Hace 12 años | Por calllisto a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por calllisto a dosmanzanas.com

Bryan Fischer, portavoz de la AFA (American Family Association), una organización ultraconservadora que tiene como objetivo la defensa de los “valores cristianos”, se ha declarado a favor de que homosexualidad vuelva a ser considerada delito en el futuro en Estados Unidos.

Comentarios

k

#1 No hombre, se refiere a las de los demás, que son unos viciosos, no como ellos.

losuaves

#1 ¡Maricón el último!

L

#5 Lo que se les está escapando es que de tanto retroceder en el tiempo, lo mismo nos vamos a encontrar con eso de echar a los cristianos a los leones.
De hecho, aquí en menéame me parece que estarían bastante dispuestos a ello

HoneyBunny

#5 Tu uso (incorrecto) de las comas me pone nervioso...

S

#5 Cuando lo piensas, es la falta de masturbación que hace que hayan enfermos por ahí...

D

Ni follan ni dejan follar

#14 No te creas; ese tipo de mojigatos meapilas seguro que son de la clase de gente que estaría a favor de la ley seca de los años 20

ThePolman666

#6 No, hoy en día mas bien se premia

c

esto es una "vuelta al pasado" en toda regla! Nadie más tiene la sensación que en vez de avanzar estamos retrocediendo?

D

A ver lo que tardan los de haztepis en adaptar la idea para nuestra nacionalcatólica patria. Empezarán poco a poco: que se prohiban en Semana Santa y cuando el "papa" católico esté en suelo español invitado por el estado a derrochar el dinero de todos.

IndividuoDesconocido

Es que están saliendo demasiados ultraconservadores del armario esto hay que pararlo.

l

¿Y en qué puede afectar a esta organización las relaciones sexuales de las demás personas?.
Que vivan ellos con sus valores cristianos y dejen en paz al resto de la gente.

ailian

¿Y la noticia es...?

elsocorro

Pues que lo pongan en el programa electoral de las próximas elecciones y que se atengan a las consecuencias.

Eurociudadano

No sé si es noticia, lo raro es que una sociedad ultraconservadora estuviese a favor de las relaciones homosexuales.

c

#10 Yo creo que la noticia no esta en que se opongan, sino en que ya levanten la voz para volver a criminizarlo de nuevo...

A

Si esta Ley se aplicara en España todos los políticos, banqueros, cardenales y juntas de accionistas irían a prisión de tanto dar por el orto.

llorencs

Bueno, una vez más demostrando que envidian a los países islámicos

I

Este señor es gay. Fijo.

I

#45 Entre tu comentario y tu nick me siento súbitamente incómodo aquí sentado... lol Gracias por la imagen mental en todo caso...

M

Para estar tan en contra de la homosexualidad, diría que dan un poco demasiado por culo, esta gente.

The-Story

Ojala algún día aprendan esto: http://i.imgur.com/bJirF.jpg

m

Y ya de paso que impongan la religion unica y obligatoria

eboke

Yo estoy a favor de que se criminalice la American Family Association.

blid

¿Qué les costará dejar de meterse en la vida de las personas?. Es absurdo criminalizar y pretender castigar que una persona sea homosexual y que se relacionen entre ella; ni te importa, ni te afecta, ni por penalizarlo van a dejar de serlo. Absurdo.

f2105

La estupidez de algunos humanos es incluso más infinita que el propio universo.

s

a ver cuanto tarda en salirle algún trapo sucio relacionado... este cuento de los conservadores-hipócritas estadounidenses ya me lo conozco.

D

estos homosexuales reprimidos y amargados por que no tienen huevos a salir del armario cantan demasiado,se les ve el plumero jejeje

D

Cuánta puta ignorancia y qué putísima obsesión tiene toda esta basura de gentuza

Jiboxemo

Pues la mitad de políticos homofobos acaban en la carcel...

polvos.magicos

Me apuesto la mano derecha a que de entre esa clase ultraconsevadora, la mitad son homosexuales dentro del armario.

sabbut

Menuda forma de pervertir el término «familia».

#38 ¿Solo la mitad?

Cyberlarry

A estos yankis solo les falta crear el partido anti-vegetarianos con centros especiales para adoctrinar a los que se resistan a comer carne.



Si, es una tonteria, pero tan descabellada como esta. Que cada uno se acueste con quien le plazca, cada uno hace con su cuerpo lo que quiera.

boirina

¡Qué les den!

elsalvaje

Vale pero ustedes en los próximos 1000 años no pueden tener descendencia...

NoBTetsujin

Unos frikis (de los de ahora) piden una chorrada. No da para noticia.

D

Podrían pedir la criminilación de la heterosexualidad para variar un poco, siempre nos toca recibir a los mismos.

DarkJuanMi

En España, por desgracia, también tenemos "democratas" de este estilo.

Arzak_

Se quedarán sin clero y finalmente serán solamente laicos homofóbicos con vidas privadas escandalosas.

arqueoleg

#63 cierto, és la conclusión más lógica y evidente. cada vez más casos confirman la relación homofóbia - homosexualidad reprimida

Extratenestre

En Estados Unidos, la Libertad se escribe asi:

Libertad de Prohibir


Han corrumpido la palaba Libertad, siempre va acompañada de un condicionante.

In god we trust

d

"las relaciones homosexuales consentidas dejaron de ser delito en todo el territorio de Estados Unidos en 2003"

en 2003??!! hace sólo 8 años?!
Qué obsesión tiene esta gentuza por odiar a los que son diferentes a ellos, que dejen vivir a cada uno su sexualidad como quiera.

p

bin laden estaría orgulloso

mundofelizz

!Que angustia,que asco y que aburrida debe estar esa gente para andar siempre fastidiando al prójimo! son odiosos,.mejor ignorarlos

taranganas

Estos son tontos, y el negocio que hay e EEUU alrededor de la homesexualidad??

Necrid

Pena de muerte, no? que menos...


_

Shelbaith

Nos llevan años de retraso

paucazorla

A esta gentuza, que no son más que alguna decena, lo mejor es no darles publicidad. Ni lo meneo.

salteado3

¿Alguien apuesta a que tarde o temprano pillan al presidente de la AFA infraganti enculando a un gigoló?

Siempre he pensado que -como los curas- esta homofobia radical es porque les han enseñado a esconder y negar su homosexualidad.

salteado3

#62 tu comentario me es familiar... #42

arqueoleg

No me extrañaria que en el futuro immediato este Fischer fuera sorpendido con algún prostituto masculino... es tan típico!

D

Lo de siempre en los medios masivos: cortina de humo. Este tipo de notícias deberían, supuestamente, desviar la atención de otras con mayor importancia.

El siguiente paso, no quepa duda, es insistir en el control sobre internet. Estamos bajando la guardia pero los tiros van por ahí y la cosa se va a recrudecer tan pronto como organicen el contra- ataque.

C

estados unidos....el pais de las "libertades".

Hogaza

Jörg Haider lo avala.

D

Pues no se de que os sorprendéis, aún resuenan las estúpidas cantinelas de los kikos en Gran Vía y las hostias a los manifestantes laicos y tenemos por delante un nuevo cortijo pepero.

P

Estaria bien que de una vez saliera a la luz o se demostrara con algun estudio que estos homofobos radicales en realidad son homosexuales reprimidos

D

"We hold these truths to be self-evident, that all men are created equal, that they are endowed by their Creator with certain unalienable Rights, that among these are Life, Liberty and the pursuit of Happiness." (Thomas Jefferson et al.)

D

Son los que en el antiguo Oeste los que llevaban una pistola en el cinto para eliminar a los que les estorbaban

e

cuando nos van a dejar de inundar de mierda estadounidense?.
dicen que hay filtros. como se usan?, please, informacion al respecto.

D

Esto sonaba a cuando determinados gobiernos latinoamericanos pedían dinero a Estados Unicos para combatir a la oposición.
¿Tan bajo hemos caído? ¿Alguna vez un político dirá la verdad? ¿Tan tontos somos que no seríamos capaces de entenderla o es que hay trapos sucios?