Hace 12 años | Por ojetemix82 a diariocritico.com
Publicado hace 12 años por ojetemix82 a diariocritico.com

Ana Pastor, que como tantos profesionales del ente público, no ha tenido programa en directo porque los servicios mínimos se han limitado a los informativos, respondió de inmediato indignada: "ahora tb se insulta con nombres apellidos, cargo y nombre de empresa". A continuación, ofrecía un pantallazo de su Twitter, para dar fe del insulto ofrecido, el 'al parecer periodista' IS [nombre editado por admin] pidió disculpas tanto a Ana Pastor como a todos los 'tuiteros' que le habían reprochado su lenguaje.

Comentarios

cabobronson

#1 PEPESUNOS

reemax

Que se cierre la boca y de las gracias, no vaya a ser que en vez de llamarla zorra a ella la próxima vez, le saquen fotos de la hija de dos años que tiene para ponerle la diana en vez de a la madre. "libegtad de expresión y tal". Los "liberales" acosan al hijo de 3 años de Ignacio Escolar

Hace 12 años | Por Tahrir a twitlonger.com


#5 ¿Igual? 5 años de carrera para que al fascista en pleno ataque de exaltación solo se le ocurra decir "zorra"... por lo menos los felones de pedro jota se lo curran inventando conspiranoias.

s

#10 los de derechas lo tienen bien montao, lo moverán de una empresa a otra, así de simple, lo echarán de una para hacer el papel pero ya seguro que tiene el culo caliente en cualquier otro sitio. Los de derechas saben cuidarse entre ellos.

D

#5 Estaría bien que se lo comunicaran por twitter.

D

#5 [datos personales editados por administrador], hoy ya no trabajas, ¿verdad capullo?

reemax
seinem

#12 Con el vocabulario que se gasta el tipejo, ¿qué se puede esperar? y encima se pone a dar lecciones de ética, valiente miserable.

F

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1571776/order/12">#12 Creo que no va a ser el mismo

thalonius

#12 #36 Yo creo que sí es el mismo. Según la caché de Google:
[datos personales editados por administrador] on Twitter.

Y esa cuenta es de la que viene el tweet con el insulto. Debe ser que tiene dos cuentas, quizá una personal (y por eso está llena de fútbol) y otra más para contactos profesionales. No necesariamente ligada a su empresa, pero sí para separar los temas, para que los contactos que te sigan por temas profesionales no tengan por qué leer que has desayunado batido de plátano o que te vas al cine.

i

#37
Totalmente de acuerdo.
La caché redirige a ese nombre y apellido, e incluso a esta pagina de Facebook:
[datos personales editados por administrador]

Jiraiya

#39 "Trabajó en [datos editados por administrador]" lol lol lol lol lol

#44 Bien dicho "sentimiento" de anonimato.

pardines

#37 Y tanto que es el mismo. Ya insultó a Sergio Ramos en twitter y nadie le sacó los colores. Es lo malo del futbol, que cria una tribu de hooligans (no todos) que luego se daptan mal a la vida diaria.

KimDeal

#7 menudo cobarde, hoy habrá sido el día más patético de su vida.
#8 a ver si lo entiendo. ¿Una tía con tacones y escote es automáticamente una descerebrada? Porque yo he conocido a varias tías con tacones y un escote tan impresionante como su inteligencia.

D

#13 Pues a ver si nos pasas sus números

D

#13 Fíjate que he puesto descerebrada lo primero, las cartas de seducción que les quedan son el tacón, el escote y la nano-falda.
Que no te digo yo que en ese envase, con una buena cabeza, le fuera a hacer ascos.

D

dankzdankz ,@Quietman ,@superagente86 ,@Catshanon y @T-1000 : Me explico a #13 en #23, ya que tuvo la personalidad de preguntar antes de votar negativo. Creo que me expliqué... para todos los demás; FAP-FAP-FAPsterd Card

KernelPanic

#7 Ha borrado su perfil de Twitter pero la cache de Google es implacable.

G

#7 Sí, es su estrategia. Ponen a caldo a todo quisqui y luego piden perdón ..."de corazón"...pero qué corazón? si estas vívoras no tienen?

D

#2 Normal. Lo que no se cómo hay hombres que se fijan en descerebradas de tacones y escote.

D

#2 Somos unos cuantos...

p

vaya lol, parece que ahora va en busca de ayuda de los "libegales":
El Gato al Agua Hace 4 horas ·
Hola, me estan acosando cientos de personas a mi y a mi familia, enviandome mensajes de que me van a hundir y que me van a destrozar la vida, mensajes por un comentario desafortunado que he hecho a Ana Pastor de TVE. Estoy desesperado, esto es insoportable, no puedo más!!!

D

#26 Estoy desesperado, esto es insoportable, no puedo más!!!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lol

SpanishPrime

#31 #34 Jojojo... Seguro que el bobo este fué a poner el comentario con su cuenta de trolear y no se percató de que tenía aun logueada su cuenta del trabajo. Bueno, de su ex-trabajo.

O eso, o iba puesto de coca hasta arriba. Justicia poetica en cualquier caso.

D

"Quiero pedir disculpas por el twitter a Ana Pastor, me acaban de comunicar que quizás me despidan, no era consciente de la gravedad del comentario."

No, claro, cómo se va a ofender Ana Pastor porque le diga eso... Me gustaría saber si sentía algún placer mientras tecleaba las dos erres de la palabra. Esto demuestra nada de profesionalidad, nada de madurez y nada de elegancia. Las disculpas por twitter están bien, pero una disculpa cara a cara o por teléfono demostrarían más valentía por su parte.

D

"Hola, me estan acosando cientos de personas a mi y a mi familia, enviandome mensajes de que me van a hundir y que me van a destrozar la vida, mensajes por un comentario desafortunado que he hecho a Ana Pastor de TVE. Estoy desesperado, esto es insoportable, no puedo más!!!"

Que va machote, en un rato te pedirán perdón diciendo que han sido comentarios desafortunados y que lo sienten de corazón y hala... tan amigos.

Toma OWNED! Es lo que le pasa a los chulillos, que por pasarse la cagan. Me alegro de que un botarate deje su puesto de trabajo a otra persona.

D

¿Trabajando y usando Twitter? Vete a cagar, impostor.

Meneador_Compulsivo

¿Quién es más fanático: el fanático o los fanáticos que le dan notoriedad al fanático? hay periodistas famosos que reciben tweets de trolls con insultos peores que este ¿los meneamos todos?

M

Este es otro de los que confunden la libertad de expresión con la libertad para insultar. Como dicen #21 y #19, esto no es especialmente relevante porque, por desgracia, son millones los que utilizan el insulto para "expresarse". Ojalá esto si fuera noticia porque significaría que es poco habitual que se insulte gratuitamente a alguien.

D

#19 Simplemente menea los que tu quieras, los que la gente quiera que llegen a portada llegaran, los que no, pues no. Exactamente igual que con el resto de noticias.

i

#19 #21 a ver, el hombre no ha sido muy inteligente al hacer eso...pero ¿De verdad es noticia que alguien insulte a un famoso en twitter?
Esto debe de pasar miles de veces al día.que sí, está mal, pero igual que si insulto yo a un meneante cualquiera

ktzar

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

Sr.No

Si fuera ella me lo tomaba como un cumplido. Es que estás haciendo bien tu trabajo.

Por cierto:
"Quiero pedir disculpas por el twitter como buen pokero a Ana Pastor, me acaban de comunicar que quizás me despidan, además de idiota no era consciente de la gravedad del comentario, rematadamente perdón".

D

No hay tonto más tonto que un tonto con Twitter.

ElixElGato

Pues será una zorra guapa, lista, simpática, profesional, de cuento de adas ... Ana me vuelves loco, eres la mejor periodista que tenemos en España, me encanta levantarme y poner la primera para ver tu programa

u

Seamos serios... Esto es completamente irrelevante. Que hayan insultado a una periodista mediante tuitter...

reemax

#21 Si eso, seamos serios: ¿este no es el enésimo caso hoy de piquete exaltado a servicio de la PPatronal?
Es que siendo serios, en la Huelga General de 2010 contra la reforma laboral del gobierno del PSOE, no recuerdo casos de camisas azules del partido en el gobierno acosando como hacía la brigada político social franquista a quienes se han opuesto al ataque del partido en el poder a los derechos de los trabajadores.

Y no solo ha sido en internet: preguntad a cualquier sindicalista de cualquier ciudad que participó en la Huelga General si vio coches con "libegales a bordo" apatrullando la ciudad para comunicar a la policía donde había piquetes y sindicalistas en todo momento. En mercamadrid llegaron más lejos y lanzaban objetos contundentes desde las ventanas de las oficinas.

thingoldedoriath

#21 Que le haya insultado en Twitter puede ser irrelevante por habitual. Pero que se haga cagado en los pantalones al poco de hacer la valentía, a mi no me resulta irrelevante

Mannu

#21 yo también he tenido el 'placer' de seguir el tema en Twitter, y de irrelevante no tiene nada. Este tipo profería todo tipo de insultos contra un montón de gente y denotaba un carácter violento bastante marcado.
Quiero decir, que el 'zorra' de ayer, era solo una gota en un mar de insultos por parte de este señor, no era un hecho aislado propio de un calentón.
Dónde pones tú el límite de la irrelevancia? 100 insultos públicos? 1000 insultos públicos? Dónde? El de ayer no era el primero.

Hay quien cree que parapetado tras un monitor está a salvo (este en concreto era tan idiota como para tener todos sus datos reales en la cuenta) y esto no es asi, también se puede estar cometiendo un delito con el teclado.

D

Como esto es noticia... ¿ponemos noticia la cantidad de veces que se dice "Hijo de Puta" en los comentarios?

http://www.meneame.net/search.php?q=hijo de puta&w=comments&h=&o=&u=

D

#41 Es sorprendente lo que se repite esa frase en menéame. lol

D

Este es el típico que por la calle se pondría gallito por cualquier chorrada, hasta que uno se diese la vuelta y fuese a decirle algo, que entonces se acojonaría como todos hemos visto es de ser idiota.

deabru

Sentimiento de anonimato, un teclado, y poco respeto por el prójimo. Mala combinación.

DonTonteque

Y dad gracias, que no la han acuchillado como a la piquete de Cantabria... Ese es el siguiente paso tras la demonización del "adversario". (En el caso de que Pastor lo fuera).

anamilerc

Odio a estos personajes de pacotilla que primero insultan y luego piden disculpas... ¿para que? para evitar la demanda que digan lo que piensan pero sin mearse en el camino.

Jiraiya

Cuando le contaba esta noticia a un amigo, éste me decía "cuánto alineamiento metal" Y se refería claramente a cómo la gente toma partido por una ideología u otra y se arrojaba contra la contraria.

Yo creo que ahora mismo algunos están haciendo el alineamiento opuesto. Si de verdad esta persona está recibiendo amenazas, me parece que éstos no son mejores personas que este señor.

Algunos incluso han pedido que se les despida. Miren, lo que ha dicho a mí me dejó frio pero creo que debemos responder en medidad. Que Ana ponga su denuncia y que se le condene a unos cientos de euros, nada más. Por que despedirlo por una razón ajena a su trabajo es despido improcedente. Puede ser una despreciable persona pero buen trabajador.

No nos convirtamos en masa enfurecida, por favor. No nos calentemos demasiado.

troymclure

#59 Estoy deacuerdo en lo de alineamiento mental,nos estamos polarizando de eso no hay duda...alguien tiene que parar esto

Pero no estoy deacuerdo en que sea un despido improcedente, la criatura hizo esos comentarios en horario laboral...con lo cual estaba desatendiendo a su trabajo, cualquier juez le dará la razón a la empresa
Es mas la empresa lo podrá demandar por dañar la imagen de la propia empresa y también tendrá ganado el juicio

Y respecto a lo de las amenazas, que las denuncie, como va a hacer Ana Pastor y deje de llorar

aurum

Ayer pasé un buen rato en Twitter, y ciertamente, el hecho ocurrió tal cual se cuenta. Pero, si sois habituales en ese medio, los insultos a famosos están a la orden del día!!! Ojo, que en absoluto los defiendo, todo lo contrario, que a alguno ya os conozco! Y no fue sólo ese tipo, hubo alguno más, basta con repasar la cuenta de Twitter de Ana Pastor...y sin embargo, a otros famosos se les da palos mil veces mayores (

) a diario y no son portada de Menéame, ni, por supuesto se dicen tonterías como que es obra de PPborrokas.....

blanjayo

Irrelevante un hijo de puta más insultado por twitter y luego pidiendo disculpas, ultimamente es la orden del dia

e

Esa gentuza comete un delito y debería estar entre rejas, pero el titular no refleja un hecho que sea noticia, es muy frecuente que la insulten en twitter, quizá varias veces al día, y con cierta frecuencia ella da publicidad a dichos insultos 'retuiteándolos'. La única novedad es que esta vez la persona no se escondía tras ningún perfil anónimo si no todo lo contrario (aunque tras la reacción de la periodista se apresuró a esconderse).

Find

Pues estará a favor de la reforma laboral pero no creo que la Ley Sinde-Wert le guste demasiado a juzgar por las recomendaciones que hace roll
[datos personales editados por administrador]

jipc21

bueno todo pasa por algo.

NJMagazine

A nosotras nos ha mandado ya 3 emails pidiéndonos que retiremos el pantallazo de nuestra web. Lo que no entiendo es por qué pide perdón por todas partes y luego dice que le robaron la cuenta de twitter.

D

PPerros hijosdeputa

Mannu

Veo que tiene otra cuenta en Twitter (@1GORe), cito:

"@SergioRamos ERES UN HIJO DE PUTA Y CON TU ACTITUD EN EL DERBI AS PERDIDO EL RESPETO DE MUCHA GENTE COMO DEPORTISTA PARA TODA TU VIDA INUTIL"

"CRISTIANO A PANDIANI: "TU QUIEN ERES" "CUANTO COBRAS" ESPERO K ALGUIEN TE ABRA LA CABEZA,YO TE PARTIA LA TIBIA Y EL PERONE, INUTIL DE MIERDA"

Bueno, pues en la cuenta que ha borrado, la tónica era más o menos la misma, pero a lo bestia.

De verdad, si alguien no ve indicios de un comportamiento denunciable, en un señor que se dedica a insultar sistemáticamente y en público a determinados personajes famosos, os lo tenéis que hacer mirar.
No ha sido un tweet, el tweet que desencadena esta noticia, es solo una gotita en el océano de insultos de este señor.

Perfecta publicidad para [datos editados por administrador], tener individuos como este en plantilla.
Aunque dijo que la empresa era suya.. asi que con el tweet de que le iban a despedir me imagino que lo único que pretendía era dar pena, para evitar una denuncia.
Si, supongo que se puede ser a la vez el más chulo y el más cobarde, en internet y en la vida real respectivamente, claro.

Despero

Lo paradójico es que le van a despedir con 20 días, como propugna su alabada reforma laboral.

#58 ¿Y este hombre es periodista? Con ese "as" me ha marcado para siempre.

nicobellic

El tal IS [datos personales editados por administrador] ha cancelado su cuenta de twitter. ¡Cobarde!

markspitz

[datos personales editados por administrador]

D

Curioso, ahora ya no se defiende a hacha la libertad de expresión lol lol

Que triste es esta pagina...

HaScHi

#32 Insultar a los demás no es libertad de expresión, es insultar a los demás.

D

#56 En la noticia del rey no decíais eso, hipócritas, a eso me refiero.

Torosentado

Que paren las rotativas!!! Ah, que es Ana Pastor la entrevistadora que hace preguntas y no deja responderlas.