Portada
mis comunidades
otras secciones
Relacionada: UPyD insta al Gobierno a que inicie los trámites para ilegalizar Amaiur
El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado esta mañana que sería “un error” ilegalizar a Amaiur. El primer edil se ha referido así a la iniciativa registrada ayer en el Congreso por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por la que insta al Gobierno de Rajoy a dejar fuera de la ley a Amaiur y a Bildu al considerar que ambas formaciones son “un fraude de ley” que sirve para dar continuidad a grupos vinculados a la antigua Batasuna. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha aplaudido hoy mismo esta propuesta del partido de Rosa Díez.
He tenido que leer tres veces la última frase de la entradilla. ¿Tanto cuesta poner tildes a las palabras?
"no dudó en contestar y poner el tema en conocimiento del departamento correspondiente"
#15 no, no comprendo, Fraga tampoco mató a nadie... Y nadie habla de la posibilidad de que el PP de otro golpe de estado... Y tuvo a Fraga muchos años en sus filas... El día en que empieces a pensar por ti mismo, te vas a dar de cabezazos contra la pared por la de tonterías que has dicho durante los años...
#17 ¿A cuantas personas ha matado Amaiur? Pero Franco dio un golpe de estado, durante su dictadura una de las personas más importantes fue Fraga, El cual es uno de los padres del PP... ¿Tu problema es que no tienes ni idea de historia o que no eres capaz de relacionar las cosas?
Por cierto, tengo muchos problemas, pero tener meneame como fuente de información primaria no es uno de ellos...
Los de Amaiur están encantados con la publicidad gratis.
Próximo destino: Ajuria Enea.
Primer gran triunfo de #amaiur, democracia española en estado puro #independentzia #byebyespain
Yo nunca había visto esto en mi vidaaa!!!
#5: Si tienes razón, pero me desconcierta esta frase:
"se desconoce la naturaleza del artefacto y no se descarta ninguna explicación"
Si no se descarta "ninguna explicación", ¿qué es "un artefacto"?
Nada más, que me parece destacable la noticia de que haya una explosión de este tipo, pero vamos a esperar a ver qué lo ha provocado.
#4, entiendo que quieren decir "algo hecho por un hombre", vamos que un macetón no explota "de forma natural" que sería lo contrario a "artefacto", no?
#6 diría que se refieren a que "puede haber sido cualquiera", dice el artículo que han visto rondar a un grupo de 8 ó 9 personas por allí en el momento del petardazo.
#6
(Del lat. arte factus, hecho con arte).
1. m. Obra mecánica hecha según arte.
2. m. Máquina, aparato.
3. m. despect. Máquina, mueble, y en general, cualquier objeto de cierto tamaño.
4. m. Carga explosiva; p. ej., una mina, un petardo, una granada, etc.
5. m. En los experimentos biológicos, formación producida exclusivamente por los reactivos empleados y perturbadora de la recta interpretación de los resultados obtenidos.
6. m. Med. En el trazado de un aparato registrador, toda variación no originada por el órgano cuya actividad se desea registrar.
Me da que se refiere a la 4ta entrada..
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=artefacto
Calma, dejemos que la policía haga su trabajo y no saquemos conclusiones precipitadas..
Vamos a esperar a ver qué ha provocado la explosión. ¿Lo del "artefacto" está confirmado?
#4, entiendo que quieren decir "algo hecho por un hombre", vamos que un macetón no explota "de forma natural" que sería lo contrario a "artefacto", no?
#6 diría que se refieren a que "puede haber sido cualquiera", dice el artículo que han visto rondar a un grupo de 8 ó 9 personas por allí en el momento del petardazo.
#5: Si tienes razón, pero me desconcierta esta frase:
"se desconoce la naturaleza del artefacto y no se descarta ninguna explicación"
Si no se descarta "ninguna explicación", ¿qué es "un artefacto"?
Nada más, que me parece destacable la noticia de que haya una explosión de este tipo, pero vamos a esperar a ver qué lo ha provocado.
#6
(Del lat. arte factus, hecho con arte).
1. m. Obra mecánica hecha según arte.
2. m. Máquina, aparato.
3. m. despect. Máquina, mueble, y en general, cualquier objeto de cierto tamaño.
4. m. Carga explosiva; p. ej., una mina, un petardo, una granada, etc.
5. m. En los experimentos biológicos, formación producida exclusivamente por los reactivos empleados y perturbadora de la recta interpretación de los resultados obtenidos.
6. m. Med. En el trazado de un aparato registrador, toda variación no originada por el órgano cuya actividad se desea registrar.
Me da que se refiere a la 4ta entrada..
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=artefacto
Calma, dejemos que la policía haga su trabajo y no saquemos conclusiones precipitadas..
#94 ¿Pues en que discrepas de lo que he puesto? estoy tratando de explicarle a Grohl tu forma de pensar.
En resumen buscas vivir en paz sin importarte lo que el gobierno de España ceda a ETA o su "entorno" y sin importarte lo que el gobierno español haya hecho para conseguir la paz.
Es cierto. España en realidad fue creado por Dios.
Las tonterías que hay que leer
#92 Jesk mi mensaje era de apoyo a tus argumentaciones, no entiendo tu negativo. Si eso dime en que me equivoco.
#94 ¿Pues en que discrepas de lo que he puesto? estoy tratando de explicarle a Grohl tu forma de pensar.
En resumen buscas vivir en paz sin importarte lo que el gobierno de España ceda a ETA o su "entorno" y sin importarte lo que el gobierno español haya hecho para conseguir la paz.
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#29 Despues de ver el hilo y la discusión con Grohl #73 veo que es incapaz de ver la diferencia entre apoyar directamente a ETA y su entorno y la postura que creo que toma jesk que solo busca vivir en paz y se la suda que el gobierno pague un precio político o lo que sea por el fin de ETA.
Ademas sol ha hecho falta leer 3 comentarios de su historial:
eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego/00021
#92 Jesk mi mensaje era de apoyo a tus argumentaciones, no entiendo tu negativo. Si eso dime en que me equivoco.
#94 ¿Pues en que discrepas de lo que he puesto? estoy tratando de explicarle a Grohl tu forma de pensar.
En resumen buscas vivir en paz sin importarte lo que el gobierno de España ceda a ETA o su "entorno" y sin importarte lo que el gobierno español haya hecho para conseguir la paz.
#65 disculpa el susto yoma, que me he tragado un 6
mira 49 y 50 , todavía espero su respuesta y aquí el amigo se hace el longuis ,
troleo que le ha salido por la culata realizando graves acusaciones falsas, lastima que se ha calentado todo con insultos y ahora no se puede pedir su baneo.
edit y veo que insiste como buen troll y al final jersk se va a meter el solo en un lio
#67 don´t feed trolls , frenate joder, para la proxima te piras y pides su baneo, hay fundamento para ello, pero frenate, leches ,
#71
Si quereis pedir mi baneo , hacerlo.
Pero vamos, el historial de@jesk en apoyo a presos etarras es evidente.
Vosotros decís ETA, porque no sabeis leer o no quereis saber leer; yo digo apoyo a presos etarras.
Personalmente me daria asco que alguien defendiese a nazis encarcelados. Imaginate que lo hiciese un partido politico. Pero bueno, como son etarras, los chavales, pues todo queda en casa
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#61: Tienes razón en que no debería insultar. Pero es que me cabrea mucho que este **** me acuse de defender a ETA cuando me he ganado muchos disgustos en mi entorno por decirles a la cara a esta gente que dejasen de matar. Que dejasen de secuestrar. Que dejasen de extorsionar.
Lo único que consigue este *** es que la derrota de ETA ahora la vendan como una victoria.
#65 disculpa el susto yoma, que me he tragado un 6
mira 49 y 50 , todavía espero su respuesta y aquí el amigo se hace el longuis ,
troleo que le ha salido por la culata realizando graves acusaciones falsas, lastima que se ha calentado todo con insultos y ahora no se puede pedir su baneo.
edit y veo que insiste como buen troll y al final jersk se va a meter el solo en un lio
#67 don´t feed trolls , frenate joder, para la proxima te piras y pides su baneo, hay fundamento para ello, pero frenate, leches ,
#71
Si quereis pedir mi baneo , hacerlo.
Pero vamos, el historial de@jesk en apoyo a presos etarras es evidente.
Vosotros decís ETA, porque no sabeis leer o no quereis saber leer; yo digo apoyo a presos etarras.
Personalmente me daria asco que alguien defendiese a nazis encarcelados. Imaginate que lo hiciese un partido politico. Pero bueno, como son etarras, los chavales, pues todo queda en casa
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#56: Cada vez que repaso más el historial de mis comentarios, me siento más orgulloso de mis opiniones y más convencido de que eres un enfermo mental.
Batasuna cree «políticamente vergonzoso» pedir que ETA se disuelva/c2#c-2
19 de diciembre 2010
"A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar"
#56: A ver, enfermo. Historial de comentarios míos:
Lehendakari Patxi López: "ETA está derrotada; los demócratas hemos ganado"/c1#c-1
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#29 Despues de ver el hilo y la discusión con Grohl #73 veo que es incapaz de ver la diferencia entre apoyar directamente a ETA y su entorno y la postura que creo que toma jesk que solo busca vivir en paz y se la suda que el gobierno pague un precio político o lo que sea por el fin de ETA.
Ademas sol ha hecho falta leer 3 comentarios de su historial:
eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego/00021
#92 Jesk mi mensaje era de apoyo a tus argumentaciones, no entiendo tu negativo. Si eso dime en que me equivoco.
#53 disculpa, tampoco hemos hablado tanto, pero te ruego me hagas un favor y frenes tus replicas , sobre todo si incluyes insultos.
si puedes darte una vuelta y dejar que grohl me responda te lo agradezco de corazón. sé que es dificil pero esto es serio.
por favor, respira y permiteme leer su respuesta.
#53 Defender a ETA es de enfermos mentales.
#43: Mira, niñato.
Cuando tú te estabas cagando en los pantalones cuando había un atentado de ETA yo estaba en los años 80 en las concentraciones de Gesto por la Paz, con una pancarta en contra de los terroristas.
Cuando tú estabas cagadito de miedo, yo estaba en grupos en la Universidad plantando cara a los jarraitxus y ganándome muchos insultos.
Cuando tú estabas en tu sofá merendando nocilla, yo estaba con mi lazo azul por las calles vascas pidiendo la libertad para Julio Iglesias Zamora.
Así que lecciones de un gilipollas como tú sobran. Y no merece otro nombre un puto troll como tú que se dedica a acusar a otras personas de defender a ETA porque se aburre en su casa.
#56: A ver, enfermo. Historial de comentarios míos:
Lehendakari Patxi López: "ETA está derrotada; los demócratas hemos ganado"/c1#c-1
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#29 Despues de ver el hilo y la discusión con Grohl #73 veo que es incapaz de ver la diferencia entre apoyar directamente a ETA y su entorno y la postura que creo que toma jesk que solo busca vivir en paz y se la suda que el gobierno pague un precio político o lo que sea por el fin de ETA.
Ademas sol ha hecho falta leer 3 comentarios de su historial:
eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego/00021
#56: Cada vez que repaso más el historial de mis comentarios, me siento más orgulloso de mis opiniones y más convencido de que eres un enfermo mental.
Batasuna cree «políticamente vergonzoso» pedir que ETA se disuelva/c2#c-2
19 de diciembre 2010
"A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar"
#43
Tienes un historial plagado de defensa de etarras para que ahora te hagas la víctima.
Te tienen "calado".
Lo que pasa es que habéis mamado desde siempre el tiro la piedra , escondo la mano y acuso al resto de fascistas por llamarme tirapiedras.
Lo repito: aburrís.
Todos usáis el mismo lenguaje, las mismas excusas baratas para defender asesinos etarras encarcelados , a los que veláis sin descanso , e ignoráis sistemáticamente los asesinados por ETA, los cuales son "una molestia".
La memoria histórica tambien es para vosotros, por vuestro pasado , por defender la muerte frente a la libertad.
Eso lo llevareis siempre
#43: Mira, niñato.
Cuando tú te estabas cagando en los pantalones cuando había un atentado de ETA yo estaba en los años 80 en las concentraciones de Gesto por la Paz, con una pancarta en contra de los terroristas.
Cuando tú estabas cagadito de miedo, yo estaba en grupos en la Universidad plantando cara a los jarraitxus y ganándome muchos insultos.
Cuando tú estabas en tu sofá merendando nocilla, yo estaba con mi lazo azul por las calles vascas pidiendo la libertad para Julio Iglesias Zamora.
Así que lecciones de un gilipollas como tú sobran. Y no merece otro nombre un puto troll como tú que se dedica a acusar a otras personas de defender a ETA porque se aburre en su casa.
#56: A ver, enfermo. Historial de comentarios míos:
Lehendakari Patxi López: "ETA está derrotada; los demócratas hemos ganado"/c1#c-1
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#56: Cada vez que repaso más el historial de mis comentarios, me siento más orgulloso de mis opiniones y más convencido de que eres un enfermo mental.
Batasuna cree «políticamente vergonzoso» pedir que ETA se disuelva/c2#c-2
19 de diciembre 2010
"A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar"
El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado esta mañana que sería “un error” ilegalizar a Amaiur. El primer edil se ha referido así a la iniciativa registrada ayer en el Congreso por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por la que insta al Gobierno de Rajoy a dejar fuera de la ley a Amaiur y a Bildu al considerar que ambas formaciones son “un fraude de ley” que sirve para dar continuidad a grupos vinculados a la antigua Batasuna. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha aplaudido hoy mismo esta propuesta del partido de Rosa Díez.
Primer gran triunfo de #amaiur, democracia española en estado puro #independentzia #byebyespain
El Colectivo de Presos Políticos Vascos (EPPK) ha hecho saber en un comunicado que en estos próximos días cada uno de sus miembros pedirá ser llevado a Euskal Herria. Confirma además la activación de las peticiones de libertad para quienes sufren medidas extremas, de la que ya dio cuenta en el comunicado emitido a mediados de octubre.
Borja Irizar subió el pasado 6 de agosto al monte Gorbea con unos amigos. Al llegar a la cima gritó "Gora Euskal Herria askatuta!". A un lado de la cumbre se encontraban tres pátrol de la Guardia Civil, y uno de los agentes le solicitó el DNI. Al cabo de unas semanas le llegaron dos multas a Irizar. Unos jóvenes que habían captado todo lo sucedido con sus teléfonos móviles se vieron obligados a borrarlo, al igual que una pareja que había estado sacando fotografías, que los agentes de la Benemérita les invitaron a eliminarlas.
El Vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti anuncia que mañana Tuenti lanzará una plataforma de 'video on demand' de pago por vídeos premium.
"Mi hermano Kike fue ayer por la mañana a tomar un café por Donosti. En frente de un kiosko sacó su móvil e hizo una foto que me envió. Es la que está aquí encima, las portadas anunciando la Paz en nuestra tierra, en nuestra casa. Por fin, por primera vez en nuestra vida, Paz. Quiso compartirlo conmigo, que vivo en Granada. Y me la envió. El sábado el periódico Berria, que se edita en euskera, ha puesto esta fotografía en primera: mi hermano Kike en el momento exacto de sacar la foto que me envió"
C&P: "Este es el contenido de la esquela que publica hoy Gara, un diario que (a raíz de lo ocurrido estos días) puede convertirse en una referencia de la prensa vasca siempre, claro, que no permita la inclusión de estos guiños a los años 60."
Música en directo, pantallas gigantes, fuegos artificiales, miles y miles de personas por las calles y atletismo de verdad. El Bilbao Night Marathon volvió a hacer honor a su slogan y confirmó que es «una prueba diferente». Lo que no era previsible es que Abdellah Taghrafet hiciera la bilbainada de correr por primera vez en la historia del atletismo en la ciudad por debajo de las dos horas y nueve minutos.
Txema Montero (antiguo europarlamentario de HB): "ETA, ante la imposibilidad de conseguir un armisticio o la paz, rechazados por el Gobierno español tras anteriores tentativas fracasadas por culpa de la propia ETA, ofrece una declaración unilateral de paz en un forzado ejercicio de defensa, consecuencia de la imposibilidad de conseguir sus objetivos. Con el cese de sus actividades militares, pretende ponerse la venda antes de tener la herida, la derrota sin paliativos"
Gesto por la Paz de Euskal Herria nació en 1986 (en los momentos de mayor actividad terrorista y cuando casi nadie mostraba públicamente su repulsa) para convocar a los ciudadanos en las plazas con 15 minutos de silencio cada vez que se asesinaba a alguien. Eran concentraciones pacíficas y en cada pueblo y barrio se utilizaba una pancarta pacifista. Ayer, en Bilbao, Gesto por la Paz sacó a la calle esas pancartas. Junto ellas, otra bien grande. “Lortu dugu. Lo hemos conseguido”.
"Gara" ofrece de manera íntegra la edición de hoy del diario en formato PDF.
Según "The Guardian", el grupo separatista vasco ETA anunciará esta semana el final definitivo a cuatro décadas de violencia, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.
"Mostrar un hotel como “completo en las fechas seleccionadas”, cuando en realidad sí que había habitaciones libres, para luego sugerir al usuario otro hotel con mejores acuerdos comerciales (más porcentaje de comisión) para Expedia. Mostrar incorrectamente los números de teléfono de los hoteles para que los usuarios no pudiesen llamar directamente a los establecimientos y tuviesen que reservar a través de Expedia". Estas son las acusaciones que un tribunal de París ha considerado como delictivas.
Kotte Ezenarro, miembro del PS francés y exalcalde de Hendaia, cree que "el gesto más pequeño" del Gobierno francés "tendría un gran eco y sería significativo" para el proceso de pacificación y normalización.
El representante de la izquierda abertzale Tasio Erkizia ha considerado que el Gobierno español tendrá "representantes anónimos" en la Conferencia de Paz del próximo lunes e "información directa" sobre ella, aunque le cree "incapaz de afrontar ese nuevo escenario político y aprovechar esta gran oportunidad". Además, ha considerado que el lehendakari, Patxi López, que no asistirá al evento, carece de "talla política" y le ha emplazado a "abandonar su puesto o a abordar" el proceso, mediante su apoyo.
El presidente del BBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha afirmado que la Conferencia de Paz que se celebrará el lunes "no puede dejar indiferente a ETA" y ha asegurado que estarán "atentos y exigentes", después de que acabe el evento, para que la banda "avance hacia su disolución". Además, ha calificado de "decepcionante" que el lehendakari no posponga su viaje a EE.UU. cuando se va a producir esta iniciativa con líderes internacionales, porque "la paz no puede esperar".
Conferencia de Paz en Donostia. Los diez años de experiencia negociadora de Jonathan Powell, jefe de gabinete de Tony Blair, le llevan a afirmar que en un proceso de negociaciones «todo el mundo tiene que salir pensando que ha ganado, sino no habrá una paz duradera» y que ese escenario no se puede conseguir «hablando solo con tus amigos». Powell resaltó que Europa y el resto de la comunidad internacional están «preocupados con lo que pasa aquí». «Éste es el último conflicto en Europa y es hora de llegar a su final», apostilló.
¿Se ha puesto en contacto Auzmendi (Directora de Política Lingüística del actual Gobierno Vasco y miembro de ETA políticomilitar) con alguna de sus víctimas? ¿Ha pedido perdón? ¿Ha renegado de su pertenencia a ETA? ¡Qué va! Ninguno de los que hoy forman el think tank vasquista de Patxi López se lo ha planteado. Para ellos aquello fue una suerte de "hazaña juvenil", sin responsabilidad moral alguna, porque todo lo justificaba el franquismo y sus secuelas, aunque el dictador hubiera muerto.
La agencia Fitch ha rebajado la calificación de España en dos escalones, desde AA+ a AA-, y la ha dejado con perspectiva negativa por la intensificación de la crisis del euro, los riesgos en la consolidación fiscal derivados del desfase de las comunidades autónomas y la rebaja de las perspectivas de crecimiento a medio plazo.
C&P "Cabisa, empresa constructora que está derribando Kukutza, trabaja en condiciones precarias. Una imagen vale más que mil palabras."
Los ciberactivistas de Anonymous dejaron fuera de servicio la web del Ayuntamiento de Bilbao, en protesta por el desalojo y derribo del centro cultural Kukutza.
"No entiendo que en todo este debate hayamos perdido totalmente de vista lo que Kukutza ha sido durante todos estos años. Que hayamos dejado de hablar de cultura en la ciudad para hablar solo de okupas, de Bildu, de propiedad, de permisos de obras, de autos judiciales, de intervenciones policiales o de kale borroka. No creo que Rekalde y Bilbao necesiten más viviendas antes que más equipamientos para/con los vecinos. Y creo que Kukutza está siendo y va a ser el 15M que no hemos tenido en Euskadi"
Kukutza: La Ertzainta entra en Irola Irratia (fundada en 1987) y clausura su emisión, la cual estaba contando lo que ocurría en el barrio de Rekalde. Emitía hasta hace unos minutos en: http://www.sindominio.net/irola/
Disturbios en el barrio de Rekalde, esta misma tarde, durante el derribo de Kukutza. La Ertzaintza entra a patadas, tras destrozar su persiana, en un bar del barrio.
Vaya. Qué sorpresón.
Relacionada: UPyD insta al Gobierno a que inicie los trámites para ilegalizar Amaiur
He tenido que leer tres veces la última frase de la entradilla. ¿Tanto cuesta poner tildes a las palabras?
"no dudó en contestar y poner el tema en conocimiento del departamento correspondiente"
#15 no, no comprendo, Fraga tampoco mató a nadie... Y nadie habla de la posibilidad de que el PP de otro golpe de estado... Y tuvo a Fraga muchos años en sus filas... El día en que empieces a pensar por ti mismo, te vas a dar de cabezazos contra la pared por la de tonterías que has dicho durante los años...
#17 ¿A cuantas personas ha matado Amaiur? Pero Franco dio un golpe de estado, durante su dictadura una de las personas más importantes fue Fraga, El cual es uno de los padres del PP... ¿Tu problema es que no tienes ni idea de historia o que no eres capaz de relacionar las cosas?
Por cierto, tengo muchos problemas, pero tener meneame como fuente de información primaria no es uno de ellos...
Los de Amaiur están encantados con la publicidad gratis.
Próximo destino: Ajuria Enea.
Yo nunca había visto esto en mi vidaaa!!!
#5: Si tienes razón, pero me desconcierta esta frase:
"se desconoce la naturaleza del artefacto y no se descarta ninguna explicación"
Si no se descarta "ninguna explicación", ¿qué es "un artefacto"?
Nada más, que me parece destacable la noticia de que haya una explosión de este tipo, pero vamos a esperar a ver qué lo ha provocado.
#4, entiendo que quieren decir "algo hecho por un hombre", vamos que un macetón no explota "de forma natural" que sería lo contrario a "artefacto", no?
#6 diría que se refieren a que "puede haber sido cualquiera", dice el artículo que han visto rondar a un grupo de 8 ó 9 personas por allí en el momento del petardazo.
#6
(Del lat. arte factus, hecho con arte).
1. m. Obra mecánica hecha según arte.
2. m. Máquina, aparato.
3. m. despect. Máquina, mueble, y en general, cualquier objeto de cierto tamaño.
4. m. Carga explosiva; p. ej., una mina, un petardo, una granada, etc.
5. m. En los experimentos biológicos, formación producida exclusivamente por los reactivos empleados y perturbadora de la recta interpretación de los resultados obtenidos.
6. m. Med. En el trazado de un aparato registrador, toda variación no originada por el órgano cuya actividad se desea registrar.
Me da que se refiere a la 4ta entrada..
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=artefacto
Calma, dejemos que la policía haga su trabajo y no saquemos conclusiones precipitadas..
Vamos a esperar a ver qué ha provocado la explosión. ¿Lo del "artefacto" está confirmado?
#4, entiendo que quieren decir "algo hecho por un hombre", vamos que un macetón no explota "de forma natural" que sería lo contrario a "artefacto", no?
#6 diría que se refieren a que "puede haber sido cualquiera", dice el artículo que han visto rondar a un grupo de 8 ó 9 personas por allí en el momento del petardazo.
#5: Si tienes razón, pero me desconcierta esta frase:
"se desconoce la naturaleza del artefacto y no se descarta ninguna explicación"
Si no se descarta "ninguna explicación", ¿qué es "un artefacto"?
Nada más, que me parece destacable la noticia de que haya una explosión de este tipo, pero vamos a esperar a ver qué lo ha provocado.
#6
(Del lat. arte factus, hecho con arte).
1. m. Obra mecánica hecha según arte.
2. m. Máquina, aparato.
3. m. despect. Máquina, mueble, y en general, cualquier objeto de cierto tamaño.
4. m. Carga explosiva; p. ej., una mina, un petardo, una granada, etc.
5. m. En los experimentos biológicos, formación producida exclusivamente por los reactivos empleados y perturbadora de la recta interpretación de los resultados obtenidos.
6. m. Med. En el trazado de un aparato registrador, toda variación no originada por el órgano cuya actividad se desea registrar.
Me da que se refiere a la 4ta entrada..
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=artefacto
Calma, dejemos que la policía haga su trabajo y no saquemos conclusiones precipitadas..
#94 ¿Pues en que discrepas de lo que he puesto? estoy tratando de explicarle a Grohl tu forma de pensar.
En resumen buscas vivir en paz sin importarte lo que el gobierno de España ceda a ETA o su "entorno" y sin importarte lo que el gobierno español haya hecho para conseguir la paz.
Es cierto. España en realidad fue creado por Dios.
Las tonterías que hay que leer
#92 Jesk mi mensaje era de apoyo a tus argumentaciones, no entiendo tu negativo. Si eso dime en que me equivoco.
#94 ¿Pues en que discrepas de lo que he puesto? estoy tratando de explicarle a Grohl tu forma de pensar.
En resumen buscas vivir en paz sin importarte lo que el gobierno de España ceda a ETA o su "entorno" y sin importarte lo que el gobierno español haya hecho para conseguir la paz.
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#29 Despues de ver el hilo y la discusión con Grohl #73 veo que es incapaz de ver la diferencia entre apoyar directamente a ETA y su entorno y la postura que creo que toma jesk que solo busca vivir en paz y se la suda que el gobierno pague un precio político o lo que sea por el fin de ETA.
Ademas sol ha hecho falta leer 3 comentarios de su historial:
eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego/00021
#92 Jesk mi mensaje era de apoyo a tus argumentaciones, no entiendo tu negativo. Si eso dime en que me equivoco.
#94 ¿Pues en que discrepas de lo que he puesto? estoy tratando de explicarle a Grohl tu forma de pensar.
En resumen buscas vivir en paz sin importarte lo que el gobierno de España ceda a ETA o su "entorno" y sin importarte lo que el gobierno español haya hecho para conseguir la paz.
#65 disculpa el susto yoma, que me he tragado un 6
mira 49 y 50 , todavía espero su respuesta y aquí el amigo se hace el longuis ,
troleo que le ha salido por la culata realizando graves acusaciones falsas, lastima que se ha calentado todo con insultos y ahora no se puede pedir su baneo.
edit y veo que insiste como buen troll y al final jersk se va a meter el solo en un lio
#67 don´t feed trolls , frenate joder, para la proxima te piras y pides su baneo, hay fundamento para ello, pero frenate, leches ,
#71
Si quereis pedir mi baneo , hacerlo.
Pero vamos, el historial de@jesk en apoyo a presos etarras es evidente.
Vosotros decís ETA, porque no sabeis leer o no quereis saber leer; yo digo apoyo a presos etarras.
Personalmente me daria asco que alguien defendiese a nazis encarcelados. Imaginate que lo hiciese un partido politico. Pero bueno, como son etarras, los chavales, pues todo queda en casa
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#61: Tienes razón en que no debería insultar. Pero es que me cabrea mucho que este **** me acuse de defender a ETA cuando me he ganado muchos disgustos en mi entorno por decirles a la cara a esta gente que dejasen de matar. Que dejasen de secuestrar. Que dejasen de extorsionar.
Lo único que consigue este *** es que la derrota de ETA ahora la vendan como una victoria.
#65 disculpa el susto yoma, que me he tragado un 6
mira 49 y 50 , todavía espero su respuesta y aquí el amigo se hace el longuis ,
troleo que le ha salido por la culata realizando graves acusaciones falsas, lastima que se ha calentado todo con insultos y ahora no se puede pedir su baneo.
edit y veo que insiste como buen troll y al final jersk se va a meter el solo en un lio
#67 don´t feed trolls , frenate joder, para la proxima te piras y pides su baneo, hay fundamento para ello, pero frenate, leches ,
#71
Si quereis pedir mi baneo , hacerlo.
Pero vamos, el historial de@jesk en apoyo a presos etarras es evidente.
Vosotros decís ETA, porque no sabeis leer o no quereis saber leer; yo digo apoyo a presos etarras.
Personalmente me daria asco que alguien defendiese a nazis encarcelados. Imaginate que lo hiciese un partido politico. Pero bueno, como son etarras, los chavales, pues todo queda en casa
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#56: Cada vez que repaso más el historial de mis comentarios, me siento más orgulloso de mis opiniones y más convencido de que eres un enfermo mental.
Batasuna cree «políticamente vergonzoso» pedir que ETA se disuelva/c2#c-2
19 de diciembre 2010
"A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar"
#56: A ver, enfermo. Historial de comentarios míos:
Lehendakari Patxi López: "ETA está derrotada; los demócratas hemos ganado"/c1#c-1
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#76 El grohl, y 3 o 4 mas, no son mas que unos quijotes que creen que luchan contra gigantes cuando no son más que molinos.
Si nadie les ha puesto nombre, yo los llamaría karmanazis. Aquellos a los que si votas negativo es por ser un nazi (o un pro-X). Con ellos el razonar no vale.
#29 Despues de ver el hilo y la discusión con Grohl #73 veo que es incapaz de ver la diferencia entre apoyar directamente a ETA y su entorno y la postura que creo que toma jesk que solo busca vivir en paz y se la suda que el gobierno pague un precio político o lo que sea por el fin de ETA.
Ademas sol ha hecho falta leer 3 comentarios de su historial:
eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego/00021
#92 Jesk mi mensaje era de apoyo a tus argumentaciones, no entiendo tu negativo. Si eso dime en que me equivoco.
#53 disculpa, tampoco hemos hablado tanto, pero te ruego me hagas un favor y frenes tus replicas , sobre todo si incluyes insultos.
si puedes darte una vuelta y dejar que grohl me responda te lo agradezco de corazón. sé que es dificil pero esto es serio.
por favor, respira y permiteme leer su respuesta.
#53 Defender a ETA es de enfermos mentales.
#43: Mira, niñato.
Cuando tú te estabas cagando en los pantalones cuando había un atentado de ETA yo estaba en los años 80 en las concentraciones de Gesto por la Paz, con una pancarta en contra de los terroristas.
Cuando tú estabas cagadito de miedo, yo estaba en grupos en la Universidad plantando cara a los jarraitxus y ganándome muchos insultos.
Cuando tú estabas en tu sofá merendando nocilla, yo estaba con mi lazo azul por las calles vascas pidiendo la libertad para Julio Iglesias Zamora.
Así que lecciones de un gilipollas como tú sobran. Y no merece otro nombre un puto troll como tú que se dedica a acusar a otras personas de defender a ETA porque se aburre en su casa.
#56: A ver, enfermo. Historial de comentarios míos:
Lehendakari Patxi López: "ETA está derrotada; los demócratas hemos ganado"/c1#c-1
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#73: Te voy a contestar como terapia en tu recuperación. A ver si te das un baño de realidad y sales de ese mundo paralelo en el que te has metido.
- ¿Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia? Nunca (en mi vida) he votado a HB. No los he defendido. Les he dicho a la cara (en debates en la Uni) que debían dejar de apoyar a ETA. Me he ganado sus insultos. Muchos compañeros de clase (jarraitxus) me han dejado de hablar. He comentado más de una vez que la ilegalización de Batasuna ha sido útil para llegar a este punto en el que estamos.
- ¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ? Pues no.
- ¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras? Siempre he creído en los seres humanos y en que se pueden reconocer los errores, lo mismo que creo que tú te puedes recuperar de tu enfermedad mental.
#29 Despues de ver el hilo y la discusión con Grohl #73 veo que es incapaz de ver la diferencia entre apoyar directamente a ETA y su entorno y la postura que creo que toma jesk que solo busca vivir en paz y se la suda que el gobierno pague un precio político o lo que sea por el fin de ETA.
Ademas sol ha hecho falta leer 3 comentarios de su historial:
eta-exige-legalizacion-batasuna-para-anunciar-alto-fuego/00021
#56: Cada vez que repaso más el historial de mis comentarios, me siento más orgulloso de mis opiniones y más convencido de que eres un enfermo mental.
Batasuna cree «políticamente vergonzoso» pedir que ETA se disuelva/c2#c-2
19 de diciembre 2010
"A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar"
#43
Tienes un historial plagado de defensa de etarras para que ahora te hagas la víctima.
Te tienen "calado".
Lo que pasa es que habéis mamado desde siempre el tiro la piedra , escondo la mano y acuso al resto de fascistas por llamarme tirapiedras.
Lo repito: aburrís.
Todos usáis el mismo lenguaje, las mismas excusas baratas para defender asesinos etarras encarcelados , a los que veláis sin descanso , e ignoráis sistemáticamente los asesinados por ETA, los cuales son "una molestia".
La memoria histórica tambien es para vosotros, por vuestro pasado , por defender la muerte frente a la libertad.
Eso lo llevareis siempre
#43: Mira, niñato.
Cuando tú te estabas cagando en los pantalones cuando había un atentado de ETA yo estaba en los años 80 en las concentraciones de Gesto por la Paz, con una pancarta en contra de los terroristas.
Cuando tú estabas cagadito de miedo, yo estaba en grupos en la Universidad plantando cara a los jarraitxus y ganándome muchos insultos.
Cuando tú estabas en tu sofá merendando nocilla, yo estaba con mi lazo azul por las calles vascas pidiendo la libertad para Julio Iglesias Zamora.
Así que lecciones de un gilipollas como tú sobran. Y no merece otro nombre un puto troll como tú que se dedica a acusar a otras personas de defender a ETA porque se aburre en su casa.
#56: A ver, enfermo. Historial de comentarios míos:
Lehendakari Patxi López: "ETA está derrotada; los demócratas hemos ganado"/c1#c-1
#68: Sinceramente creo que Grohl sufre de alguna enfermedad mental.
No es propio de una persona sana mentir de la manera en la que lo hace. Llevo más de un año en Meneame y he mostrado mi repulsa a ETA de manera repetida. No entiendo la insistencia de que tengo "un historial repleto" de defensas de ETA si no es presumiendo una enfermedad por su parte.
El caso es que sigue (#69). Podría parecer gracioso, pero me a mi da mucha pena.
#70
Tu hablas de ETA y yo de presos etarras.
Tu a lo tuyo , que manipular lo tenéis muy bien aprendido.
Querer el fin de ETA era algo evidente como estrategia politica: ETA sobraba y Otegui lo dijo claramente. Esa era la linea a seguir.
Pero claro, no podemos dejar a los muchachos solos: apoyo de presos, altavoz de sus peticiones, reclamar acercamiento de presos, no ver raro los recibimientos de etarras, menospreciar la aparicion de zulos, considerar las detenciones de etarras como piedras en el camino ...
Vamos, blanco y en botella.
¿ Defendías a HB cuando no condenaba la violencia ? ¿ O por entonces tu decías que no era necesario condenar la violencia ?
¿ Votabas o sentias simpatias por HB cuando portabas pancartas en apoyo de secuestrados ?
¿Quien te parece más recuperable: la guardia civil o los etarras ?
Mira, es evidente
#56: Cada vez que repaso más el historial de mis comentarios, me siento más orgulloso de mis opiniones y más convencido de que eres un enfermo mental.
Batasuna cree «políticamente vergonzoso» pedir que ETA se disuelva/c2#c-2
19 de diciembre 2010
"A mi me importa un pimiento que ETA se disuelva o se convierta en un otxote. Lo que quiero es que estos tipos se comprometan a dejar de matar, secuestrar y extorsionar"
Vaya. Qué sorpresón.