Hace 12 años | Por Juanjodio a marca.com
Publicado hace 12 años por Juanjodio a marca.com

Muere Simoncelli. Confirmado por MARCA.

Comentarios

D

Te echaremos de menos Marco. Adios Campeón

rmoledov

Empezar un domingo así es una puta mierda

uno_ke_va

Mira que me caía mal, pero se me ha caído el alma al suelo al ver que se confirmaba la noticia. DEP, Marco.

c

#35 Lo de tu egocentrismo es de libro . Si no estás en tratamiento pide cita ya.

J

#1 Gracias.

AikBay

#3 A mandar.

D

Descanse en paz.

Murió haciendo lo que mas le gustaba, encima de una moto.

¿Agresivo?. Si, pero nada reprochable en las últimas carreras.

Saludos a amigos y familiares de una pedrosista.

kumo

Era rápido, agresivo, polémico, gracioso, brutalmente sincero, lo más parecido a la vieja escuela dentro de los jóvenes... Le vamos a echar de menos. Y si no al tiempo. MotoGP ya estaba tocada. Esto es la puntilla.

#76 Aunque lleves el casco bien abrochado (error que por cierto no cometería ningún piloto profesional) ese impacto rompe lo que sea. No tienen nada que ver su pelo.

tomeu.vidal

#81 Si estaba tocada ... solo hace falta leer los comentarios de ezpeleta http://www.as.com/motor/articulo/motogp-ahora-gustan/20111023dasdaimot_1/Tes

Pegaso666

Aunque no soy aficionado a este tipo de deportes, cuando veo algo así siempre pienso en centímetros y segundos. Es jodido que si el chaval hubiera caido en otro sitio, o un poco después, ahora estaría vivo. Una pena y mis condolencias a su familia y amigos.

Estijo

Dr. Russo: "Estamos tratando de reanimarle, pero las condiciones son muy difíciles. Tiene la marca de una rueda en el cuello"
Increíble, D.E.P Marco!

epound

#29 DEP Marco.
Pobre Valentino.

disconubes

#29 ¡¡La rueda que golpea el cuello es la de la moto de Rossi, su gran amigo!!

Kumiko

#96 No, la rueda que le golpea es la de Edwards, que termina rodando y Rossi sale tocado de rebote pero consigue mantener el equilibrio.

D

Es realmente lamentable ver como una persona joven muere de esta manera, hoy Marco Simoncelli ha tenido realmete mala suerte al ser arrollado por Edwards y Rossi... de todas maneras en estos comentarios veo que el 'efecto muerte' funciona.

El 'efecto muerte' es la situación que se produce en general cuando muere una persona, casi no importa quién sea ni que haya hecho durante su vida, todo el mundo dice que es una gran perdida... blah blah blah...

Seguramente Marco ha muerto por su propia incompetencia, no hay que olvidar los incidentes y polémicas en las que ha estado involucrado durante su carrera deportiva, especialmente esta temporada en la que casi todo el mundo estuvo reclamando sanciones ejemplares debido a su pilotaje, muchas veces por encima de su capacidad, que ha provocado numerosos incidentes. Seguramente hoy ha sido victima de si mismo y de una falta de regulación por parte de Dorna en los diversos incidentes de los que Marco ha sido protagonista.

Seguramente a partir de hoy las carreras de Moto GP serán un poco mas seguras (si es possible que una carrera de moto GP sea segura)... lo lamentable es que haya tenido que morir Marco para que esto suceda y no haya sido resultado de una acción de Dorna en forma de sancion y/o regulación o bien por un cambio de actitud de Marco Simoncelli.

Cabe tambien recordar los inicios de Jorge Lorenzo en los que también protagonizó algunos incidentes por causas similares a las de Marco...

Lamento la muerte de Marco y espero que donde esté conduzca mucho mejor y de una manera mas segura su moto GP.

detawah

#83 Es evidente que en la tragedia,nos acordamos de sus virtudes mas que de sus defectos,pero tu comentario es demagógico,oportunista y sobra en este jodido momento.

filets

#83 Simoncelli no era santo de mi devocion, pero cambió mucho del que era a principio de temporada. A raíz de la caída de Pedrosa (por culpa de Marco), no volvió a hacer nada peligroso. Tu comentario me parece injusto.

kumo

#83 Tu comentario está tan fuera de lugar que tendrías que ponerlo en otra web. Ese "incompentente" era tan campeón del mundo como otros que estaban allí y que también se equivocan. Cómo os gusta regodearos y tener la misma poca memoria que tienen algunos comentaristas de TVE. Que suelen olvidar que incindentes los tienen todos los pilotos, incluso sus favoritos.

Las carrereras no serán más seguras ahora. Ni antes lo eran menos. Pero seguro que serán más tristes.

#95 en campetición todos usan la doble D para el enganche. Ni siquiera creo que homologuen otra cosa.

D

#83 el sistema de protección de cuello de los Sprin Cars(un Hutchens device mejorado)y el airbag de extracción de casco de la Indy.

D

#83 Te he votado positivo, porque tu comentario no merece ser hundido. No obstante es algo estemporáneo. Hoy es dia de luto para los que nos gusta esta competición (me niego a llamar deporte a algo que deoende al 50% del material que llevas) y el mundo del motor en general.

Mañana ya habalermos de porque ha pasado lo que ha pasado. Mientrastanto, descanse en paz.

fast_edi

En las motos no hay medidas de seguridad que puedan evitar que, si te caes, te pueda arroyar otra moto...

Una desgracia.

A mi la agresividad de Simoncelli no me gustaba, pero estaba llamado a dar grandes momentos en el futuro. Gran piloto.

Vaya mierda...

VictorGael

Aunque en su trayectoria ha tenido varios piques con pilotos españoles, no le quitaba ni un ápice su gran carisma y personalidad. Sus "enemigos" deportivos lo añoraran más que nadie. tenía un gran corazón, dicho por todos.

medidordepH

Es impresionante, primero ver el accidente, luego los rumores y al final la confirmación de la noticia...

Descansa en paz.

D

Descansa en paz Marco. Piloto valiente y luchador. Los grandes siempre van hasta el límite. El mundo del motor no te olvidará.

Fotoperfecta

Se veía venir. Un accidente en que te atropellan dos motos y que te salta el casco, que no dan imágenes del post-accidente, que tardan tanto en sacarlo de la enfermería (ya se suponía que era para estabilizarlo), que se suspendiera la carrera, y la imagen del padre saliendo del box médico con la cara desencajada........
En fin. Una lástima.

rodaman

#76 Marco se hacía una coleta para montar en la moto, no debería tener el más mínimo problema de llevar un casco, y más en su caso, que muy probablemente se lo hicieran a medida.

D

#82

El casco va sujeto. Da igual como sea el pelo en su interior mientras no sobresalga, pero por riesgo a engancharse

D

#85 Hombre... la muerte es algo muy serío... pero tristemente la muerte dignifica al hombre, siempre ha pasado y siempre pasará.

De todas formas, tampoco es momento de acordarse de lo que hizo o dejo de hacer.

Descanse en paz.

dunachio

D.E.P.
joder que putada.

acanas

¡Qué desgracia! Nadie debería morir tan joven. ¡Qué pena para él, y qué pena para su familia! No puedo imaginar lo que tiene que ser perder a un hijo.

rodaman

#67 El padre estaba en el circuito, ni me puedo imaginar lo que debe haber pasado hasta que le han confirmado la muerte.

D

Lamentable y trágico día para el deporte. Cuando se le salió el casco ya se veía que la cosa pintaba mal. Espero que todos aquellos que decían que se lo "merecía" por su manera de conducir ahora se traguen sus palabras. Un poco de humanidad.

D

#7 Si nos fijamos en la secuencia típica de los hechos ante la terrible muerte de cualquier persona relevante, del "A muerto, que pena." al "A muerto, que pena, pero era un gilipollas." en menéame este periodo se puede acortar a menos de 2 o 3 días.

En fin (sic).

f

Es muuuuuy raro que un casco se salga, muy raro. No creo que su inconfundible melena hiciese mucho, porque el pelo esta ahi y una vez aplastado contra la cabeza no se va para ningun lado

Si os fijais en las imagenes, parece que cuando se da la hostia con Edwards ya tiene el casco suelto, es mas, el casco no se le suelta por la arrastrada, y de un golpe seco, el casco por si solo no se suelta ni se rompe el enganche (Antes te rompe la mandibula)

Los cascos AGV no se como tendran el sistema de enganche, pero por ejemplo los arai son autobloqueables, con lo que cuanto mas fuerte tires, mas fuerte enganchan, y el corchete es unicamente para que no ande bailando la puntita de la cinta

Supongo que sabremos algo mas mas adelante o en motogpclub diran alguna cosa si es que hacen el programa, pero no me puedo creer que Simoncelli llevase el casco sin ajustar, pero tampoco me creo que rompiese la correa.


Muuuuuy raro la verdad

uno_ke_va

#95



Ahí está a cámara lenta, se ve perfectamente lo que pasa. Hasta que Colin no le golpea en el casco, este no se sale. Es un golpe brutal y la sujeción no aguanta. Fin de la historia.

D

#95 La doble D es la única homologada para todo tipo de competiciones

pero no es tan raro que un casco se suelte, lo se por el fallecimiento de una amiga a la que le saltó un Suomi. Ese es el fallo de muchos cascos, ya que pueden saltar tirando de atras hacia delante. El por que es por la forma posterior del cráneo (entre otras cosas), ya que hay craneos poco prominentes en su occipital... pero en todo caso, un leñazo lo suficientemente fuerte puede hacerlo saltar

Yo elegí los cascos sch*****t (prefiero no hacer publi) por un sistema de tirantes internos que bloquean mas el casco si se tracciona desde atras.

D

¡¡Te recordaremos siempre Marco, sigue sonriendo allí donde estés!!

Turulo

A menudo nos olvidamos de que estos profesionales ejercen, tal vez más de la cuenta, de gladiadores. D.E.P.

lakonur

Cuídate Marco, se te echará de menos siempre. Eres magnífico

D

Murió haciendo lo que más le gustaba...

elpelodeannagabriel

Triste noticia.

Gnomo

D.E.P Hoy ha muerto un gran piloto.

niñadelastormentas

He visto el accidente y se me han puesto los pelos como escarpias.
D.E.P

PD:Ya han cambiado hasta la Wikipedia....

D

Sobre la polémica del casco, lo llevaba bien abrochado seguro, lo que pasa que Edwars saliendo de la curva y en plena aceleración, impacta con su rueda delantera con el casco de Simoncelli... se lo saca de cuajo, escalofriante. Lo he visto en directo y no quiero volver a verlo mas que triste joder

AikBay

¿algún admin que corrija el nombre de la etiqueta simoncelli?
Es que pone simonceilli....por el tema de las busquedas, las repes y tal.

Mortimer_fu

DEP Simoncelli. Con esta noticia se me ha quitado la resaca de golpe.

elmaka

#35 bonito experimento,mosquear a la gente con un comentario así para ver cuantos negativos te ganas,que poco respeto.

d

DEP... mal empieza este domingo...

Tanatos

El pésame a la familia

D

Qué mala suerte ha tenido, joder!

DisView

Después de ver las imágenes nos temíamos lo peor, que desgracia...

detawah

¿Alguien sabe la razón por la que iba cruzado y se mete bajo las otras dos motos?

D

#54

Es lo que estoy pensando yo ahora.
Es como si se hubiese desiquilibrado porque iba con la cabeza muy baja, al punto de que la rueda de la otra moto le impacta de lleno

rossifumi46

#54 #56 En la curva anterior ha estado a punto de caerse de la moto, lo que pasa que en lugar de soltarla ha tratado de volver a subirse con la mala suerte de que la moto ha seguido girando hacia la pista y se ha encontrado con los pilotos que iban detrás.

DEP Marco

detawah

#56 #58 creo que fue igual que lo de Tomizawa.Se le debió de ir de delante y en vez de escupirle,la moto le empuja hacia dentro...Ahí estás perdido porque a nadie le da tiempo a esquivarte.

D

#58

Bueno, es que viendo las fotos de Marca ( que son del vídeo ) se ve que practicamente está con el cuerpo arrastrando contra el asfalto antes del impacto.
Un accidente con mala suerte, como suele pasar en los accidentes fatales en velocidad, que por un milisegundo o un milimetro, te salvas o mueres

raistlinM

Tal como dice #66 son de esos accidentes que te hacen ver lo delgada que es la línea de la vida, probáblemente 1 o 2 décimas de segundo y hoy no hubiésemos tenido este desayuno.

epound

#54 Lo que comentaron en directo en tve es que cuando cayó de la moto en vez de soltarse y dejar que el impulso le sacara de la pista, el se agarró a la moto, quizás con la esperanza de levantarse y eso lo metió otra vez en la trazada.

kumo

#54 Lo pongo e un comentario en la otra noticia. Parece ser que ha intentado salvar la caida. La moto a traccionado y en vez de irse hacia el exterior, le ha devuelto a la pista, cruzandose delante de Edwards y Rossi.

D

Qué mierda.

jiajoe

hostia, el vídeo es escalofriante... Sale el casco disparado!
Además hace una maniobra rara... parece como si se quedase de gole inconsciente y comenzase a virar para impactar con Edwards... muy raro todo.
DEP Simoncelli.

hispania

Hasta siempre Marco

michelinho80

Joder, esto es una pena!

D

#46 si que es una pena, y la pena también es que se hagan comentarios como los de #6 ante la muerte de una persona.

michelinho80

#55 hay mucho imbécil con déficit de atención

salvagoxo

Gazzetta dello Sport lo confirma.

MrGrimes

Joder, qué mal cuerpo se te queda al levantarte y ver cosas como esta...

rubenRuvic

Menudo palo para el deporte. Supongo que se volverá a abrir el eterno debate ¿Las medidas de seguridad son suficientes?

Me he quedado helado

D.E.P

spadevil

acabo de flipar. DEP

S

descanse en paz, una pena

A

Me he quedado de piedra DEP

s

Qué mala suerte ha tenido este chaval en la flor de su vida.

Mi pésame para sus seres queridos. D.E.P.

vicentury

Una verdadera pena ... no me caia nada bien este muchacho pero ni mucho menos se merecía ésto.

pilarina

Es un duro golpe para moto gp

editado:

deabru

Las motos nunca han sido, ni serán, un juego. Aquí los toques y las caídas se pueden pagar caro.

No se si vale la pena seguir viendo este tipo de cosas, porque no se si estoy viendo el circo romano o que.

Nunca he sido fan suyo, ni lo seré, pero de todo corazón me hubiese gustado que siguiese los pasos de Rossi y ofreciese mucha guerra. Pero no será así... desgraciadamente no será así.

c

No estaría de más que alguien pusiera este enlace en la entradilla como Relacionada: Fallece Marco Simoncelli tras un grave accidente en el circuito de Sepang

Hace 12 años | Por pilarina a abc.es


Así los que nos acabamos de enchufar sabemos de que va el asunto.

k

DEP
Cuando se conduce al límite y un poco más, pasan estas cosas.

D

Que asco de vida... :_(

UlisesRey

Alguien sabe si se puede abrir un proceso a alguien por homicidio por imprudencias?

No sé, lo veo muy fuerte todo como para decir "muere".

Rorok_89

#89 No. Es un riesgo totalmente inevitable. Sobre todo en las primeras vueltas, cuando los corredores van pegadísimos unos detrás de otros. Si uno se cae es absolutamente imposible esquivarlo, por mucho que lo intentes. Y en cuanto a las medidas de seguridad, los cuerpos se pueden blindar hasta un cierto límite, pero si una moto te pisa el cuello a 160 por hora...

D

#89 tu estás bien de la cabeza?

MEV

Joder yo que siempre había dicho que ojalá se ahostie él solo en lugar de llevarse a otro por delante (porque era un cerdo, todo hay que decirlo) y ahora pasa esto ... pobre chaval qué mala suerte ha tenido cry

Descanse en paz Simoncelli

rodaman

#99 ¿Te sienta mal que te vote negativo?

D

no se con qué moral pueden seguir haciendo carreras esta temporada. DEP

HaScHi

#92 ¿Con qué moral puedes seguir trabajando con la de muertos en accidentes laborales? No digamos tonterías, anda. Es un golpe fuerte y por eso se ha suspendido la carrera, pero tampoco vayamos ahora a suspender todo el campeonato por una muerte. Ten por seguro que en las siguientes carreras se le homenajeará y cada piloto lo hará a su manera.

rodaman

#92 Igual que el año pasado tras la muerte de Tomizawa. Esto es así de duro y de triste, pero todos lo saben cada vez que se suben a la moto.

GauX

Dupe: gravisimo-accidente-simoncelli#c-55 Falta que le cambien el titulo del enlace

D

el cuerpo de la noticia podia ser algo mas explicativo, porque yo no se quien es ese tipo, y no pienso abrir la noticia.

D

TVE cubriéndose de gloria con un documental sobre españoles en Tailandia.

Tao-Pai-Pai

Gracias Simoncelli por mostrarnos lo que se puede hacer con una moto. Con ejemplos como el tuyo no me extraña que todas las semanas mueran motoristas por decenas en nuestras carreteras.

Vaya deporte de niñatos; les preocupa más su imagen y su peinado que colocarse bien el casco. La F1 le da mil vueltas en temas de seguridad y protección de sus pilotos.

D

#8 Perdón por el negativo,ha sido un fallo,luego te lo compenso.

Opino lo mismo que tu.

Aggtoddy

#8 no entiendo que tu comentario tenga positivos y el de #6 negativos cuando tu has sido el único que de manera disimulada desea la muerte. Supongo que es el efecto foro...

Aggtoddy

#280 no si lo fácil resulta siempre acusar al otro de Troll.

A lo que iba, ese que dices "gente que se dedica a molestar" que a ti te moleste no quiere decir que a otros lo haga. Por otro lado la página ya tiene un sistema de votaciones que está precisamente para regular eso, no se requiere más regulación que esa. Echamos a alguien por trolear? honestamente creo que siempre hace falta gente que toque un poco los cojones aunque nos joda en ocasiones. Y por otro lado, sabiendo lo que es un troll o alguien que trolea creo que ya deberíamos ser mayorcitos para tomárnoslo a coña o en serio, o como queramos, pero no opinar que es mejor tomar medidas contra ellos, de qué sirve eso? para que todos opinemos de manera cortes? acaso si no hubiera gente dando caña mejoraría la calidad de los debates en Meneame? obviamente no.

Y por otro lado, si e la parente Troll no está troleando sino que opina verdaderamente así? entonces su opinión es más válida? la capamos? A mí personalmente y como he dicho antes me parece más ofensivo el comentario de #8 que el de #6, y el de #8 está inflado a positivos, que opinión me merecen todos esos positivos? jejeje una curiosa cuanto menos.

D

#284 (/cc #280) Objetivamente el comentario #8 es más ofensivo que el comentario #6. El primero juzga sobre el valor de una vida humana, diciendo que 8 merece morir más que Simoncelli. El comentario 6 critica la falta de responsabilidad de Simoncelli, y es algo en lo que probablemente todos los comentaristas estén de acuerdo. Por tanto, a 6 se le critica no el contenido sino la oportunidad, cuando en 8, si nos ponemos en plan serio y solenme, es criticable todo.

PS: a mí no me molesta nada de ningún comentario, personalmente.

D

#280. #8 es un comentario de alguién que se ha sentido ofendido por #6. No lo justifico, pero entiendo que cabreado digas eso. Hay otros como #23 que comienzan también insultando aunque luego se retractan.

Y una pregunta te hago. ¿No crees que cuando alguien tiene tantos comentarios en gris y uno con más de 400 comentarios negativos tiene una actitud bastante poco productiva?

Y también te dito a #35 con el argumento que he usado antes.

elmaka

#284 El comentario de #8 es la respuesta en caliente del comentario provocativo y fuera de lugar de #6

Vichejo

DEP una pena muy grande, mira anda #6 relacionada Dan Wheldon, piloto de Indycar, fallece en grave accidente [ENG]

Hace 12 años | Por Winfield a autosport.com
mejor te callas la boca

D

#11 No tiene nada que ver la Indycar con la F1, así que sí, mejor callarse la boca.

DEP

elmaka

¿Alguien puede borrar el comentario de #6?

rodaman

#40 Tienes mucha razón, pero hay veces que la rabia te hace reaccionar de forma visceral.

Por cierto DEP y mi pésame a su familia y amigos.

elmaka

#40 Si pero para colmo parece ser que es lo que el amigo necesita para hacer realidad su "experimento", yo ni siquiera lo he votado negativo y sin saber que pretendía eso.

kyramoon

#17 +1
La verdad es que no nos caía muy bien como persona, pero era un gran piloto que aspiraba a mucho.
D.E.P.

Jiraiya

#17 Por borrar te refieres a censurar? Eso es el camino corto para evitar leer lo que no nos gusta o nos ofende (y con razón).

Don´t feed the troll, sin más.

D

#6 por ahora los cascos no protegen de los golpes en el cuello listillo...

tomeu.vidal

#18 no te salva de golpes en el cuello, pero te olvidas que se le ha salido el casco. Me pregunto realmente si lo llevaba bien abrochado o si así estilo de peinado ha tenido influencia. Nunca había entendido como podía llevar el casco bien puesto, con semejante melena. Es algo que hay que investigar con el objetivo de que no vuelva a ocurrir. Ha pasado otras veces. Y no debería de volver a pasar. Sin ir más lejos, el piloto español, carlos cardus, también le paso, aunque él sí tubo mejor suerte.
DEP Marco ....Gas directo allá a lo alto.

B

#76 parece que se le deformó la cabeza por el impacto de la rueda en el cuello

tomeu.vidal

#76 Rectifico ... creo que no fue cardús sino alberto puig.

Accidente similar entre Gadner y Uncini en Assen http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/accidente-uncini/533505/

D

#76 Y a ti se te olvida que el casco salió volando por el impacto con la moto de Valentino, no con la de Edwards ni antes del accidente...

Los cascos tienen una correa de materiales plásticos o textiles, no de fibra de carbono ni nada parecido...lo probable es que le rompiera la sujeción, no que se le soltara...

excowboy

#76 olvida la influencia del peinado. dentro de ese gran volumen lo que hay es aire, nada mas... llevo un afro pelín mas denso que el suyo y te aseguro que por el pelo no deja de funcionar o funciona peor el cierre o medidas del casco.
no he visto el impacto, pero me gustaría preguntar a los moteros de menéame cómo e insisto ¿cómo? se le ha podido soltar... a lo mejor no es determinante para su muerte, pero me parece casi increíble que se le salga de la cabeza el casco después de un golpe (a la espera de ver el golpe, a ver si lo entiendo, estoy... )

rodaman

#6 Gilipollas.

Edito y me disculpo. No hay que escribir con los sentimientos, sino con el cerebro.

Eso sí, tu comentario es para conseguir hundirte el karma de por vida.

c

#6 en el video se ve al rodar el casco, q se rompió la correa q le sujeta el casco a la cabeza. Por lo demás, con tus propios comentarios te calificas

Tao-Pai-Pai

#32 Ya sé que no es mi estilo, pero quiero ver cuantos negativos se pueden conseguir en un comentario, y éste es perfecto.

Saludos.

D

#6 Gente como tú debería ser baneada. Alguien que cada dos por tres hace comentarios que el resto de las personas consideran molestos u ofensivos creo que no tiene demasiado que aportar.

Y tu comentario #35 confirma lo que pienso.

loco_rayado

#35 Eres un tonto

D

#267 Si dices eso es que no me has entendido o es que eres otro troll.

Yo no hablo de no escuchar al que piensa diferente. Hablo de decir las cosas con respeto. Yo hablo de dialogar, no de leer comentarios ofensivo y hechos expresamente para molestar. Cuando hay gente que a lo que se dedica es a molestar por sistema, creo que sí habría que tomar medidas.

Un claro ejemplo de lo que digo es #35.

D

#284 Hay una parte que estás obviando absolutamente. Ciertas personas no quieren debatir, sólo provocar y crear bronca. Y yo creo que cuando esa gente está permanentemente teniendo una actitud que crea polémica y mal rollo no aporta nada al debate.

Vuelvo a citarte el comentario #35. Si una persona entra en una noticia sobre la muerte de una persona con la intención de hacer un comentario y ver cuantos votos negativos es capaz de recibir no estamos hablando de formas, ni de debates ni de opiniones. Eso es falta de respeto.

e

#32 ¿troll ingenioso en ocasiones? Si por ocasiones te refieres a una vez por cada cien comentarios te doy la razón. en todo caso es un petardo de troll

D

Una pena... Además, hace poco de lo del chico este japonés...

#6 te mereces baneo.

joivir

#6 te he votado positivo por error, no te hagas ilusiones cafre...

D

#6 Tau, tus trolleos suelen ser graciosos, pero esto es pasarse de gilipollas.

DEP Simoncelli

D

#6 En parte tienes razon compañero pero aquí prima la corección política, la F1 y las motos han causado muchisimas mas muertes en el mundo que le alcohol (en las carreteras me refiero). DEP este piloto, pero esa gente fomenta la conduccion temeraria.

D

#6 -2366 de karma y bajando. Un record!

cyberdemon

#6 Eres un crack, como sigas bajando de karma le vas a dar la vuelta al marcador y vas a acabar con puntuación positiva lol

poliespan

DEP campeón. Las carreras no serán lo mismo sin ti.

pdt: sin querer marqué positivo al #6 Espero que esto se perdone.

D

ültimamente en moto Gp se estaba conduciendo demasiado agresivo, como si nunca pasara nada. Por mala suerte ha pasado y en uno de lso accedentes que Simoncelli no ha tenido mucha culpa. Hay que ir con cuidado, no se puede arriesgar tanto, no es la play. Un abrazo grande.

#6 Claramente cobras dinero por parte de menéame, no me explico que yo, una vez que me bajaron el karma tuviera que esperar varios días para comentar y tú, con karmas negativos infinitos puedas una y otra vez provocar. MENEAME PAGA A ESTE USUARIO PARA QUE SUBAN LAS VISITAS.
Voto por ignorarlo completamente.

Pepf

#6 ¡Mierda! Se me ha ido el mouse y te he votado positivo sin querer, iba a votar negativo. A ver que busque otros comentarios para compensar...

loco_rayado

#6 Eres un idiota mental, ve a que te lo plante Goku

D

#6 Eres un principiante.

1 2 3 4