Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

Juan Antonio Ramírez Sunyer era el titular del juzgado número 13 de Barcelona. El controvertido juzgado de instrucción que investiga los preparativos del referéndum.

Comentarios

Pinky-e

#1 En ningún lado pone que haya fallecido

D

#5 si que lo pone : Juan Antonio Ramírez Sunyer [muerto el 4 de novembre de 2018] es el titular del juzgado número 13 de Barcelona.
Hay un enlace a otra noticia sobre su muerte

D

#1 Rufián creando escuela. Cuanto daño...

D

#14 Polín ya era así de patán desde antes. No hay más que ver qué engendros sube. Lo de ABC al lado de estos es un tebeo.

m

#1 éste dijo, para lo que me queda en el convento, me cago dentro

D

Uno menos.

D

#23 Esos son delitos, no se persiguen las ideas. Que yo sepa este juez no ha tratado de ilegalizar a la CNT o a CIU, por tanto no persigue a anarquistas o independentistas. El titular es sensacionalista claramente. Aparte esas noticias no tienen nada que ver con el juez.

tul

#24 delitos inventados y aun asi los meten en prision preventiva y a los que acusan en falso no les pasa nada.

D

#26 No era ese juez. Y si se hubiera inventado los delitos, lo habrían echado por prevaricación, algo que no sucedió. Deja de leer Público y demás basura.

tul

#27 jajajaja seras caradura! por prevaricacion solo echan a los que se atreven a investigar a la mafia pepesuna

D

#28 Si hubiera prevaricado habría ido alguien a llevar esas pruebas a un juzgado (tú mismo lo hubieras podido hacer). Pero nadie lo hizo, así que mientes.

tul

#29 nadie se atreve porque saben que terminara decidiendo otro juez puesto por los mismos delicuentes.

D

#30 lol lol lol Vamos a esperar si te parece a que gobiernan los de Podemos, que ellos parece que van a respetar la independencia judicial: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-generales-2016/monedero-muchos-jueces-van-listas-unidos-podemos-encarcelar-sinverguenzas_20160616576240226584a82b2ba8c11e.html

tul

#31 no se puede respetar lo que no existe y pretender hacerlo es cosa de manipuladores y mentirosos

D

#32 No claro, la separación de poderes no existe, es una entelequia aunque España sea reconocida como democracia a ojos de organismos internacionales.

tul

#33 los organismos internacionales esos aceptaron a españa por orden de nuestros amos gringos, hasta que no dio washington la orden este cortijo era tratado como tal internacionalmente, no mezcles cosas.

D

#34 Aún así, es mucha más fiable la opinión de ellos y la comunidad internacional que la tuya, que ni sé quién eres y pareces cargado de odio.

tul

#35 la opinion internacional es que este pais esta en manos de la mafia y que su respeto a los derechos humanos es practicamente nulo pero nada tu sigue con tus pajas mentales.

D

#36 Las pajas mentales es la opinión de ciudadanos extranjeros que vienen a visitar nuestro país y no hablan nada de vulneración de derechos humanos, ni historias que te inventas. Esa es la opinión que cuenta, la de personas sensatas, imparciales y no contaminadas por el odio. No es tu caso, obviamente. Y si tan poco te gusta este país, te puedes ir, muchacho. Hay que ser muy tonto para vivir en una dictadura cuando estás rodeado de democracias puras.

tul

#37 prefiero quedarme y echar una mano a sacar a los mafiosos del gobierno, entiendo que te joda porque gracias a ellos te ganas las lentejas pero el interes general es mas importante.

D

#38 Sí, echar una mano desde tu iphone y tirado en el sofá de tu casa mientras disfrutes del capitalismo y tu madre te hace un sanjacobo lol lol lol Viaja un poco, que falta te hace. Venga, bye.

D

Como no se puede decir que uno se alegra de que la espichen algunos personajes, pues no diremos nada.

D

#7 alegrarte de la muerte de alguien no es delito

e

#9 Es de mala persona

D

#11 No. Es hipócrita decir eso. Todos nos alegramos de la muerte de determinadas personas porque pensamos que hacían del mundo un lugar peor. Todas las personas decentes se alegran de que Hitler esté muerto (por apelar a Godwin). Todos nos alegramos de que Franco esté muerto (aunque algunos creemos que sería todavía mejor que nunca hubiese nacido). Otra cosa es que a la que muere alguien hay que fingir que era buena persona y que nos apena. No va conmigo.

MKitus

#11 Depende.

D

#11 No necesariamente. El dia que murio franco, en casa lo celebramos.

D

#9 Depende de quién seas el código penal se aplica de maneras muy creativas...

D

Vaya titular más sesgado. Perseguiría la delincuencia, no a individuos con ideas políticas específicas (que yo sepa no era comunista o fascista).

tul

#12 no hombre, le regalaron el puestito por ser muy rojo, las tonterias que llegais a decir.

D

Otra perlita de elnaciOKnal.cat. Y luego vienen los manipulados y sesgados a hablar de lo malo que es Inda. Me compadezco de vosotros lol

D

¿A castellers? Sensacionalista, además de mentirosa, demagoga y garañona. Como siempre en este engendro de medio.

ikipol

No entiendo cómo la gente sigue enviando meneos de esta mierda, que es peor que larazon y 13tv juntos

D

#_23 Si no ves que el titular es pura demagogia, el problema lo tienes túl.

vicvic

Que miserables llegan a ser los de este panfleto... evidentemente la justicia y el estado de derecho les queda grande! DEP Juan Antonio y gracias.

D

c'est la vie

pip

Y ahora qué, ¿Nadie va a perseguir a los castellers? Estamos indefensos...

tul

hablas de ti mismo no? ademas de viajar te recomiendo leer mas y deja de trabajar para esos mafiosos que al final lo pagaras caro.

cocolisto

Una jubilación anticipada de este tipo es la mejor manera de contener el déficit de las pensiones.Hasta luego cocodrilo.

D

Seguro que se ha muerto porque era una buenísima persona. Lo de participar en varios montajes jurídico-policiales contra la gente fue seguramente un error informático.

D

Ultimamente se están muriendo muchos jueces que antes no se morían. Pero a este no le ha matao el carma, le ha matao el cáncer, aunque suenen parecido.