3633 meneos
13932 clics

¡Madrid y Barcelona ya han tomado la calle!

¡Madrid y Barcelona ya han tomado la calle! Primeras fotos y un video
etiquetas: 15m, manifestaciones, madrid, barcelona
negativos: 17   usuarios: 1275   anónimos: 2358  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #198 'Tú' lleva tilde.
    -8  votos: 2   link
    el 15-05-2011 21:37 UTC por --255342-- --255342--
  2. #202   Manifestación de Santander: www.youtube.com/watch?v=13gmmYOATYw
    7  votos: 3   link
    el 15-05-2011 21:38 UTC por JOL48 JOL48
  3. #203   Yo me he ido un rato antes de que empezaran las movidas en Madrid.

    Alguien podria comentar por que han sido las cargas? Han hecho mucho el burro, tanto unos como otros?

    Me jode mucho que con la buena imagen que quedo de la manifestacion, superheterogenea quede manchada por esto :-(
    27  votos: 3   link
    el 15-05-2011 21:38 UTC por rojovelasco rojovelasco
  4. #204   Valencia También:

    www.youtube.com/watch?v=8epbu3h3klg

    Ahí estuvo mi menda.
    35  votos: 4   link
    el 15-05-2011 21:39 UTC por Picueck Picueck
  5. 14  votos: 1   link
    el 15-05-2011 21:43 UTC por knabix knabix
  6. #206   #169 Bien por lo de no permitir propaganda de otros partidos, pero fatal lo de los zapatazos a la cristalera. Los que habéis hecho eso os habéis equivocado de manifestación.
    En Barcelona he reprendido (de buen rollo) a unos que tiraban huevos a las puertas de los bancos (cerrados), y todo el mundo que estaba alrededor los ha reprendido también. Esto era una manifestación pacifica. Yo también quiero tirar huevos a las cristaleras, no lo hago por:
    - Por que lo que se mancha es el carácter pacifico de los miles de manifestantes en este día, que buscan no crear incidentes.
    - Por que la que va a limpiar las manchas de huevo seguramente será una trabajadora de la limpieza de 50 años que podría ser mi madre.
    - Por que habiendo gente en este mundo sin nada que comer, es una falta de respeto que desde occidente tiremos la comida de esta forma.
    En las bases de Democracia Real Ya, en la pagina web, se pide que no se haga nada de violencia. Esto es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
    Por lo demas, la manifestación ha sido tan impresionantemente pacifica (muchas personas mayores y niños) que la policía nos ha abandonado en el parque de la ciudadella.
    138  votos: 16   link
    el 15-05-2011 21:43 UTC por robespain robespain
  7. #207   La noticia según Libertad Digital:

    La extrema izquierda se manifiesta contra "políticos y banqueros"

    www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-15/la-extrema-izquierda-se-ma

    Otra "perla":

    han leído un manifiesto y unas palabras del escritor de extrema izquierda José Luis Sampedro

    xD xD
    108  votos: 11   link
    el 15-05-2011 21:44 UTC por mmlv mmlv
  8. #208   #203

    En Madrid mucha gente, ha sido bestial.

    Las cargas inciales han sido porque los cuatro de siempre se han puesto a liarla sin motivo, en la primera subida por Preciados, cuando la disrupción estaba funcionando muy bien.

    Luego la gente se ha reorganizado y ha montado una sentada pacifica en Callao, de chapó, fenomenal por esa gente, que han acabado venciendo a la policía y echándola de la plaza (los antidisturbios se han ido yendo porque había movidas por todas partes, en el centro, en sol, en Malasaña, en Tirso...). Luego la gente ha cortado la Gran Vía, pacíficamente, otra sentada, aunque ahí sí que la lías, nunca te dejan cortar la Gran Vía.

    Y ahí ha habido otra carga, a traición (porque han rodeado a la sentada por detrás) y muy cruenta, la gente estaba sentada si hacer nada y se han liado a porrazos y a soltar pelotas de goma, contra gente que estaba sentada, sin hacer nada, con los brazos en alto.

    Luego un grupito se ha dedicado ha cruzar contenedores en la Gran Vía, y qué sorpresa, parte de ese grupito eran secretas encapuchados que le han dado una paliza monumental a un chaval dentro de la heladería Palazzo de Gran Vía.

    La actuación de los antidisturbios de vergüenza.

    También la de algunos manifestantes que han reventado la mani en Callao, aunque visto lo visto depués no me extranaría un pelo que fuesen secretas. Habrá fotos, porque la gente se ha hinchado a sacarles.
    388  votos: 46   link
    el 15-05-2011 21:45 UTC por JohnBoy JohnBoy
  9. #209   ¿Algún comentarista de Meneame?  media
    26  votos: 2   link
    el 15-05-2011 21:47 UTC por Picueck Picueck
  10. 33  votos: 4   link
    el 15-05-2011 21:48 UTC por celestial celestial
  11. #211   Orgulloso de haber asistido a la de Barna!
    19  votos: 2   link
    el 15-05-2011 21:49 UTC por Habieru-Kun Habieru-Kun
  12. #212   #208 A ver si sacan las fotos.
    Lo de que los alborotadores sean miembros de la policía últimamente viene siendo demasiado habitual. Aquí en Barcelona recuerdo haberlo visto con mis propios ojos en Canaletas, el año pasado, en una de estas que ganó el Barça.
    32  votos: 3   link
    el 15-05-2011 21:50 UTC por robespain robespain
  13. #213   ATENCIÓN: De la noticia en El País: La pancarta principal pedía a los ciudadanos que no voten a ninguno de los partidos políticos. "No les votes", reza.

    Opciones:
    1- No se enteran
    2- Quieren desinformar y desprestigiar el movimiento

    www.elpais.com/articulo/espana/manifestacion/indignados/reune/varios/m
    102  votos: 12   link
    el 15-05-2011 21:51 UTC por michaelknight michaelknight
  14. 8  votos: 0   link
    el 15-05-2011 21:52 UTC por knabix knabix
  15. #215   La manifestación del pueblo a sido todo un éxito en toda España, aunque los medios lo vayan a ignorar.

    Tienen un miedo los corruptos que no nos damos cuenta todavía...

    ¿Porqué?

    Porque vamos a salir a la calle todos los meses hasta que esto cambie.

    Porque estamos cansados de corruptos.

    Porque en Internet no nos pueden parar.

    Porque vamos a luchar.

    Porque nos van a oir.

    Porque el fín de los corruptos está cerca y lo saben.

    #nolesvotes #nippnipsoe #DemocraciaRealYa
    43  votos: 6   link
    el 15-05-2011 21:53 UTC por tit tit
  16. #216   #200 Ok, entendido. Pensaba que pertenecer a Democracia Real YA era participar en las reivindicaciones. Salir a la calle y clamar contra lo que nos parece a todos los que hemos estado allí que es injusto. Perdona la equivocación. Me sacaré el carnet de algo la próxima vez, porque si no mi posición no cuenta.

    Me alegro que cada grupo, sindicato etc movilizase gente. Me alegro de corazón de que los grupos que son insultados una y otra vez en los medios como "minoritarios" hayan colaborado en esto en vez de pelearse por lo de siempre. Pero con cada consigna polarizada ideológicamente se pierde a todos los que podrían apoyar la movilización pero no se sienten parte de eso.

    En cualquier caso, gracias por haber participado. Como persona, grupo o con lo que sea que te identifiques.

    En la próxima. Más gente.
    70  votos: 8   link
    el 15-05-2011 21:54 UTC por Tom2 Tom2
  17. #217   #206 Yo decia lo de momentazo porque fue lo que mas relevante vi en malaga. Yo no tiré ningún zapato (que además estaban en una cesta que ofrecian) yo lo vi innecesario también, se veia un poco tonta y pobre la situacion pero bueno, es lo que pasó..
    22  votos: 1   link
    el 15-05-2011 21:55 UTC por --248634-- --248634--
  18. #219   #208 muchas gracias tio. Yo me pire cuando llegue a sol y no tenia ni idea de todo esto.

    Espero que salga la verdad, almenos por inet, que aqui si que somos libres ni dependemos de nadie.
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2011 21:57 UTC por rojovelasco rojovelasco
  19. #220   #216 entiendo tu punto de vista, pero piensa que si se ha logrado tanto éxito, también es porque la gente ha podido participar sean de una u otra ideología, y creo firmemente que excluir los símbolos de la gente haría que no participas buena parte de la sociedad que se sentiría rechazada.
    8  votos: 0   link
    el 15-05-2011 22:00 UTC por --234768-- --234768--
  20. #221   En madrid twitter. Esta bloqueado
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2011 22:01 UTC por isbel07 isbel07
  21. #222   La revolución no será televisada... que triste.
    23  votos: 2   link
    el 15-05-2011 22:01 UTC por yoyotm yoyotm
  22. #223   Si quieres quejarte por la cobertura no cobertura de las manifestaciones de hoy en RTVE: www.rtve.es/participacion/defensora/
    59  votos: 6   link
    el 15-05-2011 22:14 UTC por michaelknight michaelknight
  23. 17  votos: 0   link
    el 15-05-2011 22:15 UTC por eboke eboke
  24. #225   #152 Yo de mayor quiero ser un superpunki como tú. Enséñame el camino.
    20  votos: 1   link
    el 15-05-2011 22:19 UTC por Granjero Granjero
  25. #226   #71 Intentando votar negativo al gilipollas de #70, te he votado a ti así por error. Lo compenso ahora mismo dándote positivos en tus últimos comentarios.

    Por cierto, la de Valencia, tremendísima. Muchísima más gente de la que esperaba ver.
    29  votos: 8   link
    el 15-05-2011 22:25 UTC por --252343-- --252343--
  26. #227   #200 Lo que dices esta muy bien, pero usar símbolos en manifestaciones que deben poder agrupar a todos creo que es un error, por que resta la posibilidad de que muchos otros se unan. Que no debería ser así y cada uno debería poder ir con sus símbolos, puede, pero no vivimos en los mundos de yupi, es restar fuerza a una concentración ciudadana.
    23  votos: 2   link
    el 15-05-2011 22:36 UTC por Bapho Bapho
  27. #228   #131 Totalmente de acuerdo contigo. Estuve cerca de ellos en la manifestación y me estaba molestando bastante: Hoy no era día de sacar banderitas, si no ir pacíficamente y sin mostrar símbolo de ningún tipo. Muchos indecisos al ver a esos individuos habrán tomado esta manifestación como no es.

    La verdad, Madrid estaba llenísimo ^^
    13  votos: 1   link
    el 15-05-2011 22:37 UTC por Drizzt Drizzt
  28. #229   #228 Según esta noticia si que erais muchos. ;)

    www.meneame.net/story/decenas-miles-salen-calle-ante-silencio-televisi
    La manifestaciones de Madrid y Barcelona han sido las más nutridas, con más de 20.000 personas en ambos casos.
    15  votos: 1   link
    el 15-05-2011 22:42 UTC por knabix knabix
  29. #230   En Las Palmas de Gran Canaria se estima de 5.000 a 7.000 según la organización.
    13  votos: 1   link
    el 15-05-2011 22:44 UTC por pingamona pingamona
  30. #231   Todo esto está muy bien, pero las cosas se resuelven el 22-M, no el 15-M.
    -13  votos: 3   link
    el 15-05-2011 22:46 UTC por eltiofilo eltiofilo
  31. #232   En El Mundo: "24 detenidos y cinco policías heridos en la protesta antisistema de Madrid"
    www.elmundo.es/elmundo/2011/05/16/madrid/1305498063.html

    Está claro que quieren desprestigiar esto como sea
    45  votos: 4   link
    el 15-05-2011 22:52 UTC por michaelknight michaelknight
  32. #233   #231 Sirve también para informar y para ver que callarse no sirve de nada y hay más gente ahí.
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2011 22:54 UTC por Whitefox Whitefox
  33. #235   #233 Veo a ZP dimitiendo mañana y a Rajoy apagando el puro de la victoria...
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2011 22:56 UTC por eltiofilo eltiofilo
  34. #236   Totalmente de acuerdo con #131. No eran necesarias banderas de ningún tipo.
    19  votos: 2   link
    el 15-05-2011 22:56 UTC por swinman swinman
  35. #237   En Albacete hemos armado follón, yo creo que había bastante gente también:

    imageshack.us/photo/my-images/560/img2166r.jpg/
    imageshack.us/photo/my-images/96/img2185a.jpg/
    29  votos: 3   link
    el 15-05-2011 22:58 UTC por jdhorux jdhorux
  36. 21  votos: 2   link
    el 15-05-2011 23:03 UTC por tit tit
  37. #239   creo que esto supera a las dos ultimas huelgas generales de mierda que tuvimos
    36  votos: 3   link
    el 15-05-2011 23:11 UTC por --248634-- --248634--
  38. #240   Fotos de la manifestación en Las Palmas de Gran Canaria...
    picasaweb.google.com/keytopx/DemocraciaRealYa15MayoLasPalmasDeGranCana
    21  votos: 2   link
    el 15-05-2011 23:14 UTC por Tachy Tachy
  39. #241   #70 No eres más que un fascista español que se hace pasar por nacionalista catalán poniendo en tu avatar una imagen de Cataluña y luego se pone a hacer el mongui con la intención de que la gente relacione tu avatar con la gilipollez que desprenden tus comentarios.
    Un nacionalista (o independentista catalán) nunca enviaría ese tipo de noticias que envías tu constantemente, más bien lo haría un fanático del PP con catalanofobia.

    www.meneame.net/story/eeuu-vuelve-acusar-cataluna-vulnerar-derechos-hu
    www.meneame.net/story/70-espanoles-reconoce-no-sabe-paso-realmente-11-
    www.meneame.net/story/camps-hemos-ganado-zapatero-va-siempre
    www.meneame.net/story/pp-arrasa-andalucia
    www.meneame.net/story/60-contra-legalizacion-bildu-solo-27-favor
    www.meneame.net/story/cospedal-cuando-pp-gobierne-espana-iva-volvera-e
    www.meneame.net/story/pp-aumenta-12-puntos-ventaja-sobre-psoe-pese-anu
    www.meneame.net/story/jovenes-revolucionarios-egipcios-quieren-selecci


    Perdón a los demás por el offtopic, pero me empieza a molestar que cada vez aparezcan en menéame más usuarios con odio hacia mi comunidad y encima se engañen entre ellos para fomentar su propio odio :palm:
    61  votos: 7   link
    el 15-05-2011 23:20 UTC por Ketzal Ketzal
  40. #242   que dislate!!

    que será lo siguiente que harán estos desharrapados?

    exigir sus derechos constitucionales??

    alguien debe de parar esta locura!! donde están los tanques cuando se los necesita?

    ¿¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS???
    24  votos: 2   link
    el 15-05-2011 23:36 UTC por jainkone jainkone
  41. 6  votos: 0   link
    el 15-05-2011 23:47 UTC por Tom_Bombadil Tom_Bombadil
  42. #244   #241 @LLuch es uytyu el multiclon, se cambia de nombre continuamente para que la gente no le asocie a su spam. @repulsion, es otro clon que tiene por ahí, estos dos aún no se los banearon, lleva un par de meses con permiso par trollear, espero que se lo quiten rápido, es muy cansino.
    40  votos: 4   link
    el 15-05-2011 23:50 UTC por --193382-- --193382--
  43. #245   Y cuando seamos ignorados, que lo seremos, ¿que hacemos? ¿o alguien pensaba que serviría de algo?
    Hicimos lo que teníamos que hacer, pero dudo que hagamos lo que continua, no votar los mismos o sacar guillotinas.
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2011 00:15 UTC por NapalMe NapalMe
  44. #246   Y coruña !!!

    Mi grano de arena MANIFESTACIÓN en CORUÑA -> goo.gl/4y9Jb
    Lo pongo por si alguien quiere menearlo o las quiere para algún artículo, a mi me da nosequé menear mis propias fotos.
    25  votos: 2   link
    el 16-05-2011 00:20 UTC por Danny Danny
  45. #247   #131 Lo que tienes que entender es que mientras que tú solo tienes claro que querías protestar por lo que hay, otros tienen alternativas y no les importa mostrar sus símbolos.

    Yo no soy anarquista ni comunista, pero tengo claro que la pataleta de "no me gusta lo que hay" está muy bien pero si no tienes una alternativa que ofrecer se queda en eso, en una pataleta.

    La visión de la protesta blanca como "ciudadana", sin ideología, sin partidos, sin sindicatos ... es una ingenuidad tremenda. ¿Y si todo esto tiene éxito y hay que plantearse organizar la sociedad de otro modo? ¿con qué vas a llenar el vacío? ¿con millones de ciudadanos aislados, cada uno con su maravillosa libertad individual y sus ideas particulares y sin organizarse por temor a ser etiquetados?
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2011 00:36 UTC por sebaston sebaston
  46. #249   Bueno gente: Ya tengo subidas a flickr las FOTOS de la MANIFESTACION DE VALENCIA.

    goo.gl/7hG6U

    No soy fotógrafo profesional y no busco la fotografía artística, sino informar de lo que sucede. Así que:
    1) Hay MUCHAS fotos: Son unas 250 fotografías. Y sí, muchas se repiten más que el ajo, pero he hecho una criba de 1600 a 250 y tampoco me apetecía calentarme más la cabeza. Si ves que se repiten mira la que más te guste de la serie y punto ;-P
    2) Hay fallos técnicos a porrillo, ya he dicho que no me dedico a ello y busco captar lo que sucede, no hacer fotos perfectas. Yo mismo me doy cuenta de muchos de los fallos, pero evitar cortar una mano o un pie es difícil de cojones cuando llevas un 70-300 y no te puedes alejar más para que no se te meta nadie en el encuadre. Lo mismo con ciertas subexposiciones y demás... Sí, en muchas fotos no estaba midiendo la luz como tocaba y lo he pagado con oscuridad xD
    3) No están editadas. Si tengo que disparar en RAW y editar las seleccionadas entre la burrada de fotos que he hecho (1600), me puedo morir.
    4) Creo que refleja bastante bien la participación masiva y el tono festivo de la manifestación. Cero incidentes, batukadas animando la mani, mucha presencia de Anonymous...
    5) He publicado fotos en las que salen banderas republicanas, camisetas de algún partido... no quiero censurar nada. Si hay banderas republicanas yo las fotografío, no es apología de nada y sé que la organización había pedido que no se exhibieran banderas ni símbolos de ideologías/partidos concretos.
    5) Pongo marca de agua debido a que, ya que los medios de comunicación no se han dignado en aparecer, paso de que ningún becario me fusile una foto.
    6) Si cualquiera quiere usar alguna de las fotos es libre de hacerlo mientras respete la autoría. No tengo problemas en que colguéis las fotos donde sea.
    7) Si la chica disfrazada de payasa con un paraguas rosa lee esto, que se ponga en contacto conmigo, que me quiero casar con ella.

    #191 Hombre que son 1600 porque iba disparando en ráfagas con una D300. Como publique todas puedes montarte una película a 6fps xD
    47  votos: 6   link
    el 16-05-2011 01:50 UTC por MEV MEV
  47. #250   #249 Gracias por la currada, buenas fotos. ;)
    15  votos: 1   link
    el 16-05-2011 02:01 UTC por knabix knabix
  48. #251   Anda!! Si el Barça ha ganado la Liga y está en la final de la Champions!
    Como veo que en Meneame no ha salido la noticia, quiero que no se pase por alto...

    A los políticos esta tarde les ha debido pasar como a vosotros, que no se han enterao que han salido miles de jovenes a las calles. Para algunos de vosotros, ya sabeis quienes, este mensaje:

    HIPÓCRITAS!!!! A seguir mamando... Visca el Barça!!!
    -7  votos: 2   link
    el 16-05-2011 03:14 UTC por kskmela kskmela
  49. #252   Que sucede si coges :

    - Un vídeo de esta noticia.
    www.meneame.net/story/represion-brutal-policia-manifestacion-15-mayo-m
    www.youtube.com/watch?v=nrm2H8qeUhs

    - Lo mezclas con la etiqueta "antisistema" y lo publicas en El Mundo.

    Aquí el resultado. ->

    24 detenidos y cinco policías heridos en la protesta antisistema de Madrid
    www.meneame.net/story/24-detenidos-cinco-policias-heridos-protesta-ant

    Ahora resulta que todo el que se ha manifestado, a participado en una protesta antisistema.

    No mencionan ninguna cifra, ni que se ha realizado en 58 ciudades...

    Vamos lo que se llama vulgarmente Manipulación.
    33  votos: 4   link
    el 16-05-2011 04:06 UTC por knabix knabix
  50. #253   #104 #183 Estuve en la de Madrid. Me alegró mucho ver tanta gente, esperaba muchos menos. Sin embargo, no creo que llegase a 100.000 ni mucho menos a 120 mil. Al parecer en la Puerta del Sol caben unas cien mil personas y estaba abarrotada, y si sumamos las personas de calles aledañas, sobre todo de la calle Alcalá que era por donde llegaba la manifestación, serían calculo que unas 30000 o 40 mil como mucho.
    Después de hacer mi cálculo, he mirado los datos de algunos medios y hablan de "más de 25000" o incluso "más de 30000".

    Aquí algunas fotos que hice:
    www.flickr.com/photos/acido/sets/72157626729732152/

    Eso sí, hay que tener en cuenta que en Madrid ha coincidido con San Isidro. Ojalá se note mucho en los resultados electorales, muchas personas que voten en Madrid algo que no sea PP ni PSOE el 22 de Mayo.

    En las últimas elecciones los votos se resumen sobre todo en esto:
    PP = 875.571, 55,54% - PSOE = 486.826, 30,88% - IU = 136.881, 8,68% ...

    Con algo de suerte la próxima semana podría ser:
    PP = 725.000, PSOE = 360.000, IU = 180.000, UPyD = 160.000 ...
    (PP 45%, PSOE 24%, IU 11%, UPyD 10%)
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2011 06:05 UTC por Acido Acido
  51. #254   #248 En Canal Sur tampoco hablan de estas cosas. Eso creo. Nunca veo esa basura de cadena.
    13  votos: 0   link
    el 16-05-2011 06:39 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  52. #255   Dos fotos de Vitoria-Gasteiz:


    goo.gl/TWV4L
    goo.gl/rXtdx
    13  votos: 0   link
    el 16-05-2011 07:02 UTC por payola payola
  53. #256   #226 No te preocupes. El karma no es algo que me quite el sueño :-)
    10  votos: 0   link
    el 16-05-2011 07:17 UTC por yogurblanco yogurblanco
  54. #257   Las manifestaciones estuvieron bien. En concreto, en Barcelona (según la guardia urbana, hubieron 6000 personas, todas con una capacidad elástica y de compresión acojonante, porque ocupábamos bastante espacio como para ser el doble). Pero igualmente, es tristísimo que una manifestación así tal y como están las cosas reuna a menos gente que una celebración futbolera. Fue una manifestación pacífica, sin incidentes y a la gente se la veía motivada. La gente tendría que empezar a animarse y estar dispuesta a invertir dos horas de su tiempo en quejarse de verdad, que valdria la pena.
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 07:40 UTC por --168469-- --168469--
  55. #258   #96 Gracias por estar ahí! Yo estuve alli, ningun medio desinformativo! Así que os toca a vosotros chicos!
    13  votos: 1   link
    el 16-05-2011 09:11 UTC por Bostonproject Bostonproject
  56. 7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 09:12 UTC por MEV MEV
  57. #260   #207 Por las banderas y simbolos parece que mucha gente de derecha no hay.
    ¿Y ésta gente prefiere que los votantes del PP, que son bastantes, voten a Democracia nacional, alternativa española o a la falange?
    Porque si no votan al PP votaran a otro más a la derecha.
    9  votos: 0   link
    el 16-05-2011 09:30 UTC por tabardillo tabardillo
  58. #261   Todavía estoy impresionada con la manifestación, no esperábamos tanta gente; yo con la mitad de la cuarta parte de los que fuimos ya me hubiese dado por contenta. Me hace recuperar la fe en los ciudadanos.
    Estoy orgullosa y contenta de haber ido. Y de imaginar los rostros preocupados de las marionetas de políticos que nos gobiernan, pensando si todo esto podrá influir en el 22M....
    10  votos: 0   link
    el 16-05-2011 09:38 UTC por deslicer deslicer
  59. #262   En Valencia fue genial, gente de todas las edades, por una vez muchos valencianos hemos salido a la calle y no para aplaudir a Rita precisamente, ya le apluden sus palmeros!
    Fue realmente emocionanate ver a todo el mundo alli unido por una causa y en la cabecera de la manifestación ni un solo politico. Una verdadera gozada!
    Espero que se repita, ALGO SE MUEVEEEEE!!!!

    Luego direis que somos cinco o seis!!!
    17  votos: 1   link
    el 16-05-2011 09:59 UTC por Bostonproject Bostonproject
  60. #263   Y decian que no lo ibamos a conseguir, que aqui en España no nos movemos... Esto se ha conseguido sin medios de comunicacion,sin partidos,sin sindicatos.Apoyo exclusivo de personas a las que conocen en su casa y da gracias.Y practicamente a traves de la red y con el boca a oreja.
    Y muchos se han enterado a toro pasado,otros,mientras nos veian pasar.
    En Asturias se han organizado pequeñas asambleas locales para que sea mas facil quedar y movernos.

    Y ahora,donde estan los que decian que no habia valor a salir a la calle?
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 10:27 UTC por Branka Branka
  61. #264   En Bilbao hemos estado unas 700 personas más o menos (algunos dicen que llegamos a 1000, pero no lo se). No es como Madrid o Barcelona obviamente, pero es un comienzo. Bastante bien la concentración: ha habido beat box, batucada, se ha leido el manifiesto y ha habido testimonios de personas voluntarias(me ha gustado especialmente el de un inmigrante).

    Hay que seguir así!!!
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 12:14 UTC por has has
  62. #265   #235 Tranquilo, gracias a tu resignación seguro que todo va a mejor por si solo.
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 13:34 UTC por Whitefox Whitefox
  63. #266   #162 pues yo no he visto ningún gato en las fotos ;-), solo he visto gente, personas movilizada con un propósito común,democracia participativa YA, el día 22 nos vemos masivamente en las urnas, la mía está en Mallorca pero tendré presente a la totalidad de municipios ya que estamos todos/as en le mismo barco
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2011 13:47 UTC por atrova atrova
  64. #267   es solo cuestion de tiempo que espana quede como grecia, o peor.
    5  votos: 0   link
    el 16-05-2011 14:59 UTC por --186953-- --186953--
  65. #268   #265 No te preocupes por mí, yo me resigno el día 22 de mayo. Porque cuatro gatos salgan a cantar canciones tampoco va a ir nada a mejor. Desgraciadamente el PP va a arrasar el 22-M, y eso es lo cuenta. Tú te puedes indignar mucho y dar paseítos por donde te diga la Delegación del Gobierno. Pero tendrás un alcalde del PSC o de CIU. Además de al Sr. Más en la Generalitat. El pueblo habla es domingo que viene, éste domingo sólo fueron unos pocos.
    13  votos: 1   link
    el 16-05-2011 15:16 UTC por eltiofilo eltiofilo
  66. #269   #265 yo entiendo y deseo que las cosas cambien pero tengo que estar de acuerdo con #268 que ve las cosas mas o menos como yo, no creo que por mas manifestaciones que se hagan vaya a cambiar algo, pero he ido a la mani y obviamente apoyo el #nolesvotes, sin embargo soy demasiado esceptico para ver algo positivo en todo esto, tomar como ejemplo las manifestaciones de no a la guerra, que cambio?, cuanta gente participo?

    un abrazo, y por favor no tomarlo a mal, aquí no estamos en contra de nadie solo charlando amistosamente!
    13  votos: 1   link
    el 16-05-2011 16:21 UTC por rotumax rotumax
  67. #270   #269 Lo explicas de mejor manera y más sosegada que la que lo hago yo ;).

    Además tu ejemplo es el más pertinente. Las manifestaciones del no a la guerra fueron muchísimo más multitudinarias y sólo se resolvió la situación el 13 de marzo, botando al PP de Moncloa.

    Nos guste o no tenemos la democracia que hemos elegido y para cambiarla o utilizas los métodos del sistema (votos) o te sales del sistema (a lo libio).

    Si el objetivo de la manifa era organizar algo para protestar y que tuviera cierta relevancia la manifa fue un éxito. Si el objetivo era promover un cambio, será un fracaso si no tiene refrendo el 22-M
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 17:04 UTC por eltiofilo eltiofilo
  68. #271   #268 Los resultados no tienen porque ser a corto plazo, lo importante es que la gente empiece a despertar y ver que hay otras opciones, y gente que las apoya.

    #269 No cambió nada en aquel momento porque no se exigieron responsabilidades. Más tarde también tuvo consecuencias y aquellos eventos cambiaron la manera de pensar de los votantes.

    PD: No me lo tomo a mal, por lo menos yo xD
    20  votos: 2   link
    el 16-05-2011 17:04 UTC por Whitefox Whitefox
  69. #272   #271 Pues sin resultados a corto plazo todo esto pasará a la historia como una anécdota.
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2011 17:17 UTC por eltiofilo eltiofilo
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame