www.20minutos.es/entrevistas/luis-tosar/422/ por
excesivo el 10-10-2012 01:38 UTC publicado: 10-10-2012 09:55 UTC
Encuentro digital con Luis Tosar donde responde a 31 preguntas de los lectores sobre la actualidad y su trabajo como actor.
etiquetas: luis tosar, entrevista, cine, fútbol, videojuegos, asassins creed negativos:
2 usuarios:
366 anónimos:
872
Y con los partidos políticos.
Y con los sindicatos.
Y con las aerolíneas.
bueh...
Y tampoco me parece serio meter en el mismo saco a la religión con la política, los derechos laborales, o el transporte aéreo.
Aquí los políticos también "gobiernan" en base a los intereses de empresas y millonarios, solo que, en lugar de cobrar por adelantado, casi siempre cobran a posteriori.
‘Los Otros’ de Alejandro Amenábar es la película española más vista de la pasada década con más de 6,4 millones de espectadores
Bueno hay una de las dos industrias funciona mucho mejor que la otra
¿Eliminarlo? no, pero debería dejarse que viviera de lo que recauda en las entradas/derechos de emisión y por supuesto obligarlo a pagar todas las deudas de seguridadsocial, hacienda etc, si se mantiene solo pues perfecto, si no, pues igual debe recortar sueldos de futbolistas o bajar el nivel y contratar otros mas baratos
"PP, CiU y el PNV copan el 93% de las donaciones anónimas"
elpais.com/diario/2010/01/25/espana/1264374001_850215.html
" PP, UDC, CiU y PNV, los cuatro partidos que más donaciones anónimas reciben "
www.diariodeleon.es/noticias/espana/pp-udc-ciu-y-pnv-los-cuatro-partid
Pero eso sí hay que retirar a todos sin excepción pero me parece que estas mal informado lo otro era por seguir el rollo ha este cateto que los de los pueblos son más listo que este engendro la liga de fútbol en todas sus categoría NO SE SUBVENCIONAN IMBÉCIL Y ANTES DE ESCRIBIR TE INFORMAS