Hace 4 años | Por mperdut a actualitatpenal.cat
Publicado hace 4 años por mperdut a actualitatpenal.cat

Una mujer murió en el hospital en el hospital del Mar tras recibir una puñalada en el pecho por parte de un individuo que al parecer le robó y que posteriormente apuñaló también a un vigilante de seguridad. Los hechos ocurrieron esta madrugada en una discoteca del Moll de Gregal, el Puerto Olímpico de Barcelona. Los Mossos han iniciado la búsqueda del autor de la agresión y han abierto una investigación sobre los hechos, en los que podría estar implicada una segunda persona.

Comentarios

D

#2 y lo contentos que os ponéis algunos. Mete lo guevos en hielo, que con estas noticias estas cachondo perdido.

D

#46 que razon tienes. Pero en toda España. En todita.
Que últimamente solo sale lo de Barcelona.

jhoker

#98 A ver le echan la culpa de inseguridad a Colau pero, ¿No se supone que los Mossos son cosa de la comunidad y no del ayuntamiento?

H

#98 creo que una noticia de muerto por apuñalamiento en zona de copas sale en en el periódico si o si sea donde sea

apetor

#4 Es la realidad que se saca la chorra y la pasa por el morro del buenerio. Son buenas epocas para en sarcasmo.

D

#4 son unos hilillos de plastelina que mis rivales políticos estan magnificando

D

#71 Hilillos de sangre.

D

#71 es un problema grave, pero de toda España. Y sólo sale barcelona.

D

#88 más bien la derecha y sus mamporreros periodistas tapan las demás.

D

#4 Algunos tenéis un problema gordo de izquierda-derecha que no os deja ver más allá.

D

#4 Menuda forma de justificar otro asesinato a manos de un inmigrante, me parece una actitud normal que quieras proteger a los tuyos, pero hay que tener un poco de empatía con la victima y los ciudadanos del país que te acogen , no puedes soltar la consigna esa automáticamente cada vez que cometáis un asesinato, porque con eso no estás permitiendo que se exprese libremente quien sufre estas tropelías, no hay derecho a que se cree inseguridad y no se pueda comentar al respecto ni proponer acciones para evitarlo.

D

#4 Siendo justos, está pepinote

thingoldedoriath

#4 #2 Mi madre por las mañanas pone Antena 3 (así para tener un poco de ruido de fondo, porque no le hace mucho caso, a ella lo que le van son los cotilleos de Tele 5); y para cualquiera que quiera verlo, lo de esta cadena con Barcelona (y Cataluña) es una "cruzada" para alejar a cualquier turista o viajero que piense acercarse por allí.
No digo que no sucedan cosas, que suceden!! pero los días en los que no sucede ningún "acto criminal", hablan de los de la semana anterior o de los carteristas o de los manteros. El caso es poner en evidencia que hay una "crisis de seguridad" en Barcelona.

Da mucha vergüenza ajena!! después en los informativos ya no se ocupan de nada de lo que han estado hablando y hablando y hablando y especulando y especulando... durante toda la mañana.

D

#24 pues resulta que no es competencia de la GU el puerto.

A

#47 Hazle un powerpoint o algo, no creo que lo haya captado.

Die_Spinne

#36 no , el puerto es competencia de la policia portuària que tiene y siempre ha tenido escasísimos medios y personal. El port olímpic ha tenido problemas de inseguridad casi desde el primer día . AhorA mismo no se en que situación. Esta porque hace al menos 20 años que no he salido de noche por allí , pero por lo que veo no ha mejorado .

D

#2 Es una noticia terrible pero... ¿No es normal que en una ciudad tan grande haya sucesos así de vez en cuando?

¿Hay alguna gran ciudad donde no haya crímenes a diario o casi a diario?

shake-it

#69 Ese comentario tan sensato en medio de tanta basura xenófoba y estúpida, se agradece

j

#83 #69, en lo que va de año ya hay más asesinatos que en todo el 2018, y sigue subiendo... Normal no es.

D

#69 Tokio. Singapur. Hong Kong. Seúl. ¿Te digo más? Supongo que no me negarás que son más grandes que Barcelona y Madrid.

SrYonkus

#92 pero no vale soltar sólo grandes ciudades asiáticas. Son otro mundo.

StuartMcNight

#93 Son otro mundo, y si aun asi a #92 le colgaran cada noticia de un crimen cometido en esas ciudades creeria que son peor que el Bronx. Pero claro... eso no interesa verlo porque sino la campañita se les viene abajo.

Y si, Tokio con 10 millones de habitantes y una tasa de 0.28 homicidios intencionales por cada 100.000 habitantes (tasa para todo Japon) tiene al rededor de 28 homicidios al año. Menor tasa que en España pero tambien ocurren. Tasas similares en Singapur. En Seul como ya dice #97 seran bastante superiores.

D

#93 son otro mundo donde los extranjeros estan contadisimos, controladisimos y discriminados segun nacionalidad, no?

Abeel

#92 los homicidios voluntarios anuales de Corea del Sur son los mismos que España. 0.7 por cada cien mil habitantes. Así que Corea del Sur no nos sirve como indicador de baja criminalidad

Caresth

#97 Es que España sí que sirve de indicador de baja criminalidad. Otro tema es que en determinadas zonas se esté desmadrando la cosa. Desmadrando para ser España, porque en otros sitios estarían más que contentos con tan pocos crímenes.

D

#92 ¿y no hay crímenes allí?
¿Tienes cifras?

No me he hinchado de investigar pero antes de postear he visto una comparativa entre BCN y Londres y BCN es mucho más segura.

También veo más Justo comparar con ciudades de nuestro entorno. China seguro que nos gana en seguridad pero su sistema de gobierno, justicia y cultura son muy diferentes. Y la seguridad no lo es todo en la vida.

m

#69 La clave está en precisar ese "de vez en cuando" con datos objetivos para darse cuenta que algo está pasando en Barcelona.

IkkiFenix

#2 Una cosa es darlas y otra cosa es destacar cada noticia en primera página si ocurre en Barcelona y no si ocurre en otra ciudad.

D

#2 #7 Precisamente Colau es de las que habló de cerrar para siempre la "zona de ocio" del Port Olímpic y los empresaurios del ramo se echaron las manos a la cabeza y la acusaron de perroflauta!

samsaga2

#2 Comentario gratuito donde los haya.

Hace bastante más de un año que Colau quiere cerrar esas discotecas y es la derechona quien se lo impide.

D

Noticias desde Bronxcelona

D

Es una puta barbaridad y como no se puede hablar utilizaremos el humor negro... Ojo no es culpa de los magrebíes (MENAS), para mi no son los máximos culpables. La culpa principal es de las autoridades, principalmente políticos

1. Si fueran blancos estarían con sus padres. Los MENAS aunque lo vistas de izquierdas es racismo puro, los consideran inferiores y a aus padres medio retrasados. Eurecentrismo paternalista

2. Mucha gente se está forrando con los menas, masias, hoteles, casas privadas de políticos y familiares están recibiendo fortunas

3. No hay ningún programa para enseñarles las normas y cultura general europea. Igual que nunca veréis una campaña en la que se diga que no hay que pegar en grupo a médicos y pacientes para que te atiendan primero... Dicen que estignatiza colectivos. Yo creo que los humaniza. Los trata como humanos y no como animales a los que adiestrar enseñar. No cada vez hay mas lobbys que defienden a colectivos y ni una sola reprimenda a sus actitudes antidemocráticas.

Por suerte España y Barcelona no es nada violenta, incluso los menas comparados con cualquier pandilla de otros paises son solo como raterillos. Estoy seguro que si en España la Mara Salvatrucha estuviera asentada, habría ONGs y organismos que la defendieran

x

#8 bueno, en Barcelona a los Latin Kings los hicieron asociación cultural o algo así. Y en Madrid también había quién los defendía porque los consideraba víctimas del racismo, con machetes de los de las pelis de exploradores, pero víctimas de racismo.

CerdoJusticiero

#8 ¿Cómo sabes que es magrebí? ¿Sólo los moros apuñalan y roban? ¿En serio tan limitada es tu capacidad?

Busca ayuda, anda. A cirujano obviamente no vas a llegar, pero lo mismo aprendes a comentar en internet sin dar ascopena.

@admin no tenemos ningún interés en que esta web deje de ser un estercolero, ¿verdad? No entiendo qué aportan comentarios como éste a Menéame. ¿Toleraríais este tipo de acusaciones reiteradas y sin fundamento contra los judíos, por ejemplo?

Roerich

#42 es Barcelona, que crees que será? Noruego?

CerdoJusticiero

#48 Como no soy retrasado no suelo creer que conozco la nacionalidad, signo del zodiaco o tipo favorito de pizza de la gente en función de su comportamiento y viceversa.

CerdoJusticiero

#56 Vamos, que no tienes ni puta idea, sólo prejuicios de cuñado. Por si acaso sueltas tu mierda sobre los MENAs y, si luego resulta que no es un magrebí, tampoco pasa nada.

GOTO #54

L

#57 una duda, y si resulta que al final sí que son magrebís?

CerdoJusticiero

#78 Tú entiendes que la subnormalidad radica en creer que se sabe algo en función de datos como la nacionalidad o el número de pie, no en acertar o no, ¿verdad?

Tranqui, es una pregunta retórica.

CerdoJusticiero

#86 GOTO #85, a poder ser acompañado por alguien que haya sido escolarizado.

D

#78 Se esconderá en un agujero hasta la próxima noticia dónde vuelva a llamarnos de nuevo fachas y racistas mientras defiende a los MENAS criminales.

D

#78 Se irá a esconder. Lo usual.

V

#57 No son prejuicios, es estadistica. Sois complicfes de este asesinato.

D

#54 Como no pasas por ahí y los ves todos los días a la faena, o no has sufrido atracos o agresiones de tus "amigos en la distancia" opinas gratuitamente en internet... repites tus dogmas como un loro con una absurda, ridícula e indocumentada superioridad moral, aleccionando a la gente en los comentarios.

D

#42 Apuñalar por un móvil? Que yo sepa el Torete y demás están fuera del mercado. No es el modus operandi de los nacidos aquí (independientemente de su etnia)

e

#42 No digo que sea magrebí, pero puedo entender que haya personas que relacionen los hechos aunque por la reincidencia de las últimas semanas.
De la misma forma, cuando una mujer aparece apuñalada en su casa, lo primero que piensa uno es que es posible que haya sido su pareja, aun cuando no siempre es así.
En cualquier caso, no crees que se debería hacer algo frente al repunte de violencia en Barcelona? Lo primero que habría que hacer es ver si el repunte de delincuencia sigue un patrón para poder actuar y prevenir futuros sucesos.

D

Se abren las apuestas

CerdoJusticiero

#1 ¿Apostamos algo a que va a hacer escoria racista tratando de arrimar el ascua a su sardina aprovechando un hecho lamentable, y que si luego resulta que el asesino es español se van a callar como putas?

Yo apuesto a que sí.

D

#49 Su apuesta por asesino español tiene una cuota de 8,45 en estos momentos.Si desea afinar más puede escoger entre español payo o de otra etnia.

CacaSonriente

#59 Hostia, es una cuota cojonuda. Venga, yo apuesto a que es español.

D

#68 Pase por cualquiera de nuestros locales y haga su apuesta.Máximo 100 euros por apuesta.Suerte.

CerdoJusticiero

#59 Ostras, sabes escribir "español" con minúscula. Habría apostado en contra, viendo el analfabetismo que destilan tus comentarios.

D

#49 Yo apuesto a que tú te esconderás en un agujero cuando sepamos que es un asesino multicultural.

D

#49 Apuesto a que eso está siempre lleno de moros fumando shisha y que ha sido un moro el que la ha apuñalado.

Y si no has visto esa zona, mejor te callas.

D

#49 Pues si, ya ha salido la primera escoria racista mencionando nacionalidades...

mperdut

#49 Vamos a ver una cosa, no es cuestión de racismo, es cuestión de que provenientes de ciertos paises, ojo, digo provenientes, por que yo he estado en un pais de esos con mala prensa y solo me he encontrado gente decente. Pero bien, a lo que iba, los que vienen, provenientes de ciertos paises, muchos de ellos son gente como, no se si basado en hechos reales, las hormigas de la pelicula de la marabunta, muy inocentes y pacificas cuando hay pocas, pero atacan y te comen cuando ven que son muchas.

Y el problema es ese, y hasta que Europa no lo reconozca y lo asuma vamos a ser carne de presa todos los ciudadanos europeos, por que claro, como he dicho antes, muchos de los que estan viniendo vienen a buscar dinero facil y rapido, les da igual el metodo a seguir, y haran lo que sea. Bueno, estas ultimas palabras, igual piensas que son mias, pero mira por donde me lo dijo textualmente un guia en uno de esos paises. Pais por cierto, que vuelvo a matizar, solo vi gente decente, amables y no tuve ningun problema.

neotobarra2

#124 En cualquier comunidad decente, lo que no quedaría impune es la gente como #1 que, continua y cansinamente, se dedican a criminalizar a los inmigrantes acusándolos de ser los culpables de la inseguridad (¿qué inseguridad? cabría preguntarse) con los mismos dogmas de siempre una y otra vez.

En el comentario de #49 no veo insultos directos por ninguna parte, y lo de la actitud agresiva, más agresivo me parece el racismo y creo que lo normal ante el mismo no debiera ser la tolerancia y el respeto sino todo lo contrario. Pero algunos parece que preferís vivir rodeados de odio al diferente antes que de rechazo y desprecio a dicho odio.

D

Puñaladas mortíferas en las discotecas en el puerto olímpico...

y eso que si no son mortíferas(lo normal), no son noticia.

Salía Colau el otro día diciendo que no generemos alarmismo, te roban y te apuñalan en el corazón, una cosa muy sencilla y normal.

frg

#7 Que haya rencillas por drogas y sus deudas en el puerto olímpico es una cosa sencilla y normal.

D

#7 Poco has ido tú al puerto olímpico de Barcelona verdad en época alta de turismo verdad?

D

#38 Una vez, estoy expatriado en barcelona, no tenia buen aspecto y no he vuelto.

g

Esto de BCN es muy fuerte ya. Yo que soy madrileño y muy fan de ir por allí me está dando mucho respeto lo que está pasando. Antes tenías que tener cuidado, de siempre ha habido mucho descuidero, pero lo de ahora es violencia pura.

D

#41 Lo fuerte es que no os deis cuenta del ridículo que hacéis. Los únicos que la montáis películas hablando de un incremento de inseguridad en Barcelona sois gente que no vivís allí (que hay que ser ridículo), o palmeros anti-Colau, o más frecuentemente ambas cosas.

D

Aparte del hecho lamentable, ¿quién va a una discoteca un martes por la noche? ¿Es común allí? Será que estoy acostumbrado a Bilbao donde eso es impensable.

H

#6 Y además en este caso no estamos hablando de discotecas en naves industriales donde Cristo perdió el mechero, estamos hablando de zona céntrica, en primera línea de playa a un tiro de piedra de las torres de Mapfre.

El tema de la seguridad en Barcelona está fuera de control, la situación es de crisis. No son cuatro hechos aislados.

bubiba

#44 mucho peor era la época de las grandes discos de sabadell. Tanganas inmensas. Estas discotecas tienen más que nada problemas de molestia a los vecinos.

El que la discoteca estuviera abierta aquí da igual. Es un problema de robos generalizados. Lo mismo te pueden robar saliendo del nit bus cuando vienes del trabajo o paseando por la rambla. Es decir el problema no es la discoteca en este caso. De hecho son bastante seguras en ese sentido. Los taxis te dejan casi en la puerta porque es zona metropolitana y hay segura tas. Más peligroso pude ser un paseo por alguna calle cerrada. El problema no es la discoteca sino el aumento de robos e impunidad que hace que un ladrón robe hasta donde hay mucha gente y seguridad

D

#70 ¿Que está haciendo la Policía? ¿Y el ayuntamiento?
Tenemos que comenzar a pensar que alguno de los dos no hace su trabajo? debido a?

mperdut

#70 #44 #70 es que a este paso, por la pinta, parece que lo peligroso son los sitios masificados por que claro, vas tu solo por un lugar de estos que no hay nadie, y no hay ni ladrones ni agresores ya que esos no se molestan en ir a donde no va nadie. Posiblemente el problema se haya trasladado, antes era ir tu solo por una calle desierta, ahora es ir tu solo por cualquier sitio con gente potencialmente robable.

Duke00

#44 Bueno, Port Olimpic zona centro un poco entre comillas... De noche siempre tuvo un ambiente un tanto peculiar y algo peligroso. Probablemente el ambiente se parezca más a esas discotecas en naves industriales de las que hablas. Por eso llevan unos años intentando cerrar esos locales.

bubiba

#76 pues yo nunca las he visto tan peligrosas. Ni de lejos como las Macri de los 90. Tienen las tangans típicas de una zona de ocio nocturno con su gente pasada. Pero si hasta hay un burguer King y un kebak entre esas discotecas. Y las casas están a tiro de piedra. Además de que esta al lado del puerto. No es un lugar perdido de la madre de dios. Mucho peor según que barrios.

matias64

#44 sisi, sales de casa y te apuñalan. Exagerar? que es eso? BRUTALLLL!!!!

minardo

#5 En Madrid, que no es tan turística como Barcelona, al menos hace unos años había ambiente nocturno todos los días de la semana, no tan masificado como los fines de semana pero podías estar un martes hasta las 5:00 o las 6:00 en un ambiente guapo. Como dice #6 había mucha gente con disponibilidad laboral "especial": funcionarios, enfermeras, profesiones liberales, etc...

sieteymedio

#10 La mitad solo?

Thelion

#10 Si sólo fuera en Agosto...

D

#11 Joder, cómo os ponéis

He dicho "aparte del hecho lamentable"... Quizá desde mi punto de vista choca que haya discotecas abiertas un martes, pero bueno, siendo tan turística, es entendible.

#18 Quizá desde mi punto de vista choca que haya discotecas abiertas un martes,

Pasa en todas las grandes ciudades del mundo (civilizado - si no las hay, no es civilizado).

yocaminoapata

#5 ciudad turística 24/7

Y si no son turistas, es gente que libra los miércoles

#13 una ciudad con más de un millón de personas que junta tanto como a estudiantes turistas personas que trabajan de tarde parados trabajadores a remoto o personas que libran entre semana
Hay muchas ciudades donde puedes salir cualquier día de la semana y para mí eso es la diferencia entra una ciudad y un pueblo

frg

#5 Poco has ido de fiesta por Bilbao, porque puedes ir de fiesta también un martes.

D

#15 Será que voy para viejo, o que no concibo lo de salir un martes porque trabajo de lunes a viernes. De todas formas, no me suena que en Bilbao haya nada abierto un martes, y más teniendo en cuenta que la gente se queja de que Bilbao "está muerto".

frg

#22 Siempre hay algo abierto, solo hay que saber buscar.

D

#22 Puedes ir por sanfran y disfrutar la multiculturalidad.

#22 no hay que derrochar imaginación para pensar que hay gente que no trabaja de lunes a viernes, si no que tiene turnos diferentes y sus dias de ocio no tienen por qué ser los fines de semana, o turistas qur están entre semana, etc etc

stk12

#22 Los hay hasta en Barakaldo y pueblos de los alrededores, así que como para no haberlos en Bilbao... Otra cosa es que no sean "discotecas abiertas al público" como tal, sino bares en los que muchas veces hay que llamar para que te abran. Hay que saber donde donde ir pero si quieres estar un lunes o un martes hasta las 5 de la mañana de farra, puedes.

apetor

#15 Bueno... mazarredo, soho, cosas sueltas bastante precarias con poca gente y hasta las 2 o poco mas. Luego ya esta Bilbau la vieja... que... en fin, hace unos años ni tan mal, hoy dia...

x

#5 hombre, es que me vas a perdonar, pero Bilbao centro es así. En cambio, el Bilbao de las afueras, los barrios bilbaínos de Madrid o Barcelona, hay fiesta todos los días. Más o menos, pero la hay.

llorencs

#5 Cuando era estudiante y trabajaba los veranos en hostelería, libraba entre semana, así que salía los días que libraba. No es tan raro.

Amenophis

#5 Cuando trabajaba de camarero en Madrid, a la salida a veces nos íbamos al bar de Bella (no se llamaba así, era el nombre de la dueña). Era lo único abierto entre semana en el barrio a partir de las 2 de la noche.

Ni te imaginas la fauna que había allí.

D

#5 Los turistas. Pocos catalanes te encuentras en el Soho entre semana.

scarecrow

#5 en Madrid y Barcelona hay discotecas petadas entre semana (de lunes a miércoles) todo el año.

Abeel

#5 lunes de Nasty Monday, martes de fiesta del guiri, miércoles Erasmus, los jueves es fiesta universitaria, viernes y sábado lo que tu conoces, domingo de after.

Welcome to Barcelona.

Lo que a mi me sorprendió de Bilbao puto centro era que los bares y restaurantes entre semana cerraban súper pronto... Estuve haciendo un proyecto de noche y a las 22.00 ya estaban con las persianas para cerrar ¿no se cena?.

D

#50 Se cena en casa lol lol lol lol lol lol

D

#50 #52 y que el bajon del spiz del finde dura dias roll

Bowsers

#5 Trabajo en un aeropuerto y hace como un año que no veo un sábado libre. Y como yo, muchísima gente.

bubiba

#5 las discotecas del puerto son las únicas a las que puedes ir cualquier día esas horas por eso están llenas. Porque entre guiris o gente que hace turnos rotativos y tiene fiesta entre semana por toda Barcelona ya te salen unos cuantos.

Hace años en mi barrio era como las ardillas con los árboles en la antigüedad podía empalmar del bar que cueemrra a las 5... al que abre a las 5. Hoy día un día entre semana a las 2 y media todo chapado.. O sea te toca discoteca con permiso hasta las 6 pero la inmensa mayoría no abre entre semana

D

#5 turistas

Joice

#5 Barcelona, ciudad de vacaciones. Esto es un parque temático del turisteo.

Magog

#5 hace años, en Madrid, los mejores días para salir eran los Lunes y Martes, que es cuando libraba mucha gente que trabaja los fines de semana, el ambiente era infinitamente mejor que los fines de semana.
Solo abrían unos pocos sitios, eso si

earthboy

#5 En Coruña hace años solo abrían los putis.
En Moscú entre 2005 y 2010 (antes y después no tengo idea porque no me tocó currar allí) había discotecas que no cerraban. Y algunas que siempre tenían gente. El techno ruso a las 15:00 no puede fallar.

Caresth

#5 A la discoteca se va a ligar con vistas a una posterior relación sexual. El vasco, pragmático por naturaleza, se va pintxos y ahorra tiempo, dinero y desilusiones.

emilio.herrero

#5 No se en que pueblo vives tu, pero en las grandes ciudades como Madrid donde yo vivo tienes discotecas todos los dias de la semana, y algunas se llenan mas entre semana que los propios finde.

Saludos.

yusavi

I book mondays. When you pounds?

D

#43 I book ON mondays. No sabes hablar?

Ero-Padrin

#43 I book you, Fermín

D

Los medios fachas haciendo propaganda... Colau tiene razón

HimiTsü

Tenemos un problema ( en esto, aún hay quien no esta de acuerdo).
El planteamiento y el desarrollo del mismo llevara a u resultado o a otro. Pero lo que no puede hacerse es ignorarlo.

D

Bronxcelona, capital de Cataluñistán

D

Claramente esto es culpa del PP, de Ciudadana y de Vox

D

#75 Lo importante es parar el fascismo y que la policia no tenga margen de accion. Hay que parar el fascismo a toda costa

Pedro_Bear

Lo siento muchísimo por la familia de la víctima, y por el portero. Nadie merece una muerte así, menos por un teléfono. Condolencias.

Descanse en paz.

D

¿Efecto llamada?

Treal

Me voy a limitar a decir DEP a la pobre mujer y que el vigilante se recupere pronto.

Ahora no es momento de tirar mierda.

D

De verdad chicos ¿tan difícil es?

Cada fin de semana problemas en Port Olímpic y demás antros de gentuza. Poned policía ahí, punto.

Abeel

#81 ¿policía? Desde hace años, pero años, siempre hay varias dotaciones de los mossus d'escuadra con metralleta y chaleco antibalas, no bromeo. Es una zona con muchísima muchísima gente de fiesta de multiple índole, desde locales de aires latinos, como locales de shishas árabes, hasta las discotecas más pijas.... Por estar esta allí hasta el casino de Barcelona.

depptales

#81 El tema esta en que la policia lleva años reclamando mas policia.

yocaminoapata

Y para pleno....

1 - machismo
X - ninguna de las dos
2 - moro

D

esta quedandoles una cataluña fenomenal.

D

- será duelo a muerte con cuchillos
- duelo a muerte con cuchillos?
- no sé que será eso...
- que es lo que piensan hacer?
- he estado en peleas con otras pandillas pero nunca había visto o escuchado algo así nunca... yo creo que van a pelear con cuchillos

sieteymedio

Están deseando mandar a Colau a su casa para dejar de magnificar estas noti....estoooo para que dejen de darse esta hechos tan terribles.

pepin222215478

"Muere mujer apuñalada en el pecho a una discoteca" que coño acabo de leer?

zachariah

#91 un periodista mezclando catalán y castellano. Léase ese 'a' como 'en'

D

Qué pena, la muerte, pero ahora que falleció una mujer seguro que comienzan a ponerse serios con la inseguridad...

HaScHi

#27 Sí, con la seguridad de las mujeres contra el patriarcado.

Bley

Solo espero que mi ciudad nunca sea como Barcelona

D

Que dice la Colacau que la puñalada en el corazón es una conspiración de la derecha. Espero que la metan en un habitación con la familia de la chica fallecida, echen la llave y los dejen unas cuantas horas ahí para que pueda informarles sin prisa de la conspiración.

javicho

Si yo viviera en Barcelona alquilado me estaría frotando las manos con que cada delito sea una nueva noticia, que se venda al mundo Barcelona como algo peligroso y así dejaran de ir esas hordas de turistas que hacen los precios inasumibles.
Como soy madrileño me jode, porque me temo que muchos de esos turistas/erasmus/guiris de año sabatico se nos van a venir aquí.

Pichicaca

#9 Todavía por la mañana y ya te digo que el tuyo es el argumento más gilipollas del día. Y estamos en Menéame...

javicho

#14 No es un argumento es una reflexión.
veo que eres de los que se cree que hace unos meses en Barcelona (como en el resto de ciudades) no había peleas, ni atracos.

D

#9 Si sí, Sol con sus mil lecheras es igual de seguro que las Ramblas y Plaza Cataluña.

Yo soy de Madrid y vivo aquí, no hace falta ser de derechas para darse cuenta de que cada plaza esta petada de pandilleros, da respeto sabes? ... ese respeto jamas lo sentí por Madrid en decenas de noches malasañeando, y decenas de tardes en lavapies.

javicho

#16 A mí me gustaría que no estuvieran esas mil lecheras y que esos recursos estuvieran repartidos, antes de las lecheras no había inseguridad tampoco, lo de derechas no lo pillo, creo que no has pillado el sentido de mi mensaje, por cierto estuve hará 6 meses en Barcelona y ni en ramblas, en gracia ni en raval, vi esos pandilleros, ni tuve miedo alguno

D

#26 Igual no soy el único que no lo pilla. Quiero decir, que ahora que la derecha se tira al cuello de Colau, esta claro que se politiza ideologicamente el estado de seguridad de la ciudad. Al margen de como lo quieren vender los políticos, te digo mi versión desde aquí y muy alejado de la derecha. Esto no tiene que ver con ideologías, es real, en cada plazoleta hay pandilleros, o ese aspecto tienen, y que se ven robos. Soy rubio y parezco un guiri y voy con miedo por algunos sitios, me acosan en Ingles constantemente para pedirme cualquier cosa, algunas veces muy de cerca, y no pocas veces he tenido que inflar el pecho palomo e imponerme, diciendo que soy Español coño, porque la impresión es que algunos no vienen con buenas intenciones, y no es nada agradable.

Ese miedo no lo he sentido en Madrid jamás, he vivido en el centro y he vuelto muchas noches andando y nunca he tenido problemas y muy pocas veces he tenido sensación de miedo.

Yo nunca había visto en España una ciudad con tanta apariencia de inseguridad.

frg

#9 Por eso, los alquileres en Barcelona no paran de subir.

javicho

#25 da tiempo, apostamos a que el turismo se va a resentir?

elkaladin

#35 ya decían que este verano habían venido menos, sobretodo ingleses y alemanes a ver cuándo publiquen datos oficiales

1 2 3