Hace 5 años | Por Ze7eN a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a 20minutos.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este viernes que él cree en "la reinserción", refiriéndose al asesor de Vox que le agredió en 1998, Kiko Méndez Monasterio, condenado por ello. "Este señor participó en una agresión y en amenazas. Fue condenado, pagó la multa que tuviera que pagar. Entonces formaba parte de una organización de neonazis, ahora está con Santiago Abascal. "Yo creo en la reinserción", ha zanjado Iglesias.

Comentarios

skaworld

#2 Pablo Iglesias es imbecil, es más, diría que es lelo, peca de buenista y lleva una aura de elegidos para la gloria que da mucha grima.

Lo que pasa es que enfrente tiene a una panda de mafiosos, el títere de la patronal y el gañanismo fascista más retrógrado con discurso de lavado de cara pero con la bomber y las marteens en el armario sin demasiado polvo.

D

#6 no son excluyentes

GanaderiaCuantica

#6 Pero eso no funciona así. Una cosa es que tenga razón, pero a la mayoría de la gente les habría gustado más escuchar algo violento, populista.
Algo que provoque que se les caiga el palillo de la boca de la emoción.
Imagínate la escena al revés. El voxista habría soltado alguna estupidez y todos aplaudiendo como payasos.

salteado3

#6 De momento acaba de reflotar el asunto. Neonazis en VOX.

Cantro

#6 no le queda otra tampoco. Si dice otra cosa va a volver a salir lo de la candidata de Ávila

Ze7eN

#11 Corrigeme si me equivoco, pero creo que ningun miembro electo actual de la izquierda abertxale, se acercó a cara descubierta sintiendose amparado a otro miembro de otro partido y ha utilizado el termino "Rajar".

Hombre, Otegi, el propio coordinador general de Bildu ha sido miembro de ETA y ha sido condenado por participar en varios secuestros. En mi opinión podría ser peor que una agresión. Hablas de cometer crímenes contra adversarios políticos, pero es que cuando este neonazi cometió el crimen, ni existía VOX ni existía Podemos, no eran adversarios políticos.

skaworld

#12 Si pero repito: Otegui se ha acercado a no se digamos Alfonso Alonso a cara descubierta, le ha dicho que le queria rajar la cara y le ha metido unas ostias?

Otegui es otro papanatas, un gudari de pacotilla de los de trapitos al viento, un mierda con un pasado muy oscuro pero que si que ha pedido perdon por su gilipollez, ha puesto su granito de arena en que se entre en razón y pese a que sigue con ese complejo de superioridad que solo el nacionalismo (el que sea) te da al menos lo mantiene a raya.

Aqui hablamos de un tipo que formaba parte del terrorismo activo (si, acosar a tu rival politico fisicamente es terrorismo) de la ultraderecha, que sigue militnado en un partido de ultraderecha y que sigue apoyando activamente sus actos.

No no es lo mismo, es parecido, pero no es lo mismo.

D

#13 otegui si no recuerdo mal fue condenado por secuestrar gente. Igual lo hizo con máscara y no a cara descubierta pero creo que eso es un agravante

D

#13 Mira, no lo sigas intentando, porque es lo mismo.
No cuela.

Dene

#11 abertZale, por diosssss, con Z...... ke dolor de hogos!!!

D

#17 La primera letra no lleva mayúscula. ¡Qué mal!

D

#11 no les pierden las formas, te dicen, "perdona. Voy a meterte una bala por tu nuca, no sentirás nada, gracias, de nada"

Nagamasa

#9

Pablo iglesias hechando bilis:



Otra cosa es que de cara a la galería PIT ponga cara de cordero degollado e interprete su papel a la perfección, pero a PIT ya lo conoce la gente y sabe que es un embaucador...

Ze7eN

#76 Me he quedado en la tercera palabra de tu comentario. No he podido pasar de ahí.

Nagamasa

#85 quedará para la posteridad...

f

#76 Fabrica bilis ? Aprende a escribir primero y despues hablamos.

yolibruja

#76 Hechando? Lo he buscado en el diccionario pero no lo encuentro...
El uno abertzale, el otro que hecha... diosa, qué pena de enseñanza.

p

#9 #5 No creo que tenga que ver solo con ser más o menos buenista, es que si no le pillarían en una contradicción de tres pares de narices con el tema de la candidata de Ávila

D

#5 (para #_2) Comparen ustedes mismos la altura moral de unos y la miseria humana de los otros.

Hombre... altura moral, altura moral... teniendo en cuenta que Pablete ha sido colaborador de la dictadura venezolana, lo de apostar por la reinserción también le beneficia a él

skaworld

#24 Tome usted anda, compartalo con #26

D

#27 Oye, encima que estoy siendo optimista con respecto a Pablete. Confio que con tiempo y esfuerzo se reinsertará de haber sido colaborador de una dictadura.

O Iñigo 'becas black' Errejón, del que confio que con el tiempo se reinsertará y terminará siendo un miembro honesto de la sociedad, a pesar de su pasado de mangoneo y becas ilegales.

dilsexico

#36 ...Cuando un tonto coje un camino....:D

b

#43 ...le dan un máster, una pistola o un gramo...

b

#84 O se roba unas Olay!

triste_realidad

#84 Me has hecho reir ijofruta!

Sandevil

#84 Fino no, lo siguiente. No se puede decir mas en menos palabras.

D

#24 Su tabaco, gracias.

Casiopeo

#24 Tu lo de que la policia patriotica se inventaba noticias, todavia no lo has leido ¿no? Pablete nunca ha trabajado para Venezuela. Informate.

D

#24 Dictadura un presidente elegido democráticamente con más del 63% de votos con el sistema electoral más seguro del mundo...Y por supuesto, Venezuela, cómo no!! Chupito!! lol

salteado3

#24 Cloaca's seal of approval clap

D

#5 Después del cortocircuito del Papa en "Salvados" y consiguiente "pantallazo azul" en vuestros cerebros, os está costando reiniciar el ordenador mental, ¿verdad?

D

#5 estas confundiendo a iglesias con jesus de nazaret.

D

#41 Pablo Iglesias y Jesucristo tienen muchas cosas en común: pelo largo, barba, buenismo a cascoporro, son incorruptibles y ambos vinieron al mundo para cambiarlo.

redscare

#5 Hombre, con decir "Entonces formaba parte de una organización de neonazis, ahora está con Santiago Abascal" creo que es suficiente. Es mejor no ir de victima por la vida.

salteado3

#58 Víctima fue, está claro que escuece recordarlo.

La cuestión es si ahora que está con Abascal sigue siendo neonazi. VOX Y neonazis... ¿Casualidad? No lo creo.

Papeo

#5 Te vas a hundir porque tu único argumento a la "imbecilidad" es el buenísimo. Claro, es mejor sembrar el odio.

Luego van dando palizas por ahí, amenazando al personal. ¿Ese "malísimo" es el que debe aplicar Pablito?

D

#5 Hombre. No puede negociar con Otegi, llevar en listas una mujer condenada por asesinato y no mantener el discurso cuando a él le agredió un nazi.
Si dice que cree en la reinserción va con todo.
Y si dice que no se puede gobernar desde un casoplon...

D

#75 qué básicos sois algunos, joder...el casoplòn, Venezuela...qué pereza, por favor

D

#5 Entonces formaba parte de una organización de neonazis, ahora está con Santiago Abascal. "Yo creo en la reinserción"

Hombre, "en la reinserción en grupos neonazis", imagino que habrá querido decir. Un "la cabra tira al monte" en policorrectés.

emilio.herrero

#5 Hombre yo comprendo esta respuesta de Iglesias, mas cuando él a tenido que defender con esos mismos argumentos a los delincuentes de sú propio partido, entre los que hay, asesinos, pederastas, agresores...

Senil

#5 es consecuente, ellos tienen a una ex convicta en sus filas y sería muy hipócrita decir lo contrario.

buscoinfo

#5 Claro, debería haberse rasgado las vestiduras y, al tiempo que saca su katana, clamar venganza y jurar que se cobrará tal afrenta o morirá en el intento. Si además se pone un chándal amarillo con rayas negras y se suelta la coleta, sería perfecto.

Partiendo de la base de que iba a dar igual que Pablo Iglesias se mostrara molesto; lo que ha hecho es evitar, al menos por su parte, echar leña al fuego y entrar en peleas y/o debates absurdos.

#5 Si hubiera dicho otra cosa le habría caído la del pulpo y le habrían acusado de doble rasero por el caso de Pilar Baeza.
Si quiere poder acusar de doble rasero a la oposición, es requisito no tenerlo (aunque sea en apariencia) de partida.

Almirante_Cousteau

#2 ¿Pero qué coño quieres que diga, teniendo a una asesina como candidata?

D

#21
A ver:
Me parece igual de deleznable ergo me da absolutamente igual
Es indiferente ergo nunca votaría a alguien así

Para todo lo demás, votemos a Tejero (ha cumplido condena)

D

#34 No esta pidiendo votarle.

BobbyTables

#77 Para que, con listo como tú tenemos suficientes; Hala, que pases buen finde y que te dejen arreglar el mundo que sguro que tú puedes con eso y con mucho más

Y por cierto, lo que te han dicho antes, una violación que nadie puede demostrar y que seguramente a los padres del chaval asesinado le haga gracia, aunque seguro que si fuera al revés no te importaría que un hombre que haya matado a su mujer (o haya encubierto a un asesino) se presentara a las elecciones dirías lo mismo, ¿a que sí campeón?

Coño, si vas cambiando el comentario según te van dando cera!!

QUe chico las listo!!!!!

Ze7eN

#80 Veo que has cogido la linde. No la abandones, campeón!

BobbyTables

#86 lo mismo te digo!!

Ze7eN

#95 Hasta en eso rebosas originalidad. Menos mal que eres el listo

D

#98 #95 idos a un puto motel, demasiada tensión no resuelta.

BobbyTables

#98 me copio del mejor!!!, y no, el listo eres tú, recuerdas? Que vas dando lecciones a todos...pshh,revisa la memoria que alguien como tú no puede ser menos que cualquiera! kiss kiss

L

#16 da igual que se repita mil veces.... Y luego os echáis las manos a la cabeza con las fake news.

NO

HUBO

VIOLACIÓN.

D

#2 Es puro teatro. Queda muy bien delante de las camaras ser el buen samaritano.

Si tiene tanta grandeza moral que deje de llamar fachas a los que no piensan como el y que deje el tono de confrontación perpetua y empieza a adoptar un discurso mas constructivo.

redscare

#53 Pobres ex-neonazis que les llaman fachas roll

D

#62 Creo que llevan llamando fachas a todo el mundo que consideran de derchas desde hace tiempo.

pichorro

#53 que deje el tono de confrontación perpetua

¿Tú te lees? ¿en serio criticas eso a Pablo Iglesias en esta noticia?

D

#64 He leido la noticia, pero el personaje ya es anteriormente conocido, y no precisamente por buscar el entendimiento y y perdon.

ano

#2 trata de parecer coherente y ya de paso darle en las narices a abascal en sus politicas de penas duras

c

#2 Lo mismo es que tiendo a ser demasiado malpensado, pero apostaría a que con esas palabras buscaba exactamente el titular del 20minutos: Iglesias, sobre el asesor de Vox Méndez Monasterio: "Antes estaba en una organización neonazi, ahora con Abascal"

Me resultaría más creible si se hubiese quedado en lo de la multa.

Ze7eN

#63 Me resulta igual de creíble independientemente de si buscar el titular o no. Prefiero que busquen el titular de manera inteligente que de manera demagógica. Y si te fijas, yo he elegido el otro titular para la noticia y no he respetado el original.

D

#2 pues yo no creo que el neonazi ese haya cambiado lo mas minimo por una mierda de multa y seguramente el Pablo tampoco que tonto no es.
Pero como lleva a una asesina en las listas pues toca hacerse el bueno y soltar esa chorrada.

D

#2 Pablo Iglesias es el nuevo Jesucristo, tiene su mismo discurso defendiendo a los débiles y a diferencia del otro cobrando de ellos, por supuesto

Ze7eN

#81 Estáis poniendo esto perdido de bilis.

box3d

Una no-cagada de pablo Iglesias. Es casi un evento lol

D

#10 ¡¡¡Ha hablado y no ha subido el pan!!!

box3d

#14 Joder, lo próximo es que Carmen Calvo abra la boca y no rebuzne lol

box3d

#23 Si dejaras de tratar de cuñado a todo votante quemado de podemos, podríais evitar que la gente se pase al sofá a comer palomitas (yo) o al PSOE (casi toda la gente que conozco en mi entorno)

editado:
Anécdotas, blablabla, tu entorno no es representativo... Lo que digas cariño, pero es lo que veo en mi entorno.

box3d

#71 es que ya solo nos queda El chascarrillo, la mofa y la chanza. Han pasado de los discordantes Como de la mierda, y ahora El partido que rozó El cielo se ve en caida libre.

Quizás a base de burla nos escuchen, y quizas a base de responder a ella, algunos volvamos* a votarles.

*VOLVER, sí. Soy uno de esos unicornios exvotantes que no existen. Y mi entorno pasará a ser parte del rebaño de unicornios en estás elecciones.

box3d

#91 A ver, te lo expando como si un programador fuera (Mira, lo soy)

Al ciudadano Español de Izquierda descontento con la linea que ha tomado Podemos, tan solo le queda mofarse del partido ya que todos los demás intentos de hacerles cambiar o evitar que cambien algunas lineas han sido infructuosos. Por lo que la chanza pública es el camino.

No puedo demostrar mi Pedigree de votante Izkierdoso, así que créetelo o no.

Ze7eN

#96 Uff, ante tonterías de semejante calibre no tengo nada que decir. Te retratas solo.

- Hola, me llamo box3d y me he montado esta película. En base a esa película solo digo tonterías y chascarrillos porque si argumento no me hacen caso. Esto es todo lo que tengo que aportar en un foro de debate como Menéame.

Buen fin de semana, cari.

sagnus

#71 ¿Y si van al chascarrillo fácil... Qué? Cómo si todos los comentarios de un meneo tuviesen que ser sesudos análisis y argumentos formados sobre algo.

Una cosa ha quedado clara y en su mensaje "de recochineo" está claro: Pablo Iglesias ha respondido muy bien. Que algunos piensen que ya era hora y hagan un poco de chanza no tiene nada de malo. ¿O solo vale hablar de los cocainómanos de Ciudadanos, de guerras entre tortilleros cebollistas y malnacidos o de cómo hasta hace poco teníamos un presidente del que había que celebrar cuando era capaz de formar una frase con sentido gramatical y que no fuese una gilipollez supina?

CerdoJusticiero

#25 ¿Votas o no a un partido u en función de lo que te dice un anónimo por internet?

lol lol lol

Luego querrás que te traten como a un adulto.

D

#23 Déjalos, que se lo están pasando yupi ellos solos en su mundo

Ze7eN

#29 Es como si estuvieran jugando a la galleta, dan vergüencita ajena.

D

#23 Me sacaré el palillo de la boca cuando tu te saques el palo de escoba del culo.

Ze7eN

#49 ¿Que quieres hacer luego con él, pillín?¿No te basta el palillo?

D

#79 Obviamente este también cree en la reinserción... entre los dos os lo vais a pasar muy bien lol lol

b

#49 Lo que tú digas, cuñao.

D

#14 Lo único que sabe hacer es subir ciertos meneos y dar titulares.

Pues ha quedado con un señor donde podría haber sido rencoroso y meterse en un jardín.

A mi me parece correcto, defiende algo en lo que yo también creo y ha contextualizado perfectamente que clase de persona es su agresor.

D

Creo en la reinserción de zascas que ya han utilizado otros:

https://www.publico.es/politica/carmena-aguirre-creo-mucho-reinsercion.html

D


Dar una torta vs un asesinato. No cuela.

Varlak

#68 qué me da igual, no quiero hablar sobre qué opcion es mejor, me parece genial Tu postura, lo que no me parece genial es que pongas Al Mismo nivel a un politico que opina distinto a ti con un politico que se dedicaba a dar palizas con sus colegas nazis.

En serio, es muy muy surrealista...

D

#72 Surrealista es apoyar un montón de atrocidades como la LIVG, ideologías absurdas como las identitarias y la creencia del opresor-oprimido donde se es opresor u oprimido no de acuerdo a sus actos sino al grupo al que pertenece. O el feminismo radical hembrista y misándrico donde el hombres (la mitad de la población) es violador en potencia y un ser criminal por defecto, etc.

Surrealista es que haya hombres (mujeres trans) que compitan en eventos femeninos con una enorme ventaja pues pueden medir 1.90 metros y pesar 120 kilos compitiendo con mujeres de 1.70 y 60 kilos y sea aceptado como lo más normal del universo. Eso sí es una política discriminatoria e injusta contra las mujeres, pero ni las "feministas" ni los de izquierda mueven un dedo.
Atletas transexuales y su controversia en el deporte femenino

Hace 5 años | Por disoluta_d a es.wikitribune.com


Surrealismo es aceptar el machismo en la cultura gitana sin decir ni pio y además catalogarlo como "buenismo bien".


O creer que el hijab es una forma de empoderamiento y partirse el culo por ponérselo cuando vienen visitantes musulmanes.
http://safed-tzfat.blogspot.com/2017/02/la-enorme-hipocresia-del-primer.html
Masih Alinejad: "Las mujeres iraníes, en la lucha contra el uso obligatorio del hijab, estamos solas"
Hace 5 años | Por --596736-- a twitter.com


Surrealista es que cualquiera que hable de estas cosas se le cataloga de políticamente incorrecto, se le persigue y se le censura.

m

#72: Te doy la razón, pero me temo que votaron en contra más por el postureo feminista que otra cosa.

El feminismo no debería consistir en postureo, sino en igualdad.

D

Fantástico, las críticas de la gente del pueblo van contra Pablo Iglesias, por “atontao, buenista” y lo que se les quiere ocurrir. Al matón que fue condenado no se le aplica ninguna crítica ni cuestionamiento. La verdad es que España no se merece ningún político honesto, inteligente y legal. Nos merecemos palos, gente como el PP, Vox y cualquiera aficionado al delito.

D

Hace no mucho dije que votar a esto era votar a un partido de neonazis. Me cayeron negativos. Creo que con esto queda zanjado quién está dentro de esa formación.

D

#44 Me permito recordarte que quedó demostrado que el "pederasta" no fue tal, sino que la chica se lo inventó porque sus padres estaban en pleno proceso de divorcio.

Varlak

#44 ni asesina (complice) ni pederasta (solo acusado) y de lo de la secuestradora me acabo de enterar, pero vamos, que buen intento

b

#74 Por llevar pistola no pasa nada... a ver cuándo se abandona la cultura del odio que tanto aman (básicamente, porque no saben hacer otro tipo de política, solo la del odio, a lo Trump o Putin, sus referentes ideológicos).

D

Sí, hay que felicitarlo por esa actitud en contraste con la del otro.

Pero también tienen sus mierdas, y también hay que mostrarlas, que no todos son buenos o malos, hay de todo en cada lado.

En la noticia donde se aprueba la custodia compartida como la opción más deseable, Vox vota a favor y la izquierda corrupta no. Los chiringuitos son más importantes que hacer lo correcto. Son más importantes que los niños. Y ésto no es un puño en la cara de una persona, es algo que afecta a millones.
Aprobado que la custodia compartida sea la opción más deseable

Hace 5 años | Por Anxo_ a andaluciainformacion.es

D

#57 OPCIÓN MÁS DESEABLE.

No dicen que tiene que ser obligatoriamente así, es la preferida. Actualmente, en caso de denuncia de LIVG, la mujer dice que no y es no. Si dijera que sí pierde muchos beneficios. Es preferible darle esos ebeneficios con la cjuustodia compartida que el horror que es ahora.

Los niños necesitan de los dos. En caso del padre, se ha demostrado que la mayoría de los delincuentes, drogadictos, gente con problemas de conducta, suicidios, etc, vienen de familias donde está ausente la figura del padre. El padre es fundamental.

D

Ya, yo también Pablo, pero este como tenga oportunidad le quita la pistola al pistolero de nini Abascalito y te mete dos tiros

D

#3 si, es lo que diferencia a un demócrata de un totalitario.

madeagle

Teniendo a una asesina entre sus filas, habria que haberlo visto defender lo contrario

D

#37 Una asesina, un pederasta, una secuestradora de niños. Si, lo cierto es que creen en la reinsercion

D

#44 La secuestradora no era de UP.

D

Ni que hubiera matado a nadie y lo hubiera tirado en un pozo. wall

Varlak

#22 No, solo se dedica a dar palizas con sus compis neonazis defendiendo a pinochet. Pues oye, no es un asesinato, pero no me parece un perfil adecuado para un político, qué quieres que te diga.

D

#55 El mismo que la que se presenta a alcaldesa por Podemos,y ella si que es complice de asesinato.

m

#55: Es que es de los "moderados", de estos que dicen "si no haces lo que yo te diga, él te matará", y señala a uno de los duros, como Pinochet.

Dravot

Pablo El Magnánimo!

D

Ya sabemos quién era el lumpen de clase más baja que él con quién se pegó Pablo Iglesias hace 20 años.

D

#45 No entender lo que decía ese vídeo demuestra poca capacidad analítica.

Osa_mayor

Para que un condenado pueda reinsersarte, es necesario que éste quiera reinsertarse. No que sea el caso. Que cumpla íntegramente su condena. Que dejen de aprovecharse de un sistema en el que no creen

S

Entonces formaba parte de una organización de neonazis, ahora está con Santiago Abascal

Esta parte es buenísima lol

Gandark

creo que es la primera vez que le veo ser coherente

Zeioth

#38 No has prestado mucha atención entoces.

Gandark

#39 demasiada.

D

Carmena llegó a decir lo mismo de Espe lol

D

Pues mira, una vez que ha sido coherente en años.

jopetas00

¿Esto de la reinserción lo dice porque la mula siempre vuelve al trigo? Si ¿no? , así como con retintín.

T

¿Estamos hablando del líder del partido que, por alguna parte de Castilla León de cuyo nombre no quiero acordarme, llevaba en la lista a una condenada por asesinato?

No puede decir otra cosa que eso o le crujen.

b

#48 ¿Recuerdas al asesino de un cubano que amnistiaron los del pp? Pues a callar.

T

#99 ¿De quién hablas? ¿De Carromero?

A ver, campeón, he dicho que no puede decir Iglesias que no cree en la reinserción si tiene a una condenada por asesinato en una candidatura. Decir lo contrario sería de una incoherencia supina.

Si eso te parece que lo puedes contestar hablando del PP, partido que tampoco pienso votar y que me la trae al pairo lo que puedas decir de él, pues ya tú mismo, campeón, pero como argumento es nulo. Tan nulo como que tú me digas que me calle y yo vaya a hacerlo porque tú lo digas, campeón.

Algunos no tenéis más capacidad argumentativa que decir "y tú más" en alguna de las variantes. Qué triste.

D

obvio, sino creyera tendría que meter a su padre en la carcel

D

Por eso se ha ido a vivir a un chalé de 600.000 euros, en una urbanización privada, alejada del mundanal ruido... y del mundo. Porque cree en la reinserción. Panda de hipócritas que son todos.

b

#70 Vota al trifachín, que no hace ascos al precio de las casas y dormirás tranquilo.

yolibruja

#70 Esos 600000 euros eran legalmente suyos o los robó de alguna manera?
Si eran suyos, puede comprarse lo que le dé la gana. Un chalet o una nave espacial.
La cuestión es que los izquierdistas de café, muy parecidos a los derechistas de café, por los gritos y el puñetazo en la mesa, parece que lo que buscáis no es la mejora de todos, sino que todos vivamos en chozas de paja comiendo collejas con sebo.

1 2