Hace 13 años | Por inakeitor a blog.elecciones.es
Publicado hace 13 años por inakeitor a blog.elecciones.es

Estamos a dos meses de las elecciones autonómicas de mayo. Los partidos ya tienen claros sus candidatos, ya han contratado los medios, tienen la estrategia, los eslogans, los colores. Parece que todo está en orden; al menos es lo que nos quieren transmitir. Pero falta una cosa. Y bastante importante. A dos meses de las elecciones la gran mayoría de los partidos no ha publicado sus programas oficiales.

Comentarios

S

¿los programas? ¿esas promesas no vinculantes que luego nunca cumplen? pero... ¿alguien les vota por sus programas?

Que te mientan una vez vale... que te tomen el pelo 2... bueno... pero esq son ya decenas de veces con lo mismo y lo siento pero ahora me toca reir a mi.

#nolesvotes

D

Desde su punto de vista, se lo van a saltar de todas formas, así que ¿para qué?

JanSmite

¿Programas? ¿Qué programas? Con descalificar al rival se bastan y se sobran. Y a todos aquellos que les votan parece que es lo que les va. Vamos, el estilo "Sálvame" que tanto triunfa en este país. Así nos va...

Perogrullo.

No creo que los saquen hasta después de las elecciones, solo les restarían los votos.

Xtampa2

Ya que estamos en época de ahorrar, no estaría mal que no sacaran programas. Menos papel tirado por las calles. Total, si luego van a hacer lo que les da la gana.

Peka

En estos momentos el PSOE tiene el programa del PP y el PP no dice nada ni presenta nada por que le esta dando votos.

D

programas??? eso es cosa de los informáticos y como estos suponen un gasto que no rentabiliza (según un estudio) a la meirda con los programas... pa eso ta microsoft no?
(perdonar mi extraño humor pero llevo un dia raro raro)