63 meneos
529 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hemeroteca: Cesa el periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante

Esta foto (o una curiosa coincidencia de fechas) le ha costado el puesto al director de Xornal de Galicia que fue quien descubrió el asunto. En ella, Mariano Rajoy, aparece (dentro de los actos previos a la campaña electoral de 2009) en el atunero Moropa, propiedad de uno de los clanes históricos del narcotráfico: Os Caneos. En aquel momento, el jefe del clan, Daniel Baúlo Carballo, cumplía...
etiquetas: rajoy, corrupción
usuarios: 57   anónimos: 6   negativos: 18  
7comentarios mnm karma: 31
  1. #1   Ya desde entonces se llevaba estupendamente con los clientes de la amnistía fiscal
    votos: 2    karma: 19
  2. #2   #0 Además de n-duplicada www.meneame.net/search.php?q=barco+rajoy&w=links&p=&s=& la historia es que envía #0 es copia de rosamariaartal.com/2011/04/03/cesan-al-periodista-que-descubrio-a-rajo y una manipulación del copón

    1 - Rajoy estaba de mitin en un puerto pesquero, donde hay barcos pesqueros. El Maropa era uno de ellos, como había decenas. De hecho en el paseo por el puerto, estuvieron en varios barcos y con diferentes pescadores.

    2 - La unión de foto y destitución del director de Xornal, es una manipulación del copón a la Rosa María Artal dio alas...

    2 - Aunque la oposición pidió en los primeros días explicaciones, el BNG principal afectado con la foto de Quin, dejó pasar la historia. De hecho en la rueda de prensa sobre el tema, fue un tema menor.

    "En los días siguientes, Aymerich (portavoz BNG) rechazó a hacer política a unir fotografía y narcotráfico y no hay pruebas que en la actualidad ese barco siga perteneciendo a los baúlo

    En su opinión, "ésta no es la forma de hacer política", y recordó que al BNG le pareció "injusta" la utilización que se hizo de una fotografía en la campaña de las elecciones autonómicas de 2009 en la que aparecía el entonces portavoz nacional del BNG y vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, en un yate junto con el empresario Jacinto Rey.

    Según Aymerich, "hay motivos políticos de fondo" para estar en disconformidad con lo que defiende Rajoy, pero ha mostrado su rechazo a "hacer política" con su presencia en el barco de un familiar de unos narcotraficantes que no se ha demostrado que tenga relación con asuntos ilegales que, de momento, "parece que no"."

    efe.ikuna.com/596_galicia/1071762_el-bng-dice-que-la-utilizacion-de-la
    votos: 4    karma: 44
  3. #3   #2 Estaba en el barco de unos narcotraficantes: cada cuál que saque sus conclusiones.
    votos: 1    karma: 13
  4. #4   #3 Ese mismo día estuvo en bastantes barcos durante el paseo electoral. La foto que publicó Xornal y que luego Público publicó 2 años después (que es de donde es la no-noticia de #0) fue a traición de la misma forma que fue la de ABC cuando sacaron a Quintana con el dueño de Xornal.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   #3 Por cierto, si nos ponemos con esas entre barcos que participaron en operaciones de narcotráfico u operaciones de pesca ilegal, no podría haber subido a ningún barco.
    votos: 1    karma: -1
  6. #6   #5 Claro, todos los barcos del puerto son de narcos... </IRONIC>
    votos: 2    karma: 23
  7. votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame