Hace 3 años | Por JackNorte a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por JackNorte a 20minutos.es

La líder del colectivo Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, ha sido detenida este viernes por agentes de la Policía Nacional durante las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez que han tenido lugar frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Comentarios

bitman

#9 No se puede esperar mucho más de ellos, sontan imbéciles como para tatuarse una esvástica con lo que supuso la mierda del nazismo para Europa. Por eso habría que tutelarlos.

Bourée

#9 Una líder. ¡Que demócratas son éstos antidemócratas!

BM75

#42 ¿A ti te parece que los de Hogar son demócratas? ¿Los justificas por tener una líder?

Bourée

#95 No, para nada, pero me resulta chocante que este tipo de personas con la testosterona disparada hasta el punto de olerla cuando se suenan los mocos que tengan una mujer por líder, en fin, ¡como será ella! lol lol lol
Un saludo

JosemiGT

#9

D

#9 Ese simbolo socialista y el comunismo es para estar siempre prohibidos.

sr_pil

#3 jjj era de su viaje a la India.
en el fondo es una chari de tribales y arnettes.
Los nazis morentos...

Stiller

#1 Joder y que lo digas.

Serguéi_Koroliov

#1 Nacionalsocialista!!!!

jonolulu

#1 Que no, que no es nazi, que solo le gusta parar taxis

D

#10 Usa un simbolo xenófobo socialista

a

#1 pero como lo va a detener la policía, si aquí en Menéame me han dicho que son compañeros eso es imposible

a

#24 ah vale, ya sabía yo que te decía truco la detención, seguro que ella se resistió y los malvados policías pidiéndole disculpas

Luciademonio

#36 que siiiiiiii

Tuquemiras

#36 Cómo al ciclista que le pegaron por defender a una chica en la manifestación en la calle Preciados... se resistió e incluso sacó una katana...

Sacronte

#23 No se cuantos dias de protestas del barrio Salamanca y en vez de detener a algun ricachon con mercedes detienen a la lider de un grupusculo nazi venida a menos.

Jesulisto

#23 Haciendo de tripas corazón. Te lo aseguro. Y también te aseguro que entraría en comisaría saludando a Paco, Pepito y compañía.

Sinfonico

#23 Ya llega el " en menéame dicen", "en menéame hacen".... argumentitos infantilitos...

Dene

#23 este no le van a engrilletar entre 5 en el suelo a hostia limpia, no te preocupes... tendrá trato vip

Jesulisto

#1 No. es una repartidora de comida a los necesitados y de hostias a los que ella cree que las necesitan.

Jajjajajjajajja

#47 No veo mucho la tele, soy más de radio por mi trabajo, y cuando lo hago suelo poner la sexta. De todos modos, los programas que nombras son de entretenimiento, no estrictamente informativos, y de los tres periódicos... pues su línea, nada nuevo bajo el sol.

En fin, no sé, puede que lleves razón, pero mi sensación es completamente la contraria. Estoy harto de opinar con propuestas de izquierdas y que me llamen facha sin pensar o me respondan echando en cara cosas de la derecha -siendo que nunca he votado a la derecha-, cuando la mayor parte de la actuación del gobierno frente a esta crisis es de un carácter claramente liberal.

A buena parte de los que se dicen de izquierdas se les activan los mismos resortes cuando oyen críticas al gobierno que se les activaban a los de derechas cuando les hablabas de Gurtel, Barcenas, y toda la cuadrilla.

D

#26 tome...argumentos...
Huelga general en España de 1988
Artículo principal: Huelga general en España de 1988
Esta huelga (también llamada 14-D), celebrada el 14 de diciembre de 1988 (24 horas), fue convocada por CCOO y UGT contra la reforma laboral durante el Gobierno de Felipe González.

de la wiky...

hombreimaginario

#67 se le ha ido la olla al pobre...

p

#26 Y pedir que se metan en la cárcel a políticos que no son de sus cuerda, sin haberse demostrado y sin haber indicios de delito, también es propio de fascistas.

amanecequenoespoco

#39 seguro? a ver si vas a tener una definición de fascista consistente en añadir todo lo que no te gusta o te parece malo.

p

#66 Pedir encarcelar a alguien por defender una política que no te gusta no es democrático y algo habitual en regímenes fascistas.

amanecequenoespoco

#68 en regímenes fascistas no se pide encarcelar a alguien, se le pega una tollina primero, se le encarcela y sin escrúpulos se le asesina.

p

#69 Eso sólo pasa cuando no quieren dar una imagen democrática, si fuera alguien que no estuviera en un gobierno democrático también pasaría.

f

#69 en regimenes comunistas lo mismo, qué curioso!!

shake-it

#26 Déjales, el nuevo mantra subnormal es "son fachas todos los que no piensan como tú". Fachas a los que no les gusta que les llamen fachas, fachitas cobardes

Jajjajajjajajja

#26 A mí llevan llamándomelo dos meses por preguntar por qué no se rebajaba el IVA de las mascarillas antipartículas, por preguntar por qué el gobierno no se encargaba del abastecimiento de materiales sanitarios en vez de legar esa responsabilidad al sector privado, lo que encarece enormemente los productos, me lo han llamado también por defender que China y la OMS ya avisaron al mundo en enero y la UE hizo oídos sordos; me lo han llamado por pedir explicaciones sobre la manera absurda de la que se obtienen los certificados CE de la UE para productos importados; me lo han llamado montones de veces por decir que la desescalada se está haciendo demasiado rápido -aunque la derecha “facha” se queje justamente de lo contrario...

En fin. ¿Qué puedo decir?

f

#26 pero...eso lo decidiran los lideres de la izquierda, verdad?

bitman

#22 ahí le has dao.

D

#22 #35 y ustedes mirarían el humo de su cadáver...vaya tropa...
...nada os diferencia de su ideología...odio y mas odio...

bitman

#40 Pues está hablando sin conocimiento de causa. En esa situación poco me importaría si la persona torturada era una santa o una perfecta idiota y menos aún su ideología. Para mí habría sido una persona torturada por un régimen criminal como lo fue el nazi y habría peleado por su libertad igualmente. Lo que quería poner en relieve es que esta cría no es capaz de darse cuenta de que no es más que carne de cañón. Una cani que lo mismo te grita un "BIBA EPAÑA!" cubata en mano que se lía a tortas en el polígono un viernes noche. Gente con pocas luces la ha habido siempre; éste es un ejemplar más.

D

#100 ...y yo quisiera poner de relieve el discurso profundamente inhumano contra toda medida del decoro y los derechos humanos de la deriva política en estos días... por favor, no necesita justificarse, algo le ha impelido a escribir lo anterior...un pequeño atisbo de malestar que le honra...

los demás no me obligan a ser un nazi, esa disculpa, de relativa frecuencia cuando el otro es el miedo de uno mismo...

lo comenté hace poco...

julian-macias-impunidad-lanzar-bulos-evidente/c043#c-43

Hace 4 años | Por Marc___ a cuartopoder.es


y ya ve...hornos para todos los que no son como yo, no hay paradojas popperianas que salven la conciencia de quien desea la muerte de nadie...(por favor.. no se sienta aludido)
saludos.

c

#22 Uno de las mejores ocurrencias de burbuja fue bautizarla "Negrissa".

frg

#22 ¿El tinte rubio no "blanquea"?

D

#22 Tú sabes que Hitler era moreno, ¿no? Es que el argumento de que no puedes ser nazi por ser moreno de pelo, cuando el autor del Mein Kamp o como se escriba, era moreno, no se sostiene.

Jajjajajjajajja

#6 No sé qué pretendería la personaja esta, pero lo que sí tengo claro es que los medios generalistas sí que intentan transmitir la propaganda gubernamental y el mensaje de “criticar al PSOE es de fachas” desde hace tiempo

El_Cucaracho

#20 Si es lo contrario, llevan vendiendo semanas el mensaje de que bien se está en la terracita y que malo es Sánchez que no nos deja salir.

Y que supuestamente las empresas nos están "salvando" de la situación.

Jajjajajjajajja

#63 Tristemente, lo último que dices tiene mucho de verdad...

Prueba a criticar al gobierno, no importa que tu crítica tenga un matiz o lleve implícita una propuesta de izquierdas o de derecha, solo prueba a hacer una crítica en algún medio público y espera a las respuestas... Y después me lo cuentas...

Redundancia

#6 Lo de las manifestaciones en espacios públicos y la distancia de seguridad por el estado de alarma ya tal.

sevier

Llámame loco pero, leyendo la noticia, da bastante tufillo de que quien ha escrito la noticia simpatiza con la detenida.

McGorry

#19 La llaman líder cuando no pasa de cabecilla

sevier

#32 cabecilla con neuronilla. lol

frg

#19 También me lo ha parecido. Acaba haciendo propaganda de un canal de youtube más que sospechoso.

Garav

roll

oliver7

Una verdadera feminazi.

M

Dame una N

v

Os acordáis cuando nos corrían a palos sentados en la plaza de sol? Pues lo mismo mismito, oiga!

Si es que se les ve el plumero a 200km de distancia....

c

#49 Que son compañeros, oiga!

Heni

Una luchadora por la libertad...

Heni

#71 ...con grandes ideales

Heni

#73 *(ver detalle tobillo izquierdo)

c

Pues la verdad, no me lo hubiera creído, porque hasta ahora esta gente parecía impermeable a la justicia, y sin embargo va y pasa esto.

ChukNorris

#5 ¿? Pero si la detienen cada poco, la ultima vez en Enero ...

D

#5 Tu manera de pensar ocurre cuando nos dejamos influir por discursos que buscan el enfrentamiento social en contra de colectivos específicos, mediante discursos políticos como este

La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos - Pablo Iglesias

Hace 11 años | Por --256178-- a youtube.com




Lo que ocurre, es que ahora ese colectivo que teníamos en nuestras mentes, tan criminalizado, ya deja de ser criminal, y se convierte en un bien para el estado, pero sólo cuando gobierna el mío. Y eso es una contradicción que atenta de manera descarada contra toda coherencia.

Este colectivo era un bien necesario cuando no gobernaba Iglesias y lo es ahora, desde luego.

El problema es que el daño está ya hecho, y ese colectivo, tan atacado durante todos estos años, se ha pronunciado y no ve en absoluto al actual gobierno un apoyo a su actividad, todo lo contrario, lo consideran un ataque.
Eso no significa que dejen de realizar su trabajo de manera profesional,porque al final son individuos quienes forman ese colectivo.

Por todos es sabido que el gremio policial apoya más a Vox que a otras opciones políticas tipo Podemos, pero esto es debido en gran parte a la obsesión totalmente errada de Podemos, de asignar a la policía el papel de enemigo de los pobres, así en general.

Evidentemente la derecha usa este error de Iglesias a su favor. (Digo error, porque esto perjudica a la sociedad, no a Iglesias)

Tengo claro de que la existencia de los radicalismos de ultra derecha de Vox, han entrado en el panorama político español,
por causa de las soflamas políticas que Pablo Iglesias ha estado difundiendo todos estos años.

Y lo estamos viendo actualmente.

RobertNeville

¿Es delito protestar o llevar una pancarta?

RobertNeville

#28 Falso. El derecho a la protesta es un derecho fundamental. Por eso ha habido manifestación de VOX en Madrid estando en fase 0.

p

#16 Hay diferencia entre pancartas y carteles, los carteles se colocan en alguna zona estratégica para que lo vean el mayor número posible de personas y las pancartas son las que se exhiben sólo durante las protestas, hay que empezar a distinguir eso antes de juzgar los hechos.

perrico

Se iban mezcladno con la gente que salía a pasear y hacer deporte.
Por menos de eso se ha multado a gente por incumplir el confinamiento solos en un parque.
Esta gente estaba contagiado a terceros, no se si a posta, pero sin mantener las distancias de seguridad con la gente que pasaba por allí.
Cuanto peor mejor.

p

#33 Y encima pretendían cortar carreteras, para limitar más los derechos de los demás en medio de un estado de alarma. Se creen que tienen más derechos que nadie.

perrico

#48 Afortunadamente, la manifestación tiene un recorrido permitido or delegación del gobierno. O sea que lo del colapso sería relativo.

p

#51 Pero no se les había concedido permiso para ello.

D

#64 mientras sigas considerando al PSOE como izquierda...

r

Y los antidisturbios donde están? Por qué yo recuerdo hace 9 años en mas concentraciones de DRY que la policía no tenía tanta paciencia y les daba igual que fueran jóvenes o viejos.

yocaminoapata

No somos nazis no...

d

Vaya guante de seda que se gasta la madera con esta gente...intentan robarles la bandera con violencia, y los polis como si no pasara nada. Por menos de eso han apalizado y mandado al hospital a más de un "podemita".

sauron34_1

Espero no equivocarme, pero cuando la derecha entra en barrena y empieza estas campañas de acoso y derribo, suelen obtener el efecto contrario.

#94 Basicamente lo que busca es eso, propaganda gratis en los medios. Y si eso le cuesta una detención, le da lo mismo. Hay que pelear por el espacio electoral que le está quitando VOX.

#89 Si bueno, excepto cuando las hacen con armas y grupos para militares como el Batallón Vasco Español, o cualquiera de los que han pertenecido a la Operación Gladio.

Rudolf_Rocker

Por lo que me han dicho que tiene en el tobillo, me han dicho que la den por el culo

NooKeN

Como le gusta a Melisa hacerse notar y salir en los medios... lo que más pena me da es su hijo, que será de él con una tiparraca como ella de madre

El vídeo de su detención, proporcionado, como no, por el hogar "social"

m

"La detención de Melisa Domínguez se ha producido cuando agentes de la Policía Nacional han instado a los miembros de este colectivo ultra a retirar unos carteles que portaban durante la protesta en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'."

Vaya, ahora es fascismo llevar unos carteles para protestar contra el Gobierno, y no que la Policía te detenga por llevarlos. Bienvenidos a la nueva normalidad.

m

#78 Ay, si nos leyésemos las cosas. Es una noticia de agencia, no de 20 Minutos, y como tal la están reproduciendo muchos medios, no sólo este. Agencia Atlas, perteneciente al grupo Mediaset.

¿Y si "solamente" son 250000 ya no puedo protestar?

Heni

#90 si, pero ante el responsable, y si estás en Madrid, pues toca ante la sede de la Comunidad o ante la sede del PP o Cs.

Pp porque es quien gobierna
Cs porque dirigen la consejería de empleo

Heni

#90 aquí tienes un artículo de abril en dónde ya se denunciaba que las comunidades estaban tardando en gestionar los ertes, y en un periódico que no se le puede acusar de pro-gobierno

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/erte-las-ccaa-retrasan-el-pago-de-las-prestaciones-de-paro_20053875_102.html?&cf=1

Heni

#90 y aquí tienes la nota de prensa de la agencia EFE, anterior a Atlas, en dónde no se menciona nada de lo que se inventa 20Minutos,(o Atlas).

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/una-detenida-en-la-cacerolada-contra-el-gobierno-calle-ferraz/10004-4253470


Atlas(Mediaset) sigue la norma:
copia, pega, inventa y difunde

D

Los hechos....

"agentes de la Policía Nacional han instado a los miembros de este colectivo ultra a retirar unos carteles que portaban durante la protesta en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'."

"Varios manifestantes han sido identificados y multados, y uno de ellos detenido al protestar por el abuso policial"

Espero que Menéame se esté dando cuenta de lo que está celebrando, porque cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

BiRDo

#81 Más que los hechos, la historia que nos cuenta según qué periódico. Si los neonazis estos estaban realizando actividades no contempladas por el estado de alarma, tendrán que ser dispersados tras la multa correspondiente, digo yo. Y si encima no están guardando las medidas especiales para evitar contagio, pues que se lleven lo que les toca.

Parece que se nos olvida que todavía no hemos vuelto a la normalidad.

D

#97 por supuesto que se ha de respetar la ley del estado de excepción, nadie lo niega. Y lo que le pase a neonazis convencidos me parecerá justo.

Pero es la primera vez que, según leo, el problema es que deban retirar una pancarta inocua en una manifestación por la calle, y desde ese "problema" se inicie el resto de acciones.
Bueno, la primera vez... desde la político-social, se entiende.

Mi miedo es que, viendo las actitudes como ésta, como la censura online sin cortapisas e incluso el tratamiento de los medios, ¿Estamos volviendo a aquello por la mano de psoe-podemos? O peor ¿Se está recreando el mismo caldo de cultivo en lo social y político, que tenía España a finales de los 20 y comienzos de los 30?

Mi familia, claramente orientada al centro izquierda (yo no), lo tiene claro.

moco36

Duro y a la encía

Shady_Evenings

Que patetico todos con las banderitas 😅 la mujer con la bandera en el pelo y en la cara como máscara no tiene desperdicio 😂 😂 y se la ve una mujer adulta ya ...!

Hojaldre

Deberían deportarla a su país, aquí no causa nada más que problemas.

L

#64 desde que comenzó la transición y no se ilegalizaron los partidos de derechas (que han recogido a todos los restos de fascistas de la dictadura) ni juzgaron a los asesinos de la dictadura, ni se han sacado a los familiares de muchos de las cunetas, el rencor sigue ahi. Si cuando el que estaba en el gobierno era el PP tu no has visto esa separacion y como robaban a todos los españoles para recortar los derechos, en lo publico y a los que más lo necesitaban creando una grieta profunda, quizás estás ciega. No es el psoe ahora quien ha dividido. Esto viene de que no hicieron las cosas del todo bien en la transición y se ha ido arrastrando (que entiendo que en ese momento primaba mas que volviese la democracia a que siguiese una dictadura.

loborojo

¡Qué es compañera cono!

D

La soPPa primigenia ataca de nuevo...

D

no quiero que me entienda....

D

No se puede alegar el ejercicio de derechos democráticos para atentar contra los derechos mismos.
La democracia contra la misma democracia, Saturno devorando a sus hijos.
La democracia es de todos, según nuestra Carta Magna, y protege las libertades y su ejercicio, libre de violencia e intimidación, libre de la coacción de un partido minoritario e inspirado por un loco que se cree el Cid Campeador.
Partido minoritario, que llama a derrocar a un gobierno constituido a raíz de unas elecciones, en un proceso legalmente previsto en el artículo 99 de la Constitución misma.
Lo de hoy es un abuso de derecho, no un ejercicio de derecho, es insultar a los que no piensan igual y van por la calle paseando.
Democracia no es convertir la calle de todos, en un campo de fútbol, la calle es un espacio donde somos libres de pensar y pasear con nuestros pensamientos e ideas, sin levantar la voz a los que pasan al lado, y chillar, cual energúmenos, lo "que sale de los cojones".

D

Manifestantes empujando y agrediendo a policías para recuperar lo que parece ser una bandera de españa atada a una varilla de hierro.

Raro que los antidisturbios no les hayan calentado el lomo, incluso sospechoso.

z

Uno de los grandes logros de este gobierno está siendo separar al país más de lo que ha estado en muchísimos años

D

#57 ¿Y eso es mérito del gobierno? roll

z

#62 ya lo creo. En este país, en democracia, ha gobernado más la izquierda que la derecha. Y esto no lo he visto nunca

z

#62 era irónico...

v

#57 claro, porque el tema de adueñarse de todos los símbolos nacionales como propios por parte de la derecha, no ha tenido nada que ver.

Y el discurso de "los españoles de bien" que ha mantenido, una vez más, la derecha, tampoco, nada que ver.

El recorte sistemático de derechos sociales de las clases más bajas por parte de, adivina, la derecha, no existe, son los padres.....

z

#72 lo primero, la izquierda ha despreciado, insultado y repudiado los símbolos nacionales. A la derecha se lo han puesto a huevo.

Lo segundo, eso de españoles de bien... ni sé de qué va ni me importa. Aquí deberíamos ir todos de la mano. Los que cumplimos las leyes y las obligaciones seríamos los de bien, no creo que eso vaya de izquierda o derecha.

Y lo tercero, pues claro que ha habido recortes que hay que denunciar. Pero eso no se trata de ser de un partido político. Hay que ser crítico y denunciarlo, sean unos u otros. Pero lo que no se puede defender es lo indefendible porque el que la hace es de la cuerda uno.

iñakiss

#57 eso lo está haciendo el gobierno? Tenemos un serio problema de cómo interpretamos lq politica en este país.

Si algo ha tratado de hacer este gobierno ha sido dialogar y trabajar aún más que la oposición para gobernar a todos, mientras que tenemos una oposición que sólo pretende gobernar a unos pocos y odiar a quien no piense como ellos, porque su política es barrio bajera, irresponsable con el país, hostil y de odio, como muestra los demócratas de hogar social, politicos de VOX pidiendo al ejército que se subleven, política de hacersen suyos los muertos y todo todo lo que hacen, desde la bilis de que no pueden ver este gobierno, como resultado una política de agitación... A ver quién es el que provoca la polarización listo.

D

Más fascista que los fascistas de Hogar Social es el fascista de Pablo Iglesias. Unides Podemos ≈ Falange Española

Rudolf_Rocker

#25 No es que yo sea un defensor de podemos, pero tengo que decirte:

Claro que sí campeón!!!

A

#27 ¿En que se diferencia un nazi de un infraser como Pablo Iglesias que se considera comunista?

Para alguien normal, claro, no para enfermos negacionistas.

hombreimaginario

#29 la pastilla que empiezas a desbarrar.

p

#25 Entonces siguiendo tu lógica, más fascistas no deberían parecer Vox y el PP.

D

#25 ¿Puedes desarrollar más esa teoría? Es por reírme un rato mientras me tomo el café...

D

#25 La pastilla señora.

Jesulisto

#25 ¿te pagan bien o vienes así de fábrica?

D

La detención se ha producido cuando agentes de la Policía Nacional han instado a los miembros de este colectivo ultra a retirar unos carteles que portaban durante la protesta en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'.

¿Ahora la policia va a censurar lo que pongan los carteles?
La Policía del Pensamiento de Orwell en 1984

amanecequenoespoco

#8 los han llevado a cámaras de gas? lo digo más que nada para que disfruten de lo que defienden.

D

#8 Entonces imagino que llegará a las mas altas esferas judiciales y a Europa. Spoiler: después nunca es así.

p

#8 Si les han instado a retirar carteles es por qué no pueden colgar carteles donde quieran como si todo fuese suyo, en una zona pública, es normal que eso no se permita hacer a no ser que impere el fascismo y sean los fascistas quienes lo coloquen.

S

#41 Como los lazos amarillos?

p

#50 Por qué das por hecho que apruebo lo de los lazos amarillos, yo nunca he apoyado eso. No todo el que no piense como tú es comunista o independentista, aprende a razonar un poco.

S

#52 No he dado nada por hecho, dicho esto me parece coherente tu postura. Un saludo

lameiro

#8 Si hay ERTES sin cobrar que hable con Ayuso, el SEPE que es quien paga es competencia del trifachito en Madrid.

Jesulisto

#8 Defensor de nazis... sigue explicándote que me pasaré tus argumentos por los huevos.

oskarluis

#8 Soy un afectado pero en mi nombre no.
No consiento que esta gente me represente absolutamente en nada.

1 2