#4:
Cagoen la leche Merche, ya sabía yo que los consejos de Don Pablo no traerían nada bueno.
#10:
Imanol! ese gran patriota que te da lecciones morales de como debes de ser para triunfar en el mundillo... mira me alegra verlo por aquí...
Después son los que piden reducción del IVA cultural... que no digo que no tengan razón, pero con que legitimidad vienes ahora a reclamar nada?. Saludos a los Almodóvar
#15:
Plataforma de Apoyo a Zapatero ("el clan de la Zeja"):
Miguel Bosé
Joan Manuel Serrat
Joaquín Sabina
Soledad Giménez
Víctor Manuel
Ana Belén
Fran Perea
María Barranco
->Imanol Arias
Jesús Vázquez
Boris Izaguirre
Cristina del Valle
Núria Espert
Miguel Ríos
Concha Velasco
->Pedro Almodóvar
#7:
Un jetilla cualquiera.
Veremos si utiliza su dialectica piji-progre de buen rollismo sabelo todo, para expicarnoslo.
#11:
La culpa es del IVA cultural y de los piratas.
#51:
#15 Yo iría poniendo en negrita ya a Ana Belén y Víctor Manuel, esos dos listillos que llevan viviendo con privilegios urbanísticos gracias al PSOE, con casa y playa privada en Menorca.
Imanol! ese gran patriota que te da lecciones morales de como debes de ser para triunfar en el mundillo... mira me alegra verlo por aquí...
Después son los que piden reducción del IVA cultural... que no digo que no tengan razón, pero con que legitimidad vienes ahora a reclamar nada?. Saludos a los Almodóvar
#10 que le llamen IVA cultural siempre me ha hecho gracia.
Por ser el mundo del artisteo lo más magufo que hay, contracultural, y reaccionario, aunque muchos digan ser de izquierdas.
La respuesta esas fácil, si pones CULTURA representas uno de los valores más alto y digno de la civilización. Y quien puede ir en contra de eso.
Pero la ciencia es la CULTURA y Las artes son cultura.
#47 Las acepciones más ajustadas de "cultura" son: 1-usos y costumbres de un país, civilización o colectivo, 2-Conocimiento compartido de un grupo humano. En otras palabras, "cultura" es aquello que se da por sabido, por asimilado, en un colectivo humano.
Nada de eso tiene que ver con la industria del espectáculo, o sí, indirectamente, si tenemos en cuenta cómo nos influye.
Plataforma de Apoyo a Zapatero ("el clan de la Zeja"):
Miguel Bosé
Joan Manuel Serrat
Joaquín Sabina
Soledad Giménez
Víctor Manuel
Ana Belén
Fran Perea
María Barranco
->Imanol Arias
Jesús Vázquez
Boris Izaguirre
Cristina del Valle
Núria Espert
Miguel Ríos
Concha Velasco
->Pedro Almodóvar
#15 Puestos a sacar relaciones irrelevantes ¿Por qué no buscas cuantos implicados se han hecho una foto con Esperaza Aguirre? Apostaría a que superan ampliamente a los de la ceja.
#15 Yo iría poniendo en negrita ya a Ana Belén y Víctor Manuel, esos dos listillos que llevan viviendo con privilegios urbanísticos gracias al PSOE, con casa y playa privada en Menorca.
#15 Jejeje... Miguel bosé..., Jesús Vazquez..., Victor Manule..., Ana Belen...
Tienen toda la pinta de ser los siguientes candidatos junto con Resines, que presumiblemente todo esto será un sueño de este último.
#15 Mejor no hablar de las visitas al baño del McDonalds de Sol cuando la lectura del manifiesto del "No a la guerra". Los niños, mientras se comían la hamburguesa, jaleaban a los que salían moqueando de los servicios, de puro cachondeo. Un desfile de acatarrados.
#2 si te hubieras leído el primer párrafo de la noticia...
"Posiblemente Imanol Arias el 12 de noviembre de 1998 tuvo que buscar en el mapa, como cualquier español, un territorio llamado Niue, un país insular en el océano Pacífico Sur de 1.190 habitantes"
#38 La pregunta del millón: Si todos están al corriente en su declaración de impuestos a la Hacienda de España o sea, que declaran aquí lo que les producen esas cuentas fuera ¿para qué necesitan tener el dinero tan lejos?
-Dinero de procedencia ilicita (tráfico de armas, drogas, comisiones ilegales...) sobre el cual se quiere mantener el anonimato del propietario.
-Evasión Fiscal
-Quieres tener una empresa para operar en Panamá más cómodamente. Importación y exportación, venta de cualquier producto...Aunque claro, eso también lo puedes hacer con una empresa extranjera.
Si has pagado religiosamente tus impuestos en España no existe ninguna ventaja en llevarte ese dinero a Panamá.
#95 Claro, pero entonces volvemos a la pregunta del millón #80 porque si lo tienes fuera es para no pagar impuestos y si pagas legalmente esos impuestos, entonces ¿para qué quieres tenerlo fuera?. Es una contradicción, tener el dinero en un paraíso fiscal y declararlo en tu propio pais.
#97 Si lo tienes fuera puede ser para pagar impuestos aqui y hacer negocios fuera. No es incompatible. Y desde ciertos lugares es mas facil hacer negocios internacionales. Si quieres hacerlos, no los hagas desde España.
#6 ¿Patriota? Pero si es uno de los del club de la Zeja! "Rojillo" para entendernos, para con los demás claro, que para lo propio después de ver esto queda claro que deja a un lado su ideología.
#39 No, pero un tío que apoyaba a Zapatero, que de patriota no tenía nada está claro que no es patriota (y si lo es, es imbécil al apoyar a alguien que no lo es), pues recordemos que dejó que el PSC formara un tripartito en Cataluña en el que también estaba ERC, y que en lugar de retirar competencias autonómicas aún dio más autogobierno a todas las autonomías que decidieron reformar sus estatutos, entre ellas la propia Cataluña, cuando ya era evidente que el objetivo único que perseguía era acercarse lo máximo posible a la independencia, ergo no había que cederle nada más.
Por no comentar sus declaraciones en que afirmaba que la nación española era un concepto "discutido y discutible", no sé cómo puede alguien considerar que Zapatero era un patriota español.
A mi lo que hace "gracia" es que luego esta gente se llena la boca de que sus obras son una "denuncia social", "pone de manifiesto la desigualdad social", u otras frases semejantes.
#16 Sí, de las cuentas que tiene aquí si, no te jode. Lo que se trata es que esas cuentas se crean para no tributar en España, con lo cual esa clase de comunicados es como no decir nada.
#3 Apuesto más por algún asunto inmobiliario, siempre ha tenido negocios al margen de la interpretación. Con una empresa de instalación de aire acondicionado le fue bastante bien. Ahora creo que andaba con una cosa de vinos, como su personaje esta temporada.
"Está al corriente de sus obligaciones fiscales" ... ¿Y para qué se abrió una cuenta sociedad al otro lado del mundo? ¿Porque le caía a mano? ¿Porque le regalaban un juego de sartenes al abrir la cuenta?
#46 Cerró la cuenta en el 2000, eso ya hace tiempo que ha prescrito (creo que son 5 años), luego puede ser que esté al corriente de sus obligaciones fiscales.
Si yo estoy de acuerdo en que estén al corriente de sus obligaciones tributarias, faltaría más. Lo que me jode es que gracias a Panamá, a Sicavs y a cosas así sus obligaciones tributarias sean ridículas comparadas con las de un currelo medio.
Creo que la sexta pensaba que iba a encontrar a todo el PP en los papeles de Panamá y les está saliendo el tiro por la culata.
Se nota que es un grupo internacional de periodistas. Van sacando nombres aunque no son los que la sexta se esperaba.
#25 Lo que parece que no van a sacar son nombres yankis. Claro que siendo finaciados por el multimillonarios Soros (supongo que no tendra nada en ningun paraiso fiscal) y siendo una organización con sede en Whasington pues es normal. De todas formas me parece bien que saquen todo lo que puedan.
Todos responden lo mismo: “X está al corriente de sus obligaciones tributarias”. Que significa: "X se acogió a una de las amnistías fiscales y te robó tu dinero".
Después el lite te lo tienes que tragar todos los días a la hora de comer narrando un anuncio dando lastima sobre él hambre en África y demás, para que los desgraciados donemos mientras ellos cobran de esas donaciones por su cache para narrar el anuncio. Toma ya!!!
#12 Hace su trabajo y cobra de los impuestos de todos.
Lo normal seria privatizar la 1 que nos desangra economicamente y que la 2 quedara como cadena publica para dar servicio publico imparcial.
Hay que distinguir el grano de la paja, y en los papeles de Panamá hay mucho de lo segundo y poco de lo primero. A mí me interesa poco el debate moral alrededor de esto. La gran mayoría de las 'noticias' de Panamá mezclan a personas que utilizaron instrumentos legales de ingeniería fiscal con defraudadores y blanqueadores de dinero que proviene de actividades ilícitas (drogas, armas, comisiones ilegales, etc.). Los primeros me interesan sólo para pedir responsabilidades a los legisladores (¡cambien las leyes!), y no para poner a caldo a la gente que quiere cotizar menos.
#54 Los que tienen cuentas en paraisos fiscales y no declaran en España los beneficios que obtienen, también están llevando a cabo una actividad ilícita.
¿Que solo quieren cotizar menos? Pues que se vayan a vivir a esos otros paises y coticen allí lo que quieran, pero que no pretendan disfrutar aquí de lo que pagamos con nuestros impuestos los que sí cotizamos.
Esa idea que tenemos en este país de que está bien defraudar a Hacienda porque no es un delito y no hace daño a nadie, nos ha llevado donde estamos ahora.
Supongo que me voy a ganar unos pocos negativos pero... ¿Quien no acudiría a algún tipo de gestor si tuviera una pequeña fortuna que administrar? Puede que el sistema global de asco, pero desde luego cualquiera que se vea en situación intentaría sacar el mayor provecho de sus ganancias. Me estoy refiriendo a ganancias lícitas y acciones legales.
Que vale, si se ha incumplido la ley, independientemente de si es más o menos justa, hay que pagar por ello. Pero si no se ha incumplido y el origen de este dinero es lícito no veo más que una cortina de humo.
Luego se usarán frases como que todos son iguales o todos hacen lo mismo... Creo que hay que tener muy presente que no es lo mismo montar una sociedad legal (sea moral o no) en Panamá con dinero ganado honradamente que con dinero procedente de chanchullos varios, tráfico de influencias, corrupcion, o blanqueo de dinero.
Pagar menos impuestos reinvirtiendo el dinero no es blanqueo. Puede estar mal visto, pero a priori no tiene por qué ser delito.
#64 Pero así que? si han filtrado cuentas de Panamá y a un americano le resulta mas facil delinquir dentro de su pais, eso explica porqué no hay casi americanos o ingleses en los papeles de Panamá. Intentar buscar la conspiranoia porque sí es un poco absurdo, en mi opinión
Yo, de verdad, aún no lo he pillado. Salió lo de la Borbón y lo de Almodóvar. Ahora sale esto. ¿Cómo funciona esto de Panamá? ¿Un famoso al día? ¿No son varios gigabytes en los que cada uno puede buscar lo que le dá la gana? Por ejemplo, la cadena de caracteres "Rajoy"... ¿Saldrá por fin alguien del Gobierno? ¿Cuanto habrá que esperar? Es todo bastante raro.
#41 Son más de dos teras pero los periodistas no tienen acceso directo creo yo o ya se habrían filtrado. Parece todo bastante teledirigido, no hay ningún estadounidense por ejemplo.
#52 no hay estadounidenses porque elloa tienen sus propios estados paraisos fiscales, no necesitan sacar dinero al extranjero y jugarsela. lo mismo con los britanicos, teniendo media docena de paraisos fiscales dentro de uk, para que mierdas van a mandar dinero a panama?
#56 Tener el dinero en el extranjero no solo se hace por una cuestión de impuestos, también por la desconfianza sobre el propio FGD o sobre el propio gobierno.
Es estadísticamente imposible que no haya americanos ricos en la lista porque todos hayan elegido USA para ello.
Que el grupo que los ha filtrado no los ponga por el motivo que sea es una cosa, pero haberlos, haylos... ( y más teniendo en cuenta la cantidad de preppers y anarcocapitalistas con pasta que hay y que no se fían para nada de Bobama, ni Clinton, ni el que venga )
#52 Los americanos tienen Delaware, y en UK la Isla de Jersey, para que van a tener que recurrir a una sociedad en Panamá cuando pueden crear su empresa "offshore" desde casa.
Comentarios
Cagoen la leche Merche, ya sabía yo que los consejos de Don Pablo no traerían nada bueno.
#4 en la leche?
"me cago'n la cuna que me arrulló"
Desde que Alcántara le puso la cornamenta a la Milano, yo ya perdí la fe en la humanidad... Así que esto ni me sorprende.
Imanol! ese gran patriota que te da lecciones morales de como debes de ser para triunfar en el mundillo... mira me alegra verlo por aquí...
Después son los que piden reducción del IVA cultural... que no digo que no tengan razón, pero con que legitimidad vienes ahora a reclamar nada?. Saludos a los Almodóvar
#10 A lo mejor reduciendo el IVA cultural se consigue que triunfe más gente honrada y no solo los que son unos chorizos.
#17 Igual evitando que esta gentuza desvíe o evada impuestos no hacía falta tener ni IVA cultural....
#31 igual ambas opciones son correctas, solo que la facil es subir el iva y si haces inspecciones a lo mejor cae algun coleguita...
#55 No hay más que ver la reacción de Montoro... ni una palabra, estos son colegas.
#10 Ehm... sí. Aquí dando lecciones:
#30 otro con la máscara de izquierdoso con una offshore en Panamá.
#30 Sí un cínico como bien se ve a ahí, o con otras cosas como:
Si ponen publicidad en TV me voy, pero no todavía
05/07/2009 Imanol Arias: "El día que quiten la publicidad en TVE, dejo 'Cuéntame cómo pasó', no quiero ser un funcionario"
Imanol Arias: "El día que quiten la publicida...
formulatv.com14/03/2014 Imanol Arias: "Hay días que me gustaría que acabase 'Cuéntame'"
Imanol Arias: "Hay días que me gustaría que a...
formulatv.comO tan pronto desprecia el separatismo
Imanol Arias: "Tengo un profundo desprecio por el separatismo"
Imanol Arias: "Tengo un profundo desprecio po...
politica.e-noticies.escomo le parece bien
Imanol Arias, a favor de la independencia catalana
Imanol Arias, a favor de la independencia catalana
estrelladigital.esTambién explotando a sus trabajadores en la productora
Pilar Punzano, a Imanol Arias: 'Tienes la lengua tan larga como las manos'
Pilar Punzano, a Imanol Arias: 'Tienes la lengua t...
vertele.comWilly Toledo: "Imanol Arias y Emilio Aragón son unos explotadores"
Willy Toledo: "Imanol Arias y Emilio Aragón s...
periodistadigital.comhttp://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2015/09/14/habla-otro-trabajador-de-cuentame-esa-productora-de-mierda-roba-demasiado/
#10 que le llamen IVA cultural siempre me ha hecho gracia.
Por ser el mundo del artisteo lo más magufo que hay, contracultural, y reaccionario, aunque muchos digan ser de izquierdas.
La respuesta esas fácil, si pones CULTURA representas uno de los valores más alto y digno de la civilización. Y quien puede ir en contra de eso.
Pero la ciencia es la CULTURA y Las artes son cultura.
#47 Las acepciones más ajustadas de "cultura" son: 1-usos y costumbres de un país, civilización o colectivo, 2-Conocimiento compartido de un grupo humano. En otras palabras, "cultura" es aquello que se da por sabido, por asimilado, en un colectivo humano.
Nada de eso tiene que ver con la industria del espectáculo, o sí, indirectamente, si tenemos en cuenta cómo nos influye.
#10 Remember :
#10 Pues a Willy Toledo y a Pilar Punzano les pusieron a parir cuando criticaban a Imanol Arias por usurero. A ver si al final van a tener razón:
http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/septiembre/willy-toledo-pilar-punzano-cuentame
Plataforma de Apoyo a Zapatero ("el clan de la Zeja"):
Miguel Bosé
Joan Manuel Serrat
Joaquín Sabina
Soledad Giménez
Víctor Manuel
Ana Belén
Fran Perea
María Barranco
->Imanol Arias
Jesús Vázquez
Boris Izaguirre
Cristina del Valle
Núria Espert
Miguel Ríos
Concha Velasco
->Pedro Almodóvar
#15 Esta es la Izquierda Caviar..
Los defensores de la clase obrera....
Los socialistas del Iphone y paraiso fiscal.
Como Roures quien lanzo a Podemos a traves de la Sexta.....
#15 Por sacar a Aznar del gobierno hubiera firmado esa lista y cuatrocientas más.
#23 La lista es del año 2008. Aznar salió del gobierno en 2004.
https://es.wikipedia.org/wiki/Plataforma_de_Apoyo_a_Zapatero
#28 x#23 por no mencionar que a Aznar no lo echaron, se fue
#15 realmente solo hay que investigar a los amigos, amigos de los amigos etc.
Porsupuesto todos aquellos que gozan de cierto poder económico.
Ya que solo se habrán enterado por el sistema de boca a boca.
#15 Puestos a sacar relaciones irrelevantes ¿Por qué no buscas cuantos implicados se han hecho una foto con Esperaza Aguirre? Apostaría a que superan ampliamente a los de la ceja.
#15 Yo iría poniendo en negrita ya a Ana Belén y Víctor Manuel, esos dos listillos que llevan viviendo con privilegios urbanísticos gracias al PSOE, con casa y playa privada en Menorca.
#15 No se salva ni uno...
#15 Y hay que tener en cuenta que los papeles en España los está sacando la Sexta, que no son digamos "sospechosos" de ir contra ZP.
#15 Jejeje... Miguel bosé..., Jesús Vazquez..., Victor Manule..., Ana Belen...
Tienen toda la pinta de ser los siguientes candidatos junto con Resines, que presumiblemente todo esto será un sueño de este último.
#15 Aquí tienes otros dos pájaros
Hacienda denuncia que Ana Torroja «tapó y silenció» sus ingresos en paraísos fiscales
Hacienda denuncia que Ana Torroja «tapó y silenció...
ultimahora.es"Interviú" revela que Alejandro Sanz oculta dinero en Liechtenstein
"Interviú" revela que Alejandro Sanz oc...
elperiodico.com#15 Mejor no hablar de las visitas al baño del McDonalds de Sol cuando la lectura del manifiesto del "No a la guerra". Los niños, mientras se comían la hamburguesa, jaleaban a los que salían moqueando de los servicios, de puro cachondeo. Un desfile de acatarrados.
La culpa es del IVA cultural y de los piratas.
Un jetilla cualquiera.
Veremos si utiliza su dialectica piji-progre de buen rollismo sabelo todo, para expicarnoslo.
#7 Culpa de ETA también, seguro.
“Imanol Arias está al corriente de sus obligaciones tributarias”, otra cosa es cumplirlas...
He tenido que buscarlo en la wiki: población, 1190 habitantes (2014)
https://es.wikipedia.org/wiki/Niue
#2 alli le deportaba yo a este cara a pelar cocos, estamos infectados de caraduras
#63 Pues no me parece mala idea. Quitarles la nacionalidad y expulsarlos.
#87 antiguamente estaban las benditas galeras
#2 si te hubieras leído el primer párrafo de la noticia...
"Posiblemente Imanol Arias el 12 de noviembre de 1998 tuvo que buscar en el mapa, como cualquier español, un territorio llamado Niue, un país insular en el océano Pacífico Sur de 1.190 habitantes"
Otro que tal baila...
#1 Yque también está al corriene con hacienda.
Y yo me pregunto si está al día con Hacienda porque tributa otras cantidades en paraisos fiscales!!!
#38 La pregunta del millón: Si todos están al corriente en su declaración de impuestos a la Hacienda de España o sea, que declaran aquí lo que les producen esas cuentas fuera ¿para qué necesitan tener el dinero tan lejos?
#80 En realidad solo hay tres posibles razones:
-Dinero de procedencia ilicita (tráfico de armas, drogas, comisiones ilegales...) sobre el cual se quiere mantener el anonimato del propietario.
-Evasión Fiscal
-Quieres tener una empresa para operar en Panamá más cómodamente. Importación y exportación, venta de cualquier producto...Aunque claro, eso también lo puedes hacer con una empresa extranjera.
Si has pagado religiosamente tus impuestos en España no existe ninguna ventaja en llevarte ese dinero a Panamá.
#95 Claro, pero entonces volvemos a la pregunta del millón #80 porque si lo tienes fuera es para no pagar impuestos y si pagas legalmente esos impuestos, entonces ¿para qué quieres tenerlo fuera?. Es una contradicción, tener el dinero en un paraíso fiscal y declararlo en tu propio pais.
#97 Si lo tienes fuera puede ser para pagar impuestos aqui y hacer negocios fuera. No es incompatible. Y desde ciertos lugares es mas facil hacer negocios internacionales. Si quieres hacerlos, no los hagas desde España.
Cuando uno es un patriota, es un patriota. ¡Y punto!
Todo el mundo sabe que lo primero que hay que hacerse es una offshore. Es lo normal. Ya sabemos que no es nada ilegal...
#6 ¿Patriota? Pero si es uno de los del club de la Zeja! "Rojillo" para entendernos, para con los demás claro, que para lo propio después de ver esto queda claro que deja a un lado su ideología.
#29 ¿Ah que para ser patriota hay que ser facha?
#39 No, pero un tío que apoyaba a Zapatero, que de patriota no tenía nada está claro que no es patriota (y si lo es, es imbécil al apoyar a alguien que no lo es), pues recordemos que dejó que el PSC formara un tripartito en Cataluña en el que también estaba ERC, y que en lugar de retirar competencias autonómicas aún dio más autogobierno a todas las autonomías que decidieron reformar sus estatutos, entre ellas la propia Cataluña, cuando ya era evidente que el objetivo único que perseguía era acercarse lo máximo posible a la independencia, ergo no había que cederle nada más.
Por no comentar sus declaraciones en que afirmaba que la nación española era un concepto "discutido y discutible", no sé cómo puede alguien considerar que Zapatero era un patriota español.
#75 a 45968 independentistas les gusta tu comentario.
A mi lo que hace "gracia" es que luego esta gente se llena la boca de que sus obras son una "denuncia social", "pone de manifiesto la desigualdad social", u otras frases semejantes.
Cuánta gente hay"al corriente de sus obligaciones tributarias " últimamente, da gusto, parece otro país.
#16 Sí, de las cuentas que tiene aquí si, no te jode. Lo que se trata es que esas cuentas se crean para no tributar en España, con lo cual esa clase de comunicados es como no decir nada.
#21 Era una ironía...
Cuentame?
#3 Apuesto más por algún asunto inmobiliario, siempre ha tenido negocios al margen de la interpretación. Con una empresa de instalación de aire acondicionado le fue bastante bien. Ahora creo que andaba con una cosa de vinos, como su personaje esta temporada.
"Está al corriente de sus obligaciones fiscales" ... ¿Y para qué se abrió una cuenta
sociedadal otro lado del mundo? ¿Porque le caía a mano? ¿Porque le regalaban un juego de sartenes al abrir la cuenta?#46 Cerró la cuenta en el 2000, eso ya hace tiempo que ha prescrito (creo que son 5 años), luego puede ser que esté al corriente de sus obligaciones fiscales.
Eso no quita que sea un jeta.
#46 ¿Y por que no? Se puede abrir una cuenta en donde le salga de los cojones y estar al corriente de impuestos y avisar a Hacienda. No es nada raro.
#94 Seguro, seguro ... no me cabe ninguna duda.
Si yo estoy de acuerdo en que estén al corriente de sus obligaciones tributarias, faltaría más. Lo que me jode es que gracias a Panamá, a Sicavs y a cosas así sus obligaciones tributarias sean ridículas comparadas con las de un currelo medio.
Creo que la sexta pensaba que iba a encontrar a todo el PP en los papeles de Panamá y les está saliendo el tiro por la culata.
Se nota que es un grupo internacional de periodistas. Van sacando nombres aunque no son los que la sexta se esperaba.
#25 Lo que parece que no van a sacar son nombres yankis. Claro que siendo finaciados por el multimillonarios Soros (supongo que no tendra nada en ningun paraiso fiscal) y siendo una organización con sede en Whasington pues es normal. De todas formas me parece bien que saquen todo lo que puedan.
Ay señor, señor
Si, pero eso fue en el capítulo 3.734, ya ha prescrito, pues van por el 12.532
¿A cuánto está el IVA cultural en Panamá?
Menudo "cuento" que tenemos...
Discurso contra la corrupción y el IVA cultural de Imanol Arias, y de paso contra el capital y los estafadores.mov
Vaya con el anacleto,como dice pilar punzano,millonario con dinero público. y le seguirán contratando, hijos de puta
Otro rojeras de boquilla.
es todo culpa del IVA y la pirateria, por eso la gente no ve cine ni series españolas, es que no lo veis
Todos responden lo mismo: “X está al corriente de sus obligaciones tributarias”. Que significa: "X se acogió a una de las amnistías fiscales y te robó tu dinero".
Después el lite te lo tienes que tragar todos los días a la hora de comer narrando un anuncio dando lastima sobre él hambre en África y demás, para que los desgraciados donemos mientras ellos cobran de esas donaciones por su cache para narrar el anuncio. Toma ya!!!
Al final resulta que si que tiene la mano larga.
http://www.lavanguardia.com/series/personajes/20150908/54435158750/pilar-punzano-acusa-a-imanol-arias-de-tener-las-manos-largas-y-denuncia-las-condiciones-de.html
Viviendo del dinero público, pero no aportando.
Madre mia.
Otro progre evade inpuestos
#74 es que si que hay americanos, la queja es porque solo hay 211 por ahora, aunque todavia no se han analizado todos los archivos.
http://www.infobae.com/2016/04/06/1802356-por-que-no-hay-norteamericanos-los-panama-papers
Y nos sigue robando de la TVE.
#12 Hace su trabajo y cobra de los impuestos de todos.
Lo normal seria privatizar la 1 que nos desangra economicamente y que la 2 quedara como cadena publica para dar servicio publico imparcial.
Otro de la ceja , sociata de pacotilla . A estos defraudadores , que nada les llega , usureros , avariciosos , les deseo la peor de las muertes .
Quizás debería ser el momento en que Antonito, el de la serie, muera y se acabe el Cuento de estar a sueldo de TVE.
#33
La serie iba a durar hasta que llegaran a 1983 y ya van po 1984. A este ritmo vemos a Carlitos con 40 y tantos navegando en meneame.
Todos fueron engañados por sus asesores, se pusieron al día con Hacienda hace tiempo, fue algo legal, no tenía actividad...
Hay que distinguir el grano de la paja, y en los papeles de Panamá hay mucho de lo segundo y poco de lo primero. A mí me interesa poco el debate moral alrededor de esto. La gran mayoría de las 'noticias' de Panamá mezclan a personas que utilizaron instrumentos legales de ingeniería fiscal con defraudadores y blanqueadores de dinero que proviene de actividades ilícitas (drogas, armas, comisiones ilegales, etc.). Los primeros me interesan sólo para pedir responsabilidades a los legisladores (¡cambien las leyes!), y no para poner a caldo a la gente que quiere cotizar menos.
#54 Hay paja, hay meneo...
Eeeh, upsss, me he liado...
#54 Los que tienen cuentas en paraisos fiscales y no declaran en España los beneficios que obtienen, también están llevando a cabo una actividad ilícita.
¿Que solo quieren cotizar menos? Pues que se vayan a vivir a esos otros paises y coticen allí lo que quieran, pero que no pretendan disfrutar aquí de lo que pagamos con nuestros impuestos los que sí cotizamos.
Esa idea que tenemos en este país de que está bien defraudar a Hacienda porque no es un delito y no hace daño a nadie, nos ha llevado donde estamos ahora.
#81 "y no declaran en España" Se puede tener y si declarar.
Malditos ladrones. Y va de digno encarnando a Ferrer. Que vergüenza. Y como este hay muchos.
Supongo que me voy a ganar unos pocos negativos pero... ¿Quien no acudiría a algún tipo de gestor si tuviera una pequeña fortuna que administrar? Puede que el sistema global de asco, pero desde luego cualquiera que se vea en situación intentaría sacar el mayor provecho de sus ganancias. Me estoy refiriendo a ganancias lícitas y acciones legales.
Que vale, si se ha incumplido la ley, independientemente de si es más o menos justa, hay que pagar por ello. Pero si no se ha incumplido y el origen de este dinero es lícito no veo más que una cortina de humo.
Luego se usarán frases como que todos son iguales o todos hacen lo mismo... Creo que hay que tener muy presente que no es lo mismo montar una sociedad legal (sea moral o no) en Panamá con dinero ganado honradamente que con dinero procedente de chanchullos varios, tráfico de influencias, corrupcion, o blanqueo de dinero.
Pagar menos impuestos reinvirtiendo el dinero no es blanqueo. Puede estar mal visto, pero a priori no tiene por qué ser delito.
Wikialcántara a la vista
#56 Ya, Delaware o Islas Vírgenes pero aún así...
#64 Pero así que? si han filtrado cuentas de Panamá y a un americano le resulta mas facil delinquir dentro de su pais, eso explica porqué no hay casi americanos o ingleses en los papeles de Panamá. Intentar buscar la conspiranoia porque sí es un poco absurdo, en mi opinión
Me pregunto cuánto contribuirán estos papeles a reducir el exceso de déficit de España entre multas y tal...
Yo, de verdad, aún no lo he pillado. Salió lo de la Borbón y lo de Almodóvar. Ahora sale esto. ¿Cómo funciona esto de Panamá? ¿Un famoso al día? ¿No son varios gigabytes en los que cada uno puede buscar lo que le dá la gana? Por ejemplo, la cadena de caracteres "Rajoy"... ¿Saldrá por fin alguien del Gobierno? ¿Cuanto habrá que esperar? Es todo bastante raro.
#41 Son más de dos teras pero los periodistas no tienen acceso directo creo yo o ya se habrían filtrado. Parece todo bastante teledirigido, no hay ningún estadounidense por ejemplo.
#52 no hay estadounidenses porque elloa tienen sus propios estados paraisos fiscales, no necesitan sacar dinero al extranjero y jugarsela. lo mismo con los britanicos, teniendo media docena de paraisos fiscales dentro de uk, para que mierdas van a mandar dinero a panama?
#56 Tener el dinero en el extranjero no solo se hace por una cuestión de impuestos, también por la desconfianza sobre el propio FGD o sobre el propio gobierno.
Es estadísticamente imposible que no haya americanos ricos en la lista porque todos hayan elegido USA para ello.
Que el grupo que los ha filtrado no los ponga por el motivo que sea es una cosa, pero haberlos, haylos... ( y más teniendo en cuenta la cantidad de preppers y anarcocapitalistas con pasta que hay y que no se fían para nada de Bobama, ni Clinton, ni el que venga )
#52 Los americanos tienen Delaware, y en UK la Isla de Jersey, para que van a tener que recurrir a una sociedad en Panamá cuando pueden crear su empresa "offshore" desde casa.
#41 Hay que mantener la audiencia, que esto lo han hecho por la jeta y ha sido un trabajo de chinos, de alguna manera tienen que rentabilizarlo ¿no?
El enlace a la apuesta por si alguno se anima.
http://www.paddypower.com/bet/current-affairs/world-affairs/Next-to-step-down-due-to-Panama-Papers-10427558.html
Esa es la técnica, hacer series hablando de Franco para desviar la atención mientras hacemos lo que nos da la gana.