Hace 13 años | Por --236314-- a leonoticias.com
Publicado hace 13 años por --236314-- a leonoticias.com

El numero de sobresalientes en esta oposición generó sospechas fundadas según el auto de que los exámenes fueron filtrados y el tribunal estaba 'contaminado'.

Comentarios

D

Me imagino que a parte de anularlas se depurarán responsabilidades, no?

Alice85

Y las que está convocando el Ayuntamiento de Ponferrada para dejar colocada a la gente porque temen perder escaños con el nuevo partido??

#1

Lo que había que hacer con esta elemente era tirarla a la depuradora.

D

#1 ¿Para qué? Si estas cosas a la derechona le dan un par de diputados más en las elecciones.
Veamos las encuestas de Castilla y León donde llevan gobernando desde 1987...
El PP revalidaría su mayoría absoluta en Castilla y León con el 53,6% de los votos, lo que significaría que se puede colocar con entre 48 y 54 escaños
http://www.electometro.es/2011/01/el-pp-revalidaria-su-mayoria-absoluta-en-castilla-y-leon-el-mundo/

hamahiru

#1

Alice85

Por cierto, vaya tanda de ostias se está pegando el PP en el Juzgado ultimamente...

¿Cuánto tardarán en "trasladar" a los jueces de León?

D

#4 Y lo que queda aun por salir.

Negret

#0 ¿Y eso de meter con calzador a "Isabel Carrasco" en el titular?

Parece que la diputación tenga nombre como un instituto o un hospital.

D

#10 Ser el maximo responsable del PP de la Diputacion de Leon y del ayuntamiento de Leon tiene relevancia. Se supone que esta gente deberia dar ejemplo pero no. El PP en Leon esta demostrando su verdadera cara.

chemari

#11 Aun así el título de la noticia no hay por donde cogerlo. Yo lo he releido un par de veces y sigo sin pillarlo.
Por cierto que susto! la susodicha es mas fea que mandar a la abuela a compra grifa. lol

Negret

#11 #13 Vamos a ver, es que la propia noticia ya habla de Isabel Carrasco. No hay ninguna necesidad de modificar el titular original.

Si se la quiere destacar se pone en etiquetas.

D

#11 #13 Pero es que así escrito no tiene ningún sentido. ¿La diputación de León se llama Isabel Carrasco? A ver si algún administrador se ofrece a cambiarlo visto que quien la ha enviado no está por la labor.

Huevosfritosconjamon

#10 Creo (no lo afirmo), que dicha señora está metida de por medio. En otros medios de comunicación hablan directamente de ella; para no poner enlaces, busca elsoplon en google y dan más datos...claro que estas noticias en época electoral hay que cogerlas con pinzas (otra cosa sería tener acceso a la sentencia...pero para mi, son tan chorizos unos como los otros).

jewel_throne

#nolesvotes, que no lo había puesto nadie todavía.

p

Se están repartiendo el pastel entre cuatro, y son siempre los mismos. El resto vive de las migas que van dejando. Qué país.

provotector

Me alegro mucho de que las anulen. Ya basta de privilegios para la nobleza del siglo XXI.

miliki28

#9 Anularlas sin consecuencias es perdida de tiempo y dinero, porque los mismos que las han amañado, lo volverán a hacer en las próximas, eso sí, serán má discretos y no tan descarados.

Jiboxemo

"La polémica oposición ha sido anulada por la vía administrativa, después de que no prosperara la vía penal."

Así no resolvemos nada. Esto son paños calientes

D

desgraciadamente (puto pais), como apunta #34 no se les ha imputado penalmente. Y manda huevos, porque los hechos podrian estar dentro de los delitos de COHECHO, INFIDELIDAD DE DOCUMENTOS, PREVARICACION, TRAFICO DE INFLUENCIAS, ABUSO EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA O TODOS ELLOS. Al codigo penal me remito, articulos 404 en adelante. Para cuando sacaremos las guillotinas?

saludos

a

Deberían hacer unas auditorias en todos las administraciones públicas mostrando los examenes de todos los aprobados y los parentescos familiares con los políticos y funcionarios de turno.

Las diputaciones suelen ser un cortijo, una autentica quema de dinero público.

Propodría hacer una revalida a los funcionarios para seguir demostrando sus cualidades, no vale aprobar un examen y dormirse en los laureles. Oh wait, eso sería hacer las cosas bien. No recordaba que estaba en España.

Ardería troya.

S

Cuanta más pequeña es el organismo que convoca la oposición más inutil es el presentarse. Las oposiciones a Ayuntamientos pequeños y universidades son las más amañadas. Aunque tampoco no me extraña nada que se filtraran los examenes en una Diputación.

Anda que estos del PP no son tontos, en Andalucia el P$OE hacen fijos a sus amigotes via Empresa Pública y todo el mundo tan contento... Luego dicen que los fucnionarios no quieren trabajar y que no hay otra forma de sacar adelante el trabajo.

rafaelbolso

Así hace el cacique Baltar en Ourense...

Alice85

#31

No me jodas que soltó eso!!!????

La madre que la parió...

Negret

#32 Se refiere a el de Orense, Baltar en #12

Alice85

#36

Entonces el joputa es ése. Me sorprende algo menos. No entiendo qué hace Galicia votando al PP. Yo voy poco, pero mi familia política es en parte de allí. Y veo la diferencia a kilómetros entre un partido y otro...

Pero que no te extrañe que ésta suelte lo mismo mañana...

L

No se porque... Pero no me sorprende... Las oposiciones en este pais son una verguenza nacional... Y a las diputaciones provinciales, ni te cuento... Lo son para las autónomicas...
Una amiga mía ha sufrido las consecuencias de estos sinverguenzas!
Que levante la mano aquel que tenga algún amigo o conocido que se haya presentado a unas oposiciones con las plazas ya dadas...
UNA VERGUENZA! Si salieran a la luz todas las oposiciones en las que se han asignado plazas injustamente, os asombraríais bastante.

Rodin

#19 Yo levanto la mano.

D

Eso pasa por no coger el modelo de AndaSulía donde se nombran 20.000 funcionarios vía decreto, así a pelo, sin oposiciones ni más mérito que estar arrimadito al señorito neoprogre. Las protestas son como el cagarro que dejan en el convento, total para lo que les queda dentro.

maese_sensei

Mayoria absoluta para Isabel Carrasco en 3, 2, 1 ...

j

Queremos saber el nombre y los apellidos de los miembros del tribunal, que se hagan públicos.
Vamos a empezar a ejercer la democracia en condiciones.

Negret

Edit

D

¿La diputación de León se llama Isabel?

D

#38 Aunque te parezca raro, sí.

Viruso

Nos llevan años de ventaja.

Firmado: Un andaluz.

D

Las cosas sólo se van a arreglar usando la violencia contra la casta.

Mallory

Esta gente no tiene honestidad, han perdido el norte.

c

si es que no se cortan ni un pelo, antes habia dos o tres enchufados por oposicion, pero es que ahora van por decenas

raistlinM

Por esto tiene que acabar gente en la cárcel, ya está bien de tratar estas cosas como "pecadillos". Si se cortase y expusiese alguna cabeza esto se terminaba. Lo hacen y seguirán haciendo por que no les pasa nada.