Hace 12 años | Por JuanFolgar a elplural.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a elplural.com

Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso electoral. Esposa de diputado del PP en Twitter: “Los andaluces damos vergüenza, no os merecéis nada, bueno sí, que sigan follando y drogándose con nuestro dinero. Ignorantes.""“El concepto de andaluz que se tiene fuera de Andalucía cobra hoy más sentido. Que nunca: catetos, ignorantes, que reír se ríen de hasta de sí mismo, ¡basura!".

Comentarios

Desfazedor_de_entuertos

#13 Porque representan a muchos andaluces que quieren que eso se termine.

Otros no. Quieren seguir como hasta ahora. Lo cual me daría igual si no fuese porque los mantenemos el resto de España.

D

#22 Hostia! un gallego quejandose del caracter de los andaluces.... pues anda que si tenen que contar ellos con que los mantengais los gallegos.... que teneis un presidente que solo sabe gastar perras en tonterias....

#26 y quien dice que no se la pagan ellos? claro que la pagan ellos, a base de pedir perras al estado.

Y eso de que cataluña quiera independizarse porque les chupamos muchos dineros de impuestos... jajajajajajajaja! tranquilo macho que dentro de no mucho vendran los catalanes rogandonos una limosna para quitarse el entuerto que tienen encima. Di mejor los vascos, que son los unicos de españa que van un poco bien economicamente hablando,

Desfazedor_de_entuertos

#30 El PP es en Galicia la misma mierda que el PSOE en Andalucía. Corrupción, nepotismo y caciquismo. Y aquí, por lo menos, hubo una breve alternancia. En Andalucía ni siquiera llegaron a eso.

rascaYgana

#30 Se lo estás diciendo a un vasco...

ChukNorris

#35 Como nacen donde quieren .....

y

#30 #35 a pues Bono con tetas no tiene que estar mal

Pepetrueno

#35 Perdón, goto #193

D

#30, ¿limosna los catalanes? ¿te refieres a los 16.000.000.000 € que cada año nos roban? qué morro tienes.

Efectivamente, a los vascos les van muy bien con el concierto. Por eso los catalanes también lo vamos a tener. Y los que pedirán limosna una vez dejen de recibir esos 16.000.000.000 €...serán otros. Te lo garantizo.

D

#43 Siempre tengo que decir lo mismo. Apoyo completamente que los catalanes os queráis independizar. Pero ese victimismo vuestro ni te imaginas lo harto que me tiene. Si quereis saber lo que es que el estado te robe vente a vivir a la cuenca asturiana. Llorona.

Catland

#43 #65 Mira que sois pesados con el robo a Cataluña. Si una empresa que opera en Andalucía, por ejemplo, coge y pone su sede fiscal en Cataluña, esos impuestos contarán como "catalanes" cuando en realidad provienen de Andalucía. En todo caso quien está robando aquí es Cataluña por cobrar impuestos de empresas no catalanas. Es el mismo caso de famosetes que pagan impuestos en Suiza, por ejemplo. Hay que ser muy cínico para que alguien dijera que se le está robando a Suiza por algún motivo, cuando es precisamente al contrario, se les roba a los países donde deberían pagar impuestos dichas personas (aunque todo sea legal, por supuesto).

Apoyo totalmente la independencia de Cataluña, pero toda esa mierda económica no es más que un lavado de cerebro que os están haciendo, si queréis dar motivos para la independencia hay otros mucho más convincentes como lengua, cultura, identidad como nación, etc.

ewok

A #22 lo he votado negativo por la tontería de que a los andaluces "los mantenemos" el resto de España. A ti #30, igual, que caes en la misma tontería "pues anda que si tienen que contar ellos con que los mantengais los gallegos". #34 ¿De dónde sacas que #26 es gallego? Si unos mantienen a los otros no es por falta de ganas de trabajar, muchas veces es por decisiones supra-autonómicas y supra-nacionales (cuotas, inversiones, etc).

Por cierto, Fraga entró tras un gobierno tripartito en la Xunta, y perdió en 2005 para dar paso a uno bipartito (PSdG + BNG). La campaña que hizo el PP en 2009 fue lamentable, desde decir Feijoo que acabaría con la crisis en 45 días, manipular fotos, acusar de maltrato doméstico a otro candidato, acusar de despilfarro (p.ej. de pagar 2000 euros por una silla para el despacho presidencial y luego pagar 500 por butaca en un salón lleno, 300000 en mobiliario para el Gaiás, etc)... Veremos el resultado a las siguientes, en 2009 ganó por los pelos, con cinco mil y pico votos menos que BNG + PSdG.

Pepetrueno

#53 Me equivoqué viendo el comentario de #30, se refería a otro. Un fallo lo tiene cualquiera.

NapalMe

#30 La única razón que tiene ejpaña en no dejar independizarse a cataluña (y mira que se quedarían tranquilos, con lan rabia que les tienen), es que sin cataluña, españa se va a la mierda, pero a la mierda, muy ciego hay que estar para no ver eso.
Dicho de otra manera, cuando cataluña se unda, no tendrán a quien pedir limosna, porque el resto también lo estará, y ni siquiera entonces la gente se dará cuenta de donde salia toda la pasta de ayudas.

D

Me hace muchísima gracia que tachen a los andaluces de ignorantes personas tan inteligentes como para decir semejantes estupideces (#22 #55 #65). Resulta que si decimos que todos los gitanos son ladrones o todos los vascos son terroristas, somos racistas y xenófobos, pero sí se puede decir con total inmunidad que todos los andaluces viven de las subvenciones porque no les gusta trabajar, es para mearse de risa. Nunca me han gustado los nacionalismos, pero a veces me gustaría mandar a la mierda al resto de españoles, desde León hasta Bilbao y Barcelona. Llevo trabajando desde antes de acabar la carrera, y jamás he estado en paro desde entonces, y de igual modo gran parte de las personas de mi entorno, y tenemos que aguantar que se generalice y nos insulten.

PAMPUM

#22 Lo dice un gallego que somos motor económico de España... Tela lo que hay que leer.

sacaelwhisky

#22, aprovechando que estoy hasta las narices de leer atrocidades sobre las elecciones en Andalucía y contra los andaluces, aclaro: es usted un tontopollas, tanto al menos como la imbécil del PP sobre la que va esta entrada. Ahora vaya y desfaga esto si le place.

roybatty

#13 coleccionan ese tipo de autonomías

Jeron

#13 Querrán pillar ellos también algo de jaco gratis (gratis para ellos).

D

#2 Y yo me cago en los muertos de esta buena señora.

D

#40 Trillo para poner ejemplos de hopocresía no hace falta que te vayas de meneame.

mundofelizz

#1 Ni siquiera han perdido...solo que no van a gobernar de momento

perrico

#18 A los Andaluces ahora, antes a los Catalanes, antes todavía a los Vascos. Parece que les encanta España, pero no aguantan a los españoles.

V

#23 Te dices sentir orgulloso de ser andaluz ¿Y lo único que se te ocurre es argumentar en favor de ello sobre el aceite andaluz?

¿Sabes que compites con griegos y portugueses por el mercado del aceite? Que dada su situación abaratan más los precios del aceite.

Te haces un flaco favor al mencionar el aceite para estar orgulloso de tus orígenes.

Abeel

Dice la pura verdad, los andaluces solo hacen eso, el otro día fui a andalucia y me regalaron una tapa, como si yo fuese un pobre que necesita su caridad escuche!

codeman1234

Lo que sigo sin entender es como que la gente vota a esta gente despues de escuchar esto hay que ser subnormal para votarles.

D

#12 para votarles, para seguir vitoreando a Camps, para insultar a Manjón ... a ver, que la explicación es más sencilla que todo esto: estamos en un país de subnormales! Aunque qué poco me gusta ese adjetivo.

Ragnarok

#49 di gilipollas.

Estamos en un país de gilipollas.

V

#12 Pues de la misma forma que esta señora hace una mala crítica de los andaluces, la haces tú de los votantes del PP ¿Qué diferencia hay entre el comportamiento de esta señora y el tuyo? Ninguno.

codeman1234

#90 Diferencia entre el comportamiento de esta señora y el mio ninguno, diferencia entre yo y los votantes del PP mucha, ya que yo me doy cuenta cuanto me toman el pelo y encima me insultan.

Catacroc

Esta no es la posicion del PP, por lo que el titular es amarillista.

natrix

#20 En ningún sitio dice que sea la postura del PP.

D

#29 Ha cambiado el titular. Ahora ha pasado de ser sensacionalista o errónea a simple microblogging.

natrix

#27 #31 No es microblogging, el envío refleja perfectamente el contenido enlazado, es una cita literal entrecomillada, y no distorsiona lo que el autor (elplural.com) quería decir.

El voto microblogging se usa si hay una distorsión entre los contenidos del mensaje, no hace falta copiar el titular literal, se pueden tomar frases del texto, siempre que no se distorsione.

#20 #31 Es cierto, no vi que había editado, solo vi el último.

jm22381

Qué mala follá

D

Pobresitos, a esta gente le habían prometido un carguito para los próximos 4 años... ya se habían hecho a la idea... habían echado sus cuentecitas... y al final.... vasequeno

TroppoVero

"Miembros destacados del PP de Antequera..." lol lol

No conozco al líder del PP en la provincia de Málaga. No conozco al líder del PP de Antequera. Deduzco que esos miembros destacados deben ser militantes rasos del PP, que en España hay como unos 700.000. Si la opinión de un fulano al que no conocen ni en su casa es relevante, pues en fin...

D

#39 Pero esto sirve para que la progresía se ponga la careta de exigir respeto al adversario político. Lo que pasa es que miramos los comentarios de los que se "indignan" y son peores que los supuestos personajes a los que hace referencia la noticia.

D

#39 Hombre, lo que ha dicho la esposa del diputado en twitter a mi me parece relevante, al menos hasta que el diputado salga a explicitar que esa es una opinión exclusiva de su mujer con la que no está nada de acuerdo...

De todas formas, si este fuese un hecho aislado sería anecdótico, pero es que ya llueve sobre mojado. Hay que recordar a Ana Mato, que fue vicepresidente del PP y que insultó varias veces a los andaluces, o los insultos de Monserrat Nebrera, diputada del PP por Cataluña, etc.

D

#82 al menos hasta que el diputado salga a explicitar que esa es una opinión exclusiva de su mujer con la que no está nada de acuerdo...

O sea que tú eres de los que piensan que la opinión de una mujer es por defecto la de su marido...

Veo que los socialistas seguís anclados en los años 30, cuando os opusisteis al sufragio femenino alegando que las mujeres carecían de criterio propio y eran fácilmente influenciables.

Supongo que no os habrá contado la Pajín ni Elena Valenciano las perlas que soltaba por aquel entonces Indalecio Prieto...

D

#39 Es portavoz de las NNGG por Andalucía, ignorante, cateto. Aprende a informarte.

N

No si ahora será que votar al PP es lo más inteligente que podemos hacer...

D

#96 ¿Perdona? Andalucia no es lo mismo que España, si no, si quieres eliminamos las elecciones autonómicas y dejamos solo las generales.

Dicho esto, en Andalucia no hay bipartidismo porque solo ha ganado el PP por lo que no puede decirse que ningún Gobierno del PP en Andalucia haya traicionado a sus propios votantes.

D

Completamente de acuerdo con #96 . Demasiado han sacado después de la subida de IRPF y la reforma laboral más jodida para el currante desde la de Felipe del 94.
Ahora, me sigue pareciendo que hay que tener muchos huevos para votar al PSOE después de la que han liado en Andalucía durante todos estos años, que si las ya mencionadas "putas y coca", la hija de Chaves firmandose subvenciones, los EREs, el ser una comunidad con un potencial económico tremendo al tener salida a dos mares, kilómetros y kilómetros de playas de bandera azul, y latifundios con capacidad para una enorme producción de materia prima y, sin embargo, sea de las más pobres de España tras tantos años de gobierno socialista. Claro que el tercer partido, representado poe uno que se refiere a determinadas mujeres en función de sus atributos ("la de las tetas gordas")... Vamos, que los colegas sureños están bastante jodidos de un modo u otro. Tienen como en el libro de Forsyth, "La Alternativa del Diablo".

Solero

Qué barbaridad...

DuffmanCC

Echando espuma por la boca jajajajaja

blanjayo

tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso electoral
Pues yo empiezo a valorarlos aun mejor que antes de las elecciones
Estos señoritos que hijos de puta que son

D

Razon no les falta, pero, estarian igual votando al PP.

Era un momento cojonudo para cepillarse al PPSOE en andalucia, pero, se ve que a todos los españoles nos gusta que nos den por el culo, nos llamen vagos y se vayan de fiesta de drogas y putas con nuestros impuestos.

OJO, vuelvo a decir que el PP es exactamente igual, pero coño, hay mas partidos aparte de PP o PSOE.

oso_69

Es que es verdad. Después de lo oido -ERE,s, drogas, amiguismo, etc- es increible que el PSOE obtenga 47 diputados. Claro, que después de ver lo que está haciendo el PP es casi más increible que ellos obtuvieran 50. Eso sí, los han conseguido sin treinta años de dar pan y circo al pueblo -lease ayudas, subvenciones y demás-. Y lo que ya no tiene explicación es lo de Valencia, Galicia, Cataluña, etc. Si es que realmente tenemos lo que nos merecemos, pero no sólo los andaluces, los españoles en general.

D

#47 a la gente como tú la llamo l'tonto l'ERE.

andresrguez

¿Miembros destacados del PP?

procedentes en este caso de la presidenta local de Nuevas Generaciones del PP y cuñada de un diputado nacional de esta misma formación, Melina Corbacho, y la propia esposa del parlamentario Ángel Gonzalez, Estrella Corbacho.

Joder, El Plural ya no sabe ni cómo manipular para lograr visitas... bueno lo peor es que esta basura llegue a portada

D

#66 Joder, El Plural ya no sabe ni cómo manipular para lograr visitas... bueno lo peor es que esta basura llegue a portada

Y cuando lo consigue se les cae el chiringo... -->

Aunios

#66 Yo considero muy justo que esta noticia llegue a portada, independientemente del medio: son datos en estado bruto imposibles de manipular, perlas que han sido dichas y acompañadas de capturas de pantalla.

coñoooooo

Deberian haber visto el programa de anoche de Wyoming......

troymclure

#21 Cierto, si fuese andaluz uffff que cabreo me hubiese pillado

http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/andalucia__una_sociedad_enferma_segun_intereconomia/302873/121

Aconsejo a los andaluces no verlo

p

Que triste

Nuse

Estos jovencitos cachorros del pp son los politicos del futuro?, los abogados del futuro?, los hombres y mujeres de una sociedad solidaria, respetuosa con los demas ???, si no fuera tan patetico me meaba de la risa!!!

NoEresTuSoyYo

La cuenta de@estrella_cm está protegida.
Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y al perfil completo de@estrella_cm. Haz clic en "Seguir" y se enviará una solicitud para seguir a este usuario."

La cuenta de@melina_cm está protegida.
Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los Tweets y al perfil completo de@melina_cm. Haz clic en "Seguir" y se enviará una solicitud para seguir a este usuario.

No tienen cojones para dejar la cuenta abierta porque saben de sobra lo que les pasaría. Valiente escoria jajaja no se puede ser mas desgraciado .

D

A ver, tenemos los políticos que nos merecemos y que no dejan de parecerse mucho, pero mucho oigan, a algunos meneantes de por aquí. Es más el número de meneantes que se expresa mediante el desprecio y el insulto a las opciones políticas contrarias es el modelo que más se ve por aquí.

Dicho esto.
1) el PP ha sido el partido más votado en Andalucía.
2) Tratándose de el Plural no descarto que haya manipulación por medio.

ChukNorris

#37 Pero los meneantes somos anonimos, no ostentamos un cargo publico y no tenemos que dar buena imagen ante nadie ... a ver si te crees que cuando yo sea ministro de interior me voy a comportar igual que aquí ....

neike

Lo flipante es que los andaluces le han dado 50 diputados a un partido que les odia

Vlemix

Se les oye cabalgar.

sabbut

#8 Pensé que la Trotona era otra.

D

Que yo sepa reirse de sí mismos es síntoma de salud mental en un pueblo. Debería aplicárselo esta señora para mitigar sus delirios de grandeza.

k

Lo raro es que esta gente no sea de Granada, entendería esa mala follá.

rojo_separatista

Pues a mi me ha pasado justo lo contrario, mi grado de admiración y aprecio por los andaluzes ha mejorado.

D

Sin embargo, cuando en Valencia votan a Camps, hay que respetar la elección del pueblo

g3_g3

Estos fachorras aparte de sinvergüenzas, no saben encajar la elección del pueblo. Los andaluces no os quieren ni en pintura.

D

Es que es verdad. En Andalucia pedimos solidaridad porque estamos retrasados conforme la media de la unión europea, resulta que esos ingresos nos enteramos que lo dedican a darselo a los colegas, a putas, a coca, a cursos que no se hacen, a ERES fraudulentos ... ¡¡¡ y los votamos !!!! ¿Como podemos exigir luego solidaridad?

Y al catalan. Cataluña recibe exactamente lo mismo que Andalucia con menos población y la mitad de territorio.

Endor_Fino

Yo sí pienso que tiene que haber mucho cateto suelto. Sólo así se explica los que han votado al PSOE y los que han votado al PP para joder al PSOE.

Disfruten lo votado.

D

Esta tia es tan troll que se come la sopa con tenedor! lol

n

Pero a ver, es la misma historia de siempre. http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-andalucia/. Buscad el voto en las capitales y luego comparadlo con el de los pueblos. ¿por qué?, saquen sus propias conclusiones.

m

¿Pero no habíamos quedado en que el PP había ganado las elecciones en Andalucía? ¿Qué había tenido los mejores resultados de su historia? ¿Que Javier Arenas es el mejor líder que ha habido nunca por estas tierras desde Trajano?

D

Estos sí que tienen Bocanegra.

Isial

Como andaluz me siento insultado. Como Menéante: MENEO MENEO!!

protogenes

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

D

Si es que sólo enfermos mentales quieren llegar al poder...vaya mundo que nos ha tocado!!

dragonut

Definen al PP!!

D

Con esto queda demostrado que lo que realmente jode, pero bien, a un politico es que no le votes

Sixela

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

¿O alguién a estas alturas piensa que en el PP no manda (y mandara) la extrema derecha?

D

Ergo lo que hicieron bien hecho estuvo.

D

esta tiene peor perder que Vettel que ya es dificil

Waskachu

Uy, ests si que parece que se han metido de todo antes de twittear jajaja qué pasaditas de revoluciones andan..

Estijo

Los Andaluces primero era guapos, inteligentes y cultos cuando decidieron no votar al PP, como ya no les servían para nada y se tiran como una colilla.
Bueno me parece bien que lo diga, realmente esta demostrando lo que valemos para los partidos políticos en general. Cada 4 años somos guapos, inteligente y cultos y después les hacemos recortes les explotamos y si hace falta porque no les humillamos y pegamos.
La política o los que la ejercen se merecen un buen escarmiento al parecer que no se puede dar en las urnas.

D

#94 Lo que está claro es que en el PP deben tener muy claro que PASE LO QUE PASE nunca gobernaran en Andalucia, que es un nicho de 8 millones de habitantes (no se de votantes).

Si yo fuera estratega del PP no entraría en el juego de la marginación a los andaluces, que votan que se pueda gestionar el dinero para combatir el empleo en coca y putas, y apostaría por otras regiones que tienen potencial para crecer y el mismo derecho, con la salvedad de que sus ciudadanos no amparan la sinvergonzoneria.

Despero

#97 Me has dado la mejor frase en mucho tiempo "El dinero para combatir el empleo". Es exactamente lo que están haciendo los gobiernos del PP. Muchas gracias.

D

#108 #97 Está claro que es un error, pero vamos, si quieres te digo como combate el PSOE el desempleo, y si no te vale mi opinión, quizás aceptes que te lo muestren 6 millones de personas.

De esos, 1 millón estan en Andalucia, la región de europa con más paro y la 4º más endeudada. Y el dinero para combatirlo está en la nariz de los altos cargos y en los cursos fraudulentos con los que nutren sus arcas los sindicatos.

a

#94 se les golpean y humilla cuando se les ocurre manifestarse en contra.

Sniard

Tanta culpa tienen ellos como los que le dan bola. Irrelevante!

e

..vamos, demócratas de toda la vida...

D

Que mal perder tiene

Inmundiciaentrópica

#0 Esto merece estar en portada pero el titular lo estropea... es microblogging

Desdudame

Andalusia independent!!!!

a

¿suicidio político?, no en España.
#79 y que va a ganar siendo independiente?, ademas de que los llamen subnormales en idioma nativo, ¿que mas ganarían?
#88 "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece"

D

La verdad es que da verguenza que habiendo salido como han salido los casos de corrupcion del PSOE andaluz se les siga votando (igual digo para los valencianos con el PP). En España, sinceramente, creo que tenemos muy merecido lo que tenemos.

W

Es el concepto que tiene el fascismo de la democracia.

S

verdades como puños con malas formas

B

Andalucía ha votado "Más". Ea!

c

POR FAVOR, QUE ESTO NO SE OLVIDE!!!

Que la gente suele tener una especie de amnesia justo antes de ir a votar

D

Solo 5 palabras... JÓDETE ZORRA, aprende a perder

Libertual

Pues por desgracia tiene parte de razón, además es un problema que tenemos en toda España. De lo que no estoy tan seguro es de que sea culpa de la ignorancia, aunque a todas luces parece que los votantes del PSOE y del PP son auténticos garrulos. En mi opinión lo que pasa es que la gente está manipulada y además sospecho de un gran pucherazo. No puedo demostrar lo del pucherazo pero las evidencias son claras.

De todas maneras hay que dejar claro que al menos no se puede calificar de ninguna manera a más de la mitad de los andaluces ya que se abstuvieron y que dejaron en evidencia un sistema electoral injusto y que no podemos llamar democrático.

jamaicano

Yo opino lo mismo... vamos joder!, han robado, robado y robado... y a la gente le da igual...

Vamos, han robado incluso mas que en valencia...

En España tenemos los políticos que nos merecemos...

rascaYgana

No me explico como la gente puede seguir votando al PSOE en Andalucia.
Tampoco me explico como la gente puede seguir votando al PP en Valencia.

Lo que sí sé es que en ambos casos la fiesta la pagamos el resto de los españoles. ¡No me extraña que los catalanes pidan la independencia!

Yo les daba ya la independencia a Andalucia y Valencia, y que voten a quien les salga de los huevos, pero que se paguen ellos la farlopa y la F1.

Pepetrueno

#26 Pues te lo explico yo:
Los andaluces hemos castigado, con nuestro voto, la corrupción del PP en Valencia.
Loa valencianos han castigado, con su voto, la corrupción del PSOE en Andalucía.

Vosotros, los gallegos, por lo que se ve, no tenéis a nadie que os castigue.

q

#34 ¡¡Sabias palabras las tuyas!! Yo soy valenciano, y en serio, estoy harto de oir por aquí lo de "todos son unos chorizos, pero ¿qué quieres, que nos gobierne el PSOE? Mira Andalucía...". Muy bueno tu comentario.

D

#26 "Yo les daba ya la independencia a Andalucia y Valencia"

Pues mira, yo nunca he sido ni seré nacionalista (más que nada porque me cago en esas discusiones) pero como valenciano y ya que lo dices, por mi encantado. Y por supuesto os quedáis con el partido español que nos gobierna, que lógicamente pertenecería a otra nación y no tendrían nada que ver con nuestra nueva República Independiente del País Valenciano. La deuda que se la pidan también a ese partido español, que nosotros como República Independiente no tenemos nada que ver con los desmanes de la anterior colonia española. Borrón y cuenta(s) nueva(s) desde cero. Ah, y aduanas en todas las carreteras que vayan hacia Castilla la Vieja, Murcia, Cataluña y Aragón, por supuesto. Que el puerto de Valencia ya no es más un puerto de España y la pela es la pela.

Sería gracioso ver qué es de las Castillas sin las zonas costeras. Con esa industria tan cojonuda que tienen y esa agricultura tan competitiva. De hecho, los valencianos tuvimos antaño una agricultura de una eficiencia acojonante y una industria bastante aseadita. Sería cuestión de retomarlas, aprovechando nuestra salida al mar privilegiada, para crear un país como dios manda y no la barraca de feria que nos han montado los políticos de la rojigualda con sede en Madrid.

Si vamos a ponernos a decir gilipolleces, digámoslas todas. A mí me encanta decir gilipolleces y nazismos, podría pasarme el día entero mandando a tomar por culo a todos los pueblos más allá de Utiel. Pueblos dirigidos por políticos que tampoco tienen nada que reprocharles a los de Valencia, por cierto.

D

#75 “…Sería gracioso ver qué es de las Castillas”
¿Castilla vive de Valencia?
Castilla sobrevivirá, no se preocupe, sabemos emigrar, gracias a las buenas comunicaciones de las que se disponen al salir de esta tierra.

setcomes

Verdades como puños. Sí señor. El problema de España es Andalucía. Todo el país está sufriendo los recortes y mientras ellos están recibiendo día sí día también subvenciones para gastarlas en cañas y cocaína. Sociedad vaga como esta, ninguna.

1 2 3