www.youtube.com/watch?v=HTGSWOOKrzU&hd=1 por
ermieldas el 24-09-2012 15:11 UTC publicado: 24-09-2012 18:35 UTC

El perímetro que se estableció con vallado en 8 puntos durante las fechas de la protesta minera no se ha retirado. Se encuentra custodiado por furgonetas de la Policía Nacional. Interior pretende evitar que haya manifestaciones en torno al Congreso. Relacionada:
www.meneame.net/story/policia-blinda-centro-limita-circulacion-evitar- etiquetas: toma, ocupa, perimetro, diputados negativos:
8 usuarios:
282 anónimos:
336
Hasta que en un despiste la gente consiga entrar en el perímetro, entonces los perros del sistema (también atacados por el poder, aunque a muchos de ellos parece no importarles ¿será que les gusta pasear la porra de verdad?), sacarán sus juguetitos y zurrarán a todo quisqui. La que se va a liar.
Ánimo a los que estén por allí mañana!
¿se les puede echar comida?
- Sí, pero para que no salgan los que hayan entrado, que hemos visto en el reporte de la máquina de fichar que los únicos que hacen sus horas son los seguratas.
Ni Franco se habría atrevido a hacer lo que hacen sus herederos.
Según he podido ver hay tres perímetros: uno bien reforzado a la entrada de la zon. Otro entre medias consistente en una sola fila de vallas altas. Por ultimo la entrada inmediatamente pegada al congreso.
Hay lecheras por toda la zona, especialmente donde hay vallas. Además agentes de la policía nacional patrullan por parejas por toda la zona.
claro que también hay gente viviendo dentro del cerco...
La próxima vez que oigais aquello de "pero de botah ai ke de botah ¿u ej ke nu ceih demokratah, eing?" gritad alto y claro ¡¡OS VA A VOTAR VUESTRA PUTA MADRE!!.....lo vengo practicando desde hace años y hoyja qué tranquilidad de conciencia.
La policía ya ha rodeado el congreso, y según decían en la radio, había preparado un dispositivo de casi 2000 policías protegiéndolo...he ido a manifestaciones menos multitudinarias.
Ya que van para allá, que lleven alguna pancarta y que se manifiesten como lo hicieron hace 4 días por su paga extra, y de paso que hagan algo útil.
www.youtube.com/watch?v=G9IscZMYYw0
De todas maneras allí estaré, no quiero perdérmelo por nada del mundo.
No estaba seguro sobre si creerme o no tu comentario adivino sobre qué será el 25S y quién irá, pero después de la filita de hoces con martillos y la foto de los perroflautas me he dado cuenta de que tienes razón.
Menuda putada: ahora me toca llamar a mi grupo de amigos (parados, con curro, casados, con y sin hipoteca, de FP, doctores en Bioquímica, hasta tenemos un informático muy pálido al que de vez en cuando sacamos para que le dé el aire) para decirles que no vamos, que a lo mejor hay perroflautas que insisten en hacer una asamblea y hablar con la gente o qué sé yo que otra locura.
Es una pena porque quería ir ya que opino que la situación del país es artificialmente insostenible y que esta manifestación podría marcar un antes y un después, pero oye, es que va a haber perroflautas.
es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Alesia
De todos modos soy una de esas personas que tiene una idea más o menos completa de como le gustarían que fueran las cosas (digo más o menos completa porque no tengo formación académica suficiente en derecho, economía, etc) y luego por otro lado una serie de ideas de qué se debería hacer con el sistema actual para hacerlo un poco menos mongoloide, injusto y suicida.
Y fuera de esto, la verdad que viendo la distribución tan pésima de las calles desde luego no se pensó muy bien en cuanto a seguridad la construcción del congreso.
www.meneame.net/c/11482488
www.meneame.net/c/11439823
www.meneame.net/c/11425538
www.meneame.net/c/11398407
Reconozco que lo de "arrogarse una legitimidad representativa que no tienen ni tendrán nunca" suena bien, entiendo que lo quieras explotar.
#14 No, que ya les pagamos las dietas (800-1800 €) y las cenas en vuelo a 1.000€
¡¡¡¡Ánimo y mañana todos a una!!!
#74: O mejor, quedarnos merodeando la zona y obligarles a no salir en muchos días.
Ojo, no digo haciendo acampadas y eso, sino sólo merodeando, de acá para allá, de allá para acá.
Tengo entendido que vienen autobuses y tal pero si no, es para anular la convocatoria mañana a las 14h... bah, que lo dejamos para el miércoles que viene!
Pero también me gustaría poder tirarles cacahuetes como a los mandriles...
Buenas noches camaradas!
No se... ¿Caceroladas frente a los ayuntamientos?
pregunto yo, si hablo de la bastilla y de como intentaron protejerla, estaria yo descontextualizando este thread?