www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k por Meneador_Compulsivo el 12-05-2010 19:07 UTC publicado el 12-05-2010 20:20 UTC
Indignante la actuación de Manolo Lama en el informativo deportivo de hoy a las tres de la tarde, en Cuatro. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.
#301 Bueno, con la tontería hoy Cuatro va a hacer una de sus mejores audiencias. Pues no voy a ser yo uno de sus televidentes. A tomar por culo Cuatro!
#305 Cuatro está dando pasos de gigantes para unirse a la miseria a la que nos tiene acostumbrados Telecinco. Asco. Para hacer telebasura sólo hace falta una cosa...... tener presentadores que son una basura. Asco. La basura da asco y estas imágenes en cuatro dan ganas de vomitar... por el presentador.
"Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace."
Y que no pretendía humillar al mendigo, añaden. Y es que ahí en ese párrafo está el problema. Decide terminar su conexión haciendo que los aficionados le den limosna, convirtiendo ese acto en un espectáculo en el que el mendigo es utilizado como un objeto de atrezzo a mayor gloria de Lama.
#307#306 Ése el quid de la cuestión, aprovecharse de un mendigo para quedar bien en la tele, aunque le haya salido el tiro por la culata. Para mí esas palabras que él llama disculpas no hacen sino aumentar la ofensa realizada. ¡Qué pida disculpas presencial y públicamente al mendigo o que dimita!
#309 Ni disculpas ni pollas...cada vez que veo el video y me fijo en los ojos del indigente, le arrancaria la cabeza al hijo de puta de Manolo Lama y a los subnormales que le aplauden la gracieta...
#311 Por favor....
Os habeis fijado en los ojos de ambos, del hombre y del perro??
A mi me da mas pena el segundo, porque el hombre al menos sabe que tiene ante sí a una PANDA DE RETARDEDS, y el efecto que una camara de TV genera en el garrulo medio.
Sin embargo, la cara de angustia del perro me ha dejado hecho una puta mierda...
Ojala este MIERDA se vea pronto EN LA PUTA CALLE, a ver quien se rie de quien.
#312#62 Negativo?? Si pudiera te votaba positivo 30 veces.
De todas formas no se de que os asombrais, el futbol siempre ha tenido estos efectos "garrulizantes"...
Que te puedes esperar de un monton de soplapollas que se van hasta Hamburgo, perdiendo dias de vacaciones (si es que alguno de ellos trabaja) por ver a una panda de millonarios dar saltitos y carreritas tras un balon????
#316#288 Los distingo, lo que pasa es que yo creo (y esto es una «teoría» personal) que la izquierda hace algunas década que ha entrado en decadencia (gracias al post-marxismo, post-estruturalismo, Foucault y demás), debido también a su posición hegemónica y a algunas otras cosas. De ahí que vea cada vez más progres y menos «izquierdistas de bien». La generación nini, y en buena medida la mía también, además, han sido educadas en un progresismo de pacotilla, que no es más la combinación de determinados slogans (que en tanto apelan a la libertad del yo le dan un barniz «progresista» al que los dice) con un profundo egoísmo individual. Pero esto es otro tema, sería largo.
#319 no entiendo mucho de esto, pero ¿le pidió permiso Lama al buen hombre para sacarlo en la tele?, porque si le ha sacado SIN SU PERMISO, debería volver el sr. Lama y SUPLICARSELO, no vaya a ser que ESTE BUEN HOMBRE DEMANDE A CUATRO,
#320#310, pero si ya no la debe ver mucha gente, porque que tiene de interesante... lost? internet (y sin publi!) house? mismo cuento.. cuarto milenio? lol
#322#302 Está peor diría. Este hombre es un mendigo pero almenos no le lame el ojete a los medios de desinformación. Seguro que es mucho más feliz que ese elemento.
#325 Lama es el presentador de los deportes de Hora25 en la SER entre las 20:30 y las 21:00. Hoy paradójicamente no lo está presentando él... Igual no tiene nada que ver con el asunto del vídeo. Pero igual sí.
#327#268 No, no digo que sea malo cobrar mucho. Es una empresa privada, así que si les pagan esas cantidades será porque lo consideran rentable. Ya se darán cuenta poco a poco de que no lo son tanto. A lo que yo me refería es a que ese periodista deportivo, que es un privilegiado social, debería mostrar más respeto y humanidad en público hacia una persona en una situación de fragilidad en vez de convertirlo en un espectáculo risible.
Probablemente ese indigente alemán haya tenido mala suerte en la vida, problemas familiares, pérdida de su trabajo, depresión u otros trastornos mentales. Y viene un privilegiado, con la autoestima por las nubes y la vergüenza por los suelos, a usar su imagen por unos euros cual niñato que graba a un mendigo para hacerle cantar y colgar un vídeo en Youtube.
Y encima la burla tenía que ser de un periodista español a un alemán en Alemania, cuando paradójicamente el Estado español es ahora mismo un mendigo del Estado alemán. Merkel y los medios alemanes deberían ver ese vídeo, que es muy representativo de la prepotencia y el orgullo que se ha instalado en España gracias a la cultura del endeudamiento. Los ahorros de los alemanes caen en el cestillo de los deudores españoles.
#332 No sé si pretendía o no hacer una gracieta, si pensó en las posibles consecuencias o si se planteó que podía no ser adecuado, pero desde luego la ha cagado. Otra vez, mejor pararse a pensar en la repercusión.
#335 Bah! No ha sido para tanto! Simplemente ha sido un momento desafortunado y ya ha pedido disculpas.
Parece que hay gente que le tenía manía a Manolo Lama. Ahora, con la fusión entre Telecinco y Cuatro, alguno se estará frotando las manos con este tema. Por ejemplo, JJ.
#337#335 A Lama ya se le conoce desde hace tiempo por decir burradas. Mira esta nota mía (www.meneame.net/notame/bull3tpr00f/441384), lo estaba escuchando en directo cuando dijo semejante barbaridad.
#338#337 Es cierto que a veces se cree demasiado gracioso. En el programa de Carrusel de la SER (por cierto: ¡Que vuelva Paco!) en alguna ocasión le han echado en cara a Manolo que siempre quiere tener la razón. Y desde luego lo del mendigo ha sido un error, un momento desafortunado, y le va a venir bien a Manolo un pequeña cura de humildad.
Pero no sé, ¿no nos estaremos pasando? Ya he pedido disculpas. Tampoco se trata de crucificar a nadie por un desafortunado intento de broma.
PD: Por cierto, últimamente existe la manía de contar chistecitos en los Informativos, sobre todo en los Deportes. Espero que a partir de ahora se corten un poco más y se dediquen a informar.
#341#339 Lama es un perfil muy público y debe saber estar
o tú prefieres que cuando vayas a la pescadería se rían de ti, a que no?
Este tío es un impresentable
#344 No puedo creer lo que he leido en casi todos los comentarios, los hijo putas serian los que empiezan a tirar la visa el novil, etc, parece mentira que con los buenos momentos que nos dan digais esas cosas, me gustaria saber que pensariais si en lugar de movil todo hubiese sido dinero para el mendigo y hubiese ocurrido lo que pretendia....
Hay lo dejo que cada uno piense lo que quiera, y menos palabras y mas cumplir con el ejemplo que mas de uno se cruza con un mendigo al dia y no le da nada.
#345 No solo el sinvergüenza es MAnolo Lama, sino los que le rieron las gracias, los compañeros de noticias cuatro y muchos seguro que desde casa y no digamos ya los que estaban alli. Que pena que la aficion al futbol tenga esta fama! Puto futbol!
#347 Es increíble como los propios humanos ridiculizamos y nos reímos de las penurias de nuestra propia raza por ser diferentes y el pobre perro esta a su lado en todo momento dándole calor y compañía.. Siempre fiel sin pedir nada solo por el cariño de esa persona .. No es un pobre .. pobres son los que han dado ese espectáculo que no puede definirse con palabras
#349#348 Jajaja, quise decir Manolo Lama, es que se me han cruzado dos noticias y me he liao, ¡que me liao! y que sepas que las tenazas han suspendío francés.
#351#335 Ciertamente yo le tengo manía, no le trago, no le puedo ver ni en pintura, me cae como una patada en las pelotas; pero no es por esto, esto es sólo la confirmación.
#352 Vivo en Alemania y siento vergüenza de ser español al ver esto. De lo miserables que somos y lo "sobrados" que pretendemos ser, porque "aquí no hay miseria!". A cada uno de ellos les deseo, como mínimo, tener que dormir en la calle.
#353 Si de alguna manera el mendigo alemán se ha enterado de todo el follón que se ha montado, debería meter un puro al listillo de Lama y sacarle unos cuantos cuartos (a él o al truño gordo de su cadena).
"Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace."
Y que no pretendía humillar al mendigo, añaden. Y es que ahí en ese párrafo está el problema. Decide terminar su conexión haciendo que los aficionados le den limosna, convirtiendo ese acto en un espectáculo en el que el mendigo es utilizado como un objeto de atrezzo a mayor gloria de Lama.
Os habeis fijado en los ojos de ambos, del hombre y del perro??
A mi me da mas pena el segundo, porque el hombre al menos sabe que tiene ante sí a una PANDA DE RETARDEDS, y el efecto que una camara de TV genera en el garrulo medio.
Sin embargo, la cara de angustia del perro me ha dejado hecho una puta mierda...
Ojala este MIERDA se vea pronto EN LA PUTA CALLE, a ver quien se rie de quien.
De todas formas no se de que os asombrais, el futbol siempre ha tenido estos efectos "garrulizantes"...
Que te puedes esperar de un monton de soplapollas que se van hasta Hamburgo, perdiendo dias de vacaciones (si es que alguno de ellos trabaja) por ver a una panda de millonarios dar saltitos y carreritas tras un balon????
Esto ha sido la guinda
Enhorabuena karmawhores.
Pero, ¿y mañana?
Probablemente ese indigente alemán haya tenido mala suerte en la vida, problemas familiares, pérdida de su trabajo, depresión u otros trastornos mentales. Y viene un privilegiado, con la autoestima por las nubes y la vergüenza por los suelos, a usar su imagen por unos euros cual niñato que graba a un mendigo para hacerle cantar y colgar un vídeo en Youtube.
Y encima la burla tenía que ser de un periodista español a un alemán en Alemania, cuando paradójicamente el Estado español es ahora mismo un mendigo del Estado alemán. Merkel y los medios alemanes deberían ver ese vídeo, que es muy representativo de la prepotencia y el orgullo que se ha instalado en España gracias a la cultura del endeudamiento. Los ahorros de los alemanes caen en el cestillo de los deudores españoles.
podríamos crear una plataforma para darle dinero al pobre mendigo por la verguenza que le ha hecho pasar un gilipollas y un impresentable
Parece que hay gente que le tenía manía a Manolo Lama. Ahora, con la fusión entre Telecinco y Cuatro, alguno se estará frotando las manos con este tema. Por ejemplo, JJ.
Lama, por mi parte, disculpas aceptadas.
Pero no sé, ¿no nos estaremos pasando? Ya he pedido disculpas. Tampoco se trata de crucificar a nadie por un desafortunado intento de broma.
PD: Por cierto, últimamente existe la manía de contar chistecitos en los Informativos, sobre todo en los Deportes. Espero que a partir de ahora se corten un poco más y se dediquen a informar.
o tú prefieres que cuando vayas a la pescadería se rían de ti, a que no?
Este tío es un impresentable
Hay lo dejo que cada uno piense lo que quiera, y menos palabras y mas cumplir con el ejemplo que mas de uno se cruza con un mendigo al dia y no le da nada.
Saludos y espero no ofender.
La raza humana es cruel y defectuosa .