Hace 7 años | Por sede a telecinco.es
Publicado hace 7 años por sede a telecinco.es

El padre de los niños ha declarado "haber fallado" a la hora de proteger a sus hijos. Éste dormía en la parte inferior de la casa.

Comentarios

D

#8 Hay incluso leyes especiales para ese caso, con penas especiales.

Es tan absurdo como parece.

D

#11 Oh, un negativo de@Blackheart. Qué ilusión.

f

#8 Siempre que la pareja sea hombre !homofobo!

D

#18 Pero esa noticia es de aquí, en Estados Unidos la reforma de la ley de violencia de género extendió sus beneficios a las víctimas gays y lesbianas.

https://www.hrw.org/es/news/2013/02/28/estados-unidos-amplian-ley-sobre-violencia-contra-la-mujer

D

#20 En USA entienden eso de la igualdad como el tratar de la misma forma a los dos sexos. Llegaron hasta en extremo de que, en California, cuando en un divorcio la posición económica de la mujer es mejor que la del hombre, la mujer tenía que pasar una pensión al hombre.

Las feministas protestaron tanto que se tuvo que tirar atrás esa ley. Decían que era "injusto".

D

#16 Cuando haya en España unos 60 hombres asesinados al año por su mujer, se legislará tambien para evitar eso

No, lo tienes muy mal entendido. Lo explico un poco en #23

icedcry

#23 Bueno...eso de para atrás... Britney Spears que yo recuerde pasa pensión a su ex-marido

D

#61 No encuentro la notícia (y salió en menéame). Lo cuento como lo recuerdo.

icedcry

#63 Bueno...para que veas

https://www.divorcecourt.com/2015/01/22/10-highest-divorce-settlements-paid-by-women-in-hollywood/

En general, en la mayoría de países civilizados...se pasa pensión o indemnizaciones a la "parte débil" que es quien gana menos o puede probar que ha sacrificado o va a sacrificar más, (cuidar niños implica muchos problemas profesionales), y USA no es diferente.

En España tampoco es diferente, si te divorcias de una mujer que gana mucho más que tú y por ejemplo te has acogido a una reducción de jornada muy mal lo tiene que hacer tu abogado para que no te pasen pensión, (un tiempo, no es para siempre).

Si además te otorgan la custodia...pues ya sabes...la pensión alimenticia para que la administres tú.

si lo más probable es que te lleves tú la custodia y pensión, es posible en algunos casos muy puntuales que te pases algunas noches en el calabozo por una denuncia de "malos tratos" que algunas abogadas recomiendan como táctica...pero bueno...aunque ocurre, no es lo habitual, pero sí muy mediático si consigues librarte de la acusación y que la encausen, ( grave para la custodia porque puede pasar mucho tiempo). Si sospechas cosas así...graba todo cuando estés con ella.
Pero vamos...no es lo más probable ni de lejos.

Además, de un tiempo a esta parte es mas fácil la custodia compartida y si los críos tienen 12 años o más les suelen dejar declarar y ahí pueden decir tranquilamente quién les cuida etc..

Vamos, ¿que hay desigualdad? Sí, pero no es en 2016 tan terrible como lo pintan, pero lo que pasa es que hace 15 años sí lo era.

D

#16 Si os jode que haya agravantes por matar a las mujeres

No veo por qué tiene que haber agravantes. Es lo mismo que decir que matar a una mujer es un crimen peor que matar a un hombre, cosa con la que no puedo estar de acuerdo.

D

#16 " Cuando haya en España unos 60 hombres asesinados al año por su mujer, se legislará tambien para evitar eso, lo bueno es que no ocurre"

Cuánta hijoputez en tan poco comentario. ¿CUÁNTOS HOMBRES TIENEN QUE MATAR, 60? ¿SI SON 59 SUS MUERTES NO VALEN UNA MIERDA? ¿ES UN PARTIDO DE FÚTBOL DONDE EL QUE MARCA MÁS GOLES GANA? LAS FEMINISTAS DAIS CADA VEZ MÁS PUTO ASCO.

D

#31@admin Que se vaya a llamar hijo de puta a su hermano si quiere, no a mi.

D

#32 Al@admin le pediría que no permitiese a un forero acusar de matar a sus mujeres a otros foreros, algo que me parece muchisimo mas grave que el mero insulto.

D

#32 anda, ahora vas tú de pollaherida, buaaaaa

D

#31 Entiendo que las injusticias sacan de quicio a cualquiera, pero ten en cuenta que en menéame hay unas normas algo curiosas. Si vas en contra de la ideología oficial, eso es "incumplir las normas". Creo que ya conoces a@blackheart, ¿no? Eso nunca "incumple las normas". ¿lo ves?

Hay que usar otro estilo. No estás tratando con personas normales. No esperes ser tratado con justicia, equidad ni nada que se le parezca. Ya verás lo poco que me dura este usuario.

D

#39@blackheart. Eres rápido, pistolero.

D

#41 ¿Pero te crees que nací ayer?

Amenicemos la velada con algo de música.

D

#44 Entiendelo. Ha tenido un mal dia. Se le acabó el lubricante y el novio penetró profundo.... y sin escrúpulos.

D

#48@Blackheart Si yo lo entiendo. si a mi me ha pasado lo mismo.... bueno, para aclarar, me ha pasado... lo de penetrar profundo y sin escrúpulos. Pero ojo, no soy un mal tio. Siempre he dejado que se curara antes de volver a la "refriega". Que hay otros que ni eso.

D

#54@Blackheart.... te lo juro... no he tenido nada que ver con tu progenie... Yo soy más de deepthroats y anales..... que yo no le hago la putada a nadie de tener que cargar con el mochuelo (o ardilla) a otro..... Busca por otro lado. Que haya coincidido??? Estamos de acuerdo... Que te tiraste un mes esperando... joder yo que sé... haber aprovechado para hacer un curso de javascript.... Como no hay cosas en las que entretenerse.

D

#64@Blackheart entiendo que necesites los negativos para "ponerte a tono" y tengas a la parienta "contenta". De todas maneras, yo que tú, ese pichaflojismo me lo haria mirar. No puede traer buenas consecuencias. Ya no porque pueda ser motivo cornamentil, ya es más que, o te arrimas ya del todo a la taza para hacer el pipí o los zapatos les vas a tener que poner dos bolsas de basura para que no se mojen.

Sin acritud.

D

#69 Acabará denunciado por violencia de género... y ni siquera ese día entenderá nada.
Esto, en unos 10 años, no mucho más.

D

#70 10 años? En cuanto el negro tenga la nacionalidad y la mujer diga de divorciarse.

El tio pasando pensión y la otra cantando el Aleluya.

Y tienes razón. Ese día aparte de preguntarse "que ha pasao?" ira por las calles con un cartelito en la espalda que diga "Pero si yo era de las vuestras"

D

#71 En su caso irá saltando de árbol en árbol. lol

D

#72 Putada tiene que ser que se pare justo en el único arbol que haya enfrente de su casa.

D
capitan__nemo

#75 Esa es la que faltaba aqui.
Hells club movie/mashup


(hay que meterlo en la disco como sea, o me los sacas a todos a la playa, mas dificil, asi que todos a la disco)

D

#48 Yo le veo como siempre. Ser padre no le ha calmado.

D

#55 No corras tanto. El niño es negro? A ver si se dió cuenta porque su mujer nunca ha tenido que cicatrizar y eso le puso sobre la pista

D

#56 Dicen que tiene una cola peluda y suave, como su padre, pero no parece ser un macho.

D

#39 Te crees que soy nuevo aquí? sé con qué elementos trato, luego van de buenrollistas según con quién, hipócritas y falsos.

D

#51 100% de acuerdo. Pero con el regreso de la ardilla esto se va a poner peligroso.

D

#53 qué ardilla??

D

#57 ¿No decias que sabes con quién tratas? Vas a alucinar.

D

#60 No conozco a ninguna 'ardilla', pero me lo imagino. Los muy ceporros me votan negativo #57, haha, qué tristes, porque en el fondo saben el tipo de personas que son.

D

#31 sesenta no pero cuarenta ya los hay datos de la Policía nacional hombres asesinados en 2016 a manos de sus parejas.

D

#45 A esta gentuza no le importa, se creen que es un marcador, el sexo que más muertes tiene gana y el que menos se jode.

D

#45 ¿fuente? Lo normal son unos 10 al año.

icedcry

#16 Vamos a ir por partes, a sabiendas de que me coseréis a negativos sin entrar a razonar, y que probablemente pondréis palabras en mi teclado que no habré tecleado...(aunque sea a nivel mental...tipo "realmente quiere decir" o "eso lleva implícito").

Podrías pensar que algunos asoman sólo por estas noticias...porque es la única forma de que no se las esconda bajo la alfombra...
Que no es que nos parezca mal que se ponga en la picota a asesinos y maltratadores de mujeres o a padres filicidas...pero nos jode que SÓLO se enseñen esas noticias cuando también hay madres que hacen eso y sobre todo que también hay mujeres que maltratan y matan.

Nos jode que algo que hacen ambos sexos, (aunque uno más que el otro), se castigue con mucha mayor crudeza en un sentido...
¿por qué la vida de un hombre o su integridad física valen menos que los de una mujer?
Si el problema es que hay muchos hombres que agreden a sus mujeres (y ese problema existe)...SUBE LAS PENAS A TODA AGRESIÓN o estarás entrando en delitos de autor. ¿Te parecería normal que los gitanos tuvieran un agravante de "gitanismo" en las penas por robo de cable?

Por eso http://enciclopedia.us.es/index.php/Delito_de_autor

Cuando se tiene un sistema justo...se legisla para dar igualdad...no para castigar el mismo hecho de forma diferente en función de quién lo hace. no hay más. ¿Simple verdad?
Bueno, el tema es que se esconden estas cosas y no hay más que ver las hordas de negativos CADA vez que se indica, por eso muchos entran soliviantados.

Si además sumas el tema de las custodias que durante décadas eran para la mujer sí o sí, o que se diera orden a no contabilizar las agresiones domésticas de las mujeres, o que se quieran imponer cuotas, o que se quieran imponer igualdad de salarios EXCLUSIVAMENTE donde ganan más los hombres...(aún espero el día que las que defienden la igualdad hablen de los derechos de los hombres modelos, cantantes etc..).

Es como poco normal comentarios, quejas, y demandas de igualdad real. ¿Queréis más castigo a los machistas y no machistas agresores de mujeres? GENIAL pero si una tía me agrede quiero LO MISMO.

Pero ojo, quiero presunción de inocencia, habeas corpus, que en caso de divorcio tenga la oportunidad de que se evalúe de verdad quién debe tener la custodia o si debe ser compartida...no lo que hay ahora.



Por supuesto...ahora habrá 200 comentarios y negativos sobre "pollaherida" "machista que proclama igualdad cuando quiere decir que quiere a la mujer subyugada"...de todo

Pero por mí toda persona que ante cualquier queja razonada reaccione con esas cosas sin leerla, sin más argumentos que el insulto, el desprecio, el sarcasmo sin argumentos, pura burla, o el negativo sin dar la cara...es basura llena de odio que no da para más.

raquelita

#8 ¿No crees que si hay juzgados especiales será porque hay más faena? Es sólo un supuesto, eh

D

#2 No, eso va según el sexo del asesino:

Si es mujer: una pobre persona víctima de algún desequilibrio mental, drogas o de algún abuso.

Si es hombre: machista.

Hart

#2 Es infanticidio

D

#30 Que importa que sea, lo que sea, como sea. Lo que juzgo es ese comportamiento de que una noticia o no-noticia sea juzgada por un prisma machifeminista. Eso incluye ese ...pollaherida.

Ah! que un hombre se queje es un pollaherida? Interesante.

Bien, Caña al mono hasta que cante y baile.

D

#30 Yo del Mirror solo leo la página 3.

Meneador_Compulsivo

Culpa del heteropatriarcado.

porcorosso

#1 Esto es mierda del Mirror
http://www.mirror.co.uk/
La cruzada de los pollaheridas cada día da mas ascopena.

D

#21 La cruzada de los coñolacerados/chochosecos/diosmioestemariscohueleapodrido (subráyese lo que proceda) que en vez de sentir congoja por la muerte de unos niños, a manos de quien sea, se dedican al burloteo sí que realmente da puñeterapena.

D

#21 Dí que sí. Supongo que lo contrario de pollaherida es una palabra que también te gusta. ¿como era? femi... algo. Tenía que ver con la politica o la raza o algo así.

D

#21 Buah, si creeis los chochosecos y los diosmioporquenomepusistevaginaalnacer que por negativizar los comentarios se va a dejar de escribir en contra del prisma ese machifeminista, vais listos.

Veelicus

maldita sea, otro 0,000075%

D

También hay chaladas.

D

#4 Que nooooo, ¿Entre las mujeres alguna chalada?... no no, ni mucho menos: son seres de luz.

D

#13 El feminismo es el timo de nuestra época. Menuda trola.

D

#14 La ideologia de genero es pseudociencia. En el futuro lo veran como nosotros vemos a los chalados de epocas pasadas.

D

Seguro que es una mujer machista, o sea que algun hombre tendrá la culpa y ella es una víctima inocente del patriarcado opresor.

O eso, o es que no está en sus cabales, pero en tal caso los hombres cuando matan también podría ser porque no están en sus cabales, ¿no? ¿o cuando es un hombre eso es imposible?

f

#9 los hombres somos todos machistas violentos opresores, lo llevamos de serie lo siento mucho,

D

#13 machisto, sin terminar en a.

Fuera el.lenguaje del heteropatriarcado.

D

#13 Creo que he tardado en pilar la ironia, ya lo siento.

Pero con la .fauna que seve tus palabraseran creibles

D

#43 Tu mira esto:
@blackheart

D

#52 No hace falta, ya le conozco, y sigue con la misma cuenta.

Las normas de esta web se aplican depende de si apetece aplicarlas.

voidcarlos

Descansen en paz.

Socavador

Pobre gente...

Qué mal que algunos les interese más el morbo y la tontería que lo horrible del crimen en sí. Espero que ese monstruo cumpla una condena proporcional al crimen.

D

¿algún programador me puede hacer un script para votar positivo todos los comentarios que un usuario desequilibrado haya votado negativo?
es que ya se me cansa el dedo.

D

Esto no puede ser verdad.

r

despechadas y mal folladas. que por haber elegido al hombre erróneo. tienen que hacer creer a todo el universo que todos los hombres son malos y perversos. pero no hay que preocuparse . su peor castigo es ver a una mujer feliz con su marido y sus hijos. eso que jamás podrán tener.

D

#67 Es que eso es claramente una invención del heteropatriarcado opresor. En realidad, esa mujer no está feliz, esta asustada y finge ser feliz; que es distinto.

A mi es que los hombres feminazis me resultan personas con un retraso del calibre del judío nazi o del negro esclavista.

D

Ni pisará la cárcel seguro las feminazis de encargará de ellos y como están llenos los juzgados de violencia las casas de acogida etc..la culpa será del marido.

D

¿Sabiais que con las lágrimas de los machistas pollaherida de este hilo se podrían llenar 20 piscinas olímpicas?

#mnm_enseña

D

#50 Venga, baila un poco