Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Indignante la actuación de Manolo Lama en el informativo deportivo de hoy a las tres de la tarde, en Cuatro. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.

Comentarios

juvenal

De muy mal gusto.

D

#31, ¿el mejor narrador de fútbol? jajaja, no creo que ni Roncero sea capaz de decir semejante tontería. Como bien dices, Carlos Martínez es infinitamente mejor.

Aunque ahora ha quedado claro que es igual de mal narrador que mala persona. Espero que el colegio de periodistas exprese su rechazo a esta tropelía.

m

#33, mira que de Roncero me espero cualquier cosa... el otro día me comentaron que cuando el Inter eliminó al Barça estaba en Cibeles celebrándolo. Prefiero no creerlo. Lo que me parece increíble es que a un personaje de este calibre le empiecen a dar bola en RNE, que en comparación con otras emisoras tiene una sección de deportes bastante poco poblada de hinchas.

#34, como comentarista, sí. Por ahora no conozco nada de la vida privada de Manolo Lama como para hacer la comparación en ese sentido. No mezclemos churras con merinas.

D

#31, ¿seguro que prefieres a Petón, el comentarista de la Premier?

Petón a 'Público': "Sí canté el Cara al Sol y lo haré cada año"

Hace 14 años | Por --149568-- a publico.es

D

#6 No creo que lo despidan, va muy en la línea de los pijo-progres del grupo PRISA, los Polancone.

macaba72

#6 En "periodista" quieres decir, "impresentable" verdad??

Repiqueteo

#46 Ya les he mandado el mío:

Señores del Grupo PRISA: quisiera llamarles la atención de un lamentable error. Han dejado sin empleo, por error, al periodista Paco González; quien humilló a un mendigo en antena es Manolo Lama.

kosako

#95 Si no te importa, y si no me denuncias a la sgae, la uso para enviarles otra igual que me ha gustado.

Frasier_Crane

#46 Menuda mierda de buzón Solo te dejan escribir una frase y corta, no me ha dado espacio ni para empezar

Repiqueteo

#114 Hmmmmm, no habría pensado cobrar por la reproducción del mensaje... ¡Me conformo con que me pagues la centésima parte de lo que cobra Manolo Lama! De todas formas, en cuanto a cobrar por derechos de autor, me gusta más el el estilo de AISGE, más que el de la SGAE... Es más... retorcido.

Por cierto, si queréis mandar mensajes, como dice #46:
cuatro.com/buzon.html

D

Manolo Lama y unos amigos



#46 Dicho y hecho. Gracias

Señor_Mandarina

#46 gracias, ya dejé una queja para que hagan algo acerca del comportamiento de este individuo.

D

Qué puta vergüenza. Luego que vayan de izquierdas.

Tened presente el buzón que se sugiere en el comentario #46

Edito para añadir que deberían despedirlo.

Aguarrás

Gracias #46, me uno a los que les hemos dejado un mensaje a los de Cuatro.
Lo malo es que si hacen algo (cosa que dudo), será sólo si temen por lo que queda de su mierda de imagen...

D

Cómo que la intención era buena, la intención era usarlo cómo un mono de circo

#46 "Teneis un hijo de puta que humilló a un mendigo, echadlo a la puta calle" El mío

D

#46 Yo me niego a registrarme en esa cadena.Mi email lo he enviado a tienda@cuatro.com, que es el único email de la cadena que he visto en el que no hace falta registrarse. Sé que no es el adecuado pero bueno al menos lo recibirán y no me tendrán en su base de registrados.

Meneador_Compulsivo

#2 si seguro, ahora mismo te lo van a colgar en la web de cuatro roll

juvenal

Que algún admin cambie el video por el que da #10

yoma

#12 Lo tiene que pedir el usuario que envió la noticia. Que lo haga vía notame o fisgona.

Meneador_Compulsivo

#10 ya le vale al que lo colgó, tags ... " Aficionados Atl Madrid y los Manolos de cuatro se rien de un mendigo Aleman " lo primero que busque en youtube fue "manolo lama cuatro mendigo" y solo salía el que envié

D

#62 Negativo?? Si pudiera te votaba positivo 30 veces.
De todas formas no se de que os asombrais, el futbol siempre ha tenido estos efectos "garrulizantes"...

Que te puedes esperar de un monton de soplapollas que se van hasta Hamburgo, perdiendo dias de vacaciones (si es que alguno de ellos trabaja) por ver a una panda de millonarios dar saltitos y carreritas tras un balon????

D

El estilo de los deportes en PRISA. Vomitivo hasta decir basta.

txaraina

Que Manolo Lama sea uno de los periodistas deportivos más conocidos del país da buena cuenta del nivel que tenemos en este campo.

Un asqueroso es lo que es.

macaba72

#42 Yo, aún diría más, un "hijo de puta" eso es lo que es, menudo desgraciado.

D

Esto es de despido fulminante.

D

Humillando a un mendigo a 1 frame por segundo

maika876

Lo he visto hoy a mediodia, y sí, es indignante y de muy mal gusto....también decir que no sólo la actitud del peridista me parece humillante, también la de todos los borregos de alrededor....una verdadera pena...cuánta empatia, qué culto es el mundo del fútbol...

frankiegth

Para #36. ...humillante,también la de todos los borregos de alrededor...

Es el poder embaucador de las putas cámaras de televisión el que paraliza el sentido común de los ciudadanos. Ahora que, con el desprestigio que está ganándose a pulso la televisión en general, estos supuestos profesionales tienen los dias contados.

Raul_B

Siento pura vergüenza ajena. Lo de que le echen un móvil (jodido, supongo, le falta la carcasa trasera) es ya de juzgado de guardia. Si alguien llega a tener cacahuetes ese desgraciado habría pedido que se los echaran.

D

Lama hace tiempo que ha perdido el honor. A mí personalmente me cae como el culo.

D

Mañana se disculpará "voluntariamente" y hasta la próxima. La hipocresía es lo que tiene.

Bender_Rodriguez

Este tio es un canalla. Ojalá algún día se vea en la situación de ese mendigo. Entonces me reiré de él.

sxc

Candidato con serias opciones al hijoputa del año.

D

Sencillamente no se puede ser mas tonto y dar mas asco.

vokeuR

Lo he visto en directo. Lamentable, porqué no han sabido ni desconectar a tiempo. Cuando el Lamer ha dejado de hablar los seguidores se han tirado a recoger los bártulos que le habían "dado" al mendigo.

Torosentado

Que tío más despreciable. Es uno de éstos que van de listos y que le ríen las gracias. Y los del Atlético tienen menos personalidad que un lemmings.

D

Siempre he pensado que los manolos son un par de gilipollas. Esto lo confirma

hidalgoriginal

Le dan una bufanda, la coge, y al terminar el hijoputa que se la dio se la quita.
Espero poder llegar a ver el vídeo de la disculpa de Lama si es que tiene huevos para disculparse, y espero que algún organismo regulador les de el toque de atención a los de Cuatro por esta barbaridad.

piratux

Que lo manden a pedir, seguro que no se ríe tanto.

Bernard

Es el mejor narrador de este pais, pero ese video es una verguenza. No tiene perdón de Dios una actitud semejante.

smateos

#13: Sí, el mejor narrador con agjento magdrileño lol lol lol

Encuentras a borrachos en los bares del Madrid de los Austrias que pueden ser mejores narradores deportivos.

Bernard

#15 Solo tienes que poner Telecinco si quieres comparar... Eso más alla de los gustos de cada uno.

smateos

#21: Cierto. Solamente existen dos canales de TV en este país.

Bernard

#22 No sé muy bien donde quieres ir a parar, pero digo Telecinco porque es quien ahora esta dando la final de la antigua UEFA.

D

Qué penilla me da ver al pobre hombre cuando se lo quitan todo después de supuestamente dárselo... En serio, qué asco de gente.

landaburu

Qué puto asco, pero qué puto asco de gente.

Ojalá algún día se vean en la misma situación. Entonces iré con mi cartera y se la tiraré, "ahora te la doy, ahora te la quito, ju, ju, qué chispa tengo"

J

Y que haya periodistas de verdad en el paro...

D

A mí las disculpas de un tío al que le resulta gracioso y ético hacer ésto, me dan bastante igual. Solo iban a mostrar otra vez el cinismo de este hombre y dudo que fuesen voluntarias. Si PRISA tuviese un poco de autocrítica, este tío no volvía a presentar nada.

Ahora mismo está narrando el partido del Atlético. Pues eso.

D

Ojalá existiese la justicia divina o el karma. Ojalá.

D

Hay que darle un programa para él solo y acto seguido quitárselo, y a la puta calle.
"Que era broma, Manolo! que lo que queríamos era echarte sin pagarte el despido! jaja!"

D

Toc toc, ¿es aquí el linchamiento?

Lamentable la actitud del señor Lama, espero que responda por lo que ha hecho.

D

No pasa nada, Cuatro mola.

SiPodemos

Ese Manolo Lama no es digno de llamarse periodista y debiera tener sus consecuencias, así como el canal de televisión por dar estas imágenes tan dantescas en horario infantil.

Imag0

Que puta gentuza

D

Lama... ¿pero como eres tan ruin? ¿no sabes cual es la diferencia entre el humor y la humillación? Qué patético eres, como has cambiado...

D

llevo todo el dia leyendo sobre esto en otros foros, pero no habia tenido ocasion de ver el video, y me parece vergonzoso, desde FC ya se han organizado envios de correos a cuatro y a quienes corresponda en la cadena, a ver si le echan, o al menos piden perdon por algo tan vergonzoso.

D

que ruin es quitarle la bufanda

arrag

Que verguenza....Que forma de denigrar a un ser humano. Este tio perdio el norte.

m

Si alguien sabe de algún hilo en Cuatro donde poner comentarios al respecto que lo ponga, me temo que los correos o las cartas que se envíen no van a servir demasiado, aunque la gente esta muy indignada al respecto!

http://www.google.es/search?q=lama+cuatro+mendigo&rls=com.microsoft:es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=0

Las caras del mendigo y del perro son un poema, y que nadie le pegue una patada en los cojones en directo al tio... Dios que asco de día entre lo del Zapatero y el hijoputa éste!

D

Siempre he dicho que este tío es gilipollas profundo. Pero lo de hoy es ya demasiado...

D

Es lo más despreciable que he visto en años.
Manolo, si estás leyendo esto por casualidad de la vida, que sepas que eres un ser despreciable y un hijo de puta en toda regla.
Espero que te veas tú igual que ese pobre hombre.

SiPodemos

¡¡Qué vergüenza, por Dios!!

Me acaba de dar vergüenza de vivir en esta sociedad, tan cerquita del tal este Manolo Lama

U

¿alguien ha pensado que el simplemente queria aprovechar la tonteria de la cámara para que le llovieran monedas a ese mendigo? lo comento desde mi total ignorancia, no soy seguidor de fútbol y no conozco a este señor, pero vieno la mansalva de ostias que le están callendo debe ser un personaje. En cualquier caso, dejo abierta la posibilidad de que lo intentara hacer con buena intención y le saliera mal...

Frasier_Crane

#93 Pues se hace fuera de cámara. A mí me ha parecido más un: "démosle un par de duros a este muerto de hambre, que no va a ver el partido del Atleti". Es una actitud prepotente y clasista. Igual lo ha hecho con buena intención, tienes razón y nos hayamos pasado un poco, pero cuanto menos es una actuación desafortunada.

Boudleaux

D

Lo he visto en directo y me he quedado anonadado. El pobre hombre no tiene pinta de haber "autorizado" semejante espectáculo, y por si no fuera poco la humillación, si os fijáis algunos energúmenos le tiran billetes ¡que luego recogen!

hispania

estan que se salen ultimamente los de prisa...

D

Menudo hijodeputa, él y los simpáticos que le siguen la gracia.

Que asco.

D

En cualquier otro trabajo ese hombre ya estaria de patitas en la calle, me da a mi que no va a ser asi.

b

Con perdón: HIJO DE PUTA

Dark_

Si fuese su hijo al que le hiciesen las gracietas a lo mejor no le hacía tanta gracia.

D

Menudo gilipollas. Me lo acaba de confirmar. Y el forofismo en la radio cuando juega el Mandril contra cualquier otro equipo de la liga es patético. Basura de "periodismo" deportivo la de este país.

Eso sí no sé si es más gilipollas él, el que tiró el móvil o el que tiró la tarjeta de crédito.

s

Y el pobre indigente pensando que gracias a él se iba a forrar ... ¡Hay que ser desgraciado! (el tal Manolo)

Priestoniano

De algo que no doy crédito es de las personas que van de graciosas, que dejan el móvil, bufanda y salen en un segundo plano sonriendo a la cámara pensando algo como: ¡ostia, que gracioso soy, mira mama salgo en la tele!
que payasos.

piratux

Yo voto por no consumir nada más de los medios de prisa, hasta que sea despedido, y recordad que tenemos el poder.

Losantos cayó, y no caerá esta, vamos hombre.

f

¿Desde cuando ser buena persona esta reñido con ser buen comentarista deportivo?

Si, es de mal gusto y es un gilipollas, pero siento despertar a muchos de su sueño idilico.

La gente a la que admirais (desde Buenafuente a Rubalcaba, por pones dos ejemplos), muchos son bordes, gilipollas profundos o unos cabrones de cuidado.

La vida es así.

Jiraiya

Manolo Lama = "Periodismo" vomitivo.

#69 Serán subnormales profundos pero tampoco son unos hijos de puta. Si no podemos mezclar calidad periodística (que no tiene, recordad la entrevista a Florentino) con calidad humana. Tú no mezcles carácter agrio con tener actitudes reprobable y humillantes para con el mendigo.

Jiraiya

#69 La calidad humana para mí está antes que la profesional.

elinformador

Si a Paco de la ser lo despiden por insultar a un directivo por esto debería pedir disculpas públicamente !!!

Brufux

Gilipollas

Don_Gato

Pensaba que los deportes de cuatro no podían caer mas bajo. Yo dejé de verlos tras la entrevista infame a florentino y no es que en la tv haya nada que echarse a la boca que merezca la pena pero es que cuando se sobrepasan los limites de lo soez y se confunde deporte con presentaciones de lineas de ropa interior, autobombo y diálogos de taberna, lo más coherente es cambiar y ver al 4332º clon del Jordi Hurtado original en la 2.

D

Vaya un desgraciado que está hecho Manolo Lama, vete a la mierda con tus politos Burberrys

N

no se puede ser mas tonto

Bernard

Cuando yo digo que Manolo Lama es el mejor narrador de este pais emito obviamente un opinion personal dado que no hay ningun dato objetivo que pueda avalar mi frase.

Lo mismo pasa si al concepto de mejor narrador le unis cualquier otro nombre.

Lo digo porque me parece genial que os gusten otros, pero no le veo mucho sentido a que me tengais que decir quien debo considerar el mejor en este u otro campo.

m

#38, hombre, yo creo que sí hay datos objetivos. Es como decir que no hay datos objetivos para decir que Corín Tellado es peor escritora que García Márquez. De todas formas, e independientemente de todo esto, hay gustos para todo; pero, personalmente, para considerar a Lama periodista ya tengo que hacer un esfuerzo. Imagínate para escuchar que es el mejor narrador.

Bernard

#40 Pues yo a Lama nunca le he considerado un buen periodista pero si entiendo que narrando partidos es cercano, directo, agil, emocionante, en fin, que hace narraciones que mi me parecen entretenidas.

No digo que sea el unico, pero así hay pocos.

m

indignante!!

kikoanna2

que asco

Poni

Mira que me río yo con el carrusel, pero el mierda este es que siempre me ha parecido un chulo.

D

#0 pon sólo lo que está en la descripción del video en youtube: "Indignante la actuación de Manolo Lama en Deportes Cuatro." si no te lo votarán microblogging.

macflay

#5 ¿Qué coño es microbloging? ¿Y por qué es malo?

GACETA

Con los tiempos que corren y este "señor" haciendo gracias...a ver si te dan un capón en tu cadena porque te lo mereces.

juvenal

Gracias a quien corresponda.

D

Por cierto, que este individuo ya tiene sus antecedentes: @0

Frasier_Crane

Hay que ser chulo, prepotente y asqueroso para reirse de una persona así. Tenía en buena estima al tal Lama, pero a partir de ahora me cae gordo. Aunque supongo que al hombre le dará más o menos igual si al final se ha llevado la pela aunque sea.

D

Vale que hay microblogging y depende como lo mires, la noticia es muy sensacionalista. Pero me parece de vergüenza ajena.

maal

Lamentable, no me ha hecho nada de gracia, sólo asco por parte del periodista.

N

Hay que tener muy poca cabeza para hacer semejante "gracia".

D

La verdad: "Es de ser inútiles..."

v

Yo creo que no es la intención, pero le sale mal.

Darsey

Panda de payasos... así que el athletico pierda y les de un infarto a todos esos

D

Manolo, HIJO DE PUTA, muerete, y que tu familia se quede en paro y se pudra en la calle. !!!!

1 2 3 4