Hace 11 años | Por --315501-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --315501-- a europapress.es

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar abril en 4,74 millones de personas, tras bajar en el mes en 6.632 desempleados, con un descenso porcentual del 0,14% respecto a marzo, informó este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Comentarios

D

#10 Birria los datos 2008 y 2009 con nuestro amado ZP en el gobierno.

assman

#10 además de lo ridiculo que es comparar unas cifras del pais con 2millones de parados, a casi cuando tiene 7millones.

Va a llegar un punto, en el que la buena noticia será que ya nadie más se apunta al paro, porque ya estaremos el 100% apuntados.

En fin...."periodistas" dando "noticias".

D

#10 Teorema de Bolzano (o del valor intermedio, yo lo estudié en COU no se donde se estudia ahora)

http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_del_valor_intermedio

En resumen, una función continua en un intervalo alcanza todos los valores entre los extremos del intervalo...

Vamos que para que el paro pase de positivo a negativo tiene que haber un punto en el que valga 0, otro en el que valga -1 y otro en el que valga -6.632... por cojones.

sabbut

#50 Ya, pero "pasar de positivo a negativo" es en la evolución interanual, que no depende de la estacionalidad. Tomar el dato de abril como representativo del año es inexacto precisamente por el efecto de la Semana Santa.

En este sentido, el dato bueno sería que el dato de la evolución interanual del paro bajase de 0, porque eso significaría que el paro realmente está bajando. No ha pasado nada de eso desde que estalló la crisis, de hecho, el "mejor" dato en ese sentido que hemos tenido en los últimos años fue el +123.000 de principios de 2011. Ahora acabamos de saltar de +417.000 en el periodo abril 2011-marzo 2012 a +475.000 en mayo 2011-abril 2012. (Véase #25 )

treintaitantos

#50 Aunque la cifra se actualizara a tiempo real, la tasa de paro sigue siendo discreta y no continua (por ejemplo el paro no puede subir en un determinado momento pi personas), por lo que al no cumplirse una condición necesaria del teorema de bolzano, en este caso no es aplicable.

De todas formas todo el mundo te hemos entendido lo que querías decir, algo así como que una oscilación de valores no indica una tendencia sin estudiar la serie a muy largo plazo. Algo así como que blanco y en botella, pueden ser muchas más cosas aparte de leche.

E

#50 Pero tú sabes que los parados de un país no es una función continua, ¿verdad?

angelitoMagno

#10 Bueno, menos da una piedra. De todas formas, habría que ver las razones. Porque si el paro baja debido a que los inmigrantes se largan y a que hay gente que ya hasta pasa de apuntarse al paro, en vez de porque se ha creado empleo, aunque sea mínimo, estamos en las mismas.

Una bajada de 6632 personas, para las magnitudes que hablamos, es más bien un "el paro se queda igual", por otra parte.

Muzaman

#10 BIBA tendremoz tabrajo de kuatriociontos uracos al mez, BIBA no hay maz paro ¡¡¡

PD: Sani que? Educa que?

Lalu53420988

Igual no manejo mucho el tema y siento si me equivoco. Pero este dato es escalofriante porque aunque haya bajado 6.000 personas, la tendencia sigue siendo al alza, es decir, que sube. "La reducción del desempleo de abril ha sido casi diez veces inferior a la experimentada en el mismo mes de 2011, cuando el paro bajó en 64.309 personas."
Es empleo estacionario por vacaciones de SS, y puentes diversos.

Si alguien se alegra de que el paro baje 6.000, me asusta, cuando todos los años se crean más de 10.000 empleos por esta fecha, si han sido 6.000... echaros a temblar.
#10 si señor!

DoñaGata

#13 exacto

D

#2

Si ninguneamos las buenas noticias ( baja el paro = no sube el paro ) , no nos haremos respetar

D

#12 Es un dato positivo dentro de una espiral de datos negativos y las expectativas, con lo cual yo si creo que es una buena noticia. De ahí a chuparnos las pollas sí que va un trecho enorme.
Si estás acostumbrado a suspenderlas todas, el día que apruebas una, te llevas un alegrón. ¿O no?

s

#12 De acuerdo Señor Lobo

Belu84

#7 #29 #etc.
¿Habéis leído que "se debe, sobre todo, al efecto de la Semana Santa"? ¿Y también que "La reducción del desempleo de abril ha sido casi diez veces inferior a la experimentada en el mismo mes de 2011" y que "De hecho, dentro de la serie histórica, iniciada en 2006, la caída del paro registrada en abril de este año es la menor de todas."?

D

#99 Lo del efecto Semana Santa no sé cómo se contabiliza a efectos de estas cifras, porque si a alguien se le da de alta a primeros de abril por la Semana Santa, a mediados ya puede estar apuntado al paro otra vez (o, por lo menos de baja en la afiliación a la Seguridad Social). Otra cosa es el efecto de la contratación hostelera durante el verano, que es un periodo más amplio.
No obstante, señalo en mi comentario que me cuesta creer esta bajada.

D

#100 Suponiendo que el recuento se efectúa el 30 de cada mes, tal vez pueda deberse al hecho de que se hayan prolongado contratos hasta el puente del 1 de Mayo, que es también es una fecha muy interesante para el sector hostelero.

De todas formas el mes de Abril es un mes en el que el paro históricamente desciende, incluidos los dos años anteriores. Cuando acabe la temporada veraniega veremos si efectivamente hay signos de recuperación o, como me temo y ojalá me equivoque, la sangría continua.

R

#129 #100 Si no me equivoco no se recuenta el dia 30 de cada mes se hace con la media de todo el mes.

#108 El dato mas fiable es el de la EPA, el del INEM sirve como indicador adelantado de la EPA.

D

#2 Esto es una buena noticia. Lo mires por donde lo mires. Hacer una coña de una buena noticia y darle la vuelta de esa manera no es colaborar.
Ahora bien, conociendo a la gente que conozco que se ha quedado sin trabajo últimamente y los efectos de la reforma laboral, me cuesta creerla.

Noboy

EDITO: era lo de #23, el interanual sube

telaeh

#25 Esto me recuerda las estadísticas que usan los equipos de fútbol para "venderse" como los mejores.
Menuda forma de manipular la realidad.

eboke

Los palmeros del PP decían en estos casos que era porque se acerca el verano (o cualquier otro dardo intoxicado) y que no quiere decir nada. ¿Qué dirán ahora?

La clave está en #23 y #25

PD: Uno de los 6.632 es un amigo que ha encontrado trabajo. En Inglaterra, lol

D

#58 Lo mismo para tres colegas míos! Uno en Londres, otro en Montpellier y el tercero en Berna... A este paso me quedo sin amigos...

D

#32 Sí, es gracias a la herencia de Zapatero.

El dato es un pastel, y apuesto a que cometerán el mismo error que los del los "brotes verdes". Aunque supongo que aún faltan los datos de la EPA, que siempre son más negativos y son los oficiales según Europa.

D

#47 Porque creo que es lo que apunto en #36, estos son los datos del gobierno, lo que cuenta según la UE son los datos de la Encuesta de Población Activa. http://economia.elpais.com/economia/2012/04/27/actualidad/1335510081_397164.html
Donde sí hay 5,6 millones de parados. Probablemente cuando salga la EPA en unos días veremos que este dato es en realidad negativo.

s

#49 #52 #54

Pregunto desde la más sincera ignorancia: ¿por qué entonces se dan los datos usando las mismas palabras? Es decir: "aumenta el número de desempleados" y "aumenta el número de afiliados al INEM", ¿no es lo mismo que "sube el paro"? Si hay que explicarlo todos los meses igual es que NO SE EXPLICA BIEN.

JRASIAS DE HANTEBRASHO.

D

#32 Significa que, durante un par de años (y a base de cambiar PIB por deuda), el ritmo de deterioro de la economía española se ha ralentizado.

Y significa que tiene pinta de que, si se sujeta el déficit (lo que significa dejar de cambiar PIB por deuda), el ritmo de deterioro se va a volver a desatar.

Así que no, no llevamos 2 años mejorando ...

agorostidi

#23 Bueno.. no se hasta que punto los datos son del todo reales y puedes compararse con otros años.... ademas de que siempre en abril (semana santa) hay mas contrataciones, lo mismo que en verano, lo que me mosquea es que este año ha cambiado la normativa de las empleadas del hogar.... y que es obligatorio, antes de junio, darlas de alta en la seguridad social, por lo que se supone que según nos acerquemos a junio, habrá muchas nuevas altas ahi...

El año pasado vi que se estimaba había 500.000 empleadas del hogar en situación irregular... conque un 10% de ellas se regularicen, ya estas hablando de que desde enero a junio tiene que haber al menos 50.000 altas en la seguridad social.... y bueno, yo espero que al menos se regularice el 50%, no ? (hay que tener en cuenta que muchas de las empleadas del hogar, aunque su propio empleador quiera regularizarlas NO QUIEREN porque antes se les pagaba en negro, ahora esa parte de negro se regulariza, se le descuenta, y la empleada, que ya lleva en algún caso contigo muchos años, dice que prefiere seguir como antes, algo estúpido por su parte, pero es así, y habrá muchos empleadores que cedan).

Dado que el español deja todo para ultima hora.. supongo ademas que según se acerque el final de plazo (junio) habrá cada vez mas empleadas del hogar regularizadas...

b

#82 Luego se quejaran que les he quedado una mierda de pension.

Json

#23 Al ver tu estadística:

abr-12 474.875

durante un momento me habia parecido que en abril habia 12.474.875 parados. Y lo peor es que me parecia normal!

Azken

Que bien. 6.632 licenciados e ingenieros que han encontrado su primer trabajo de camarero...

R

#98 Ups quería decir que leyeras el comentario #5 que viene el dato de la Seguridad Social

GuL

#1 #5 Una pena para vuestra manipulación que el año pasado en Abril el paro bajara 64.000, es decir, en Abril siempre baja el paro y este año ha bajado menos que el anterior.

Frippertronic

Para los que se utilizan este dato para mayor gloria del gobierno:

Hasta Libertad Digital lo anuncia como algo malo:
"El empleo registra su peor mes de abril desde la recesión de 2009
Una vez eliminado el efecto Semana Santa, el paro aumenta en 70.661 respecto a marzo y la crisis destruye 72.790 puestos de trabajo."
http://www.libremercado.com/2012-05-04/el-empleo-registra-su-peor-abril-desde-la-recesion-de-2009-1276457548/
http://www.libertaddigital.com/
CC: #1 #5 #6 #101 ...
Un saludo

disconubes

En un mes de creación de empleo como abril, que descienda el paro en 6 0000 personas es un dato malísimo.

D

Toxo dijo ayer que la cifra de desempleo (que él esperaba que aumentara) sería el resultado de la aplicación de la reforma laboral.

equisdx

#1 Se ve que entre los malos augurios de Toxo y la ayuda de Dios al turismo en Semana Santa, ha ganado el segundo.

sabbut

#4 Ganó en la tanda de penaltis, concretamente.

#6 Es que la desestacionalización también es importante. Si este mismo dato lo hubiéramos tenido en enero en lugar de la subida de casi 180.000 parados que hemos tenido ( El paro subió en enero en 177 470 personas, hasta casi 4,6 millones, nuevo récord del registro

Hace 12 años | Por --304588-- a europapress.es
), sería una buena noticia, porque en enero siempre sube el paro y en abril siempre baja (exceptuando 2008 y 2009 los dos peores años de la crisis). Todos esperamos que esta sangría se pare, pero con un dato así lo veo muy lejano.

D

#28 Hasta el País da un titular positivo:
"El paro bajó en 6.623 personas en abril tras ocho meses de subidas. También mejora la afiliación a la Seguridad Social."

Pero nada, si decís que es malo pues será malo ( tengo muy claro para quién es malo )

numofe

#31 En Abril suele bajar el paro por la influencia de la semana santa donde hay mas contrataciones en hostelería. Volverá a subir en Mayo, bajará de Junio a Septiembre (muy poco) y en septiembre volverá a subir. Espero equivocarme y que toda esta mierda de medidas haya servido para crear empleo. Porque si encima de destrozar nuestro sistema del bienestar no crean empleo vamos a tener que empezar a sacar las guillotinas.

alecto

#31 Es bueno que no se destruya empleo en un mes concreto, tras muchos meses haciéndolo, claro. Pero si en ese mes lo normal es que salgan del paro más de 30-40 mil personas, que sólo lo hagan 6 mil significa que hay más de 30 mil personas que en este mes deberían estar trabajando y no lo están. Y eso tampoco es bueno.

Además, (ver datos interanuales) este dato continúa la línea de tendencia que señala a un aumento en la brecha del empleo. Una línea que cambió durante unos meses y ahora lleva desde abril-mayo del año pasado volviendo a subir.

Este dato es continuista en el marco de destrucción de empleo que vivimos, no es un cambio en ninguno de los dos sentidos, así que no cabe alegrarse en absoluto, ni echarse las manos en la cabeza (salvo por los dramas individuales que esconde). Solo significa que nada ha cambiado, y en el último año hemos ganado medio millón de parados.

#47 Que todos los meses haya que explicar esto: El paro subió en enero en 177 470 personas, hasta casi 4,6 millones, nuevo récord del registro/c95#c-95
¿Por qué son tan diferentes los datos de la EPA y el Servicio Público de Empleo?

Hace 13 años | Por dulcecanto a salamanca24horas.com

¿Por qué el paro de la EPA ha sido mayor que el paro registrado?
Hace 12 años | Por emegece a .seg-social.es

sabbut

#31 Pues el titular que veo yo en la web de El País es este:

El paro registra un mínimo descenso en abril por la Semana Santa
Los Servicios de Empleo registran 6.362 parados menos, el tercer peor registro en este mes, tras 2009 y 2008. La afiliación a la Seguridad Social subió en 16.549 personas


No parece que lo estén viendo desde un punto de vista tan positivo como dices.

D

#53 Acaban de cambiar el titular, pero el antiguo esta en twitter. Busca los twits de El País.

sabbut

#55 Considero más fiable el titular que den ahora, tras analizar los datos, que el que pudieran dar cuando acababan de recibir la noticia, gracias.

D

#1 y el gobierno de Rajoy dijo que los efectos tardarían años en notarse(cuando mejore la economía no te jode) como salga alguno ahora a presumir de esta birria de cifra que no emula a la de otros años me voy a reir.

Uno esperaría que el paro dejara de subir y bajara a estas alturas no porque este el PP ni sus reformas sino porque no queda más empleo que destruir!!! Y aún así parece que con la nueva reforma muchos se animan a seguir despidiendo....

Y cuando recuperemos el empleo me voy a reir con las condiciones y salarios, que ya somos los peores de la UE excepto Grecia y Portugal pero por lo visto el objetivo es superar a.estos.

D

Brotesh Verdesh¡

enol79

Tener en cuenta que en Abril lo normal es que el paro baje. Supongo que el PP querrá anotarse un tanto, no caigamos en la trampa, la reforma laboral es una mierda y esclavista.

Danbadan

Si es verdad que ha bajado por la semana santa es un parche, trabajo temporal, igual que el de verano de tres meses, que sí, que te solucionan, pero no se puede vivir nueve meses de las rentas de tres (bueno, también depende de como te apellides). Aún así me alegro por la gente que ha conseguido algo.

D

Ya se apuntara el Gobierno el tanto. Que si gracias a la reforma laboral..., que si ya se ven los frutos... etc etc.

J

#3 Hombre... pues es de recibo que se lo apunte al igual que se le ha echado en cara la destrucción de empleo desde la reforma... ¿no crees? (Curiosa actitud la de muchos... poco patriotismo y mucho politiqueo... parece como si fuera mejor la destrucción del país que el que salga adelante y llegue a donde debe estar si no lo hacen los del partido que nos guste a cada uno... hay que ser neci@s)

b

#62 ¿Y dónde debe estar? ¿Entre los países con un fuerte estado de bienestar y grandes inversiones en investigación y desarrollo? ¿Entre los países con un importante tejido industrial?

d

¿Ha bajado por contratos o por gente que se ha pirado del país?

D

Nos vamos a cagar despues del verano, esto no pinta nada bien.

D

Culpa de la herencia, no!

D

Menos da una piedra... supongo.

Robnix

Me parece poco para la temporada turística de Semana Santa.
Esperemos que mejore que la cosa

sixbillion

#0 Juas juas juas este mes como no te he comentado nada te has vuelto a cambiar el nick y el avatar lol lol
No pasa nada, cada uno es feliz como puede/quiere, y si esto te hace ilusión... roll
Eso sí, ¡¡el mes que viene estaré atento!!

Eso si, es bueno que vayas cambiando de usuario por si acaso
El paro marca un nuevo récord tras subir en marzo 38.769 personas, hasta superar los 4,75 millones/c26#c-26

bensidhe

Como se puede ver en los datos, este año el descenso del paro ha sido mucho menor que el año pasado. Estas cifras confirman el fracaso del PP y de su reforma laboral, y dejan claro que la tendencia es cada vez más preocupante.

D

La reducción del desempleo de abril ha sido casi diez veces inferior a la experimentada en el mismo mes de 2011, cuando el paro bajó en 64.309 personas. De hecho, dentro de la serie histórica, iniciada en 2006, la caída del paro registrada en abril de este año es la menor de todas

Vamos, que estamos peor que en el 2011, 2010...2006.

Metalaria2

#30 Voté negativo por error, lo siento

o


Baja el paro, el Madrid gana la liga, sabiamos que lo que necesitaba este pais era un presidente como Rajoy, que no se esconda ante las camarash, que de la cara, que mire por el empleadosh y por el bien popular!

telaeh

A ver, este es un dato que a priori parece positivo, pero no demuestra nada, ojalá fuera una tendencia y continuara así cada mes.
Pero hasta que el mes que viene se confirme, esto sería como si en un lunes se dijera que baja el paro respecto al domingo. Es decir, salimos de semana santa y empezamos mayo.

telaeh

¿El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo ha bajado?

¡Más bien yo creo que la gente ya ha perdido la fe de apuntarse a la inem! lol

3282Bargen

El paro ha bajado por la semana santa, y por la oleada de españoles que están emigrando. Y que baje solo en 6000 y pico personas no es para tirar cohetes, pero dentro de lo malo, por lo menos un respiro.

wata

Pero ¿no había 5'5 millones de parados? ¿De donde sale ahora que hay 4'74 millones? ¡¡Pero esto que es!! ¿Se han borrado de las listas 1 millón de parados?

R

#47 Porque son cosas diferentes

Json

#54 Ur... vale y entonces cuál es el dato fiable?

ArdiIIa

Considerando que en Semana Santa hubo 14 millones de desplazamientos, no es casual que se haya reforzado la hostelería en un pequeño margen para atender a tanto desplazado... Así que na de na

coxal

#27 Perdona el negativo, quería votarte positivo...ays.

LulO

son los titos,los cuñados,los maridos,los sobrinos y algunos primos.

D

Me encanta que me frían a negativos por alegrarme de que baja el paro, espero que un día me echen de meneame por alegrías de éste tipo

D

#20 te cosen a negativos por hipócrita. 6000 parados menos es una mierda de dato. 60.000 parados menos sería aceptable.

Supongo que llegará el dia en que te alegres de que el Amo no destripe esclavos, porque "es un dato bueno" roll

kahun

#20 Supongo que el año pasado que bajó 6 veces más de lo que ha bajado este abril te alegrarías tanto que incluso te planteaste votar a ZP

D

No empecemos a chuparnos las po**as todavía, seguramente sean 6.632 personas que han abandonado el país.

D

Shhi shube el paro eeeee mal.
Shhi baja el paro eeee también...

neike

#40 Tu seguro que te reias con lo de los "brotes verdes" de ZP y ahora resulta que ves brotes verdes por que el paro baje 6.000 personas en el mes de Semana Santa. Entonces en abril del año pasado que se redujo en 64.309 tuviste que fliparlo en colores.

puntazo

No entiendo, no decían los medios que habia subido 300.000 hace dos semanas? hace dos semanas también era abril

sabbut

#79 Eso era la Encuesta de Población Activa. Esto son las personas registradas en los Servicios Públicos de Empleo. El +300.000 de hace dos semanas se refiere al cambio entre diciembre y marzo (sí, la encuesta es trimestral), mientras que el dato de hoy se refiere a abril. Ni la metodología ni las fechas coinciden.

eboke

#79, esto son datos que da el Gobierno, mientras que lo otro es la Encuesta de Población Activa (EPA). Son dos formas de medir diferentes.

elgatolopez

OSTIA !!!
Son los asesores de rajoy!!!!

KO8E

Algo es algo, mejor que disminuya aunque sea poco a que aumente

ChukNorris

Noticia irrelevante al no mostrar los datos de afiliación a la seguridad social, dejas de estar en el paro si te olvidas de renovar la tarjeta. Y cuando ya no cobras nada ... no tiene mucho sentido seguir apuntado salvo para datos estadísticos.

R

#85 Go To #6

ChukNorris

#90 Lo importante no es la subida del paro,lo importante es la gente que está afiliada a la seguridad social (que son los que pagan impuestos).

torri90

Me alegro por el dato. Pero Abril, Mayo y los meses de verano son meses estacionales en el que paro suele bajar por el efecto del turismo y las vacaciones.

El dato clave es en Septiembre o Octubre cuando esos puestos temporales debido a la punta del turismo y del trabajo de verano se acabe y esos contratos temporales desaparezcan. Si el paro vuelve a subir en Septiembre o Octubre significara que seguimos en la senda de destrucción de empleo.

Si sigue bajando si que seria una primera señal que la sangría de destrucción de empleo ha acabado y hay una lenta recuperación.

Veremos que pasa.

D

Es verdad, por mi barrio veo mucha gente revolviendo los contenedores. No se puede decir que estén parados, algo hacen.

D

¡¡¡Brotes verdes!!!

Kobardo

Si el último año del peor ZP el paro en abril bajó en 64000, y el primer año de Rajuelas baja 10 veces menos...¿también estamos hablando de herencia?

cathan

La que está liando Zapatero...

D

Me alegro por los 6000 pero menuda puta mierda.

NoEresTuSoyYo

Si gente que coge empleo eventual en semana santa y luego al paro de nuevo .

D

Seguramente lo que ha cambiado es la forma de contabilizarlo.

forms

NOOOooooOOOooOOOOOooOOOOOOoooOOOOOoo !!! Ya no batiremos el Récord T_T

D

Esta clase de noticias son pura propaganda electoral. Son verdades a medias.

a

Todos los meses de Abril baja debido a la semana santa. Nada nuevo bajo el sol.

cardogar

algo es algo, a ver como evoluciona la tendencia

b

yo tengo cita en media hora para apuntarme al desempleo.

s

#45 Ánimos y mucha suerte.

Bojan

Es una excelente noticia para la gente que no sabe matemáticas.

D

Lo importante no es esa bajada del paro ,que es coyuntural , sino que no suba.
Como éste dato se repita en un par de semanas a alguien le van a atener que recetar antiácidos
Espero por el bien de todos que esto se pare.

air

Habîa una noticia de un investigador español trabajando en EEUU que, por una parte, despellejaba al Gobierno por recortar en I+D y, por otra, lo felicitaba por la reforma laboral, incluso criticando a jóvenes que se manigestaban en contra.

La reforma laboral, aun siendo en parte inconstitucional, considero que ha servido para desesclerotizar el mercado laboral. Personas, nuestros padres, con 30 años en el mismo puesto y con un rendimiento muy bajo. Es decir, estábamos manifestándonos a favor de un modelo laboral obsoleto y protegiendo los intereses de aquellos que por edad, el baby boom, ha sido la generación de los causantes de la crisis.

Hay honrosas excepciones, pero ante una generación mejor preparada que la anterior, ésta última es la que debe dejar paso a savia nueva.

D

#26 Por eso el paro juvenil es tan bajo ¿no?

air

#41 Te dejo la noticia, con 965 meneos:

"Para vivir peor con el euro que con la peseta, mejor dejarlo"

Hace 12 años | Por cumulonimbus a lavanguardia.com


[...] me escandaliza la cifra de paro juvenil.

¡Están liquidando una generación! Por eso, si yo fuera joven, estaría pidiendo a gritos más reforma laboral y el despido libre.

Pues los jóvenes gritan lo contrario.

De nuevo, la influencia ideológica de los mayores en ellos les hace asignar valores equivocados a sus opciones. Pero la pura realidad es que la rigidez laboral perpetúa en sus puestos a los ya mayores y deja a los jóvenes en el paro, aunque estén más preparados y sean más productivos.


Totalmente de acuerdo con este tío.

Danbadan

#51 Ya, el despido libre está bien si puedes encontrar otro trabajo en menos de un mes ¿De verdad está la situación ahora como para abaratar el despido? Que lo hagan cuando las cosas van bien.

yende

#63 Despido libre, ok, pero cobramos la provision por despido, no?

samdax

#51 claro que si, ademas asi, les contratan 6 meses y pueden darles la patada para coger a otros, y asi sucesivamente. una gran mejora, sin duda.

D

#26 Tal vez la solución a la crisis sea la eutanasia de los mayores de 35 años. Tal vez el PP se lo esté planteando ya, aunque iría contra sus convicciones religiosas, pero es que "la gravedad de la situación lo exige".

D

Veo que ya hay dos tipos de meneante:
- el que se alegra de que haya menos paro.

- el que no se alegra porque le pone mas difícil su ciber-militancia.

Que baje el paro es bueno, lo malo es que haya que recordar que es bueno.

phillipe

#11 Welcome to meneame

D

#11 Tienes razón, pero con con el paro que tienen ahora en las filas del PSOE están aburridos. Meneame cada día da mas asco con tanto cibervoluntario. Ya ni se cortan en disimular un poco.

D

#11 Y tú estás comprobando cuál predomina.

ktzar

#11 Te olvidas un tipo: el que analiza los datos más allá de titulares baratos y simplistas

1 2