Hace 13 años | Por --238045-- a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por --238045-- a libertaddigital.com

El diario El Mundo publica este domingo una encuesta elaborada por Sigma Dos sobre el estado de opinión en España a cerca de lo que sucedió el 11 de Marzo de 2004 en Madrido, sobre los atentados que segaron la vida de casi 200 personas y dejaron heridas y mutiladas a más de 2.000 personas.

Comentarios

juvenal

No sabía si votar cansina, errónea o sensacionalista. Si ya la encuesta de El Mundo tiene unas preguntas sesgadas, la forma de presentar los resultados de LD es curiosa, ya que suma los que no contestan a lo que ellos quieren y el titular es sencillamente erróneo

hiroko

De verdad, no puedo más con la politización de este asunto. Que paren ya, y que se dediquen los periódicos a hacer periodismo de calidad independiente de los partidos. Que colaboren con la transparencia. Mientras se dediquen a favorecer siempre al mismo partido, sea el que sea, tienen cero credibilidad.

Fingolfin

Ya. Precedible, la gente normal no lee sentencias. ¿Y?

Equilicua

Lo que peor llevo es que se utilice a las víctimas del terrorismo para intentar manipular al personal.

Geryon

El mundo y libertad digital lanzando mas mierda. Miserables.

jorso

¿LD tomando por tontos al 77% de la gente? lol

D

Pasaron tantas cosas que es normal que nadie lo sepa.

A que nadie sabe qué es lo que me hice para comer ese día?

r

Pues gracias a este medio manipulador nos hemos enterado que hay víctimas del 11m que siguen pidiendo que se sepa lo que pasó en realidad y no tienen nada que ver con las investigaciones de elmundo y LD.

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-tedax-de-madrid-mantienen-que-recogieron-cientos-de-kilos-de-la-masacre-1276416861/

D

Nosaben lo de ETA?