Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Un juzgado de Valencia ha abierto diligencias a raíz de la investigación, por parte de la Guardia Civil, de una presunta violación múltiple a una mujer, según ha informado el diario Levante EMV. El proceso se ha abierto tras la denuncia presentada por la víctima y por el momento no hay detenidos. La mujer, de 35 años, fue encontrada el pasado martes por la mañana en un municipio de la Ribera, llorando y ensangrentada en plena calle. Tras ser examinada por el forense de guardia del Instituto de Medicina Legal.

Comentarios

Adunaphel

#2 Los que opinan que son casos aislados.

D

#3 No veo incompatible pensar que sea un caso aislado y al mismo tiempo no creer que sea sensacionalista ni mucho menos irrelevante.

Adunaphel

#15 Entre personas normales claro, de hecho sí son hechos aislados aunque demasiado numerosos.
Era una clara referencia a los #NotAllMen que tratan de invisibilizar estas agresiones para protegerse como colectivo (por qué se dan por aludidos es un misterio), cuando lo lógico y normal es una condena generalizada.

D

#24 "(por qué se dan por aludidos es un misterio)"
Acción reacción. Era de esperar y no creo que pare ahí.
Cuando desde todos los medios se criminaliza un día si y otro día también a todos los hombres por el hecho de nacer hombre es lógico y normal que las posiciones se vayan extremando.
Entre la infantilización de la sociedad y que los medios sin importar cual es la verdad den pábulo continuamente a lo que saben que va a generar más interés, esto no ha hecho más que empezar.

Adunaphel

#43 Te equivocas mucho. Quienes actúan así no tienen una socialización sana, lo normal es que hombres y mujeres compartamos nuestras vidas y seamos felices por ello.
Aquí hay unos cuantos incels y unas cuantas extremistas haciendo mucho ruido pero no es la sociedad yendo hacia ninguna parte.

D

#51 Por desgracia la sociedad (en conjunto) es mucho más maleable que eso.
El hecho de que unos cuantos por un lado y unas cuantas por otro estén haciendo ruido sí que puede llevar al resto a un pequeño cisma o no tan pequeño.
Comparto que la mayoría de la gente tiene relaciones sanas con todos los sexos, pero creo que el impulso de seguir a la mayoría (o lo que les digan que es mayoría) es mayor.
Una cantidad enorme de población busca encajar en el conjunto a base de de repetir los patrones que ve en quienes les dicen que son mayoría.

wondering

#51 dudo mucho que haya muchos incels por aquí. A no ser que incel sea algo distinto a esto:

"Es una subcultura que consiste en comunidades virtuales de personas que dicen ser incapaces de mantener relaciones sexuales con una pareja, como sería su deseo.1 Los que se identifican como incels son casi exclusivamente hombres heterosexuales.23

Las discusiones que se producen en los foros incel suelen caracterizarse por el resentimiento, la misantropía, la misoginia, y la apología de la violencia contra las mujeres y contra los hombres que se suponen sexualmente activos. El Southern Poverty Law Center ha descrito esta subcultura como "parte del ecosistema del supremacismo machista en internet". Algunos individuos que se autodenominan incels han cometido varios asesinatos masivos en los Estados Unidos y en Canadá."

alalimayallimon

#43 zzzzzzzzz

meneame_otra_vez

#24 Se dan por aludidos por comentarios como este #31

Te respondo desde el respeto pensando que tu duda es real.

valoj

#24 No estoy de acuerdo con lo que dices. Y claro que un sólo caso es ya un caso más de los que debiera haber, pero mira este hilo, la mayoría de comentarios son referentes a la manada a pesar de estar ante un hecho distinto. Es lo que pasa cuando se sacan las cosas de madre, se mediatizan de forma interesada, se usan como excusa para moralizar y se toma la parte por el todo. Cuando este devenir ideológico/"moral" se empeña en culpabilizar a los hombres debido a una mera sucesión muy mediatizada de casos amplificados y a creer que la violencia masculina está absolutamente generalizada surgen voces de protesta, como es lógico y normal.

No veo qué hay de malo en un colectivo que lleva como nombre "No todos los hombres", ya que eso es estrictamente cierto. Los que pueden llegar a hacer algo remotamente parecido a lo que el artículo relata, especialmente en nuestro país, no son más que una exigua minoría entre los hombres. Claro que los hay muy cafres y los hay que son auténticos desalmados, pero eso no es por ser hombres, es por ser psicópatas o algo peor. Y si, son casos aislados. Mira algún dia algún periódico hondureño o salvadoreño y verás un ejemplo de lo que no son casos aislados, incluida la violencia contra las mujeres.

Y claro que hay quien se da por aludido, quizá no en un caso como este por la bestialidad que rezuma, pero si en cuanto a esta nueva ortodoxia que tiende a equiparar a un hombre con un peligro potencial. Más aún cuando los medios, redes sociales y políticos se sirven interesadamente de estos casos para reforzar esa idea falsa.

Claro que habrá quien ahora hable de patriarcado y demás para justificar que es algo generalizado. Pues mirad, poner un caso como este, de una violación violenta y psicopática al mismo nivel que estas ocurrencias 'neomachistas' (algunas ciertas y otras no tanto) y hipersensibilidades varias es, por decirlo suavemente, una frivolidad como un templo.

superjavisoft

#3 #15 #2 Ya me estoy liando, quienes se supone que votan negativo los feministas por ser caso aislado o los más fachillas?

Ya hay que ser mamon, si no te gusta una noticia simplemente no la votes, que esto no es spam ni mierdas.

D

#36 Lo comparto totalmente.
Me parece de vergüenza que se vote una noticia de una agresión como irrelevante. Le haya pasado a 100 personas o solo a una cada 10 años.

ccguy

#47 No es nada contra la noticia, son los que tienen que rascar 0.2 de karma por tumbarla, nada más. Los de siempre. Mientras@admin no cambie el algoritmo...

Rembrandt

#54 Si que es con la noticia... no hay más que ver de que palo van quienes la han votado.

Son los amigos de los inmigrantes, de las mujeres, de los gitanos y caldo de cultivo de VOX y falange.

desobediente

#65 Pues que se jodan. Esta vez les salió mal la jugada, la noticia aguantó.

D

#36 Esta web autoregula sus contenidos con los votos de los usuarios, precisamente lo hace porque cuando a alguien no le gusta una noticia o cree que no es relevante o que es sensacionalismo, votan en consecuencia.

D

#3 Y que se lo buscó la mujer, por vestir como vestía, y por ir por donde no debía, y por estar en la calle a horas a las que no debía, y por no quedarse en su casita, básicamente. Valientes!!

D

#35 Te das cuenta que estas gilipolleces ya solo las dicen los que las usan como recurso como tú estas haciendo ahora?

D

#56 No, no me doy cuenta, no. Más que nada porque no estoy haciendo nada más que expresar mi opinión PERSONAL, porque pienso, no repito sloganes. Listo.

D

#67 Pues para no repetir nada lo que dices está muy visto.

Noeschachi

#3 De hecho es noticia porque es un caso aislado y no el pan de cada día. Por suerte.

vacuonauta

#3 digo yo que serán más bien los que opinan que las noticias de perro muerde niño.
Yo no estoy de acuerdo con eso, pero lamentablemente es mucho más habitual de lo que vemos aquí. En cualquier caso, creo que sí es hora de visibilizar todos, para comprender mejor la magnitud y frecuencia del problema.

D

#2 Son los mismos que votan negativo todas las noticias que ponen en solfa el feminismo, pero del otro bando.

Como ves esto se ha convertido en una acción/reacción.

desobediente

#4 Con la acción del comentario en #1 ¿Qué reacción es la que esperas?

D

#7 Que le hagan casito.

D

#7 ¿Tú comentas por la reacción que puedas causar? Yo no. Yo comento lo que me apetece sin pararme a pensar en si a gente como tú le gusta o disgusta mi comentario. Hasta ahí podíamos llegar...

desobediente

#98 Tú eres el que habla de acción/reacción. Y comentar es una acción. ¿Hasta ahí llegas?

T

#4 Me queda claro que te parece igual defender unas ideas que violar y herir a una persona. Me queda claro el tipo de infraser que eres.

D

#2 Si, yo mismo.

PasaPollo

#12 ¿Y por qué?

GatoMaula

#25 Por el +0'20 de karma por retirada de portada, como la mayoría.

D

#2 Mira, el mismo caso (negativos a espuertas) pero del "otro bando" (ya me jode usar esta expresión)
Entrevista Yobana Carril, abogada penalista en casos de violencia de género

Hace 5 años | Por Ibi a youtube.com

D

#2 Este tipo de noticias siempre son sensacionalistas, aquí lo digo en un sentido amplio, son noticias que apelan a nuestros sentimientos y los hacen aflorar. Entre todas las violaciones, agresiones, asesinatos, etc, que se dan en españa algunos son más sensacionalistas que otros, llegan a portadas de periódicos nacionales y otros no. A modo personal, es curioso que en mi ciudad o mi barrio he conocido hechos tan graves como muchas noticias, pero que por alguna razón no salen de ese entorno local.

No justifico que se vote sensacionalista, muchas veces por motivos ideológicos, pero diría que en general este tipo de noticias lo son, como bien podríamos hablar de unos niños en una cueva, o del tipo que le clavan un cuchillo y se sube en un autobús como si nada.

Y en general todas las noticias de tipo "sucesos" lo son...

D

No saquéis las antorchas todavía. Los agresores podrían ser inmigrantes.

Eso sí, tenedlas a mano por si son locales.

D

#6 la realidad es que es al revés. Durante todo el.proceso de "La manada" han ocurrido varias violaciones y agresiones sexuales por parte de inmigrantes y no se les ha dado el bombo que se le ha dado a los imbéciles de Pamplona.

D

#13 esa rebuscada conclusión la sacas tú.

Maelstrom

#13 Se le ha dado bombo que otros casos no a pesar de que se les presupone eso, sino por ello mismo pero, además, por ser ambos, guardia civil y ejército, los colectivos "fachas" por excelencia para algunos. Muchos habrán querido indignarse por lo que dices, efectivamente, por ser colectivos que deben protegernos y esto "choca" a los bien pensantes; pero sin duda ha sido usado este caso también para avivar las brasas de los que odian todo lo que apesta a españolismo y a sus buques insignia y confirmar así más su odio.

D

>Te denuncio por insultar
Mientes: Denunciame, ya nos contaras, como cualquiera puede confirmar en mi comentario arriba, donde te he insultado..más que en tu mente.

>la falta de manifestacioneS,
Majete, ¡¡que no mientas otra vez¡¡ que se te pilla fácil¡¡ Como cualquiera puede leerte en #13 pones en singular "ni palabra, ni manifestación, ni nada de nada." Y además no ha sido la única movilización, y si esta en un medio y en varios. O afirmas sin conocer -ni molestarse en conocer, o en esto mientes. Y desde luego en tu disculpa y acusación mientes. Así que no vengas con cuentos que no cuela.

Y... por cierto, a pastar...tu..majete, y a prender que cuando te pillan en un renuncia lo correcto, lo del minimo de educacion es decir "Vaya, estoy confundido, disculparme. Gracias por sacarme de mi error".
Si no te lo enseñaron en tu casa, ya te lo enseño yo.
Ciao.

D

>Te denuncio por insultar
Mientes: Denunciame, ya nos contaras, como cualquiera puede confirmar en mi comentario arriba, donde te he insultado..más que en tu mente.

>la falta de manifestacioneS,
Majete, ¡¡que no mientas otra vez¡¡ que se te pilla fácil¡¡ Como cualquiera puede leerte en #13 pones en singular "ni palabra, ni manifestación, ni nada de nada." Y además no ha sido la única movilización, y si esta en un medio y en varios. O afirmas sin conocer -ni molestarse en conocer, o en esto mientes. Y desde luego en tu disculpa y acusación mientes. Así que no vengas con cuentos que no cuela.

Y... por cierto, a pastar...tu..majete, y a prender que cuando te pillan en un renuncia lo correcto, lo del minimo de educacion es decir "Vaya, estoy confundido, disculparme. Gracias por sacarme de mi error".
Si no te lo enseñaron en tu casa, ya te lo enseño yo.
Ciao.

d

#13 Añade a tu argumentación que debido a la cobertura mediática inicial, a la gran investigación de la policía navarra (otro gallo cantaría si hubieran hecho lo mismo en zona Guardia Civil) y a que eran unos verdades mastuerzos sabemos que lo hicieron con premeditación y alevosía, que no era la primera vez, que utilizaban drogas y que se jactaban de ello sitiéndose totalmente impunes (en gran medida porque uno de ellos era Guardia Civil).

Yo no conozco ningún otro caso de violación en grupo en el que confluyan todas esas circunstancias.

n

#130 Ese bombo hacia La Manada y no otros empieza precisamente por su capacidad para evitar salir malparados por violar y jactarse en Wpp de hacerlo en varias ocasiones, mientras son impunes para la justicia al estar entre ellos un guardia civil y un militar, como dice #13 bien claro.

Dramaba

#8 La realidad es que tenemos una basura de grupos mediáticos que van a lo que van, la pasta. Y lo de la manada da pasta, lo otros casos, no.

D

#48 A parte de ser una basura, que lo son, los grupos mediáticos son la correa de transmisión del poder. Y el poder ha decidido que el hembrismo tiene que destruir la sociedad tal y como la conocemos. No, no se trata de igualdad, es otra cosa.

vacuonauta

#48 y por qué estos no. Y por qué el otro sí?
No, el de manada cuajó y ellos se subieron al carro o más bien se pusieron a empujar.

D

#8 ya te digo.

D

#8 ¿Cuantas violaciones por parte de tíos, abuelos e incluso padres han habido en ese tiempo?

U5u4r10

#73 ha habido

ChukNorris

#8 Es un país racista, no se espera el mismo comportamiento de un inmigrante que de alguien nacional.

Attitude

#130 ¿Y la de #8 quién la saca, el Papa Luna?

yemeth

#8 Por parte de inmigrantes y por parte de españoles.

Lo que quieres decir es que no se ha utilizado contra los inmigrantes como colectivo, como los racistas como tú o como #1 pretendéis cada vez que el "era una guarra" lo transformáis en "yo si te creo" porque se acusa a uno.

D

#6 si es que las mujeres pueden vivir su sexualidad como les plazca lamiendo ojetes salvo que sean 5 y en San Fermines. Ella nunco pudo querer.

Rembrandt

#52 Que patéticos sois...

alalimayallimon

#68

Oedi

#82 Y añade que han sido encontrados culpables de un delito de agresión sexual con prevalencia y condenados en base a unos hechos probados. Alucino con que haya aquí tanta gente que de más importancia al voto particular de un juez frente a los otros dos, y al hecho de que hayan podido recurrir como si probara la inocencia de estos personajes y la falsedad de la acusación. La justicia con sus mecanismos ya se ha pronunciado, pero eso a ellos les da igual porque son todos juristas/jueces/abogados expertos en delitos sexuales.

D

#90 Perdona pero te has enterado muy bien, no te preocupes que no eres el único, no han sido condenados por agresión sexual con prevalencia., si no por abuso sexual con prevalimiento.. hay una gran diferencia entre abuso y agresión.

Son cosas que pasan cuando te informas por la masa, será por el humo de las antorchas o algo que no te deja ver la realidad.

D

#90 #82 te has leido el voto particular?? es demoledor, y las contradicciones de la supuesta victima? he hablado mucho de denuncias falsas, motivaciones, y estadisticas; te puedo dar links:
sentencia-manada-como-puede-absolverseles-violacion-semejantes/c0554#c-554
audiencia-navarra-decreta-libertad-provisional-manada/c0169#c-169

Hace 5 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com



YO NO ME CREO nada, y menos viendo el voto particular del juez QUE SI HA VISTO los videos, y tiene todos los datos, los otros dos simplemente se curan en salud y su supervivencia laboral y fisica, y deciden pasarle la patata al supremo....y si el supremo los absuelve, entonces que?? que vais a decir????????

AL MENOS yo puedo decir que 1 de 3 es duda MAS QUE RAZONABLE

D

#105 #90 #82 LO HAS EXPLICADO muy bien, y ademas, añade esto:

9. la dejaron "tirada" al robarle el movil, y ella dijo, como?? encima me roban el movil (y no la cartera, curioso, verdad?), pues ahora se van a enterar
10. Buff, esto no ha pasado, que mal me siento al tener sexo con estos 5 tios desconocidos, esto no pudo ser, no he sido yo, seguro que ha sido culpa de los otros, la unica manera de "distanciarme" de los hechos, y de que no me puedan "acusar" de nada si salen fotos o videos, es DENUNCIANDO, como de hecho, ha pasado muchas veces.
11. Es compatible estar en "shock" con participar activamente en felaciones, y masturbaciones????

Añade todas las contradicciones (la tipa cambio la version en las 3 cosas donde habia testigos que la podian contradecir, la entrada al hotel, al portal y cuando estaba en el balcon al final, preguntando solo por el movil, curioso verdad, te acaban de violar 5 y solo te preocupa el movil?).
Aparte da el perfil total, casi niña, muy joven, sexualizada en esta sociedad del porno (mirar las estadisticas reales de pornhub de que tipo de videos ven las mujeres, os llevarias una sorpresa....) y ya tienes todos los ingredientes....
Simplemente la tipa se vio en una situacion que al o mejor deseaba, luego en el momento pues dejo pasar a ver, por probar, y luego se sintio tan mal (aparte de lo del movil), que tenemos una denuncia falsa de manual. No le roban el movil, se despiden con cariño dando sus datos y diciendo que la vuelvan a llamar, y no hubiera pasado nada.

NO TIENE ni pies ni cabeza que 5 tipos violen en medio de un portal donde te puede ver cualquier vecino, a cara descubierta, sin proteccion, y encima grabandolo todo, es totalmente absurdo, eso no tiene precedente penal.
HA PASADO antes en cambio lo de la denuncia falsa, y siempre el mismo perfil, aparte mirar los links que he dado antes:
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

https://www.pornhub.com/insights/what-women-want

D

#90 Sino hubiese habido tanta presión social la cosa habría sido diferente. Muchos pensamos que el voto particular de dos jueces se ha visto influenciado por ello. Hemos visto como después de la sentencia, la cara del juez discrepante aparecia en los medios, en manifestaciones con un punto de mira, ha sufrido amenazas y coacciones. No me extrañaria nada que los otros dos jueces hiciesen su decisión salomónica para evitar todo esto.

D

#82 #68 Aplicate a ti mismo tu sencillo argumento. A ver si encuentras tu falacia.

Tiene derecho a decidir si quiere follar o no con 5 hijos de puta. Y tu no eres nadie para tratar de humillar a esa persona, porque tu no estabas allí. Así que no tienes ni puta idea si la violaron o no. Imagina que NO la violaron y tu estás soltando esas babas de gilipollas apoyando carcel de nueve años para 5 inocentes

Adson

#68, «machos beta» lol Sal de r/The_Donald.

D

#52 te has leído la sentencia? Claro que no, qué tonterías pregunto.

D

#6 estimado amigo, quizás tú seas alguien decente y de verdad piense que es así, pero el caso es que el mensaje que nos están dando los medios es que si los violadores son inmigrantes, una violación no es tan grave.

Hablo de los argelinos y de aquellos africanos en Italia. De esos no veo que se les pida su cabeza en los medios ni en las redes sociales.

Teniendo en cuenta esto, quizás lo que dice #1 no sea tan demagógico, no?

D

#1 Yo diría que el que el caso de la manada haya sido tan mediático y los otros no, tiene poco que ver con la procedencia de los acusados y mucho con que el caso de la manada presenta una duda razonable. Así, generas división de la sociedad en defensores y detractores.
Si todo el mundo estuviese de acuerdo no habría circo.

R

#11 Yo creo que ha sido tan mediático por la existencia de un video, se por lo que sea, ya era hora de tomar conciencia de lo habituales que son las violaciones

D

#11 A lo mejor tienes razón, pero creo que en general tiene mucho que ver con el tema de por qué algunos temas (canciones, anuncios, videos de youtube, juegos, libros) se vuelven virales y otros no. Básicamente no lo sabemos, es un tema de probabilidad en la que rasgos como el que mencionas tienen que ver, pero no lo son todo, quizás al final sea simplemente "suerte".

RoyBatty66

#1 De los gilipollas que aprovechan este tipo de noticias para soltar sandeces no nos libramos

alalimayallimon

#1 que asco me das.

D

#78 ¿delito de odio?

alalimayallimon

#83 Odio? No, delito de asco.

D

#89 basado en el odio. Odias lo que no conoces como buen progre.

alalimayallimon

#96 . Buenas noches coches.

D

#97 Buenas tardes. No adelantes acontecimientos.

alalimayallimon

#99 Eso tú que eres profeta.

D

#96 Suerte que tu solo odias a los moros, los negros, los sudacas, los gitanos, los pakistaníes y a demás gente de otras razas que no sean la blanca, además de a todos los progres, los nacionalistas catalanes y vascos, las feministas y un largo etc. Y es que en tu caso el odio está justificado, no como el caso de los demás, que puede que no sea un odio tan intenso como el tuyo y sea solo diferencia de opiniones, pero en su caso eso ya debería contar como odio porque son gentuza. No es delito si está justificado.

D

#1 Si hay una violación no importa si son inmigrantes o no. Lo importante es la violación. Si a ti te importa que sean inmigrante es porque te preocupa más culpar a la inmigración. Cuando el problema es el machismo, no la inmigración.

Rembrandt

#85 El tema es que para estos personajes las mujeres valen una mierda, pero los inmigrantes valen media mierda. Así que en caso de violación salen a favor del violador.. salvo que este sea inmigrante.

Así de patéticos y así de peligrosos son estos tipos.

D

#94 Es que tú intentas hacer una comparación cuando no la hay. El caso de la manada es distinto por muchos motivos, los movimientos feministas se han movilizado, al igual que la sociedad, porque la justicia no lo considera violación porque no hubo violencia, de que sean condenados únicamente por abuso y porque una gran parte de la sociedad apoya a los agresores y dice que ni siquiera ha habido abuso, al igual que uno de los magistrados. Es un caso paradigmático que definirá en adelante otros casos.
El otro caso que tu nombras los acusados serán condenados, sin más. No hace falta convertirlo en un caso mediático para reforzar el odio hacia los inmigrantes, ya que los nacionales también violan. Y además por protección a las víctimas no es correcto querer convertir sus casos en portadas de telediarios y debates mediáticos.

perrico

#1 Eres tú el que ha sacado el tema. Supongo que cada uno tiene sus propias obsesiones.

Xtrem3

#1 Positivo accidental, hay que ser triste para venir corriendo a soltar semejante mierda ante un caso así.

D

#128 desde luego que todo eso contribuye también. Lo que dudo mucho es que el motivo sea por racismo como decía #1

D

#1 ¿Estás diciendo justo lo contrario de lo que piensas hacer?

D

#1 otro con la manía persecutoria de los inmigrantes de los cojones? Joder, os hablan de los chupachups y habláis de los inmigrantes. Sois unos pesados tío.

D

#1 Que asco de purria racista, por favor. Abandona Meneame.

PasaPollo

#23 Quién no ha aparecido ensangrentado después de tener sexo en grupo, ¿verdad?

GeneWilder

#28 ¿La sangre implica que hubo abuso? La pérdida de la virginidad o relaciones sexuales por vía anal o ciertas prácticas sadomasoquistas pueden conllevar hemorragias y eso no quiere decir que sean no deseadas, tanto para el hombre como para la mujer.

D

#39 Claro, porque después de esas prácticas sexuales lo normal es salir a la calle ensangrentada y llorando... pues va a ser que sí, que ver porno de violaciones crea cerebros como el tuyo, que las justifican.

GeneWilder

#84 No justifico violaciones. Me asquea la idea.

alalimayallimon

#86 Ya se ve.

Conde_Lito

#84 Antes de existir el porno ya pasaban este tipo de violaciones e incluso mucho peores, así que el porno creo que poco o nada tiene que ver.

PasaPollo

#39 Joder, no hagas de abogado del diablo porque ese soy yo. Las instrucciones se abren por indicios. Estar lleno de sangre es un indicio. Sí, oye, no es imposible que un hombre llegue lleno de sangre a comisaría a denunciar que le han dado una paliza y resulta que luego forma parte de una secta cuyo rito de iniciación es la paliza ritual consentisa. Pero hay una navaja de un señor con la que conviene afeitarse a veces.

Gol_en_Contra

#39 lol lol lol el comentario del hilo.

¡Ahí con dos cojoes!

alalimayallimon

#39 Tú estás sano?

H

#39 madre mía....no sabéis lo que decir.por defenderlo eh

A

#22 Y las series de asesinatos incitan a cometer crímenes. Claro. Así es como funciona la ficción.
Usted hace 20 años estaría diciendo que el Heavy Metal corrompe a nuestros jóvenes. Bravo.

MycroftHolmes

#58 no te quedes en “miles”, mejor “millones”... o incluso “gritones”

Que no falte...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Si así fuera, con la cantidad de hombres que vemos porno (a mí el de violaciones no me gusta, aclaro), habría miles de violaciones diarias.

D

#42 Es que HAY MILES DE VIOLACIONES DIARIAS.... lo que pasa es que no salen todas en el telediario, o no todas las mujeres se atreven a denunciar.... y además no todos los hombres se atreven... pero la violencia se transmite de otra manera. A través de la falta de respeto diaria, las violencias verbales, las ofensas, la discriminación, etc... Mostrar a negros siendo esclavos y fustigados a latigazos no hace que la mayoría de nosotros baje a la calle a hacer lo mismo, porque es delito y no nos gustaría que nos pillaran, pero eso hace que, a la larga, empecemos a ver a los negros como seres a los que hay que maltratar, que se merecen el maltrato, y les empezamos a mirar de lado, a decir mentiras, a tomarles el pelo, a engañarles, a hablarles en un tono de voz brusco, a no tener en cuenta su opinión, a socavar su confianza en sí mismos, etc... Lo mismito que se hace con las mujeres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#58 ¿Miles de violaciones cada día? Ahora sí que me has dejado acojonado.

D

#92 Se refiere en toda la galaxia. Sexo no consentido en protozoos unicelulares también cuenta como violación.

xiobit

Esperemos ver a esas feministas ahora defender en manifestaciones a la víctima.

No sea que solo estuvieran en la foto contra la manada por seguir a la turba.

En este caso incluso parece que la víctima tenía miedo hasta de denunciar.

D

#10 ¿En éste caso?... en la gran mayoría tienen miedo por los que automáticamente piensan que no es cierto.

D

#76 Falsedad cien mil veces repetida. Vete a un juzgado a denunciar una violación y me vas a contar que te despachan con un "venga señora, a casa a fregar"

Anda que no te inventas historias de miedo...

D

#76 ¿Puedes poner el dato de tu afirmación, mostrando a esa gran mayoría de mujeres que no denuncia por miedo?

D

#22 la fantasía de un tío es hacerlo con muchas mujeres. Me parece a mí que la escena porno a la qué haces referencia es una fantasía femenina
Mira estadísticas y verás que son las mujeres las que buscan mayoritariamente sexo en grupo

Arjuna

#45 #61 #95 yo sólo digo que si te metes en xvideos o alguna de esas en la página principal está llena de porno de violaciones. Está de moda y me sorprende que salgan tantos casos de ese tipo. No he hecho ningún estudio, ni soy un moralista. Sólo apunto una correlación que me ha parecido ver...

D

#45 Existe una trilogía de libros eroticofestivos y películas de amplísimo éxito
entre las mujeres cuyo argumento se centra en cómo un hombre impone sus deseos sexuales y domina amatoriamente a la mujer.

Si hay porno donde hombres fuerzan y obligan a mujeres a tener relaciones sexuales, sin ser sociólogo, apostaría a que apunta al público femenino.

Por supuesto no hay que confundir un gusto erótico, sexual, con una justificación de un hecho tan terrible.

D

#31 No sé si es ironia o no. Pero después la gente se pregunta porque se vota negativo a estas noticias, y básicamente es porque a estas noticias no se viene a criticar a los energumenos estos, sino a soltar esloganes.

D

#50 Hablo desde mi experiencia. Y desde la de muchas, por desgracia. Y no, no soy una amargada. Es que me amargan. Y aún así, resisto a amargarme.

D

#63 Pues lo que te decía, normal que tengan tanto negativos estas noticias. Si entras y ves, como te meten en el mismo saco que estos energúmenos, por tener el mismo sexo.

D

#63 Pues me parece que no la consigues. Es más, diría que tu odio te nubla el entendimiento.

D

#63 O conoces al 100% de los hombres o seres sexista, y lo primero no me lo creo porque a mi no me conoces.

D

#22 Eso es un mito, como cuando dicen que el porno de violaciones es lo mas buscado. Es simplemente mentira.

Y esto lo digo como critico del porno, que ni lo consume ni lo recomienda pero no lo hago por causas morales, como los progres.

PasaPollo

#95 Me interesa. No es una pregunta agresiva ni retórica. ¿Qué críticas le haces al porno?

D

#23 "La mujer fue encontrada el pasado martes por la mañana llorando y ensangrentada en una calle de un municipio de la Ribera donde reside"

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/07/07/investigan-violacion-multiple-mujer-agredida/1741683.html

m

#22 No es cierto y además es un error incidir en las causas que no son porque dejamos de buscar las que si son. Pornhub saca estadísticas de búsquedas de términos y tipo de porno visto (tanto, heter, gay, lesbian...). Y no es cierto de que sea lo mas buscado (creo recordar que no estaba ni en los 20 listados mas buscados).

Las causas que hay que buscarlas (hay drogas implicadas de media?, como se conocen las victimas y verdugas?, etc..) pero las que no son, vamos a dejarlas de decir porque no ayudan.

PasaPollo

#22 No se ha hallado correlación alguna. Como tampoco esos proféticos que decían que las pelis de acción harían que todos los chavales empezasen a matar.

D

#30 eh! que de eso yo no he dicho nada!

m

#31 Estas diciendo que los hombres son el 99.99 violadores?

D

#49 Estoy diciendo que son malos con las mujeres en un 99% de los casos, sí... porque pueden.

Azucena1980

Hostia con el comando pollaherida... está desatado.

Adunaphel

#32 Estaban desahogando entre partido y partido. Ahora es el momento de volver a enviar noticias.

GatoMaula

#38 Por favor, no escuches a Wagner, no vaya a ser que... uf, no quiero ni imaginarlo... pobres polacos.

D

"No tenia intención de presentar denuncia"

GeneWilder

#14 ¿Hasta que ciertas psicólogas le convencieron de que lo que había sufrido era una violación?

m

#14 Te diré, después de pasar por todo el mal trago para ver que tus violadores es bastante posible que se vayan de rositas...

D

#14 No me extraña, después de leer lo que se dice por aquí.

m

#62 Y podrías sustentar ese 99% con algún dato donde se pruebe que de 100 hombres 99 agreden a mujeres?

Memememima

Otra de las más de 50 violaciones en grupo que hay en España cada año.

D

#5 ¿Puedes poner el dato que confirma tu afirmación?

D

Carcel de obligacion cumplimiento sin beneficios y trabajos forzados para estos energumenos.

D

#33 ¿Trabajos forzados? Jooodeee como está el patio...

D

#72 cual patio? A mi me parece cojonudo devolver el daño causado a la sociedad con trabajos forzados. Mi padre con 15 años de trabajo en españa y 30 en rumania cobra menos de pension que un delinquente en la carcel. Que alguien me explique esto.

cris_asturias

Que cojones esta pasando en Espana??? Dia si, dia tambien leo noticias de asesinatos y/o violaciones en grupo... Hay que cambiar la ley ya. En Espana sale demasiado barato delinquir ....

Azucena1980

#46 Si lees los comentarios de la gente normal que escribe aquí sabrás por qué pasa esto.

D

#46 y ser un bocazas sale gratis, mira tu.

H

#81
Atentados hay uno o ninguno al año...así que que dejen de hablar de terroristas, no?

Es así?

crysys

#81 Cuidado con las estadísticas que confunden. Lo que no se considera violación aquí puede serlo en otros sitios. En algunos países, por ejemplo, quitarse el condón durante el acto sin el conocimiento de la pareja es violación.

El otro día leí que en Dinamarca le había caído violación a un tipo que estaba a cientos de kilómetros de la víctima por un chat en internet.

D

#46 Vaya... que raro. La mayor parte de los penalistas del país están de acuerdo en que España tiene uno de los Códigos Penales más duros de Europa.

cris_asturias

#91 pues menuda mierda tienen que ser los demás países

D

#46 no está pasando nada nuevo, ahora sólo de habla de ello. Y se denuncia más.

D

#46 Pues imagina en otros países, cuando España es de los países con menos violaciones del mundo.. Otra cosa es que a cierta gente le interese que se crea lo contrario.

Sr.No

#38 ein?

D

#23 jUÁS¡¡¡

D

JUÁS¡¡¡

Arjuna

Si os vais a cualquier web porno veréis la causa de estas violaciones en grupo...

D

#16

D

#18 La culpa del atentado de Barcelona atropellando gente es del GTAV

Conde_Lito

#37 En alguna cadena de TV ya lo dijeron, como tirando la piedra, no me acuerdo si dijeron o no algún juego en concreto, pero la idea era esta.
Menos mal que no cuajó el tema.

D

#18 #19 Hombre, el porno juega mucho de cara a llenar las cabezas de los hombres de la calle de imágenes e ideas violentas y degradantes sobre las mujeres. Cuando conduces rápido, sabes que te puedes hacer daño a ti mismo. Cuando violas a una mujer, la violencia la sufre ella, es decir, otro... ves la falacia de tu argumento? No es lo mismo.

slayernina

#18 Viendo lo sorprendidos que están algunos viendo que hay pelos o con que tardas más en correrte no sé yo qué decirte...

astronauta_rimador

#16 ¿A que té refieres? ¿Crees que el porno incita a realizar estas prácticas?

Arjuna

#19 #16 no es el porno, sino el tipo de porno. Todo está lleno de porno de violaciones y porno de violaciones en grupo. Cuanto más bestia, mejor... Eso sí creo q puede afectar.

D

#22 Que tu vieras 177 veces Forrest Gump cuando eras pequeño no significa nada, colega.

D

#109 Yo veo otra correlación que te puede interesar. Ahora mismo tengo una piedra en la mano, tú en tu casa ves algún tigre? imagino que no, sabes por qué? Porque mi piedra tiene poderes mágicos y por eso no tienes tigres en casa.

Ya te he hecho otra correlación, usando tu mismo criterio.

Y puedo hacer correlaciones parecidas con cualquier cosa, solo di algo y ya te hago la correlación, sin problema.
Santa paciencia lo que hay que leer

CC #22

D

#22 Quienes más buscan porno duro son, en proporción, las mujeres. Puedes verlo en las estadísticas de Pornhub.

correcorrecorre

#16 Desde niño me enseñaron a diferenciar entre verdad y ficción. Igual es momento de aprender.

D

#20 Sí, salvo que a los hombres machistas el porno no les ayuda a respetar más a la mujer, sino que es echar gasolina sobre el fuego...

D

#16 Virgen santa, lo que hay que leer. No veas “Hellraiser” no vaya a ser que te de por invocar Cenobitas.

D

#26 A los cenobitas no se les invoca se les abre la entrada a nuestra dimensión mediante la Caja de Lemarchand, también conocida como La Configuración del Lamento

D

#16 Del mismo modo que las películas de acción son la causa de los tiroteos que tenemos a diario.

D

#16 Claro, claro.. antes de que existieran las web porno no había violaciones en grupo

Conde_Lito

#16 Antes de existir el porno y cualquier material de tipo pornográfico ya sucedían este tipo de violaciones e incluso mucho peores, así que me temo que el porno poco o nada tiene que ver.

epa2

#16 Me he logueado para votarte positivo.

Para muchos inmaduros (por llamarlos así) ver cómo varios tipos se cepillan por todos los orificios a una tía y esta encima disfruta, les hace ver que en la vida real es lo mismo.

Las agresiones sexuales NO van a parar, y una de las causas es la bajeza moral que el entretenimiento degradante de la pornografía lavan los cerebros de muchos.

1 2 3 4