Hace 12 años | Por Frasier_Crane a express.co.uk
Publicado hace 12 años por Frasier_Crane a express.co.uk

Una consternada madre recibe una llamada de su hija que le pide auxilio y le relata como una osa y sus cachorros la están devorando.

Comentarios

Pedro_Bear

#18 "The double killing is the latest in a spate of bear attacks across Russia, as the hungry animals seek food in areas where people have encroached and settled on their former habitat."

"...donde personas han invadido y se han instalado en el que era el habitat de los osos"


Aaaahhhh se sienteee.

D

#18 ¿limites que no hay que traspasar por ambas partes?

Estás comparando al ser humano, que dispone de su inteligencia y su poderosa civilizacion, con un animal que solo sigue su instinto. Cuando un ser humano es atacado por un animal, la culpa siempre es del ser humano o por negligencia o por temeridad.

Matar a los osos es una brutalidad y completamente inutil. El mismo articulo dice que hay muchas desapariciones atribuibles a osos come-humanos, por lo que uno menos no supone ninguna diferencia.

No es correcto matar a lo que no es consciente de lo que hace, y menos si es porque estorba nuestra diversion. Me sorprende y decepciona que haya tanta gente a favor de la matanza de los osos, y quiero creer que es por empatia hacia los fallecidos y su familia.

kampanita

#11 #12 Ya, la cuestión es verlo todo desde el punto de vista antropomórfico y todo lo que moleste al hombre...matarlo.

Anda que no hay más soluciones, como dormirlos con un dardo y transladarlos a una zona aislada.

Nada, mejor matar..... no ¿¿?? Cada vez siento más asco por la puta raza humana.

Koast

#14 Me alegro que se salvara tu suegro.

A mí me cuesta imaginarme esas situaciones porque por los bosques de mi zona lo más grande y peligroso que puedes encontrar es una liebre.

Por eso si me encontrara en una zona peligrosa agradecería mucho la sensación de seguridad que pueda darte ir armado.
Alguna vez he oído ruidos en casa y la he registrado machete en mano (un tanto peliculero, lo sé).

#13 Exagerada, yo no digo eso.
El plan de los dardos, si es factible, por mí encantado.

D

#11 si saben que hay osos, que hacen ahí??? no tenemos ya el resto del mundo para nosotros??,
Si la gente se mete en zona de osos, es porque es imbecil, y se merece un premio darwin, o no se quieres enterar de nada y va por zonas desconocidas sin mirar en una maldita guía turística. Nos reimos cuando alguien se muere haciendo el gilipoyas, y le nominamos para los darwin, para mí, este es otro caso mas.
Tal vez mas trágico, porque la osa no tiene conciencia sobre las consecuencias de matar humanos, y el resto de la comunidad osa no aprenderá nada de esto. Y nosotros, que somos idiotas seguiremos visitando esos lugares como heidi por el prado, pero con un abrigo de puta madre, que hace frío.
No se que tenían en la cabeza, tal vez algo como: Olle papi, me han dicho en la facul que aquí hay unos osos de 400 kg que son de puta madre, vamos a darles unos cacahuetes???

dreierfahrer

#5 Y sí, me parece una salvajada que maten a la osa y sus tres cachorros por alimentarse.

Pues solo te puede parecer mal por algun tipo de desorden mental que debieras mirarte.

#17, #5, #8 Deseo que acabeis como comida para osos y que consigais con ello que sus crias crezcan fuertes. Total, como sentido comun no teneis la especie humana no perderia nada y la osuna ganaria 3 comilonas.

D

#20, ¿¿¿tu eres de los que creen en la pena de muerte no???, seguro que matando a los 4 animales la familia duerme mas tranquila, ¿¿¿verdad???.
Pensar que la venganza hace justicia es bastante triste, la verdad.
A lo de que se me coma un oso, pues mira, no tengo intención de ir a la casa del oso Yogui a ver si prefiere mi merienda o mi culo, pero si me toca por alguna casualidad hacerle una visita, intentaré estar de el lo mas lejos posible.
¿Que no tengo sentido común? Quién sabe, aquí estoy dilapidando karma, a mi juicio con mas razón que un santo tonto. Pero no me iré a cojer setas cerca de un oso, ni a mirar debajo del agua donde se que hay pescados de 3 metros con dientecitos de dinosaurio.

D

#30 goto #29 y aplica las opción 1. Gracias por aclararmelo.

Por cierto, los osos aprenden a buscar siempre igual su alimento y puedem migrar miles de kilómetros. La imagen que me he hecho de ti huyendo por la muy tranquila sierra de Guadarrama perseguido por un oso ruso mientras agitas los bracitos y le tiras sandwiches de la cestita al ritmo de la musiquilla de Benny Hill me ha resultado hasta graciosa... lol lol lol

D

#32 con opcion 1 te refieres a la A, ¿no? Hay que referise bien a las variables cuando se las llama, las pobres si no están bien definidas no saben que hacer.

dreierfahrer

#30 A ver como te lo explico:

Si los osos tienen derecho a comer y a aprender a matar humanos yo tengo el mismo derecho a matarlos para que no maten humanos.

Luego si es necesario que se los coman. Asi no podras negarle a los humanos los derechos que le das a los osos...

Espero... aunque a decir verdad no estoy seguro....

D

#39 A diferencia de los osos, tu entiendes las señales de: Cuidado con el OSO, o eso espero. Lo que hay que hacer es no ir donde hay osos, así de simple. ¿Que el Oso ha aprendido que el humano esta rico rico y con fundamento porque algún insensato se a acercado a saludarle? mala suerte, si algún dia me voy con la moto a hacer la carretera de los huesos, como Charley Boorman y me pilla un lindo osito, pues insultame y recomiendame para los premios darwin, que aún no tengo hijos.
Veo que te ves con los mismos derechos que un oso. Ya puedes cagar en la alfombra.

dreierfahrer

#41 A diferencia de los osos, tu entiendes las señales de: Cuidado con el OSO, o eso espero. Lo que hay que hacer es no ir donde hay osos, así de simple. ¿Que el Oso ha aprendido que el humano esta rico rico y con fundamento porque algún insensato se a acercado a saludarle? mala suerte

A diferencia de los osos yo puedo pensar y se que un oso que caza humanos es peligroso para humanos que no soy yo y por empatia -cosa que tengo por no ser un oso- veo perfectamente normal que maten a esos osos DE MIERDA. Asi de simple. ¿Que el Oso ha aprendido que el humano esta rico rico y con fundamento porque algún insensato se a acercado a saludarle? mala suerte PARA EL. Que lo maten o que le den de comer a tu familia. Nadie tiene que ver como peligra su vida -que los osos cuando no encuentran comida se mueven y bajan a poblaciones, por ejemplo- pq a ti y a asociales como tu os parezca mal que maten a 4 putos osos.

Que los maten y hagan alfombras.

D

#46 me estoy partiendo el culo de risa, como se pone la gente cuando se le lleve la contraria. Es cuestión de opinión.
Tu tienes unos valores y yo otros, pero si de verdad piensas que los tuyos son mejores que los mios, o viceversa es que fallaron en algo al educarte.

k

#41 Claaaaro, el problema está cuando el oso baja de la montaña buscando alimento y te pilla a ti en el jardín sola colgando la colada, o cuando vas al río a darte un baño... porque, como has dicho, los osos no entienden los carteles de "cuidado con el oso" así que tanto están a un lado como al otro de ellos, en la montaña o en el pueblo, así que no hace falta ir en busca del peligro cuando el peligro viene a ti.

D

Esto huele a Fake.

Alguno, tipo #3 , #15, #8 , he de decir además, de verdad de verdad, que yo creo que:

A- El pobre es tan rematadamente discapacitado mental que no da para más.
B- Es un sicópata sin empatía tipo Adolf Hitler, de los que se dan besitos con el perro mientras matan a millones, porque son los únicos seres con los que se ven completamente capaces de mostrar afecto.

Por lo demás:

#10 No digas estupideces. Los osos de toda la vida han sido depredadores del ser humano; no lo son en países muy humanizados donde han sido cazados y matados hasta la sociedad y han aprendido a temerlo; si ir mas lejos os esquimales abandonaban a los viejos para que se los comieran los osos, y comiendo ellos osos también, creían cerrar un ciclo espiritual. La naturaleza es muy puta. Lee algo antes de rebuznar. Idem para leopardos (cazadores especializados en primates) y otros animales.

#24 Macho, lo del derecho me ha matao. De todas formas el nicho ecológico hombre-oso es similar en lo que se refiere a dieta.

Delapresa

#29 Tómate la vida con más tranquilidad por que el que parece que rebuznas eres tú.

D

#34 L:o que sí sabe Blas es lo siguiente:

1- Los animales cambian su comportamiento (e incluso biotipo físico, como el más ligero lobo ibérico) en relación a la presión selectiva humana. Comparar Alaska con España es absurdo, la gente solo lleva allí ejerciendo una verdadera presión desde hace un par de cientos de años, y no es comparable al caso europeo.

2- Los osos de las zonas boreales siempre atacarán cualquier fruente de carne y grasa al salir de la fase invernal, sean blancos o no.

3- Estas bestezuelas, si han aprendido que pueden, volverán a hacerlo en caso de necesidad, tal vez a cientos o miles de kilómetros. Deben ser capturados o muertos.
Aquí tienes uno que parece ser se zampó a 3 turistas en Alaska precisamente.

#70 gracias por la recomendación. Reza por mí la próxima vez que estés abrazando un árbol. a Gaia

D

#4 Los animales no son asesinos... Son simplemente animales.

Joder, vaya muerte mas horrible.

P

#3 #4 Ley de vida, ojalá esas cosas no pasaran, pero pasan, los osos son omnivoros como nosotros aunque lo sienta muchísimo por la familia

salsero

#3 #4 No nos sobremos ya las pollas eh?

D

#4 #6 Asesino es el que mata con premeditación y alevosía,los animales no asesinan,simplemente matan para comer o para defender su territorio.Es evidente que es una desgracia que maten a un ser humano,pero es ley de vida.
Lo que sigue sin parecerme lógico es matar a la osa y a sus cachorros,un claro ejemplo de confundir justicia con venganza.

nepali

#65 en este caso no es ni justicia ni venganza, es prevision. No digo que esas dos personas estuvieran haciendo el gilipollas viendo los ositos y la madre los haya matado para defenderlos, pero una vez que ven lo facil que somos de cazar es un peligro dejarlos vivos.

D

#69 precisamente en Rusia los humanos que no huelen a alcohol no son fáciles de matar, van armados, y un oso adulto aun tiene bastante carne para comer y parece ser que es carne sabrosa.

nepali

#73 si pero un oso no va a diferenciar si estas borracho o no y prefiero que me tenga miedo a que me vea como comida facil.

D

#75 son piezas de caza, tienen miedo de los humanos.

Lo único donde no haya densidad suficiente de gente para suponer una presión sobre ellos podría pasa por un momento eso, pero piénsalo detenidamente, a menos de ser osos blancos es legal cazarlos, tanto para comer, como dar de comer a los perros, evitar que coman tu ganado o la caza, o simplemente que ensucien la calle al sacar la basura del contenedor por no decir que por pegar un tiro a algo, legalmente pueden tener armas que servirían para cazar elefantes, no son las limitaciones españolas que aun tiene su mérito cazar un oso. Resumiendo, un oso tiene más posibilidades de encontrarse en su habitad con un humano depredador que un humano presa, por estadística si aprende a cazar humanos se va enfrentar por segunda vez a un cazador. http://cazaycazadores.es/caza-en-rusia-kamchatka-y-chukotka/caza-oso-en-kamchatka/ a ese precio no deben ser muy abundantes(o si pero te sablean) y la zona debe ser de las más deshabitadas.

P

#4 #6 #7 Es un error intentar aplicarle a los animales el codigo moral del ser humano. No podemos calificar de "asesinos" a los animales, puesto que ellos se mueven por instintos y nosotros somos racionales. Si un oso (o cualquier otro animal) aprende a cazar a seres humanos, es por que ellos necesitan alimentarse, no por crueldad, por trofeo, o por deporte (al contrario que nosotros). Matar a un oso por haber devorado a seres humanos es tan estupido como matarlo por cazar salmones.

D

#4 ¿Osos asesinos? Macho que son animales salvajes, y nosotros invadimos sua habitats...

D

Categoría morbo innecesario ya?

D

- Mamá, me está comiendo el oso

- Hija, ya te dije que te depilaras.

perico_de_los_palotes

No digas estupideces.

Habló Blas.

Los osos de toda la vida han sido depredadores del ser humano;

Incorrecto. Cuando un ser humano es atacado por la inmensa mayoría de las especies de oso, ese oso generalmente no está buscando alimentarse sino defendiéndose a si mismo, sus crías y/o su territorio. Los leopardos y los tigres si entran en poblados y casas buscando comerse a sus habitantes. Esa es la diferencia entre depredadores y no depredadores.

no lo son en países muy humanizados donde han sido cazados y matados hasta la sociedad y han aprendido a temerlo;

Otra barbaridad mas. En EEUU los osos grizzly y negros han sido matados a mansalva y no por ello dejan de estar considerados muy peligrosos y con mucha razón (dentro de su hábitar como puede ser Alaska o los bosques de la Appalachia).

si ir mas lejos os esquimales abandonaban a los viejos para que se los comieran los osos, y comiendo ellos osos también, creían cerrar un ciclo espiritual

Como es ampliamente conocido, los osos son omnívoros; pero el oso polar, por el medio ambiente en que vive, es fundamentalmente carnívoro.

La naturaleza es muy puta.

Mas bien cruel.

Lee algo antes de rebuznar.

Corramos un tupido velo sobre este torpe intento de sustituir argumentos por insultos.

Idem para leopardos (cazadores especializados en primates) y otros animales.

La inmensa mayoría de los cuales (muy especialmente los carnívoros grandes) están en peligro de extinción.

Por cierto, horrible noticia que no tiene ningún lado positivo.

D

#34 com

RespuestasVeganas.Org

#67 "Me llama la atención la fuerte presencia animalista que piensa que matar osos es una salvajada. Personalmente prefiero que no los maten, pero vaya después de comerse a una persona y sabiendo que es muy probable que repita me parece un mal necesario."

Si estás a favor de la pena de muerte es normal que pienses así, si no es así entonces deberían encerrar al oso en alguna zona vallada.

"Si los animales tienen derecho a cazar personas entonces las personas también tienen derecho a cazar animales y ... personas"

Tendrás derecho a defenderte pero no a asesinar a quien no te amenaza con asesinarte ni te ha hecho nada. También hay humanos que "cazan" a otros humanos y no por ello vamos a tener derecho a "cazar" a cualquier humano.

La gente esta que va a por setas que se lleve un rifle.

nepali

#76 particularmente creo que estas meando fuera del tiesto ...

#77 Muy bien, expresas tus sentimientos pero no tus razones.

nepali

#83 aqui van, comparar la pena de muerte con la muerte de estos osos me ha parecido exagerado y totalmente fuera de lugar.

RespuestasVeganas.Org

#84 No es una muerte, les han asesinado por asesinar a dos humanos. Creo que tiene algo de parecido con la pena de muerte...

nepali

#91 les han matado por que viendo lo facil que es lo volveran a hacer. Y a estos es imposible rehabilitarlos.

RespuestasVeganas.Org

#93 Por ejemplo, ¿crees que los asesinos en serie se pueden rehabilitar? ¿qué hacemos con ellos?

nepali

#93 probablemente alguno si, y probablemente alguno haya sido falsamente acusado y condenado y no lo sea y se descubra al de algunos años (tarde si se aplica la pena de muerte)

¿pero estabamos hablando de osos no?

zentropia

#76 Ya. Está la idea especista en la que todos los animales tienen los mismos derechos que las personas y quien no cree en ello viene a ser un racista entre especies. Bien, yo no creo que una cucaracha tenga los mismos derechos que un gato. Que un gato tenga los mismos derechos que un simio o un delfín, o que estos de un ser humano.
Si un oso mata a alguien y es el último de los suyos, se le mete en un zoo o similar. Si hay superpoblación de osos y hay que disminuir su población pues que se eliminan a los mas peligrosos, digo yo.
Es cruel, es injusto. Si. Pero a veces hay que decidir entre lo horrible y lo terrible.

RespuestasVeganas.Org

#90 Ningún antiespecista piensa que los animales de otras especies deban tener los mismos derechos jurídicos que los humanos, porque tiene el mismo poco sentido que decir que un niño de 4 años tiene derecho a ir a la universidad o derecho al voto. Pero todos deberían tener derecho a vivir.

A esos osos asesinos también los puedes meter en un zoo o similar (se llaman cárceles). Porque actualmente haya superpoblación de humanos eso no parece una razón para legalizar la pena de muerte.

Brogan

Pues a mi la noticia me ha dejado temblando, qué queréis que os diga. Desde luego los que decís "a joderse, que no vayan donde hay osos" necesitáis unas lecciones de empatía rápido, porque estáis bordeando la psicopatía.

D

#51 No se creen lo que dicen, pero es cool decirlo.

Me pregunto cual sera para ellos el habitat natural de un humano en el cual no es invasor de ninguna especie?

#88 A ver si te crees que en Siberia no tienen Internet... Ya te dicen en la noticia que los osos no tienen espacio, no tienen comida (incluso mendigan) y aún hay gente que se mete en esos bosques a buscar setas... ¿no te parece un cóctel explosivo?

D

#92 Las comparaciones son odiosas. Por ejemplo, comparar la fauna salvaje de Siberia con la nuestra es una de esas comparaciones odiosas. Comparar la relacion entre recursos disponibles y consumidos de Siberia con los nuestros es otra.

joseabch

#0 Deberías especificar que es en inglés...

D

#5 macho, haztelo mirar.

Frasier_Crane

#7 Bueno, no creo que dejar de poner una etiqueta de lenguaje sea tan preocupante lol

D

#5 Yo es que soy más de la naturaleza y me gusta eso de que sobreviva el más adaptado. La moral es algo más,.. como decirlo...sintético.

(Por favor tratad de encontrar el sarcasmo y no tomarlo al pie de la letra)

D

#5 Si claro, será que en Rusia les falta espacio lol.

r

#23 A 6 personas les gusta esto... WTF!

D

Si la historia es verdad es una sobrada.

kampanita

#2 Si, una sobrada que después envíen a 6 cazadores a matar a la mamá osa y a sus tres cachorros.

Eso si que es una sobrada.

Koast

#3 Si fuese mi familia la devorada mi amor hacia los osos desaparecería de golpe.

Me gustaría saber qué hacían viviendo "por ahí" y quiénes eran los "invasores".

No soy amante de las armas pero si no tuviera más remedio que vivir en una zona con esos peligros dormiría con una bajo la almohada y nunca me separaría de alguna.

D

#14 El precio de la seta debe estar bastante alto pues.


Tu suegro debe ser como Bolt, un oso alcanza una velocidad muy elevada en poco tiempo...

D

#3: Los osos están por debajo de las personas en la cadena alimentaria, por lo tanto, no tienen ningún derecho a alimentarse de nosotros. Nosotros de ellos si, aunque no lo hacemos porque ahora están en peligro de extinción.

Frasier_Crane

#24 ¿No tienen derecho? ¿Quién da ese "derecho"? Son depredadores y cazan para comer.

D

#26: Ese derecho se fundamenta principalmente en armas, garras, dientes, venenos... ya sabes.

Lo siento, narizotas con orejas redondas (me refiero a los osos), no nos podéis comer.

Piperrak

Es la noticia mas desagradable que he visto en meneame.

aluchense

#64 Idem...

Lawliet

#64 #68 Yo he visto otra hace un rato, que también me ha dejado fatal... menudo dia llevamos O.o

k

#64 Coincido, qué muerte más horrible, estuve a punto de votarla negativa (aunque ciertamente creo que no había categoría para hacerlo) ya que lo que sentí al leer el relato completo fue realmente desagradable. Lo leí esta tarde y durante 10 minutos no pude evitar dejar de pensar en esa pobre chica y esa forma de morir. Ojalá sea un fake...

Unvite

Tiene que ser jodidamente horrible morir de esa forma. Siento mucho que haya pasado algo así.

The double killing is the latest in a spate of bear attacks across Russia, as the hungry animals seek food in areas where people have encroached and settled on their former habitat.

"El doble asesinato es el último de una serie de ataques de osos en Rusia, ya que los hambrientos animales buscan comida en areas donde la gente se ha instalado en su hábitat natural."

No hacemos más que interferir en la naturaleza, alterando su equilibrio, y ella nos lo devuelve de la forma más cruel posible. Para tener en cuenta.

ibo

#27 ¿De la forma más cruel? Yo creo que nos la devuelven de la única manera que saben, matando. Invadimos su territorio, y, como invasores, tratan de matarnos. Repito, no nos matan de manera cruel, nos matan como la Madre Naturaleza les ha enseñado.

D

Espero que sea un fake porque es de los mas terrorifico que he leido en mucho tiempo

D

Horror-oso

S

Si esta historia es cierta, lo que debe haber sentido la madre por la impotencia de no poder hacer nada por su hija tuvo que ser algo horrible. Y ni se diga lo que paso su hija al ser comida viva.

mejorquelpan

Justamente no hace mucho vi un documental en el que hablaba de un leon que tenia aterrorizado a un poblado africano, el leon se alimentaba de carne humana y en menos de un año mato a muchisima gente, le habia cogido el gusto a la caza facil y el sabor de la carne humana. Estos caso por desgracia es mejor prevenir por si hay futuros ataques. Seguramente esta osa actuo para proteger a sus crias, esta pobre chica estaba en el sitio menos indicado y en el peor momento.

SothTeo

A los que dicen que son los humanos quienes se meten en el territorio de los pobres osos con las aviesas intenciones de robarles las setas:
Osos siberianos salen a las carreteras para mendigar comida a automovilistas

Hace 12 años | Por SothTeo a sp.rian.ru


Lo osos en los últimos años han aumentado las poblaciones exponencialmente, como resultado de ello cada vez llegan en mayor número a zonas pobladas por humanos. Unos, como los de ese enlace, aprenden a mendigar cerca de lo humanos (creo recordar que ese comportamiento y buscar en basura en las ciudades era algo común hasta en Alaska) otros, y eso se hace aún más peligroso en el caso de una osa cuidando de sus crías, atacan a humanos y los devoran.

RespuestasVeganas.Org

#81 Se pueden controlar las poblaciones mediante esterilización de X hembras. Pero vamos, si ni siquiera se sabe administrar la vida de los humanos, si somos unos CUTRES, como para pedir que se molesten en controlar las poblaciones de osos. Pasa lo de siempre que todo se arregla a balazos, y eso es también lo que nos acabará pasando a nosotros.

D

Seres humanos en el planeta: cerca de 7.000.000.000 ejemplares.
Población de osos pardos en el planeta, aproximadamente 200.000 ejemplares.

¿Quién es el depredador?

Por cierto la culpa de que esta historia sea tan dramática es de la telefonía móvil

rafagp1

Que movida más chunga y dolorosa!!!!!!!

Por cierto, no es verdad que se sacrifique a todos los animales asesinos.

http://www.lasprovincias.es/v/20110815/sucesos/toro-raton-cobra-tercera-20110815.html

Bixio7

Pobrecillos, la verdad es que debe ser horrible

m

Lo que es gracioso es que leo aquí acusar a una persona de tener un "punto de vista antropomórfico" ¿Qué esperabas? (por cierto, será antropocéntrico)

D

Espeluznante

d

Ahora la patrulla anti-osos de Homer Simpson no parece tan mala idea...

Baro

Mi total desprecio hacia cualquiera que se ponga de parte de los osos en vez de parte de la chica humana y su padrastro humano.

D

Así aprenderá a no comerse la sopa de los oseznos nunca más.

RespuestasVeganas.Org

#0 "El doble asesinato es el último de una serie de ataques de osos a través de Rusia, ya que los animales hambrientos buscan comida en las áreas que los humanos han invadido, instalándose en su antiguo hábitat."

Lo siento por las víctimas, pero esto es lo que pasa cuando sólo miramos por nosotros mismos. De la misma manera acabaremos asesinándonos entre humanos por la falta de espacio y de recursos. La especie humana no puede crecer poblacionalmente sin tener en cuenta los límites naturales y a los demás.

RespuestasVeganas.Org

Me ha recordado a esta noticia:

Madre oso mata a su cachorro y se suicida [ENG]

La prensa china ha informado en un extraordinario relato que una madre osa ha matado a su cachorro por estrangulamiento para salvarlo de una vida de tortura. A los osos en la finca les "ordeñaban" diariamente su vesícula biliar para obtener "bilis de oso", que se utiliza como remedio en la medicina tradicional china. Se informó de que los osos se mantienen en jaulas diminutas conocidas como "jaulas de aplastar", donde no tienen ningún margen de maniobra y se machacan literalmente.

Madre oso mata a su cachorro y se suicida [ENG]

Hace 12 años | Por crastpanc a news.asiaone.com


Una vida y una muerte horrible también.

La depredación es horrible, tanto si afecta a humanos como si afecta a animales no-humanos. No comprendo como aún existe gente que defiende la depredación y la practica.

RespuestasVeganas.Org

Joder... si por allá los osos hasta se están volviendo alcohólicos:

Ucrania abrirá un centro de rehabilitación para osos alcohólicos
Kiev - 16/08/2011
http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=2537

D

Yo es que ya no me creo ninguna noticia que venga de China o Rusia...y esta es una firme candidata

D

El oso no es un asesino, simplemente, necesita comer como el resto de los mortales.

La diferencia es que ellos lo cazan, y nosotros los criamos, y luego los matamos. Por no hablar de los que se divierten asesinando animales en plazas circulares. No sé quién es más asesino.
Si a los osos se les trata de asesinos, a nosotros deberían de tratarnos de genocidas.

Por otro lado, no sé si creerme la noticia. Me extraña que la chica aguantase 2 horas sin desmayarse o morir desangrada y que le diera tiempo a realizar 3 llamadas. También me extraña que un oso le dedique 2 horas a su manjar.

e

"The double killing is the latest in a spate of bear attacks across Russia, as the hungry animals seek food in areas where people have encroached and settled on their former habitat"

Irse a vivir y que te guste pescar en la misma zona en donde viven osos no es de las mejores ideas

Vaya historia

http://www.imdb.com/title/tt0095800

e

Would it be inappropriate to say:
I don't "bite" into this story! uajajaja.

n

Flipante

chocobot

Ésto me va a dejar sin dormir esta noche O____O

chocobot

Esta noche he tenido una pesadilla, tal y como predije en #72 cry

D

que lamentable que teniendo paisajes tan bonitos existan los osos que impiden recorrerlos con tranquilidad como nueva zelanda o la patagonia

Frasier_Crane

#33 Bisbal, ¿eres tú?

Delapresa

Si el ser humano no acabara con el hábitat de las especies, éstas no se verían abocadas a cambiar sus costumbres buscando desesperadamente alimento donde sea. Y si que me parece una salvajada que maten a esos osos.

G

#10 No vengas con milongas: lo natural es que el ser humano se cargue a los animales que quiera, pues es lo que le dicta "su naturaleza". Que podamos trascender nuestra propia natualeza es lo que hace diferente al ser humano.

Frasier_Crane

#25 La naturaleza del oso también es cazar para defender territorio o comer, igual de válida es su naturaleza que la nuestra. Pero se nos ha dotado de una inteligencia y capacidad de juicio que otras especies no tienen, y se debería de usar para conservar el planeta que tenemos y no arrasar con todo.

G

#28 Por supuesto. Sin embargo, también creo que si debemos hacerlo es por nosotros. Me encantan los animales, pero cuando me entero de estas cosas me cargaría a todos los que pudiesen dañar al ser humano siempre que no se alterase fundamentalmente el ecosistema. Claro que eso supongo que es imposible.

b

#31

Lo que pasa es que la naturaleza siempre se ha regulado por si sola, pero la especie humana ha cambiado las reglas del juego. No tenemos depredador natural como si tienen el resto de especies y eso hace que nos hayamos extendido sin control alguno.

mblanch

Si es que tenia que haber llamado mejor al 18888: "¡Necesito un cazador en la zona y rapidito!"

1 2