Hace 13 años | Por rob a la-cronica.net
Publicado hace 13 años por rob a la-cronica.net

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, fue ayer la encargada de pronunciar la plegaria literaria a la patrona leonesa. Durante su discurso, la máxima responsable de la institución provincial pidió a la Virgen del Camino “protección” para poder sortear “estos tiempos difíciles en los que la crisis golpea especialmente a las familias y donde tu consejo –en referencia a la virgen– se antoja necesario para aliviar este dolor, esta incertidumbre”.

Comentarios

v

Realmente no puedo entender que se mezclen churras con merinas...¿qué tendrá que ver la religión con todo ésto?
A veces parece que añoramos ( añoran ) tiempos pasados. Y después se ven legitimados para criticar a los países árabes y sus teocracias.
En fin...

D

Carrasco que te casco. ¿Cuanto tiempo más nos tocará aguantar a esta señora? Por Dios...Es más ¿Por cuanto tiempo más tendremos que aguantar tener Diputaciones cuando están siempre chocando con las Juntas en tantas cosas?

rob

#9 Me temo que aún más...

D

Esta señora representa todo lo peor de la politica.

ikipol

Con la crisis de sexo...

Tiy

Vaya... voy a fundar un partido político y en el programa pondré unos santos, unas vírgenes y unos cristos como solucionadores de problemas y proveedores de recursos... y prometeré reliquias milagrosas para todos.

Gilgamesh

Con todo mi respeto para estas personas creyentes, yo siempre pienso lo mismo cada vez que alguien reza a los santos y a la virgen, con toda esa solemnidad, para pedir cosas como que solucionen la crisis, o que hagan llover, o que deje de llover:

"Como te haga caso la Virgen, baje del cielo ante mis ojos y acabe ella solita con la crisis, ¡me corto los huevos y te los envío en paquete certificado!" (Y luego me convierto al cristianismo, oye, a ver si cuela y me perdonan mis muchos pecados, y me gano el paraíso).

Perdón por lo que este mensaje pueda contener de blasfemia o falta de respeto. Pero no es mi intención. Al contrario, lo digo totalmente en serio. Lo prometo: El día que vea a la virgen bajar del cielo para reducir el precio de un piso, o para darle dos tortas a ZP, me corto los huevos. Y luego me convierto.

Será que soy una mente muy simple, un animalico, y no creo lo que no puedo ver.

N

Señora Virgen del Camino: por favor, acaba con todos estos políticos mentirosos, ladrones o simplemente ignorantes. Y también con los eurodiputados. Y con la oposición. Acaba con todos ellos. Hazles desaparecer del planeta.

D

Tiene parte de razón en Lourdes y en Fátima han montado un negocio fabuloso y los que viven de la Virgen dejaron atrás la crisis en su momento.

silencer

Yo acabo de pedirle a los sagrados CTRL+C y CTRL+V que nos ayude con esta crisis.
http://www.neoteo.com/iglesia-misionera-de-kopimism