Hace 11 años | Por calyter a biobiochile.cl
Publicado hace 11 años por calyter a biobiochile.cl

El cuerpo de un diputado ruso, que fue secuestrado a mediados de febrero, fue hallado en un barril repleto de cemento en un pequeño pueblo cerca de Moscú. “El cuerpo de Mijail Pakhomov, diputado del Consejo Legislativo de la ciudad de Lipetsk (438 kilómetros al sur de Moscú), fue hallado en el subsuelo de un garaje privado dentro de un barril de metal repleto de cemento” en la localidad de Obujovo, a unos 30 kilómetros de Moscú, precisó el comité. Los investigadores concluyeron que fue “una muerte violenta".

Comentarios

homebrewer

#2 #3 #5 #6 #9 #12 #13 #37

Ejem...

Señor_Cachopo

#37 No tranquilo. Solo gilipollas.

N

#89 Llámame gilipollas si quieres, pero "tranquilo" no, que tengo tetitas ^^
No. Va. De verdad. Negativo por insultar.

capitan__nemo

Estoy interesado en saber, como cuenta el medio oficial RT, rusia today (del gobierno ruso, como rtve en españa y bbc en reino unido) este evento.
http://actualidad.rt.com/
¿encontrais la noticia en su web?
¿lo pondran en portada?
#0 #6 #7

pedro.almagro

#6 es verdad, yo lo hago una vez al mes,por lo mentos, desestresa un montón, luego , al tercer día, resucito y a seguir la marcha.

D

#6 Es que algunos sois para daros de comer aparte.
Cuando dicen que pudo ser una muerte violenta se refieren a torturado hasta morir.
Te pueden asesinar de forma no violenta, mismamente con una sobredosis de calmantes.

Ejemplo:
Yo apalizo a una persona hasta matarla -> Asesinato de forma violenta
Yo, secuestro a una persona, le inyecto una sobredosis de calmantes (dosis letal), el asesinado, no sufre -> Asesinato de forma no violenta.

#57 Si metieramos en barriles de cemento a todo el que se lo merece, no habria espacio y seria un incordio para generaciones futuras (si queda alguno).

Pancar

#69 Yo tenía entendido que el concepto de "muerte violenta" se refiere a aquella que es secundaria a una causa externa al individuo, ya sea accidental (homicidio y accidente) o voluntaria (suicidio y lesiones autoinfligidas).

michaelknight

#2 No te creas que es tan fácil

lol

Bleny

#2 Le pueden a ver pegado un tiro y meterlo en un barril, se referirán a que lo han torturado pegado palizas etc.., eso es lo que da entender

klam

#29 Claro, si te pegan un tiro en la cabeza no es muerte violenta porque, como dirían Les Luthiers, es natural que uno se muera de un disparo en la cabeza.

w

#42 Mucho te gusta hacer listas tendenciosas y falsas. Si emplearas el tiempo de inventártelas en comprobar que no son ciertas ganarías mucho más, bueno, a menos que lo hagas a propósito...

#48 Hombre, si te pegan un tiro en la cabeza te mueres casi al instante, en cambio si te meten en un barril de cemento para que te ahogues es mucho más violento.

sabbut

#29 A ver, en todo caso, le pueden haber pegado un tiro. A veces el "haber" está bien puesto.

#76 ¿Rajoy? ¿Quién es Rajoy? No me consta...

o

#2 Hombre, se han dado casos de gente que se pega dos tiros en la nuca y se mete en un barril de cemento para poder ver el fondo del mar.

mencabrona

Lo han dado en las noticias:

Toranks

#16 Yo haciéndome ilusiones de que era un político que intentaba aprobar alguna ley o norma a favor de los más desfavorecidos... y resulta que es un corrupto como cualquier otro. Al menos se matan entre ellos lol

kammin87_1

#16 las mafias controlan el mundo

kaoD

#42

☐ Lo poco que curran los funcionarios

Esa la sufrí en mis carnes hace poco.

D

#42 Soy funcionario y te puedo asegurar que curro y currare mas de lo que has currado en tu puta vida.

D

#42 lo que lamia Pedro J. no era un consoloador, era el mango del latigo. Un poco de cultura.

Belu84

#15 Nos llevan años de ventaja

Catacroc

Se liaron entre 'que parezca un accidente' y 'los zapatos de cemento'... Esto es por culpa de la Logse en las mafias.

D

Así se las gasta la mafia. Ah no, que hay que llamarle democracia para que parezca mejor que el estalinismo...

L

#8 Mezclando truchas...

Este señor era del mismo partido del que gobierna Rusia, como señala #38.

D

#43 "Este señor era del mismo partido del que gobierna Rusia"

¿Y qué? Todo son mafias, que más dará el partido...

Lafarguista

- ¡Y haced que parezca un suicidio!
- Claro jefe.

wooldoor

Meneantes de Lloret de Mar: estad atentos por vuestra zona...

gontxa

Bah... se le habría caído la botella de vodka dentro

Sandevil

Tomamos nota.
Fdo.: Un español mas

kukosf

#24 yo pongo los barriles

siberiano

Sin ánimo de querer restarle gravedad al asunto, pero avisar a los incautos que no se trata de ningún diputado equiparabale a lo que en España es un diputado del congreso; sino que sería más bien un concejal de ayuntamiento.

arivero

de urbanismo? #33

D

"Dimitri, paga la droga."

Se acabaron los avisos.

D

In Soviet Russia, containers package you.

D

El escondite se les fue de las manos...

destornillador

Qué raro que pase algo así en Rusia.

Endor_Fino

#7 a cospedal la metieron dentro del barril con el diputado. Era el cemento

Konata_Izumi_II

Zapatos de cemento! Somos Klingon Rusos! Nosotros hacemos "Armanis" de cemento!

D

¿Para cuando unos "zapatos rusos" para los jodidos delincuentes de nuestros politicos?

thingoldedoriath

Suena más "siciliano"... estos rusos importan de todo

A

Dos problemas si hacemos esto en España:

- No hay barriles suficientes.
- Volvemos a una crisis del ladrillo por hacer tanto cemento.

s

#57 al menos los parados trabajarian haciendo cemento y barriles

mertesaker

Busco socio para montar empresa de cemento en Alcorcón .ANUNCIO SERIO

angelitoMagno

Este señor era del partido de Vladimir Putin. La mafia no sabe con quién se ha metido.

D

Los investigadores concluyeron que fue “una muerte violenta".

D

Tomad nota, amigos del Congreso...

D

#32 Vamos, como lo que hacían Herri Batasuna y ETA.

PussyLover

Nos llevan años de ventaja. Aquí deberían pasar cosas parecidas. Encontrarnos a Rajoy en un barril de cemento...

Baquiario

"Hallan cemento en un barril repleto de un diputado ruso"

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

wrigley

la sanguinaria mafia rusa con los que negocian los gobiernos de Spañistán

arivero

El titular original, por cierto, parece que se queja de que adulteran el cemento con diputados: "Hallan cuerpo de diputado ruso dentro de un barril repleto de cemento", suena exactamente igual que el "Hallan carne de caballo dentro de..."

D

Si Depardieu desaparece, necesitarán encontrar bastante más de un barril para asegurar que era él

a

#53: si fuese Depardieu, sería un barril de vino, no de cemento.

landaburu

#61 Una marmita, podría ser...

Pancar

El cemento no es hormigón ni mortero.

Bretzel

A alguien se le olvidó tirar algo al río

D

"A veces ocurren... accidentes"

D

A ver si empezamos a aprender maneras de estos rusos, que parece que saben cómo tratar a sus políticos.

kampanita

cementos rezola, para hacer de ti, una puta caracola

kipwalker

con la de cemento que tenemos aquí ahora sin usar.

Paisos_Catalans

Os imaginais que llega a ser la Cospedal? lol lol lol

Meinster

Bah, seguro que al final el forense certifica que fué un suicidio.

estoyausente

#71 A ver, la democracia que hay en este país es una puta vergüenza. Lo mejor es hacer un reset y llevarse por el camino a (casi)toda la clase política, monarquía y demás ladrones incluidos.

Como eso no es posible, al menos si nos cargamos a 3 ó 4, el resto se acojonarán y deajarán de robarnos.

estoyausente

Ese es el camino. Tres políticos así, y verás como comienzan a mirar pal pueblo.

D

#70 Me encanta la democracia a vuestro estilo, con pensamientos asi, no me extraña que haya gente que se alegre de que ganase franco y no los democratas como tu del frente popular, pero claro, JODER, NOS JODIMOS TODOS.

D

"No es nada personal, es cuestión de negocios"

c

pues no es mala idea para mas de un diputado español eh.... seria toda alegoria: "el cemento nos hundió, el cemento no salvara"

dragonut

Ambicionad!

D

A falta de pruebas que indiquen lo contrario, parece un suicidio

themarquesito

Esto es demasiado de película de James Bond.

D

no hay grabación? que raro...

LLort_II

En la Rusia soviética, los ciudadanos matan a los políticos.

Pakipallá

Me recuerda aquel otro caso que apareció por aqui, en el que se encontró un cadaver decapitado y los "himbestigadores" concluyeron en que se trataba de un suicidio...

D

El comunismo se tornó en mafias al caer la URSS, o lo era antes?

l

Habrá que traer esas costumbres a este país!

otrosidigo

Evidentemente es un accidente.

a

Los forenses debian trabajar con Gila

Laro

Tranquilos, seguro que luego en El Retorno del Jedi lo sacan del cemento impoluto y vivo. Ah, y se casa con Leia.

darkcopperpot

Tequedasteconelsobreynomehicisteelfavor, Harry, Tequedasteconelsobreynomehicisteelfavor!

Señor_Cachopo

La "lupara bianca" se ha impuesto en nuestros días. Cuerpos despedazados disueltos íntegramente, en un par de días , en bidones de ácido sulfúrico comprado por internet. En Rusia,Italua ,España......
Pone los pelos de punta pero os sorprenderíais de los cientos de personas que desaparecen todos los años sin dejar rastro.

mangrar_2

Que pena que esto no pase en españa

Jeron

#52 En España los políticos apenas pisan sus garajes. Fíjate en Ana Mato, que ni sabía que tenía ahí un Jaguar