi que era del ABC fue el primer aviso, al llegar a la "¿legalizar el suicidio asistido?" lo abandoné

D

¿Una noticia del ABC diciendo a qué partido has de votar? Me da miedo pulsar cualquier botón del gráfico interactivo. Que se reformen antes.

uGo

Yo he pensado lo mismo al enviarla #1 , pero la verdad que está curioso y en mi caso ha acertado y las preguntas que te hacen son inequívocas. Una lástima que no fuera todavía más largo y con todos los partidos...

D

Pues me ha salido lo que esperaba...

D

Es curioso porque me he puesto a responder en plan "católico acérrimo + españolazo + la economía está por encima de las personas" y casi hago diana con el PP.

Por cierto, que IU se me ha salido del gráfico.

diskover

UPyD??? No puede ser

D

#9 Todo el mundo esta deacuerdo con las propuestas de UPyD hasta que se enteran que son de UPyD.

La propaganda biparnacionalista ha hecho un buen trabajo contra IU y UPyD.

c

Pues fíjate tú que al que voy a votar no esta entre esos cuatro. En la encuesta me sale IU.

D

Me ha salido alianza polular!!!

libertaz

IU 95 pts
PSOE 25 pts

Joer, pues para ser del ABC, es bastante "objetivo".

gualtrapa

Ondia!, me sale IU... ¿seré yo la berdadera hisquierda esa que tanto se busca?

D

iu 92
psoe 18
upyd 11