Hace 13 años | Por fmorondo a governor.state.tx.us
Publicado hace 13 años por fmorondo a governor.state.tx.us

El gobernador de Texas, ante la terrible sequía que sufre el Estado, la peor desde los años 30, ha decidido proclamar tres días de oración (del 22 al 24) para que vuelvan las lluvias: "Llamo a los Tejanos de todas las fes y tradiciones para que ofrezcan plegarias en estos días para la sanación de la tierra, la reconstrucción de nuestras comunidades y la restauración de nuestra vida normal".

Comentarios

Jiboxemo

#4 Que llamen a los de Ku Klux Klan, pues, que ya tienen los trajes preparados.

tnt80

#8 A esos lo mejor sería ponerles a cantar Gospel

D

#4 Hombre...con esos berridos, es normal!

B

#4 Por aquí por Galicia las Muiñeiras parecen bastante efectivas ...

D

#1 Jejejejejejeje (risa interna crónica)

Ramanutha

Creo que para no tener sequías deberían plantearse cubrir el estado de bosques y vegetación, y disminuir la superficie de desierto. Podría ser un buen comienzo.


#1 Se supone que Dios no está para cuidar de los intereses de la gente, sino para ayudar en las necesidades.

D

#1 Eso les pasa a los andaluces por infieles por votar al PSOE

B

Bienvenidos al siglo XXI.

D

#10 El problema es que, en Texas, este tipo de cosas son populares entre la gente. Imagino que Matt Dillahunty y el resto del equipo de "The Atheist Experience" lo comentarán y lamentarán en su programa, pero aparte de eso poca reacción negativa causará.

THX1138

Y tienen armamento nuclear... chanante...

D

#5 es que no quieren copiar a los chinos

O

Si John Wayne no hubiera matado tantos indios, estos estarían encantados de hacer la danza de la lluvia.

Chrp

#12 Se los cargaron antes de la llegada de John Wayne.

Ritxis_1

Reza: la mejor manera de no hacer nada, pero creer que se está haciendo algo.

b

Si esto falla, el gorvernador afirma que no dudará en suicidarse para pedirselo en persona.

D

Que contrate a los chinos y se deje de supercherías magufas: go.php?id=1233296

b

¡Que contraten a Aseguranceturix!

abedulblanco

Me recuerda a una película llamada "Il va pleuvoir sur Conakry" en la que instan a un imán a que diga públicamente que va a rezar para que llueva un día antes de cuando los meteorólogos pronosticaban lluvia.

danic

luego les dara risa ver a un chaman de una tribu bailar para que llueva y ellos ... parece que no han avanzado nada

losuaves

¡Qué ignorante!
Todo el mundo sabe que para que llueva hay que sacrificar dos corderos en cuarto menguante mientras se entona "Yo soy minero" de Antonio Molina.

frankiegth

Con gobernadores como este mejor dejar gobernar a la propia meteorología.

juvenal

Si quieren, les presto a la virgen de mi pueblo.

Fotoperfecta

#9 ¿Tan fea es que aún es virgen? roll lol

FaithHydenCombs

Para que llueva en Texas hay que llevar a Carmele Marchante y al Chiquilicuatre a cantar, para que llueva en plan diluvio.

Angelusiones

3 · que llueva que llueva la virgen de la cueva , los pajaritos ... :3

miguelpedregosa

Cada vez que voy al campo, casa de mis padres, llueve. Prefieren que no vaya a ayudar en las tareas agrícolas con tal de que no llueva

Si me pagan el viaje puedo ir a Texas a ver lo que pasa. Prometo tener la misma efectividad que las jornadas de rezo por la lluvia

D

Deberían pedírselo a Chuck Norris. Una mirada suya al cielo bastaría.

sahueso
Gilgamesh

Acabo de tener un dèja vu. Copypasteo mi comentario de otra noticia donde se llamaba a la oración para que la Virgen acabara con la crisis: carrasco-pide-virgen-camino-acabe-crisis#c-1

Con todo mi respeto para estas personas creyentes, yo siempre pienso lo mismo cada vez que alguien reza a los santos y a la virgen, con toda esa solemnidad, para pedir cosas como que solucionen la crisis, o que hagan llover, o que deje de llover:

"Como te haga caso la Virgen, baje del cielo ante mis ojos y acabe ella solita con la crisis, ¡me corto los huevos y te los envío en paquete certificado!" (Y luego me convierto al cristianismo, oye, a ver si cuela y me perdonan mis muchos pecados, y me gano el paraíso).

Perdón por lo que este mensaje pueda contener de blasfemia o falta de respeto. Pero no es mi intención. Al contrario, lo digo totalmente en serio. Lo prometo: El día que vea a la virgen bajar del cielo para reducir el precio de un piso, o para darle dos tortas a ZP, me corto los huevos. Y luego me convierto.

Será que soy una mente muy simple, un animalico, y no creo lo que no puedo ver.

D

#62 No he dicho que me parezca malo. Cada uno pierde el tiempo como mas le guste roll

JotaParro_1

Cada día mas tontos... que rece el que quiera, pero por Dios, que alguien haga algo mas!!! una canalización, un embalse... esas cosas van divinas con la sequía!

AitorD

Pues más vale que llueva pronto, no vaya a ser que lo siguiente que se le ocurra sea sacrificar a los primogénitos de cada familia, o algo así.

rafaelbolso

Yo creo que necesitarían al menos 2 diarias... lol lol lol lol

Liamngls

Que pongan un disco de Alejandro Sanz y si no llueve con eso lo mejor será que se vayan a otro sitio.

sabbut

De todas formas, podían hacer como aquí en España: montar procesiones.

Es llegar la Semana Santa, llegar las procesiones, llover a cántaros y cancelarse la mitad, y da igual que la Semana Santa caiga en marzo, a principios de abril o a mediados como este año. ¿Alguno recuerda una Semana Santa sin lluvia?

D

Menudo imbécil

Como les gusta decir por aquí... Disfruten de lo votado

boirina

Habrá que enviarles una copia de "Amanece que no es poco" para que aprendan a hacer rogativas en condiciones. Así de paso aprenden también a hacer flashback, que nunca se sabe cuándo le puede venir bien a uno.

HASMAD

Dios es tan troll que hay que rezar para que no llueva para que sí lo haga.

r

Tanto miedo os da que la gente rece? Están haciendo algo malo?

D

#53 Miedo no es la palabra, vergüenza, o lástima mas bien.

Ramanutha

#60 Rezar no tiene nada de malo. De alguna forma puede servir como paso intermedio a la meditación. No espero que lo entendáis muchos de los que nunca lo habéis hecho, pero debéis daros cuenta de que no es motivo para faltar al respeto a quien lo hace. No me malinterpretéis, no estoy ofendido ni lo digo con acritud, simplemente os comento mi opinión.

Meinster

#62 Pues entonces cuando recen espero que mediten que clase de energúmeno votan, que en lugar de intentar solucionar los problemas, les dice que recen para que se solucionen solos.

Brill

Y si las oraciones fallan, que quemen un par de brujas o tres, que seguro que les estaban saboteando las plegarias.

D

Pues estoy por darme una vuelta por Texas, previo pago, con el pelo recién alisado de peluquería.

Chaparrón garantizado. Infalible.

Mallory

¿SIGLO XXI?

AdobeWanKenobi

¿Indios nativos haciendo la danza de la lluvia? Ridículo.
¿Rezar para que llueva? Algo totalmente distinto, dónde va a ir a parar.
Joder qué tropa.

Pakipallá

Podrían probar a lavar el coche todos a la vez... no suele fallar.

Nacho552

Este es el país más poderoso del mundo.

zULu

Que organize unas procesiones, lluvia asegurada.
Aquí cada año funciona

b

Y si en lugar de rezar adpotan algunas medidas para dejar de ser el país más contaminante ¿Qué tal?

S

hay mucho cachondo, veremos a ver cuando les toque a ellos si rezan o cantan "que llueva, que llueva", ojala me equivoque por que estoy en la misma zona que estos imbéciles.

D

se le olvidó añadir que se pongan los avalorios tribales y hagan una hoguera para bailar alrededor de ella mientras imploran la lluvia en una lengua pintoresca

sabbut

#45 Sí, pero al final va todo junto. Si la sociedad es muy religiosa y además de cara a cualquier elección la imagen pública (y en particular la religión) es muy importante, inevitablemente van a salir elegidos tipos como esos porque así es la mayoría de la sociedad.

D

#46 exacto, ¡hay que llevar #nolesvotes a USA!

m

No se enteran. La fe mueve montañas, así que ¡hala! a rezar a saco. Si no llueve, que se mueva el monte para otro lado.

SephirothX

Oraciones para que llueva!!! luego se hablará de respeto y lo que querais, pero esta gente no está bien de la cabeza.

Ramanutha

Yo creo que hacer la danza de la lluvia tampoco tiene nada de malo.

Delphidius

Tranquilos, que tienen un plan B: una danza alrededor de una hoguera, que le han dicho de buena tinta que funciona...

D

Tambien podria rezar para que su pais no siga contribuyendo al cambio climatico

N

Tonto del culo, lo que tenía que haber hecho es decirle a sus compinches de gobierno que la contaminación acarrea unas consecuencias. Igual este imbécil se pensaba que ignorar lo que se decía en Kioto no les iba a afectar. Estos yanquis son torpes de cojones: creen que la contaminación no va con ellos y que EEUU está fuera de este planeta.

D

Solo tiene que anunciar procesiones y vera como en seguida llueve

D

Les cedo a los derechos a los de Texas (con permiso de la SGAE):
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva... (sigue según cada lugar).

D

Que llamen a Ted Mosby

D

Por aqui, en Catalunya, hubo un conseller impresentable, de IC, que fue a Montserrat i le pidio a la Moreneta que lloviese y llovió, vaya si llovió.
Podrian llevarselo a Texas y asi por lo menos dejaria de hacer el imbecil aqui.

M

pedir por rezar pero no porque cambie el mundo...aquí o todos o ninguno!

Pedro_L

Caray! Eso es Norte America un pais tan avanzado y civilizado juas y lo mejor es que todo el mundo se pondrá a rezar haciendo caso al chalado este jaja

sabbut

#35 Bueno, que sea tan avanzado y civilizado no implica necesariamente que no tenga algún que otro troglodita como este gobernador o como ciertos senadores de Tennessee... ( El senado de Tennessee aprueba una ley que prohíbe mencionar la homosexualidad en las escuelas [EN]

Hace 13 años | Por Nirgal a knoxnews.com
)

Pancar

#38 El problema no es que existan estos personajes sino que la gente los elija como representantes, teniendo en cuenta que los senadores se eligen en listas abiertas y que en Estados Unidos cuenta mucho la imagen de un candidato a cualquier puesto. Ahora mismo para salir elegido en una votación a un cargo medianamente relevante es imprescindible declararte cristiano.

mosisom

#35 Que es un pais avanzado, no lo dudes ni un momento. Pero las cosas no son blancas o negras, alli hay mucha gente, capaz de lo mejor y de lo peor. No se muy bien por que no lo entiendes.

Es un atraso que aun estemos con este pensamiento magico, pero en fin, asi nos luce el pelo.

D

Incluso si la función de la oración fuere mantenernos positivos, ya podemos decir que funciona, así que no hay nada de malo en hacerlo.

Ribbit

#69 Es cierto, esta mañana recé para que alguien dijera alguna estupidez, y funcionó, ¿ves?, ¡rezar funciona!, iré a la Royal Society a comunicar mi descubrimiento

D

#73 Básicamente funcionó, pues te preparó para el futuro, pues si, funciona.

Ribbit

#75 de hecho es tan efectivo que funcionó DOS VECES. Dios es bastante guay tio

D

#76 Amén lol

D

Más que rezar, qué le pidan un cohete de esos a los chinos que provocan lluvia.

EGraf

#47 un cohete comunista??? pero estás loco?? ^^

H

Y luego me preguntan que por qué si fuera a vivir a EEUU iría a casi cualquier estado menos Texas (y Kansas y demás...)