Hace 10 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Según Paco Marhuenda, Rajoy piensa lo siguiente: "Tengo una hoja de ruta, voy a intentar salir de la crisis y si me cuesta salir del Gobierno, que me cueste", explica el periodista. "Al menos me reconoceréis que Rajoy es un tipo normal, no es soberbio ni engreído", opina Marhuenda. "La alternativa es la izquierda, que es el caos".

Comentarios

g

#4 lo podría haber dicho Mariano.

p

#4 Si este no es el mejor argumento para votar a IU no se que podria ser.

El argumento no es válido porque este tío miente más que habla.

Bley

#4 Es buen motivo, el problema es que yo tambien me tendría que ir de España y muchos yo no creo en ninguno PP PSOE IU por mucho que los izquierdosos luchen por abanderar los movimientos antidesahucios 15 M etc, se les ve el plumero son la misma mierda de mentirosos y trepas todos.


Se que meneame es IU (incluso muchos militantes), pero me apetece escribir lo que pienso si me lo permiten los censores.

D

#77 Tú eres como mi vecino que decía que el presidente del gobierno tenía que ser el rey.

Bley

#79 Y tu eres de IU...

Yo quiero un movimiento 5 estrellas español, no mas partidos convencionales, opacos, privilegiados con listas cerradas y manipuladores.

PD: odio la monarquia.

Catacroc

#77 Desde el punto de vista de alguien que acaba de ver a 3 amigos cercanos irse del pais creo que vale la pena probar con IU aunque se tenga que ir alguien mas. Por lo menos es mejor arriesgarse y probar el cambio a seguir con la panda que tenemos ahora mismo.

D

#77 Perdona.no confundas al perdonal, meneame no es IU, meneame es ETA...

Bley

#100 Las primeras 1000 veces es gracioso pero ya cansa...

ikipol

Eso, hazle propaganda a IU

mafm

#18 Hombre! chupando el pastizal que estaba cobrando en TeleEspe...

Las mamandurrias echan para atrás a cualquiera.

D

#21 Me he logueado sólo para votarte. Me he reido con tu comentario, aparte de que tienes toda la razón. lol lol

zhensydow

#21 Y si Marhuenda se va a EEUU, el CI medio de ambos paises crece.

D

#8 A un payaso, Anda y que se vaya a tomar por culo el tío este y todos los de su calaña, que no quieren ver lo que está pasando, parecen burros que les tapan los ojos pero siguen caminando hacia delante, les da igual todo.

Y se piensan que lo están haciendo bien, y cuando las encuestas de los parados les dan en la cara, siguen pensando que la austeridad, subir el iva, facilitar el despido y recortar en sanidad y educación es lo mejor para el país.

Pues para eso iros ya, que cada día que pasa nos metéis más en la mierda de la que nos va a costar salir muchos años, iros todos a tomar fanta y dimitid por dignidad, eso que no conocéis la dignidad, entre otras cosas.

Y tienen luego los santos cojones de insultarnos y tratarnos como mercancía, están orgullosos de que nuestra gente más cualificada emigre a otros países, si es que por mucho razonamiento que quiera ver yo es que no puedo entender a esta gente, ni a los que los defienden, y para más inri tenemos los casos de corrupción, si es que no se tienen que ir, los tendríamos que echar nosotros.

blanjayo

Otra razón más para votarle

axl3405

#23 Es cierto lo que dices, ahora creo que ese pacto sería la tumba definitiva del psoe

D

#25 No lo tengo tan claro, porque la masa crítica creo que la perdieron hace tiempo, desde que Felipe se destapó como el presidente más infame que hemos tenido. Los que le quedan ahora son digamos, del barsa a muerte. De hecho pactaron en el pais vasco y no veo que les pasara mucha factura.

Autarca

#23 #25 #29 Algo asi pensaba yo en las andaluzas. Cuando oi los resultados pensé que era el marco perfecto para un pacto PP-PSOE que desenmascarase a los dos ante sus electores. Y luego vi a Griñan celebrar el segundo puesto como una victoria absoluta, y luego vi a Cayo Lara soltar cosas en plan "IU no puede permitir que gobierne el PP"

Temo que esa situación que decís es imposible. IU no es el "cinco estrellas" ni Siriza. Dicho esto, de momento, me cae mas simpático que el PPSOE.

r

#23 los medios ya están trabajando a todo trapo y no consiguen desacreditar a personas como Ada Colau, Alberto Garzón o Mónica Oltra porque ya nadie confía ni en los políticos ni en los medios. Una coalición PP-PSOE podría suponer su fin, los votantes de ambos partidos no lo aceptarían. Lo tienen bastante jodido y me alegro por ello.

ziegs

¡El pobre!

Ingenioso_Hidalgo

Este es el que tenía casa porque tiene estudios y puede pagársela... #16 ya tiene cara de lo que es.

noparati
D

#24 Hombre, hay que reconocer que en términos de chulería, Rajoy mantiene un poco más las formas que anteriores presidentes del PP. Recordemos al amigo "Ansar" y cómo le metió un boli en el canalillo a una reportera.

Otra cosa es que el chaval sea timidillo y prefiera salir por una tele en las ruedas de prensa en vez de dar la cara

D

#55 Lo hizo el PSOE, la marca blanca de IU.

m

#57 JA JO JAJOTA

sleep_timer

#57 Los fachas han trasladado su diana del PSOE a IU, ya tienen caquita... lol

R

Si antes de irse puede cerrar La Razón, se lo agradeceríamos.

D

No me gusta nada IU, pero seguramente sea mejor que el PPSOE, por eso les temen tanto.

g3_g3

Cuando los perros ladran... algo está pasando.

D

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

Cuando se vayan otra vez los Borbones (en dirección a Hendaya o en dirección a la puta mierda), que se lleven a este individuo para que les limpie el váter con la lengua.

pkreuzt

Entonces me apunto a IU volando, todo son ventajas.

AmenhotepIV

Que venga Lara, que venga Lara!, por favor, a ver si desapareces Paco!

Hadry

Lo mejor de su intervención hoy en mi opinión no es esto, sino calificar a Carromero como "el que se enfrentó a Fidel Castro". Pues tócate los huevos como lo hizo, limpiándole la oposición lol.
La verdad esq ste señor hoy estaba muy ido, no se q habría desayunado, pero hasta para el ha rozado nuevas cotas...

mafm

#35 con la de sobrinos que enchufan como chófer/asesor ya podían poner a Carromero de chófer en Moncloa

c

estas tardando

D

Dice que Felipe González no es sospechoso de ser de derechas.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¡Pero que grande!

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

replanteare mi voto hacia IU, los alicientes son claramentes alentadores

Krab

Y añade: "Felipe Gonzalez, que no era sospechoso de ser de derechas"
Mi respuesta:

n

A este tipejo, tonto por más títulos que tenga, se le fue la pinza hace tiempo. Es de aquellos que conduciendo en sentido contrario acusarían al resto de mortales como equivocados.

Es imposible ser más patético en la defensa de lo indefendible, con argumentaciones peregrinas, fuera de lugar o intentado sentar cátedra por "ser quien soy". Hace tanto tiempo que cobra servicios prestados al PP y a su jefe de filas (su amado amigo del alma Rajoy) que es incapaz de pensar lo que dice o hace.

Da pena y grima pensar que este individuo es quien tiene que defender a los políticos que nos gobiernan ya que ellos apenas se atreven a hacerlo.

perrico

Después de esto IU ya tiene mi voto.
Marhuenda, lo has puesto por escrito.

Baquiario

Dos por uno. Fantástico.

denominador_comun

#51 Si hubieras leído el programa electoral de IU o conocieras mínimamente algo de sus propuestas económicas, no dejarías en evidencia tan a la ligera tu suprema ignorancia y tu ridículo intento de manipulación. Las propuestas económicas de IU favorecen al empresario industrial frente al financiero, a la economía productiva frente a la especulativa.

D

#69 Ya bueno, lo siento, estaba distraído viendo o a un diputado de IU a robar un supermercado y se me cayó el programa. Como vi que no sólo no le echaban del partido sino que le felicitaban, pasé de recogerlo. Pero seguro que no ponía nada de asaltar supermercados así que en realidad el programa me la suda, al igual que el de el PP, es sólo humo. Luego hacen lo que les da la gana, y eso se ve a la legua, ¿no tienes bastante con el no-programa del PP? Pondrán cosas muy bonitas pero luego la realidad es la que es, y el partido tira para donde tira.

D

Coño, otra ventaja más para votar a Cayo Lara... lol

D

Queremos ya en MNM la categoria: "Las estupideces de Marhuenda" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Mr.Google

No hay huevos!!!

Ripio

¡Adiós!

dragonut

Este es el retrasado de La Razón, no?

D

#83 Éste, es el más "listo".

D

Yo soy votante de IU y Cayo Lara me sobra. Cateto. Formación cero. Estudios nulos. Eso es lo que tiene IU para dirigir un país? Nos quejamos de que ZP y Rajoy no saben inglés?

Macant

¡Vamos a ver hostia que alguien le coja la palabra! ... ¡rapido! ... que luego va a decir que no le entendimos lo que decía diferidamente

s

Yo te metía en la primera misión a marte, aunque seguro que harias emigrar a los marcianos.

mmlv

Normal, con un gobierno de Cayo Lara se acabarían las "mamandurrias" y chanchullos de los que viven chupópteros como Marhuenda

D

#50 No, habría mamandurrias para todos. Puestos a arruinar el país, mejor hacerlo a lo grande. ¿Tienes hijos? Toma cheque. ¿No trabajas? Toma pensión. ¿Estudias? Toma carrera gratis con orgasmus de 2 años aunque no apruebes. ¿El campo no da dinero? No te reconviertas, cobra el PER! ¿Tienes una empresa o un trabajo medianamente normal? A pagar todo esto cabrón opresor.

Ah, y si tienes un súper, pon una salida especial para carritos.

PAMPUM

#51 Nivel de demagogia over 9000

sabbut

Cayo, ya tienes cartel electoral para 2015. lol

D

No tiene otro nombre que fanatismo.

Tahrir

Ya sabía a quién votar, pero ahora lo tengo más claro.

D

Pobrecito el país que se atreva a acogerlo...

D

A enemigo que huye, puente de plata...

D

Y con uno de Rajoy nos hemos ido millones.

FatherKarras

He leído por ahí que se debería crear la unidad Marhuenda para medir la manipulación y la estupidez. Ejemplos:
- La manipulación de este artículo asciende a cinco Marhuendas
- Tiene un déficit neurológico de tres pares de Marhuendas.

Y así...

RespuestasVeganas.Org

Cayo Lara es un p.to cazador, que se pire y que le sustituya Alberto Garzón. Esto lo digo aunque yo no vote a IU, porque voto a PACMA.

D

No hay pelotas a irte paquito

D

Paco, cada dia das mas pena

DexterMorgan

Hay 50 billones de cosas que podría criticar de IU. Podria decir que no tienen programa económico creible (tampoco es que lo tenga el PP). Podría criticar que sean tibios con alguna dictadura (también lo es el PP, y además con las propias). Podrian criticar que sean populistas (también lo es el pp).
Parece que ni eso es capaz, con lo bien que se le da a este señor la hipocresía y la doble moral.

D

¿Este es el tonto que pide respeto al PP, a él mismo para que lo dejen hablar y luego se pasa por el forro a IU? Me da igual que sea IU o el PSOE, pero si un tertuliano hubiese dicho eso del PP ya saldría en la portada de La Razón diciendo que es un antisistema peligroso...

Marhuenda límpiate la lengua que la tienes marroncita.

chuchango

Creo que nos está reconociendo secretamente que Cayo Lara le pone. Ahí lo dejo.

e

Otra razón de peso para votar a IU. A ver si se va de la mano con Pedro J.

D

Si Cayo Lara lleva eso en el poster electoral, hasta yo le votaría.

rayfth

El tipejo este no tiene narices a irse, es mas aun no me explico como es el que mas asiste en al rojo vivo y el que nunca falla en la sexta noche, cuando es el que menos aporta, muchos mas de derechas tan ultras como el aportan algo al debate, el solo resta con sus ruido/gilipolleces.

rafaelbolso

# Confundió la pastilla del viagra con la de la memoria. lol lol lol

----------------

Debería irse por Rajoy, peor no lo puede hacer ni mi tatarabuela aunque primero tengamos que resucitarla.

D

Esa es la idea

D

Pues que coja a Sánches Dragó, que ya tenía que estar fuera de España por otra declaración de este estilo y se vayan fuera.

JBM00

Hostias, ahora sí lo tengo claro a quien votar. Menudo gilipollas nos íbamos a quitar del medio lol

Endor_Fino

13Tv Seal of approval

berkut

Eso es un patriota español si señor. Pero vamos a ver, no decían aquello de "antes roja que rota"?

victorjba

Ya le gustaría, seguro que vendía más periódicos despotricando contra los rojos que chupándole la polla a plasMariano

D

Votaré a Izquierda Unida cuando cambien el nombre del partido, a los dirigentes, y su ideología.

F

Pues que se vaya, será que apenas se está yendo gente mientras gobierna el PP.

Bast-

Eso, eso, movilidad exterior para conocer nuevos mundos. Espíritu emprendedor, alma de willy fox... vete a coger aire pisha que te va a dar algo. El caos dice, el caos lo estamos viviendo justo en este momento de la historia de españa. Que no sabemos a dónde carajo vamos, vamos a ciegas....

Vattenfall

Ya tienen mi voto. Solo por eso!!!!

D

#0 Ése sería un motivo de orgullo para todos los españoles.

m

A ver si con un poco de suerte, le acompañan unos cuantos

Ferolu

Yo llegados a este punto pienso que ojalá se salga bien la hoja de ruta. No por él mismo sino por toda la gente que se está quedando por el camino. Dimitir no va a dimitir (cosa que sería lo mejor), entonces lo segundo mejor es que le salgan bien los planes.

No las tengo todas conmigo, pero ojalá!

d

bla, bla, bla. Saben que IU no es un peligro. No es Zyrisa.

D

Ok, toma un teléfono y cuéntaselo a quien le interese, Marhuenda.

Movilidad exterior, creo que le llaman.

sordoynecio

Peor de lo que estamos? Anda ya! Eso sólo puede superarlo Paco Camps!! lol

axl3405

Sí, pero después de perder 4 millones votos las últimas elecciones y la oposición que están haciendo lo rematan con un pacto con el pp...

D

No me cae bien en absoluto. Pero en eso estoy de acuerdo, si gobernase IU me plantearía bien en serio largarme de aquí. La mentalidad de empresario malo granjero paleto bueno no debe llegar al poder (y la contraria tampoco).

D

Todos los que alabais el programa de IU, no pensais en las consecuencias.... Con IU en el poder, rozariamos el tercer mundo.

sordoynecio

#71 Mejor. Con Rajoy no es que lo rocemos, es que nos llega la mierda por encima de la cabeza...

D

#81 Con IU directamente no habria esperanza economica, sus politicas que vienen en su programa electoral, que si que me he leido, NOS ARRUINARIAN, dejarian España hecho un solar, y ningun inversor vendria a este pais....

Su programa electoral es populista para ganar votos, es absolutamente imposible llevarlo a cabo, las consecuencias serian desastrosas para el pais.

Krab

#92
Hay gente que confunde populismo con hacer bien su trabajo. ya esta bien de tildar de populista todo aquello que encaja con lo que pide el pueblo.
No son medidas imposibles, lo que son es incómodas e inaceptables para los chupópteros que nos gobiernan.

D

#71 mas o menos como ahora no? jojo que grande

D

#71 Venga otro como Maruenda, haciendo campaña a favor de IU, genial, ahora estamos en el tercer o cuarto mucho, si con IU rozamos el tercero genial, algo mejoramos..

Venga indecisos, solo por ver a este largarse y que lo aguante otro, votad a IU...

lair15

#71 la oligarquia siempre pronosticando q cuando gobierna la izquierda o no se paga la deuda se va a volver a la edad de piedra,puros dogmas de la escuela austriaca

1 2