Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

: "El señor Sánchez se contradice a sí mismo porque, durante todo este tiempo, habían dicho que si la investidura era fallida, habría repetición electoral. Y ahora dice lo contrario. Evidentemente ha sido una estrategia para forzar al resto de formaciones políticas para que le apoyen".

Comentarios

D

#5 yo a ti te daba el Ministerio de los descubrimientos

Limoi

#5 El problema es que estamos hablando de dos fuerzas condenadas a entenderse. Podemos buscar las culpas donde sea, tener claro de quién es la culpa, quién mintió y decir lo que sea, pero al final o se entienden o la izquierda no gobierna. Tras nuevas elecciones el panorama puede ser el mismo o el voto de la izquierda se puede ir concentrando en una opción. Y si no es posible pactar...

p

#49 Sino es posible pactar es que el que no quiere hacerlo quiere impedir a toda costa una democracia representativa real y por ello el voto de la izquierda no va a dejar de estar dividida, por que los que son de izquierdas son más críticos con el comportamiento de los políticos que dicen ser de izquierdas.

Sinceramente si las opciones de gobierno son el PSOE o el PP siempre votare a otra formación política que no sean ninguno de los dos o me quedo en casa, por qué sinceramente no veo mucha diferencia entre ambos partidos.

misterPCR

#48 Como en La Rioja lol

fugaz

#53 manzanas traigo.
Me pones negativo, me contestas una
Falacia de Equivoco de libro. Troll a ignorados.

ExtremoCentro

#53 Como en "cualquier parida que me haya soltado un random"

bewog

#48 ha demostrado sobradamente querer negociar, lo que no ha demostrado es querer aceptar lo que le ofrecen.

Cehona

#87 Podemos no cuenta con su militancia y cuadros de mando, es un brindis al sol con sus decisiones democraticas.

Podemos se desangra en La Rioja tras su castigo al PSOE.:
Parte de la militancia exige un nuevo equipo negociador y la mitad de la dirección regional dimite
https://elpais.com/politica/2019/07/20/actualidad/1563645117_397299.html
Me da que llevan el mismo camino que la montapollos y el "Comando" trifachito, sangria de votos y cuadros dirigentes.

polvos.magicos

#16 Cierto, la financiación ilegal de Podemos, por poner un ejemplo no muy lejano.

sxentinel

#13 Si yo trato de hacer pasar la lista de la compra por un real decreto estoy cometiendo un delito.

marcamo

#19 Difícilmente puedes cambiar la naturaleza de las cosas.

No se trata de que hagas pasar una cosa por la otra, sino que es preciso que el documento lo sea realmente para que sea delito falsificarlo.

D

#19 Es que eso no ha pasado...

x

#29 ¿Y por qué crees a Podemos y no al PSOE? A parte que ya te digo que este es el primer acto de la campaña electoral...

D

#42 controla el ansia que cuesta leerte

sonixx

#42 podemos le adelanta por la derecha

D

#29 #33 No han fabricado ningun documento cambiando las propuestas. Simplemente han cambiado el titulo, el PSOE puso que eran exigencias y Podemos que eran propuestas.

Pero vamos, Podemos saca oro hasta del carton.

c

#97 Era el documento original de Podemos?. NO.

Era un cambio inocente e insignificante? NO.

Igual cambiar "propuesta" por "exigencia" a tí te parece algo menor...

D

#99 a él y a cualquiera, porque llamar a eso fabricar es mentir de forma alevósica.

D

#99 Si, me parece algo mal hecho pero menor.

j

#99 Claramente era un primer borrador de negocio. A partir de ese borrador nos mantenemos, bajamos o aumentamos. Es decir, discutir sobre esto es impulsar lo absurdo también como negocio.

sonixx

#99 yo estoy llorando, pena de muerte ya

rogerius

#97 ¿No te parece condenable la intención de manipular? Lo que alguien te envía como propuestas tú lo presentas como exigencias. ¿Eso es juego limpio?

Por supuesto que no. ¿Cuándo ha jugado limpio el P$0€? Quizá juegue limpio con sus amos pero no con los españoles.

D

#97 Era tan pequeño el cambio...que la Vicepresidenta del PSOE realizo dicho cambio antes de enviarselo a la ser como si fuera tal cual de UP...como era un "cambio menos" se molesto en haerlo, claro..menos cuentos para justificar al PSOE...

sonixx

#97 no me he Leido el documento, es solo eso?

D

#33 Porque hay pruebas fisicas, como puedes leer antes de intentar poner al mismo nivel falsificaciones que politica. Los metadatos del documento prueban lo dicho.

D

#29 no han fabricado nada, el documento es tal cual lo hizo Podemos cambiando la palabra “propuestas” por “exigencias”.

Tannhauser

Instante de las negociaciones:

c

#9 El falsificar las. propuestas del contrario "es. lo que hay"....

Vaya.

x

#25 no es un contrato. Y si lo fuera, que no lo es, es un contrato que no se ha celebrado, así que solo es un papel. Y de lo que se trata es de convencer a los demás de quién es el bueno de la película. Política de tuiter, y os ha molestado solo porque esta vez el tuiter lo usa alguien mejor que vosotros.

marcamo

Luz y taquígrafos.

Algo tan sencillo como eso, y ya nos encargaremos todos de juzgar quién dice qué y quién dice no.

D

#4 Eso es muy antiguo

Noeschachi

#4 Pablemos lo intentó desde el propio estrado lanzando nuevas propuestas y se comio la misma mierda. Podemos no puede entrar en el gobierno o Pdr se queda sin merienda y cara a la pared, ya lo confesó la última vez que montaron este circo.

kucho

#30 creo que ahora se dice pablemas

e

#4 Eso es, además creo recordar que Podemos pidió en la legislatura anterior que las negociaciones fueran públicas por eso me sorprende muchísimo que ayer se quejaran de que la vicepresidenta había filtrado las propuestas.

Por otro lado el rollo este de que han cambiado una palabra sinceramente me parece absurdo, parecen niños pequeños.

javielillo

#50 Las reglas de negociación del PSOE no han servido para nada. La próxima si fueran listos deberían exigir lo de que estén los medios presente (y no hablo de soltar mensajes por la prensa como se ha estado haciendo en 80 días).

Res_cogitans

#50 Imagina que cambio una palabra de un escrito que le haces a tu jefe con intención de hacer parecer que lo que le estás enviando es una exigencia y no una propuesta. ¿Te quejarías de que han manipulado tu escrito o te tragarías la vergüenza y la bronca de tu jefe como un esclavo?

D

#4 eso lo dijo PBlo hace años y casi lo crucifica la opinión pública y la clase política, ahora va a ser que tenía razón, vaya

Suker

#20 Ya, eso ya lo sabemos.

Ze7eN

#20 Te ha faltado decir que tú has venido a hablar de tu libro.

c

#52 Yo te casco negativo, pero no porque no me gusten tus comentarios (que no me gustan). Lo hago por tendencioso el primero y por llorica el segundo.

aironman

#59 Y eso no es lo mismo que decir que no te gustan sus comentarios?

c

#62 No, pero no lo exime.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 Vamos, que lo que he dicho no coincide con tu opinión. Aquí te dejo otro mensaje para que lo vegativices por tendencioso, por lloros o por lo que te apetezca.

c

#71 No, no para nada, lo que has dicho nada tiene que ver con la noticia, es mas usas unos argumentos que no vienen al caso para minimizarla.
Y sigues llorando.

Gol_en_Contra

#71 A ver, te has metido con Unidas Podemos.

Eso aquí se paga con negativo.

D

#52 Pero podrías

D

Lo único que ha quedado claro es que el PSOE nunca tuvo intención de buscar una coalición con Podemos, todo era postureo de cara a los medios, esa falsa imagen de un Pedro Sánchez que giraba a la izquierda era un montaje, se ve que el PSOE no se cansa de mentir a sus votantes, creen que con esta recuperación de escaños de las últimas elecciones van a volver a ser los de siempre (IBEX), la gente a votado izquierda y como no vayan en esa dirección van a desaparecer definitivamente que parece ser es lo que se merecen. El PSOE sigue empecinado en ir hacia la derecha.

D

#55 Si, por los metadatos lo han pillado, hay varias noticias al respecto

D

Si ha falsificado un documento de Podemos, eso es delito.
Que lo denuncie y Sánchez a la cárcel.
No sé por qué, pero me parece que no va a pasar.

sxentinel

#7 No lo tengo tan claro, el PSOE tenía la intención de que si pasara por oficial y creo que eso lo convierte en delito aunque no lo fuera.

perrico

#8 !No va a pasar nada con las cloacas del estado, va a pasar algo por eso!
Ni que esto fuese una democracia escandinava.

p

#8 Pero para que pueda pasar como documento oficial necesita incorporar sellos o firmas y por lo tanto en este caso una denuncia, recuerda las denuncias que hubo de Pablo Iglesias contra Esperanza Aguirre por vulneración al honor y mira de que sirvió a pesar de que si existió ese delito, que el juez dijo que ese tipo de insinuaciones forma parte de la democracia.

sonixx

#8 como va a convertí un delito algo que no lo es?

w

#7 No es falsificación de documento oficial porque no es un documento oficial... peeeero algo tiene que haber por mentir no? Quiero decir, una demanda por por daños y perjuicios igual se gana.

Eeeso si... lo de negociar después de una demanda ya tal.

D

#11 ¿mentir? ¿Crees que cambiar “propuestas” por “exigencias” es mentir? Yo me leí el documento y ese párrafo me lo salté, como todos los demás, porque no tiene ninguna importancia.

Nyn

#7 ¿Pero hay pruebas de que se ha falsificado? ¿o es la palabra de unos contra la de otros? porque si se demuestra, aunque no sea delito, sí es bastante grave.

Por otro lado, ¿ya es oficial que se vuelve a intentar la investidura en septiembre y que no habrá nuevas elecciones?

kucho

#79 en mi empresa tienes obligacion de bloquear el equipo. cualquier cosa que se haga con tu cuenta es tu responsabilidad.

Nyn

#79 Conozco los metadatos, solo quería saber si está demostrado que el PSOE ha sido quien ha modificado los datos, que entiendo que al menos se demuestra que están modificados en sus instalaciones. ¿Y no estaban firmados digitalmente? porque sería lo normal y con la firma digital todavía canta más si se modifican.

#7 Difamación, delito contra el honor.

D

#91 LOS metadatos del documento lo confirman.

x

#2 No es delito, es una negociación que iba por mal camino y que aboca a una campaña electoral. Es lo que hay, al menos desde que la política se hace en tuiter (y esto lo empezó Iglesias)

perrico

#9 Si. Twitter lo inventó Monedero.
Lo que hay que oír.

D

#9 menuda mierda de argumento. "es lo que hay" y encima le echas la culpa al Iglesias y te quedas tan pancho.

Basicamente el PsoE ha modificado un documento para hacer ver que podemos pedía cosas que no pedía. Es decir, ha mentido con intención de mentir. No es que se hayan confundido o qeu tuviesen otra idea o que no entendiesen algo: no. Para mi es de lo más grave que se puede hacer en un caso como eéste. Si ya manipulan documentos en chorradas así, imagina cuanto más modificarán en ámbitos más peliagudos!

No los querría de gestores de la caja de juguetes del patio de recreo.

Priorat

#2
1) Sánchez no ha hecho el documento. No puede ir a la cárcel.
2) Que tengas los metadatos dista mucho de poder demostrar en un juicio que persona concreta ha hecho ese documento. Los juicios penales requieren un sujeto.
3) ¿Por qué delito los encausas?

D

#10 3:Falsificación de documentos. O demanda por daños y perjuicios
2: El sujeto puede ser el PSOE, como el PP en la Gürtel.
1: era un decir

Priorat

#12 2: Eso es responsable civil subsidiario. No hay responsables subsidiarios si no hay un persona física.
1: ¿Quien ha dicho que el documento es de Podemos? ¿Un periodista? El periodista no ha hecho el documento.

BM75

#12 Eso no es delito de falsificación de documentos (tienen que ser oficiales).

D

#2 Fusilamiento a toda la humanidad, ya que estamos.

sonixx

#38 yo soy el que dispara

D

#2 No es un documento oficial del estado ni un contrato, pero como mínimo querella igual si se podria

Yermense

#2 Quedáis como verdaderos idiotas con tal de enmierdar meneame.

D

#73 Ajá. Porque tú lo digas.
Reporte al canto.

Yermense

#75 lol

sonixx

#73 la verdad que ya es cansino el erre que erre que podemos es bueno y PSOE malo, son los dos unos mierdas

sonixx

#2 mostraron el original?

D

#32 Falsifico un documento para dinamitar unas negociaciones con fines electorales y partidistas. Parece que hay que explicarlo para niños de dos años.

Digno de las más asquerosas cloacas del estado del PP, ya nos queda claro que no solo no han sido limpiadas sino que el PSOE forma parte de las mismas.

D

#61 Tarde estás viendo el nivel intelectual medio de personal. Solo hay que ver a los representantes políticos de primera línea de este país para darse cuenta de ello. En cualquier país con otro nivel medio intelectual no permitirían a candidatos que tienen la inteligencia justa para no defecarse encima.

suhar

ok diaria colándose en los despachos y robando papeles.

psoe filtrando documentos de la negociación, según podemos modificados previamente a la filtración.

filtraciones de villarejo cada día.

botín ofreciendo puestos de CEO y presidencias en empresas al día siguiente.

Las cloacas están tan saturadas que las tortugas ninja y los nosferatu están en peligro de extinción. oh wait!

x

Y si ha falsificado, que no sé por qué hay que creer más a Podemos que al PSOE, ¿qué? El que elije a los ministros es el presidente, y si no ha querido ministros de Podemos, pues Belarra tendrá que buscar trabajo en linkedin como todos los demás.

A ver, que esto es muy simple. Dos partidos negociaban y no se han puesto de acuerdo. Ya ha pasado otras veces. La única diferencia es que esta vez se han quedado sin asiento dos líderes ungidos por $DEITY con mas ego entre los dos que entre todos los argentinos.

D

imaginad el espectáculo si hubiesen formado gobierno...

D

Estamos en manos de putos críos

D

El PSOE claramente quiere huir de Podemos como de la peste y de paso reducirlo a la irrelevancia. A su vez su verdadera intención es gobernar en solitario y como último recurso hacerlo con C’s, pero esto tiene que teatralizarlo como la única forma de salvar a España, ya que “fue imposible un acuerdo con los populistas de extrema izquierda”.

Kasterot

Baia Baia!!! Chanchullos y jaleos Sanchez en colaboración con histerias calvo.
Se han juntao el hambre y las ganas de comer.
Mucho de decir que el coleta quiere pilla moqueta pero ellos no quieren que nadie les pise la suya.

s

Estooooooo....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#82 No pasa nada.

F

Si después de esto los votantes del PSOE no abren los ojos de una vez, apaga y vámonos

D

#47 Si después de 40 años no saben lo que es el PSOE, no creo que por esta minucia se vayan a enterar.

f

Suena como si buscaran excusas para no pactar con UP... oh wait !!!

TrollHunter

Mmmm a quien creemos, a los mentirosos patológicos, o a los mentirosos compulsivos?

D

#57 no sé, yo voté a Kodos.

D

con este nivel de indignación y si esa traición es cierta es imposible que Podemos retome las negociaciones. Aunque sea por dignidad, no puedes negociar con quien, según tú, ha roto todos los puentes publicando documentos privados después de manipularlos. Si pasado mañana vuelven a negociar eso demostraría que Podemos ahora está mintiendo o sobreactuando. Y estoy seguro de que no van a caer en ese error.

Así que si esto es cierto, espero que estemos abocados a nuevas elecciones, dejen de marear la perdiz todo el verano, y nos permitan votar de nuevo. Yo no veo otra alternativa. Y además, me "apete"

Cehona

#37 El problema es que unas nuevas elecciones, con Podemos en caida libre, la sospecha del nuevo Partido "Más España" de Errejón, creo que el sorpasso lo va a tener Podemos por su izquierda (otros diran por su derecha).

papandreu22

Me encanta como el títular de la noticia está redactado de tal forma que da validez al Psoe y tacha a los de Podemos de agresores conspiranoicos

Ze7eN

Esperad, que ahora sale Carmen Calvo a explicarlo.

GatoMaula

#36 Podría decir algo así:

"Cuando Pablo se hizo a un lado nos puso en jaque del que escapamos con un gambito de dama, propusimos a Irene de vice y al tiempo que aceptaban se daban cuenta de que ni ellos mismos iban a tener huevos a darle mayor contenido que el de florero a tal vicepresidencia, jaque mate."

D

Aqui se le ha visto el plumero a todo dios,unos por cojonudos y otros por cojonudos +panfilos ,por que joder no saber de que pata cojea el PSOE es de panfilo.
La pregunta clave va a ser PODEMOS dará un cheque en blanco o tendra huevos de provocar nuevas elecciones con un NO rotundo,y que decida el populacho.

j

#98 Ya lo he dicho. La postura de Podemos es para no perder nunca. Salgan los votos que salgan, siempre ganará (según él), siempre exigirá gobernar.

Puede ser para bastantes la mejor escusa para pasarse a la derecha por cansancio.

Nunca harán sumas con otros. Intentará siempre ser tutor del que sea. En este caso el PSOE.

Añado: Cuanto mas pronto haya elecciones, menor será el tiempo perdido.

AmenhotepIV

#98 Es decir, si PP, CS y Vox votan NO, no provocan nuevas elecciones. Cómo calan los mantras en el ideario colectivo.

D

edit.

Res_cogitans

Hombre, no hace falta hacer el ridículo para comentar. Supongo que eres consciente de que nadie ha hablado de nada del mismo orden. Simplemente han denunciado un acto reprobable.

MJDeLarra

#32 El que no ha aceptado compartir el poder en un gobierno de coalición no ha sido Podemos, ha sido el PSOE.

D

¿Los podemitas no tenéis un canal propio en Twitter?
Tenéis Menéame inundado con vuestros lloros.

Yermense

#23 Pues deja de llorar por los lloros de otros.

D

Lo de negociar pidiendo referendum o ministerio si o si, no lo entiendo muy bien.

BM75

#58 ¿Cómo se negocia sin pedir nada?

misterPCR

Te he devuelto el negativo que me has puesto en otra sin motivo alguno.

Besitos

D

Ione Belarra=

j

"El señor Sánchez se contradice a sí mismo porque, durante todo este tiempo, habían dicho que si la investidura era fallida, habría repetición electoral. Y ahora dice lo contrario"

"Precisamente hay un tuit de Sánchez diciéndole hace unos años a Rajoy que quien se presenta a una investidura, tiene la responsabilidad total".

"El PSOE filtró un documento de Podemos cambiando el título de propuestas a exigencias. Esta falsificación de un documento hace muy difícil que nos entendamos."

Se pone dentro del estribillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bueno, bueno, igual si les ofrecen algún ministerio importante, les resulta más fácil.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Habla de lo que quieras, faltaría más. Yo haré lo mismo.

ExtremoCentro

#22 MEJOR QUE EXIJAN NO SE,CO2, OXIGENO O AGUA PARA VIVIR

enserio subid el puto nivel, gobernar son carteras, son sillones, son ministerios. Que os tienen el cerebro blandito a base de esloganes en plan "esjjje quiere sillonehhh"

Por manipular un documento privado y filtrarlo en plena negociacion, que estamos espesos hoy no? joder todo masticadito eh??

D

#22 Están en modo "lloremos" quejándose de todo.

M

#22 Creo que también se quejó de que la miraron mal.

misterPCR

#3 Ahora resulta que no han aceptado el gobierno en coalición porque el PSOE cambió de propuestas a exigencias un informe (si es que es verdad que me fio poco de podemos).

ExtremoCentro

#32 Pero que puta capacidad de analisis tienes? la de un gorrion o que? Estas peor que antena3 buscando payasadas para justificar el enroque de PSOE.

D

#3 Hecatombe. No se ha enterado ni el tato si ponía "exigencias" "solicitudes amistosas" o "carapolla".

Hecatombe.

TonyStark

#76 a ver, chorrada no es pq el cambio en el título da a entender mucho. La intención del psoe es la de dejar a podemos de niñatos inmaduros, mientras el psoe pretende ir de víctima manipulando la narración de los hechos

Res_cogitans

#76 Por cosas así podrías perder tu empleo o tu matrimonio, y más si no puedes comunicarte siempre que quieras con la otra parte. Aquí los manipulados son los ciudadanos y combatir el efecto de la manipulación no es tan fácil para el que la ha sufrido, pues depende de los medios de comunicación, de que le den la misma difusión, a las mismas horas, etc.

Res_cogitans

#76 En Alemania han dimitido ministros por haber plagiado en su tesis doctoral. Se llama dignidad, ética y respeto a los ciudadanos, que son a quienes representas. En España parece que el poder es una especie de vara de mando que se obtiene por medio de votos y que puede usarse para golpear a quien quieras y para conseguir más votos

z

#76 El aquelarre en Meneame ha sobrepasado el paroxismo.

El "relato" se esta quedando en chiste de Eugenio.

ExtremoCentro

#3 Javier? es el arevalo/Bertin de meneame que pretendes? algun comentario critico con politica que no salga con las ideas de fondo de "todos son iguales, quieren sillones, whatever shit from ElPais"

D

#3 ¿Y para qué quiere Unidas Podemas unrise a un partido tan malvado como el PSOE, el partido "de la cal viva"?
Es que no se entiende.

reithor

#1 Con el paso del tiempo veo que la oferta va a evolucionar de ministerio de la infancia a ministerio de la pubertad.

D

#1 ¿Más?

En UP ya nadie se sienta a negociar sin que les prometan la piedra roseta, el diálogo perdido de Platón, tres horrocruxes de Aznar y el One Piece

D

#67 en realidad no hay (o no hay constancia de) diálogo perdido de platón
Lo que no ha llegado son los textos esotéricos platónicos, es decir los de dentro, los impartidos en la academia.

Lamantua

#1 Estas justificando la falsificación de un documento y mezclandolo con un sillón. Los sociatas pareceis una piña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#74 Ah, ahora soy sociata. En otros casos han dicho que soy pepero, podemita, de ciudadanos, votante de vox...

Lamantua

#77 Sobre justificar la falsificación del documento no has mencionado nada. Se te ha olvidado ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#89 No se me ha olvidado, simplemente no tengo nada que comentar sobre eso, he dado por supuesto que no era obligatorio.

¿Sigo siendo sociata después de este comentario o he cambiado de partido?

Lamantua

#93 No tener nada que comentar sobre una manipulación de ese tipo es extraño. A mi me da igual, puedes/debes ser de quien quieras, hay donde elegir.

D

#77 efectivamente, eres tan incoherente políticamente que eres inclasificable, pero tu sueltas tus chorradas igual.
Ya sabes, mas vale permanecer callado y parecer idiota...

m

#77 Bueno, hoy en día PSOE y PP más o menos lo mismo, C's tres cuartos de lo mismo, si a veces me da la sensación que los moderados son los de VOX lol

Mosquitocabrón

#74 ...En el fondo del mar.

slepo

#1 sorry negativo dedazo

D

#1 jajaja, eso es.
Hay que conseguir el sillón como sea: exigiendo, llorando, perdonando, dando lástima, renunciando a los principios ("seré leal")... como sea.

Nadie lo ha dicho lo digo yo.....dame una M

sergiobe

#18 ¿dame una E?

D

de menuda nos hemos librado de esta panda de chavistas

Mosquitocabrón

#17 Lo dices por el socialista de Sánchez, supongo.

D

#83 Lo dice porque lo ha escuchado en mongo-Losantos. Donde no hay mata, no hay patata...

D

#83 No, por la gente de Podemos.

1 2 3