1238 meneos
1933 clics

Luis Tosar: "Si el cine se deja de subvencionar, debería hacerse igual con el fútbol"

Encuentro digital con Luis Tosar donde responde a 31 preguntas de los lectores sobre la actualidad y su trabajo como actor.
etiquetas: luis tosar, entrevista, cine, fútbol, videojuegos, asassins creed
usuarios: 366   anónimos: 872   negativos: 2  
86comentarios mnm karma: 653
  1. #1   Y con la Iglesia.
    Y con los partidos políticos.
    Y con los sindicatos.
    Y con las aerolíneas.

    bueh...
    votos: 113    karma: 828
  2. #2   #1 Yo paso de un sistema político como el de EEUU donde dos partidos capitalistas, uno de derecha, y otro de ultraderecha, se alternen en el poder en función de los millones que puedan recaudar para hacer campaña satisfaciendo los intereses de empresas y millonarios.

    Y tampoco me parece serio meter en el mismo saco a la religión con la política, los derechos laborales, o el transporte aéreo.
    votos: 46    karma: 428
  3. #3   #2 Que curioso... salvo por lo de "recaudar para hacer campaña" (que aquí, el montante de la campaña se lo piden los partidos a bancos amiguetes que luego les perdonan los créditos), has descrito exáctamente la situación española.
    Aquí los políticos también "gobiernan" en base a los intereses de empresas y millonarios, solo que, en lugar de cobrar por adelantado, casi siempre cobran a posteriori.
    votos: 20    karma: 173
     *   Pakipalla Pakipalla
  4. #4   MAMADURRIAS
    votos: 0    karma: 7
  5. #5   El cine no se debería subvencionar... del canon no hablan?
    votos: 7    karma: 28
  6. #6   No entiendo esto de que haya dinero para la iglesia, para los clubs de fútbol, para el cine, para cualquier mierda que se os ocurra y haya menos pasta para profesores y médicos. No me entra en la cabeza...
    votos: 20    karma: 172
  7. #7   Y con los partidos politicos, sindicatos y sobre todo con la iglesia
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   14,1 millones de espectadores vieron el último Barça-Madrid y hay entre 2 y 6 de estos partidos al año

    ‘Los Otros’ de Alejandro Amenábar es la película española más vista de la pasada década con más de 6,4 millones de espectadores

    Bueno hay una de las dos industrias funciona mucho mejor que la otra
    votos: 20    karma: -42
     *   thirdman thirdman
  9. #9   Y con los toros, joder, ¿es que nadie piensa en los toros?
    votos: 13    karma: 120
  10. #10   #8 Si el fútbol es tan rentable ¿por qué subvencionarlo entonces?
    votos: 57    karma: 489
  11. #11   #8 El futbol no debería subvencionarse, es absurdo, es un tragadinero , los sueldos de los futbolistas y directivas son desproporcionados, como dice #10 si tan negocio fuera no habría que subvencionarlo

    ¿Eliminarlo? no, pero debería dejarse que viviera de lo que recauda en las entradas/derechos de emisión y por supuesto obligarlo a pagar todas las deudas de seguridadsocial, hacienda etc, si se mantiene solo pues perfecto, si no, pues igual debe recortar sueldos de futbolistas o bajar el nivel y contratar otros mas baratos
    votos: 29    karma: 219
  12. #12   Esutpendo. Así sea.
    votos: 3    karma: 32
  13. #13   Con lo bien que le viene al gobierno el fútbol para agilipollar a la gente y que mire hacia otro lado. ¡JA!
    votos: 5    karma: -6
  14. #14   #3 Con las cifras en la mano, solo se podría presentar la derechona a las elecciones porque se llevan casi el 100% de las donaciones privadas
    "PP, CiU y el PNV copan el 93% de las donaciones anónimas"
    elpais.com/diario/2010/01/25/espana/1264374001_850215.html
    " PP, UDC, CiU y PNV, los cuatro partidos que más donaciones anónimas reciben "
    www.diariodeleon.es/noticias/espana/pp-udc-ciu-y-pnv-los-cuatro-partid
    votos: 9    karma: 104
     *   reemax reemax
  15. #15   #14 Cosa que sería menos importante si la publicidad electoral fuera un único libreto con todos los programas electorales y que se eliminaran las pegadas de carteles y los mítines.
    votos: 1    karma: 25
  16. #16   Ante la afirmación de Luís Tosar sólo me cabe una respuesta: ¿Dónde firmo?
    votos: 3    karma: 32
  17. #17   ¿El fútbol de primera división se subvenciona? :-S
    votos: 2    karma: 23
  18. #18   No digáis nada que bastante habéis robado desgraciados y encima hacéis películas de mierda que algunas las retiran de loscines porque no va ni dios, a verlas, lo del fútbol también me parece bien de lo de la subvención.
    Pero eso sí hay que retirar a todos sin excepción pero me parece que estas mal informado lo otro era por seguir el rollo ha este cateto que los de los pueblos son más listo que este engendro la liga de fútbol en todas sus categoría NO SE SUBVENCIONAN IMBÉCIL Y ANTES DE ESCRIBIR TE INFORMAS :wall:
    votos: 6    karma: -47
  19. #19   #2 En ese sentido tenemos dos principales diferencias con los EEUU:
    los candidatos de cada partido son supuestamente elegidos democráticamente en las primarias de su partido y no nombrados a dedo y aquí los partidos son financiados por bancos y empresas por debajo de la mesa, en vez de por encima. Por lo demás, poca diferencia veo.
    votos: 4    karma: 43
  20. #20   Más razón que un santo.
    votos: 2    karma: 24
  21. #21   #19 Ejem... presentate a las primarias del partido demócrata o el republicano con 0$ en el bolsillo por no haberle comido la oreja a ningun lobby empresarial o haber ejercido de palanganero para algun multimillonario, y verás "que lejos llegas" (a limpiar las tazas del wc de la convención).

    Y luego viene el segundo filtro: los tejemanejes del partido (como aquí las primarias del PSOE) . El candidato republicano Ron Paul hace semanas lloraba amargamente ronpaulspanish.com/fraude-electoral-del-partido-republicano-explicado-
    votos: 4    karma: 53
  22. #22   #17 Perdonar deuda me parece prácticamente lo mismo que subvencionar.
    votos: 2    karma: 13
  23. #23   #1 ¿Fuera subvenciones? En el fondo todo el mundo es proto-liberal :-D

    Por cierto, ¿Assasin's creed en las etiquetas?
    votos: 0    karma: 6
  24. #24   Coherente, pero oportunista.

    No estoy a favor de retirar subvenciones, pero si hay que retirarlas es imprescindible establecer prioridades.

    Obviamente el cine y el fútbol no son prioridades, al menos no las más importantes, la sanidad, la educación y la cultura sí, también el subsidio de desempleo, las juntas vecinales,...

    Hay cosas que ya se han empezado a recortar y otras que no y es precisamente aquí donde se ve la maldad de nuestros gobernantes y de las partes interesadas.
    votos: 2    karma: 20
     *   Libertual Libertual
  25. #25   #21 Por ahí viene el "supuestamente" que incluí en mi primer comentario. Pero si crees que aquí para llegar a los puestos altos del PP o PSOE basta con un poco de labia, estás muy equivocado; sin padrinos, sangre azul y sin los "socios" adecuados no se consigue nada, y como te digo, aquí se elige a los candidatos mucho antes de las votaciones, si las hay.
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   #23 Luis Tosar ha participado en el doblaje del juego y en la entrevista hablan de ello.
    votos: 1    karma: 20
  27. #27   #5 ¿Y luego hablamos de no privatizar? Creo que si se debería subvencionar, pero que esté mucho más regulado, por ejemplo: si es un director/productor con cierto nivel no se le subvenciona se supone que ya se ha debido ganar las habichuelas, películas que realmente tenga posibilidades (Como si se hace un tipo crowfounding donde ponen los trailers y la gente vota cual le interesa)...
    al final es cultura. Por supuesto el canon fuera, si ya se paga con subvenciones no se puede volver a cobrar al espectador, o una cosa u otra.
    votos: 0    karma: 6
  28. #28   #1

    En parte estoy de acuerdo fuera las subvenciones para cine, para fútbol, y para la iglesia etc... Otra cosa serán las empresas o los medios de transporte que son necesarios para el trabajo o la vida diaria de los ciudadanos. No es lo mismo subvencionar billetes de autobús para jubilados con pocos recursos (aunque le tengas que pagar a la compañía), o para directamente abaratarlos para que la gente use el transporte público para poderse mover. No comparemos entretenimiento y religión (cosas accesorias y que ni si quiera desaparecen sin subvenciones sino que se adaptan a su nueva situación, ya los futbolistas no cobrarían esos sueldos millonarios, ni la empresa de la Iglesia podría hacer negocio en una posición preponderante) con trabajo y transporte. Ya en lo de la política o los sindicatos no entro porque es pisar terreno pantanoso y unos estarán de acuerdo y otros no.
    votos: 1    karma: 18
     *   War_lothar War_lothar
  29. #29   mas que subvencionar, habria que invertir en hacer cine, y por supuesto el futbol no lo subvencionaba
    votos: 0    karma: 6
     *   Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  30. #30   #26 Sí, como George Washington, lo acabo de leer ahora mismo. Mea culpa.
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   #19 Pues yo veo mucha diferencia, aunque no me gusten ninguno de los dos sistemas. Allí la financiación es ilimitada, y no solo financia la banca sino coca-cola, pepsi, general motoros, millonarios (el de eurovegas). Tendrán muchas primarias, listas abiertas y todo lo que quieras, pero de poco me sirve si al final quien ostenta el poder real no son los ciudadanos ni los candidatos, sino las coorporaciones que pagan todo ese circo. La única forma de cortar con eso es acabando con la financiación privada de los partidos.
    votos: 0    karma: 17
  32. #32   Pues que se subvencione a los que están empezando no me parece mal del todo, de hecho, me parece un mal necesario, porque en sus inicios, no todos tienen dinero para hacer una película.
    Sin embargo, me parece que debería haber cierto criterio a la hora de elegir qué se subvenciona. Porque hay cada basura...
    Y es que, el dinero que está prestando el estado nos pertenece a todos nosotros.

    Que lo presten, bien, pero con criterio.
    Y no estaría mal tampoco que se devolviera.
    votos: 0    karma: 7
     *   LadyStorm LadyStorm
  33. #33   Dos cosas:
    ·Aunque no me guste el fútbol, por lo menos lo ve la gente, no como el cine español. Es decir, si las subvenciones tienen como intención el fomento de sistemas de ocio para los españoles, invertir en el fútbol es más lógico.

    ·Estoy de acuerdo en que hay que dejar de subvencionar el fútbol también. Aunque por otro lado, ¿Se subvenciona el fútbol? Sé que se le da mucha manga ancha con las deudas, pero no creo que se le subvencione, propiamente dicho, como sí se hace con el cine.
    votos: 2    karma: 21
     *   Despero Despero
  34. #34   Gran actor Luis Tosar. En el Top Ten de actores españoles, sin duda.
    Pero yo creo que aquí se va un poco; salvo los patrocinios de ciertas entidades locales, en el fútbol profesional no hay subvenciones.
    Y la FEF renunció a lo que el CSD da a cada Federación deportiva.
    Si se les condonara las deudas que tienen con la HP o con la SS, me parecería absolutamente injusto y lo criticaría; pero eso no ha ocurrido (de momento).
    El resto de las respuestas, pues bien; Aunque yo ciertamente nunca he entendido por qué pueden ser más relevantes las opiniones de un conocido (y excelente) actor que las de mi amigo del kiosko de periódicos, que dice cosas verdaderamente sensatas.
    votos: 2    karma: 21
  35. #35   #31 Me aclaro de nuevo. Allí la financiación se hace a la vista de todo el mundo, aquí se hace a oscuras, pero el resultado es exactamente el mismo. Cortando la financiación privada de los partidos lo único que pasa es que te pasas a la financiación privada ilegal pero igualmente existente de los partidos.
    votos: 0    karma: 7
  36. #36   No tengo problema alguno en que no se subvencione ninguna de las dos cosas. Además de otras muchas que nos sangran.
    votos: 1    karma: 18
  37. #37   #15 Que el Gobierno se dedicara a repartir propaganda electoral ¿Cómo en una dictadura?

    Qué fácil se solucionan los problemas cuando se simplifican tanto.
    votos: 0    karma: 9
     *   xaman xaman
  38. #38   Anda, que algunos tienen un cuajo de soltar tonterias, ya les valdria ver alguna de las peliculas de este hombre, que a dia de hoy es el mejor actor que tenemos en este pais, y menos furgol y tonterias.

    Como lerdocomentarios, me quedo con 2.

    #5 y que tienen que ver las churras con las merinas? El canon se cobra por la sociedad de autores, los actores se llevan 0 del canon, los directores lo mismo, y los que igual si tenian que cobrar el canon, que son las productoras... pues dudo que la SGAE les pague una mierda.

    #18 mira un fanatico del furgol, te dire como alguno ha dicho, que puede que a los equipos no se les dé subvencion directa, pero si se da a la federación. Y bien que se perdonan deudad de hacienda a los equipos, mucho mas dinero del que se gasta en cultura y cine. Y NO, el furgol no es cultura, son unos tios sudorosos en pantalon corto persiguiendo una pelota.
    votos: 2    karma: 9
  39. #39   #1 #2 #3 #6 #10 #11 #13 #17 www.as.com/futbol/articulo/fef-renuncia-subvencion-csd-millones/201209 y ya van varios años seguidos pero bueno, ya sabemos todos que decir lo contrario da karma

    #22 a ningún club se le ha perdonado la deuda.
    votos: 7    karma: 58
     *   dirok dirok
  40. #40   #2 lo mismo pasa en españa con el PSOE y el PP
    votos: 0    karma: 6
  41. #41   #1 Y no te se olviden los que más subvenciones reciben:

    Los bancos.
    votos: 2    karma: 39
  42. #42   #39 www.meneame.net/story/clubes-futbol-deben-752-millones-euros-hacienda
    www.meneame.net/story/futbol-debe-seguridad-social-mas-tres-millones-e

    Lo que pasa es que a algunos os ciega el futbol, esa deuda debería cobrarse y cobrarse YA , que dinero para comprar jugadores tienen, pues que primero paguen a hacienda y a la seguridad lo que deben

    Ahm y www.meneame.net/story/bruselas-investiga-deudas-futbol-hacienda-podria
    votos: 2    karma: 29
     *   danic danic
  43. #43   #2 pues a mí sí me lo parece, contando el peculiar sistema financiero que tiene la Iglesia montado en este país.
    votos: 0    karma: 7
  44. #44   #35 Pues se persigue y se multa, y en caso de reincidencia se ilegaliza el partido.
    votos: 1    karma: 25
  45. #45   #23 Lo de Assassin's Creed supongo que es porque dobla la tercera entrega (a mi también me dejó un poco roto la etiqueta).
    votos: 0    karma: 6
  46. #46   #44 ¿Un juez y la policía aplicando la ley en España en casos derivados de la corrupción?
    ¿Has pensado en hacer monólogos?
    votos: 1    karma: 15
     *   Scorium Scorium
  47. #47   #8 14 millones lo vieron por TV, no en directo en el campo.
    votos: 1    karma: 0
  48. #48   #2 Tampoco entiendo que te vayas tan de superprogre si defiendes tiranías como la de Castro en Cuba.
    votos: 0    karma: 6
  49. #49   ¿el fútbol se subvenciona?
    votos: 0    karma: 6
  50. #50   Y al grupo PRISA, y a todas las ONGs sociatas
    votos: 0    karma: 6
  51. #51   no les sale rentable a largo plazo si no tienen con que distraer al personal
    votos: 0    karma: 6
  52. #52   #49 claro. Y además súmale los perdones del gobierno de turno a sus deudas con Hacienda, Seguridad Social, los beneficios fiscales... El fútbol es uno de los mayores fraudes permitidos en España.
    votos: 0    karma: 9
     *   ragnarel ragnarel
  53. #53   #4 MamaNdurrias*
    votos: 1    karma: 18
  54. #54   #37 No, que el gobierno se dedicara a repartir propaganda electoral creada por todos los partidos que se presentaran a las elecciones, en lugar de la situacion actual en la que solo los partidos con recursos economicos pueden permitirse una campania efectiva.
    votos: 1    karma: 17
  55. #55   #39 Eso está muy bien, .... Y todos los impuestos que se dejan de recaudar del fútbol? Y las subvenciones de los ayuntamientos/diputaciones? De eso no hay noticias, no? Por ponerte un ejemplo sencillito... es.wikipedia.org/wiki/San_Mam%C3%A9s_Barria#Financiaci.C3.B3n_de_la_co
    votos: 2    karma: 10
     *   eddard eddard
  56. #56   Churras y merinas. Me va a comparar el gallego el fútbol que mueve masas con el cine español que no lo ve la genteni regalao.
    votos: 0    karma: 7
  57. #57   #17 Sólo tienes que fijarte en las equipaciones de los equipos: empresas públicas everywhere. Por no hablar de temas más escabrosos como recalificaciones de terrenos para la construcción de estadios, ciudades deportivas y demás.
    votos: 1    karma: 16
  58. #58   Pero es que Tosar se olvida que las subvenciones al cine Español también han sido un nido de mamandurrieros y más en la época Sinde.

    www.meneame.net/story/verdad-subvenciones-cine-espanol

    Que se lo pregunten a Tinieblas.

    www.meneame.net/story/tinieblas-gonzalez-cine-espanol-esta-prostituido
    votos: 1    karma: 17
  59. #59   #14 Pues por eso veo yo mal la comparación con USA, puesto que aquí los partidos sacan pasta de:

    - a) afiliados
    - b) donaciones (anónimas para nosotros, pero ellos tienen claro a quien le deben el favor)
    - c) bancos (en créditos fácilmente perdonables si el partido en cuestión gana)
    - d) subvenciones www.20minutos.es/noticia/1174941/0/subvencion-votos/partidos-politicos
    ...y, aparte, una vez llegan al poder, a saber lo que puedan llevarse pa'la saca a base de chanchullos.

    No nos engañemos, la política no es más que un negocio, de todo menos limpio, y no hay que darle muchas vueltas al tema.
    votos: 1    karma: 15
     *   Pakipalla Pakipalla
  60. #60   Aunque no lo subvencionen directamente las cosas, pues haran otro tipo de chanchullos, como lo de arreglar el techo del congreso que se lo ha quedado al empresa de florentino perez, o regalar a la iglesia unos 7km2 de terreno porque si.

    Ya basta de dar dinero a bancos e iglesias! El dinero del pueblo para el pueblo!
    votos: 0    karma: 6
  61. #61   Por lo que se fútbol profesional no se subvenciona... así que este hombre solo sabe hacer populismo barato.

    Vamos que el fútbol genera dinero y seria rentable con una buena gestión y una ley del deporte efectiva en cambio casi todas películas subvencionadas de casa 100 una sera rentable...
    votos: 2    karma: 21
  62. #62   Esto se resume en: Subvenciones para lo que me gusta a mi/mis amigos y fuera para lo que no me guste.
    votos: 1    karma: 14
  63. #63   #47 Imagínate un estadio del tamaño de Ciudad de Mexico...
    :-D
    votos: 0    karma: 11
  64. #64   Si no fuese porque el fútbol profesional no se subvenciona (y el no profesional no mucho más). Salvo una pequeña parte, que por cierto la RFEF lleva renunciando a ella dos años, consecutivos pues...

    A parte que yo sepa no necesitan inflar cifras para cobrarlas... Especialmente porque estas subvenciones a lo relacionado con el fútbol, materiales, campos,... está más controlada:

    www.csd.gob.es/csd/instalaciones/2politicaspublicCSD/subvenciones-a-ca

    Todo esto fuera de otros problemas del fútbol con los que estoy de acuerdo (que los clubes paguen todas sus deudas, por ejemplo y esas ventajas de créditos bancarios, que no tenemos los ciudadanos de a pie. Si bien esto último no es culpa del fútbol realmente)

    Y añado por último que me parece bien fomentar el deporte.

    Salu2
    votos: 1    karma: 16
     *   Nova6K0 Nova6K0
  65. #65   Como yo no puedo chupar del bote que los otros tampoco chupen ... Me parece correcto, ahora bien, con esas declaraciones has demostrado has demostrado ser un llorón celoso, mamandurrio e incompetente.
    votos: 0    karma: 7
     *   --104805-- --104805--
  66. #66   ¿porque se comenzó a subvencionar el fútbol?
    votos: 0    karma: 6
  67. #67   #42 yo no he dicho que el fútbol no tuviese deudas. Ya sé que las tiene, a mi el fútbol no me ciega ;) simplemente dije que han renunciado a las subvenciones.

    sí de verdad sabes de fútbol, sabrás que las deudas las están reduciendo sino pregúntale a la afición del valencia, atlético, barça o madrid.

    Y eso de que hay dinero para fichajes...pues lo mismo que antes, a poco que sepas ves que no hay un duro. Sólo el paris saint germain se gastó más en fichajes este verano que todos los clubes de primera juntos.

    yo también exijo que desaparezca la deuda pero veo que lo están haciendo y no m oceco como otros
    votos: 2    karma: 22
  68. #68   #0 Por mí, perfecto.
    votos: 0    karma: 11
  69. #69   #67 que se "estén reduciendo" no vale, no deberían existir, dinero para fichajes nuevos quizá no pero en lugar de pagar las millonadas que pagan a algunos jugadores, deberían pagar lo que deben a hacienda, esto es como si en cualquier empresa el jefe no paga a hacienda y tiene un sueldo millonario y se escuda en que "va pagando", pues no, primero recortate el sueldo, y paga todo, aquí lo mismo
    votos: 1    karma: 22
  70. #70   Habría que ver a cuánta gente le interesa el cine español y a cuánta gente le interesa el fútbol español, y me da a mí que el cine pierde por goleada.
    votos: 0    karma: 7
  71. #71   #41 Of course!!!!!!!
    votos: 0    karma: 14
  72. #72   A lo mejor estoy en la parra pero, ¿desde cuándo se subvenciona el fútbol? Lo más que he llegado a ver es publicidad pagada por instituciones en equipos pero eso no es una subvención, es publicidad. Si os referís a la deuda con Hacienda y la Seguridad Social os recuerdo (lo sabéis bien pero sois tozudos) que está contabilizado cada euro que los clubes deben y que hay un compromiso de pago con fechas y todo.
    votos: 1    karma: 14
  73. #73   #27 Ein? No confundas. La sanidad y la educación primero. Luego muchas otras cosas, y luego películas y música.
    votos: 0    karma: 7
  74. #74   #38 Claro los autores no cobran del canon, serás gilipollas. Por cierto lo de gilipollas es por decir tu 'lerdo comentarios' se ve que te gusta insultar y te trato en consecuencia.
    El cine no se debe subvencionar y punto, aquí se subvenciona lo que genera bienestar a la sociedad, es decir, se paga a científicos, médicos, profesores, y el resto si sobra se le da una pequeña ayuda, que para algo se forran luego si la película es buena, pero no pierden dinero si es, y suele serlo, un truño.
    votos: 1    karma: -7
  75. #75   #1 ...compra de coches.
    En Asturias incluso se subvencionaba hasta hace muy poco la compra de ordenadores personales. Había gente que se empadronaba en municipios de Asturias para comprarse su segundo ordenador.
    votos: 1    karma: 22
     *   McAstur McAstur
  76. #76   #75 Pues sí.

    Sumo y sigo...
    votos: 0    karma: 14
  77. #77   Uy lo que ha dicho!!!! :-)
    votos: 0    karma: 9
  78. #78   Subvenciones?
    Para todos o para nadie, y menos aún subvenciones para para negocios millonarios como el cine o el fútbol
    que el resto somos inferiores o merecemos menos.
    que ayuden a la gente normal que es la que genera consumo y puestos de trabajo
    votos: 1    karma: 14
  79. #79   #74 no, porque el canon lo cobra LA SGAE, y es una excusa por derechos de autor, asi que como mucho, cobrara el autor intelectual de tal obra, el resto, han tenido su sueldo y una vez cobrado da igual que la peli no la vea ni cristo que que la vea todo dios, porque a ellos, eso ya les da igual (excepto por los premios que les den A ELLOS), y eso es tan patente para los actores, como los camaras, como los extras... todos son curritos, y el canon, si consigues que la SGAE lo suelte, se lo llevará el que registró el chiringuito a su nombre, que a no ser que seas Santiago Segura, desde luego no es el actor principal.

    Asi que las subvenciones tampoco es que toquen mucho al actor, un actor recibe dinero de una subvencion igual que un albañil cobra su sueldo si subvencionan la obra. La subvencion es inyeccion de pasta para quien monta el chiringuito, el resto son currantes y cobran su sueldo. A ellos de donde venga la pasta les da igual, lo que quieren es currar....
    votos: 0    karma: 7
     *   ElTioPaco ElTioPaco
  80. #80   si quitan el fútbol volverían las épocas del cadalso...
    votos: 0    karma: 7
  81. #81   Los "artistas" se mueren de hambre? qué dice la familia bardem sobre el tema???? jajajaja
    votos: 0    karma: 6
  82. #82   Y con los gatitos.
    votos: 0    karma: 6
  83. #83   #81 La família bardem cobra un sueldo extra por su aparición en los Simpsons, en el bardem ou.
    votos: 1    karma: 12
  84. #84   #54 ¿Algo así como subvencionar folletos?
    votos: 0    karma: 9
  85. #85   Hasta que la gente no deje de ver fútbol tan masivamente como ahora y sentirlo como algo más fuerte y necesario que muchas otras cosas, hasta que no dejen de decir eso de "hemos ganado" "hemos perdido", hasta que no dejen de romperse las caras por "su equipo", hasta que no dejen de enseñar a sus hijos la alineación al completo del equipo al que deben adorar, hasta que no se aprecie más el trabajo de un ecologista, de un maestro, de un médico que la de un futbolista...
    votos: 0    karma: 9
  86. #86   #79 Lo que quieren es cobrar de por vida por un trabajo subvencionado, que es lo que llevo mensajes diciendo.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame