www.publico.es/espana/400996/los-ninos-menores-de-8-anos-... por
martxelbeltza el 11-10-2011 11:11 UTC publicado: 11-10-2011 12:20 UTC

Los niños menores de ocho años residentes en la Unión Europea no podrán inflar globos sin la supervisión de un adulto, según la directiva sobre la seguridad en los juguetes que han aprobado los distintos países comunitarios. [Nota admin: Noticia
desmentida en
menea.me/u1zd ]
etiquetas: menores, globos, juguetes negativos:
2 usuarios:
221 anónimos:
184
No soy experto pero también el no tener un 'protector' (o ser consciente de el) en su exploración le ha de activar los instintos de supervivencia (por su propio bien)
Este vídeo de un Delincuente juvenil demuestra la seriedad de todo esto. sera mandado al correccional hasta cumplir los 18.
La parte positiva es que se crearán varios empleos pues se baraja la posibilidad de establecer una policia especial europea para la vigilancia y cumplimiento de las normas sobre el uso y manejo de globos hinchables.
La peor crisis de la historia y pagamos a gente para que se preocupe de esto??????
Pais de pandereta
Pues 100 críos en 40 años tampoco me parece una estadística tan relevante como para prohibir los globos en 27 países...
Sería un detalle que pidieras a un admin en la fisgona ( www.meneame.net/sneak.php ) que ponga la aclaración en la entradilla. Incluso el descarte
PD: era demasiado bonito para ser verdad
Me tomo la libertad de editar la entradilla, con tu permiso.
Para pedirlo solo tienes que entrar en la fisgona siguiendo el enlace que te puse. Es
comoun chat, escribe en la caja de arriba (para mayor comodidad, desactiva todas las opciones excepto la penúltima, en marrón).