Hace 12 años | Por xiobit a error500.net
Publicado hace 12 años por xiobit a error500.net

La idea es responder a un cuestionario con nuestra posición en varios temas relacionados con la economía, independencia y lengua, sociedad, política y medio ambiente y al finalizarlo obtener qué partido tiene un programa más cercano para las próximas votaciones.

Comentarios

D

#4 No me has entendido, esta es una antigua review -> 9 Noviembre, 2010 - 12:52

Alice85

#5

¿Dónde lees eso? Porque yo debo haberme quedado ciega, pero a mi los enlaces me llevan o a un ¿Quieres saber más? o a un texto que habla, a lo sumo, del CIS, y de estudios de organismos catalanes.

Lo siento, yo estoy con #6. Ni está operativo, ni ofrece nada, y está enviado de 2010

xiobit

Aunque ya estuvo disponible en las elecciones del 22M, ahora volverá a estar activa para estas elecciones.
Otra fuente: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-no-sabes-quien-votar-web-eleccioneses-te-ayuda-decidir-20110511141751.html

D

#1 go to #2 y sí, volverá para las generales pero esta noticia es antigua

xiobit

#3 Tan antigua como que todavía no está operativa para el 20N.

"Quieres saber más?

Pon aquí tu email y te avisaremos cuando esté online."


Veo esta iniciativa muy buena para saber realmente a quien votar, y para que la gente se de cuenta de que no solo existen dos partidos. Ojala se popularizara esta herramienta y sacaran otras para el ámbito nacional.

Alice85

Parece ser sólo para cataluña:

qué partido tiene un programa más cercano para las próximas votaciones en Cataluña

xiobit

#2 Según el enlace:

Para preparar la versión 2011 de elecciones.es para Aragón, Asturias, Baleares, Barcelona Ciudad, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Madrid, Madrid Ciudad, Melilla, Murcia y Navarra, se contó con la colaboración de periodistas, académicos y estudiantes en todo el territorio nacional.

D

#5 Joder, cuando vuelva a estar operativa y alguien escriba sobre ello, lo envias y punto!