Publicado hace 12 años por jm22381 a tpmmuckraker.talkingpointsmemo.com

Phillip Hinkle, un republicano casado representante del estado de Indiana que recientemente votó a favor de una enmienda constitucional que prohibiría el matrimonio gay, ha sido acusado de usar Craigslist para ofrecer 80$ a un varón de 18 años por "un par de horas de su tiempo esta noche". The Star de Indianapolis tiene los emails enviados a Kameryn Gibson en respuesta a su anuncio en el que buscaba un "Sugga Daddy" en la sección M4M [Hombre para hombre] de Craigslist. Como propina del "buen rato" intentó comprar su silencio con un iPad...

Comentarios

D

#2 es para probar en sus carnes lo malo que es para poder legislar mejor, parte de su trabajo lol lol lol

DexterMorgan

#2

No todos los antigays son gays armarizados. Tampoco nos pasemos. Hay suficientes heteros homófobos porque si.

onnabancho

#2: Hay una diferencia entre los homófobos normales (por así decirlo) del "maricas, ewww qué asco" y los homófobos estilo "si no es por la promoción de los valores familiares y el santo matrimonio en cuyo altar nos sacrificamos por el bien de la sociedad y las costumbres, todos los hombres estarán dándose por culo y chupándose las pollas unos a otros, porque éso es lo que desean todos los hombres... no?"

El segundo tipo es justamente al que pertenecen casi todos los políticos y predicadores que luego acaban intentando ligar en baños de aeropuerto o liados con un chapero que les pasa drogas.

NoBTetsujin

#2 Es política. Con tal de rascar un poco es gente capaz de decir lo que sea. Total, luego "por detrás" ellos hacen lo que les da la gana.

EGraf

#3 al Tea Party en realidad le gusta el café

D

#6 Has dado en el clavo ardiente.

wata

Esto empieza a ser repetitivo ¿no?

D

Esto deja claro que hay bastante tendencia en los homofobos a estar reprimiendo lo suyo.

D

Otro antigay pwneado y van... Ni idea, he perdido la cuenta.

Usaré esta nueva etiqueta: #homófobos_pwneados

D

tipico de los de derecha

k4rlinh0s

A veces el ser humano es tan contradictorio , que me pregunto si realmente te puedes llegar a fiar de alguien .

MGR

¿Antigay porque se odia a sí mismo? Que un político sea antigay no tiene nada que ver con lo que él realmente sienta por dentro, lo dicen para ganar votos. ¿Desde cuando los políticos dicen lo que realmente piensan?

JosefK

Una vida entera engañándose. Aunque estoy seguro que la peor parte de esa vida de frustración y mentiras se la ha llevado su mujer. Qué tristeza...

roker

Que no hombre, que sólo lo hacía para reafirmarse en su heterosexualidad y en su decencia. Una prueba de Dios o algo parecido.

D

No creo que todos los antigays sean gays, es más, bajo mi punto de vista ningún gay puede serlo. El término gay ("alegre") va más allá de una orientación sexual: es un compromiso con una forma de ser; a veces se utiliza para diferenciarlo del término médico homosexual que es aquél que se siente atraído emocional y sexualmente por alguien de su mismo sexo, incluso a pesar de que esa forma de sexoafectividad esté reprimida e incluso sea autorechazada.

Vaya, que sólo un homosexual puede ser antigay, de todas formas he de reconocer que, a día de hoy, tanto gay como homosexual se usan como sinónimos. Y paro ya que me estoy enrollando demasiado

D

que curioso que los que tienen mas motivos para callar sean los primeros que abren la boca

d

No encuentro la relación entre tener sexo homosexual con el matrimonio.

seria para invitarlo al cine

matacca

¡Madre mía! ¡No me he enterado ni de papa de lo que dice el titular!

enmafa

la vida me ha enseñado que los mas antigays en el fondo son los más gays, eso pasa por no asumir las cosas...

b

¿80 dólares? Encima de hipócrita rácano.

vermilion

No sera el primer ni ultimo supuesto homofobo que sea homosexual

Nirgal

No sé si el tipo de da risa o me da lástima. O las dos cosas.

polvos.magicos

Lo que siempre he dicho, que los que más hablan son los que se sienten atraidos por el asunto que sea pero no tienen cojones a dar la cara.

F

Está claro, a la derecha lo que le gusta es dar por culo }

T

Maldito lobby Gay. Intentan dominar toda la escena política hasta haciéndose pasar por anti-gays.

y

pq no m sorprende???

s

homófobo de puertas para fuera... de puertas para dentro era "Delito" LOL!

D

Cuando algún avispado o iluminado dice que la homosexualidad es una enfermedad se refiere claramente a estos mierdosos con poder. Y no por su sexualidad sino por su complejo de inferioridad.

D

Todo lo prohibido atrae.

D

Con ir a confesarse todo arreglado y amen

em.negro

Ya lo dice el refrán, dime de que presumes y te diré de que careces.

L.A

En qué mundo vivimos lol Los antigay son gays, a partir de ahora voy a empezar a mirar con otros ojos a los progay no sea que empiecen a tirarle a todas las mujeres.

Ya lo decía mi abuelo, en casa de herrero, cuchara de palo.

Shelbaith

Son como las mujeres, cuando quieren decir que no, es que sí, lo que pasa que en los hombres, son tan brutotes que en vez de decir no, montan una cruzada contra sí mismos.

En fin, la hipocresía está a la orden del día.

Picu_Urriellu

Estos son los de la doble moral!!

b

Éste tipo es muy listo, trata de comprar el silencio de muchacho regalándole un teléfono, acojonante.

slowRider

otro ejemplo mas de la doble moral de toda esta panda de reprimidos puritanos,

por aqui tenemos unos cuentos tambien

rafagp1

Quiere predicar con el ejemplo y verificar pq ha tantos hombres les gusta un palo en vez de rajita.

Extratenestre

Pero un gay no puede estar en contra del matrimonio homosexual??? No existen casos???

Porque yo me se de algún caso....y nadie se permitiría tacharles de homófobos.... simplemente no le ven el sentido.........hay de todo.

No se si este tio es homofobo convencido, pero es que no veo incompatible ser gay y estar en contra del matrimonio gay.

A mi personalmente, que cada uno haga lo que quiera con su vida....pero una pregunta:

Un gay que esta en contra del matrimonio gay....es homofobo????

D

#39 Creo que, por muy gay que seas, si estas en contra de que alguien tenga los mismos derechos que tu solo por sus gustos/tendencias/apetencias sexuales si que eres homofobo...

editado:
sorry, pero mi chisme no me deja poner acentos...

Extratenestre

#43....de acuerdo contigo, pero hay heteros que están en contra del matrimonio hetero y no se les tacha de hetero-fobos no?


#41 ... no creo que la palabra homófobo sea la adecuada....es decir, mas o menos lo que contesto a 43 independientemente del tío del articulo en cuestión que no lo conozco, que tiene toda pinta de ser un completo jilipollas.


De hecho, en otros ámbitos hay gays que no soportan las "locas" (sin animo de ofender), que no se sienten identificados y no por eso son homofobos, o si?

Al contrario, si un hetero se permite expresar la misma opinión que el ejemplo anterior, se le va a tachar rápidamente de homófobo, es así no?

Una cosa es que seas un gay frustrado, no asumido, y vas jodiendo la vida a los de tu condicion porque si "yo no puedo" pues ellos tampoco.... otra cosa es el odio, la fobia, la homofobia.

Este tio en concreto es un frustrado completo y punto.....un tonto egoista que no se asume.


Saludos

jm22381

#39 Si eres heterosexual puedes no querer casarte... pero dejas a los demás heterosexuales hacer lo que quieran con su vida.

D

Se le ve la pluma a la legua.

D

A lo mejor el 'par de horas de su tiempo' era para que le mecanografiara un discurso o algo así. lol

D

Hecho: los gays se discriminan a sí mismos.