www.20minutos.es/noticia/1596579/0/policia/cortes-trafico... por
manuelitos el 24-09-2012 13:17 UTC publicado: 24-09-2012 15:15 UTC

Habrá restricciones de tráfico en Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, el Prado, Atocha y las calles que rodean el Congreso. Hasta 33 líneas de autobús de la EMT cambian de recorrido.La Delegación ha permitido dos manifestaciones: desde la Plaza de España a Sol por la calzadas derecha de Gran Vía, Callao y Preciados, y desde Cibeles a Neptuno, donde se realizará la lectura de una "proclama ciudadana". La Delegación ha prohibido que esta se haga junto al vallado. En principio, no existe autorización para manifestarse en la carrera de San Jerónimo
etiquetas: policía, blinda, centro, madrid negativos:
3 usuarios:
313 anónimos:
408
Por otra parte, Cospedal tiene razón...eso se parece a un golpe de estado. Un montón de seres con uniforme y armas rodeando el congreso de los diputados.
Ahora solo falta que la ciudadanía se una a la policía para acabar de hacerlo bonito.
Ahora se por que la Espe ha salio cagando hostias.
Y también por lo que dicen que "es un 23F" ¿quien esta dando un golpe de estado Soraya?
Pero que si yo fuera organizador me iba a reclamar donde no me traten como basura, cualquier otro sitio es igual, Moncloa o donde sea y que se coman a sus policías.
El gobierno español invierte millonada en blindar el congreso a las palomas
Dios, es que deberíamos de posponerlo pal 26, y asín cada vez que desplieguen sus fuerzas
A vaciar las arcas del estado en los bolsillos de los UIPS para hacer nada.
Ale, solucionao, toda la UIP retirada y rica, y el gobierno sin perros.
Y de repente desperté.....
Y si ahora no va nadie?...vaya cara se les iba a quedar
Por otra parte, me pregunto si saldrá algo mañana en "sus" medios...
Si se pusieran en la puerta vale, pero que ni siquiera te puedas acercar... Die neue Diktatur?
A lo mejor va a cumplirse el famoso lema de "algún dia habrá una guerra y no irá nadie". Con que se convoque una acción diaria de asalto a cosas van a terminar por volverse locos sin que nadie salga a la calle.
#11 Se llama arresto domiciliario en la casa del ladron. (Assassins Creed, a mi me ha pasao)
Toda esta mierda que la casta nos está soltando a la ciudadanía a paladas, a través de voceras como la Cifuentes, demuestra algo flagrante, si les presionamos, son capaces y están dispuestos a defender sus privilegios cometiendo delitos de lesa humanidad.
Anda que no sería buena
¡¡¡BARRA LIBREEE!!!