Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a canaltnt.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a canaltnt.es

Los chicos y chicas de Big Bang no dejan de sorprendernos, y esta vez lo hacen con un Flashmob que sin duda hará las delicias de cualquier fan de la serie. Todo sucede justo antes de grabar una escena de un episodio. Ellos se colocan en sus posiciones para empezar a rodar y justo en ese momento..

Comentarios

D

#6 Si, la Cuoco está muy cuca, sí

jucargarma

#6 #8 #15 La verdad que está perdiendo. Es de coger kilos fácil y últimamente está muy fuerte... demasiado

D

#49 Todos no, los verdaderos cantautores no tienen arreglistas. Pero no los verás en la estantería de superventas, precisamente porque no tienen una maquinaria comercial detrás.

#47 Sí, sí... pero ya querrías tú cogerle esos quilos.

jucargarma

#64 #53 Una cosa no quita la otra. La chica está muy buena sí, pero si veis los capítulos tras la vez que se rompió la pierna, se ve que engorda con facilidad.

En el flashmob sale bastante más delgada que en los capítulos actuales 6x06 ó 6x07 y sino comprobadlo.

powerline

#47 Madre mía, menudo follamodelos. ¡Yo le daba lo suyo y lo de su prima!

D

#15: Me gusta más bailando y tal que con tanto photoshop encima (Y no lo necesita, aparte).

D

#27 Supongo que es una foto de cuando no la conocía ni dios, así que no creo que tenga mucho retoque (como tú dices no lo necesita).

#39 Y fuertota, sí. lol

#35 Y tú te crees que lo que cantan es lo que componen, claro. La legión de arreglistas a sueldo que le dan el baño megacomercial tanto a sus melodías como a sus letras están ahí cobrando por rascarse el pijo. lol

A ti te puede la inocencia, chiquillo.

zordon

#38 En el caso de Justin Bieber sí, en el caso Carly Rae no. Esta fue una estrella inesperada como tantas otras y no contaba con un gran ejercito de productores con expectativas de hacer millonadas con ella.

Por cierto arreglistas tienen todos por lo que todos salvo los consagrados están a un nivel similar.

Vichejo

#15 se le ve sana!!!

D

#6 Qué pechotes! apufff

D

#55 Pa' pechotes la Bernadette.

D

#55 como tiene el chocho?

D

#60 Rubio?

NoBTetsujin

TBBT, la serie que se descojona de los "frikis" que dice que es para frikis. Y que tuvo gracia durante, ¿dos temporadas?

#6 Algún día entenderé que le veis a esta chica tan normalita, aparte de salir en una serie de "frikis"

(Glups, voy a acabar como el pobre de #7 , que ha tenido la osadía de criticar la serie. De su comentario sólo quitaría lo de Hollywood)

Torosentado

Bazinga

ikipol

¿GENIAL?

Maneutics

A Sheldon si que le han hecho un "bazinga":

D

#61 ¿¿Esto es de verdad??

Maneutics

#72 Parece que la clínica existe:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/clinica_capilar_1265636555.html

editado:
Vistos ambos anuncios yo no iría. lol

pinzadelaropa

#72 vivo en santo domingo y trabajo al lado de esa calle, hoy mismo te confirmo si no es de coña

D

Qué divertido. Yo quiero participar de un flash mob. ¿Cuándo hacemos el de meneáme?

Despero

#25 Yo he empeazado a hacerlo pero me he quedado solo...

zordon

Esta canción me resulta muy curiosa. Todos ponen a caldo a Justin Bieber acusandolo de cursi y marica, y sin embargo esta canción que le gana en cursilería a Justin Bieber va y triunfa. Hasta le dedican Flashmobs

D

#17 Que una sea cursi no quita que la otra también lo sea... y que ambas "triunfen" comercialmente hablando, porque todos sabemos qué tipo de público tienen.

Twilightning

#17 Bueno, pero ésta la canta una chica...

D

#21 No pillo la diferencia. Si es cursi, es cursi. Además estas pasteladas comerciales nunca las componen los que las interpretan.

Twilightning

#23 Imagino que la cursilería queda más o menos acentuada según quién cante y el género musical. Igualmente, el concepto es tan subjetivo que aunque haya mucha gente que lo valore como cursi, hay gente cursi también, así que venderá.

Ésta canción del vídeo no la veo muy diferente a otras que han triunfado de Katy Perry u otras.

l

#16 Pues a mi me hace más gracia que se mantuviera en su personaje y no bailara. ¿Leonard bailó?, le busqué pero no llegué a verlo.

#21 La de Friday también la cantaba una chica y se la apaleó tanto como al Bieber o más, ni idea de porque esta en concreto ha caído en gracia.

Shikamaru18

¿Alguien puede explicarme por qué Leonard se va de la escena? Lo hace, además, cabreado de verdad y no participa en el baile.

Penny, Bernadette, Amy, Razz y Howard bailan.

Shledon se queda al fondo de la escena con cara de aturdido pero se ve que está dentro de la escena y está actuando.

Pero Leornard se va por la puerta principal con cara de enfado y desaparece. Luego entra de nuevo en escena, cuando la canción ya ha terminado y se sienta en el atrezzo para que Sheldon diga "Bazinga" (Zas, en toda la boca).

#26 Si te fijas bien un poco antes, cuando el reparto principal está entrando en el baile, Sheldon y Leonard se quedan atrás y Sheldon se queda, pero Leonard se va...

F

Ahora es cuando alguien explica lo que es un Flashmob.

Dos detalles

#30 Muy obsservador, pero al final cuando Sheldon dice Bazinga, el se rie. Tiene pinta de "aprovecho de que estan banilando para hechar un piss"

La Penny se mueve bien.

Cronos27

#26 #30 #41 #44 #54 #57 antes de entrar a los comentarios de meneame fui y lo vi 6 veces para averiguar que hacia Johnny Galecky (LEONARD), me parece, si se puede, mas aguafiestas que el personaje del mismisimo Sheldon en este video, tambien he notado que aparece luego del otro lado del escenario y sin sus gafas, a mi me huele que se iba y lo han mandado a regresar para la escena final, y con su seriedad hasta el final, esa media sonrisita no me ha convencido. Pueden llamarnos Sherlock Holmes o vidajena, la cosa es que es el protagonista principal y me despierta la curiosidad saber que tan lejos está del personaje en su vida diaria.

E

#62 #26 #30 #41 #44 #54 #57

Mi teoria, basandome en lo que se puede ver, es que ni Leonard ni Sheldon sabian que iba a haber un Flashmob, de ahi que no bailen y que sean los dos que cuando empieza tengan una verdadera cara de asombro. Una pequeña broma gastada a los actores principales.

La desaparicion es un poco rara, si... pero yo no me fijaria en la cara... no creo que tenga nada que ver.

Fijaos en que al inicio de la escena que quieren "grabar", Leonard entra ya con cara de mosqueo, por eso al volver (que se suponen que van a retomarla, ahora de verdad) vuelve a empezar con esa misma cara.

Es mas, yo creo que el "Bazinga" de Sheldon lo impoviso sobre la marcha... para participar de la broma, aprovechando que le tocara hablar a el en la escena.

D

#74 de hecho antes del baile Sheldon estaba sentado, y retoma la escena de pie. Así que me da ciertamente no entraba en el guión

Seifer

#74 #62 #26 #30 #41 #44 #54 #57

Mi teoría:
Sheldon no lo sabía por lo que ya ha dicho alguno de vosotros.
Leonard si lo sabía pero le ha salido mal la jugada, si te fijas se intenta levantar en el mismo instante que el de su lado, pero a lo mejor se han dado un golpe o algo le ha impedido salir, quedado allí viendo como los demás se adelantavan para ocupar sus posiciones, se ha quedado en el sofà un poco sin saber qué hacer y entonces, como se puede observar si os fijáis detenidamente se va a una esquina a improvizar, justo donde está la puerta.
Si os fijáis, entre el mogollón, detras del chico que estaba a su lado y las dos otras chicas hay un hueco que seguramente es donde debería estar Leonard, justo en medio de todo.

f

Uff como está Penny y que soso el Leonard.
#77 Por mucho que se haya dado un golpe o no haya llegado a tiempo podría haberse metido después, grande Raj!!

l

#62 si os fijais al final del todo de la escena, Leonard se parte de risa. Así que pienso que era algo que no sabían ni Leonard y Sheldon, esa es la gracia de un flashmod, que alguien no lo sepa.

Frederic_Bourdin

#41 Quedar muchas personas para hacer algo en un lugar y tiempo determinado. Las diferenciaría de otras manifestaciones como el happening el uso de las nuevas tecnologías para enfatizar el aspecto de improvisación, en plan pasarle a todos tus contactos del whatsapp que se pasen por tal plaza en una hora y a en punto se pongan a saltar a la pata coja.

Aunque comenzó con fines exclusivamente recreativos no tardó en llevarse a cabo frecuentemente con fines políticos o publicitarios.

ChingPangZe

#30 Yo tambien lo echaba de menos pero no habia conseguido ver donde se iba.

Aimfain

#30 En una de las escenas, mientras bailan, una cámara le graba por detrás mirando el baile. Vamos, que parece estar preparado.
Seguirá enfadado con Penny.

Shikamaru18

#46 Dime qué segundo es, por favor, porque yo precisamente esas escenas de detrás de las cámaras también las he mirado y no lo he encontrado.

Ya es más que nada por curiosidad lol

Aimfain

#48 Vale, viéndolo otra vez no es él, perdón. Es que el tío del segundo 0:55 al cruzar los brazos me ha recordado a cuando lo hace Leonard en la serie

Shikamaru18

#50 Mierda, tu fallo sigue aumentando el misterio lol

o

#30 No sólo eso sino que al final, después del bazinga, todos se levantan a aplaudir mientras su cara sigue siendo de mosqueo, y sólo al final se levanta y esboza una media sonrisa... raro raro!

Shikamaru18

#54 Correcto!!! Es otro detalle del que me fijé pero ya me pareció muy feel like Sherlock Holmes ponerlo.

facso

#30 Vi tu comentario ayer y lo recordé ahora que salió el video del flashmob completo:



En el 2:50 sale haciendo break dance y se retira rápidamente, yo creo que si no participó más es que quizas no baila bien, je.

y

#17 A mi tampoco me gusta mucho la canción. Si hubieran elegido la de Oppa Gangnam Style el nivel de frikismo hubiera sido la leche

zordon

#33 NO si a mi el caso es que me gusta. Lo mismo que me gusta como suena la última de Justin Bieber "Beauty and the Beat" o la de "somebody to love". Pero me parece que tiene huevos lo arbitrario a la hora de denostar cantantes y canciones.

D

#17 Es la tipica canción destinada a ser mega existazo en EEUU. ¿Por qué? Ni idea, pero podría ser porque permite bailar a las americanas de manera super sensual, con una forma muy particular de moverse, como pasó con Tik Tok o Party in the USA. Seguro que este tema no falta en ninguna fiesta de jóvenes que se precie en EEUU. Sólo hay que ver cómo se mueve "Penny".

Neburs

Lo publicado en el ultimo vídeo #93 es como un ¡Zas en toda la boca! a los conspiranoicos.

Despero

A mi no me engañais, gañanes. Vosotros no habeis meneado la noticia por TBBT, os la habeis meneado con las tetas de Penny botando.

zordon

Por cierto la única explicación que encuentro a que esta parida sin gracia esté en portada es que seaís unos frikis de esa serie.

Meinster

Como flashmob es cutrillo, si no fuese de The Big Bang Theory los que lo han votado positivo no lo harían (siempre hay alguno que si, claro), así que no tiene nada de genial.

En cuanto a la canción, me parece sorprendente, cada vez que escucho una canción actual de éxito (que por fortuna son pocas) la encuentro exactamente igual a las otras. Esto no se si lo canta el Bieber, la Gaga o la Perry pero es exactamente el mismo estilo (o más bien no-estilo), hace unos años había estilos diferentes en la música comercial se escuchaban canciones muy distintas, algunas rompedoras. Me temo que el dinero a matado a la imaginación en la música.

D

Qué pena me da el rumbo que ha tomado esta serie, con lo graciosas que eran las primeras temporadas...

D

¿No os gusta?

No la veais

A mi tampoco me gusta Juego de Tronos, y no la veo

m

Esta canción es una mierda!!

ale ya lo he dicho.

j

#69 Pues Bernardette no se queda coja, no...

D

Delicioso.

NapalMe

Me gusta la serie, pero voto irrelevante.

D

ya en portada, la voto negativo, ni es una buena serie ni es un buen flashmob. así son las cosas . de genial, x supuesto, tengo otro concepto.

Fosc

Luego me tumbáis esta que tiene mas "Chicha" Miami Dolphins Cheerleaders "Call Me Maybe"

Hace 11 años | Por Fosc a youtube.com

Voy a un rincón a llorar lol

Kobardo

Bernadette no se entera...

D

Si Sheldon no baila no tiene gracia.

Synbios

Bazinga!

tanttaka

Hombre, Jim Parsons y Kaley Cuoco por lo vistos se llevan muy bien, me extraña que no supiera nada, pero efectivamente parece que le pilla en bragas. Johnny Galecki puede que no supiera nada porque es el ex de Cuoco y a lo mejor no se llevan tan bien y ni le hace gracia participar en cosas que organice, aunque en las entrevistas un poco soseras si parece.

o

Si sale Kaley Cuoco en shorts lo veo, si no paso.

B

Menuda plasta de canción han elegido.

ignipa2

Que triste que esto haya llegado a portada

marlasinger

Qué grandes!!!! Me ha encantado

o

#68 que grandes yo tambien me he fijado Penny, Penny, Penny

D

#96 ¿Y quien dice que se trate de una palabra compuesta en inglés?

Además, te ha faltado, honestamente, mencionar esto: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Bazinga

p

#97 A mi nadie me ha dicho que se trate de una palabra compuesta en inglés, ¿te ha dicho alguien a tí que no lo sea?

¿Lo dejamos en que pueden ser las dos y ni tú ni yo lo sabemos con exactitud?

D

#98 Has dicho que "baz" no es un verbo, y no existe ninguna conjugación en inglés que termine en "zinga". Por tanto estabas hablando de una palabra compuesta... O de nada.

He de admitir sin embargo que he hecho trampa. "Buzz" en inglés estadounidense termina en una "s" más alargada, por eso sé que no se dice "buzzinga".

p

#99 Ok, "to pa tí".

D

#100 No es necesario rechazar la conclusión. Simplemente acepta que los términos medios no son siempre la respuesta.

R

joder como melafo a Penny (Kayle Cuoco) vaya pibon!

c

Series para frikis, series para neerds, series para geeks. Vaya tela tu. Se hacen series y esas series tienen un publico.Será por series actualmente!. Que gracia me hace cuando la gente critíca algo simplemente porque no es de su gusto o simplemente, no lo entiende. A mi no me acaban muchisimas series adoradas por todos y no voy trolleando por ahí. La serie a mi gusto no ha bajado nada el nivel, ha sabido reinventarse añadiendo personajes, añadiendo situaciones y estando al día tecnologicamente. Todos los personajes, o casi todos, han sufrido una evolución y eso, ( si lo comparamos con las 8!!!!! temporadas de How I met your mother) es de agradecer. Que algunos nos reimos cuando hablan de juegos,de fricadas, pues oye, no solo del humor inteligente de scary movie 8 vive el hombre.
Hablando del flashmod, ( que esa es otra, que mas dará el trozo de canción utilizado para una flashmod de 40 segundos,, yo ni sé la canción que es..) la verdad es que puede tener su gracia, pero no deja de ser algo anecdotico y algo cutrillo, por muy buena que esté Penny.

w

Definitivamente, no se donde se fue Leonard.
Lo que está claro es que se dejó las gafas por el camino.

1 bratzo.

jauregiz

bazinga!

p

#85 No es bazinga sinó buzzinga.

D

#89 Cuéntaselo a Google:

Buzzinga: Aproximadamente 276.000 resultados
Bazinga: Aproximadamente 5.360.000 resultados

p

#90 Google miente mas que habla

D

#89 Falso: http://www.thebigbangblog.com/%C2%BFque-significa-bazinga/

A menos que tú tengas una explicación mejor, claro, lo cual dudo.

p

#94 No tengo la verdad absoluta pero el verbo "baz" no existe en cambio si existe "buzz", es lógica mas que nada, y por otro lado está esto:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Buzzinga

De todas formas creo que ni ellos mismos saben si es buzzinga o bazinga, es un misterio...

jauregiz

#89 no lo es

D

Me suda los cojones.

Sofrito

Sólo tengo una cosa que decir:

D

Lo que tienen que hacer para llamar la atención. Esta serie solía tener gracia.

War_lothar

#5 Hombre si lleva 6 temporadas es por algo . Otra cosa será ya la calidad que se le suponga, que yo creo que para ser una comedia americana es bastante decente, pero la popularidad con 6 temporadas a sus espaldas se da por hecho.

D

#2 ¿te parece?

ikipol

BING BANG: COMO HOLLYWOOD EXPLOTA A LOS AUTODENOMINADOS FRIKIS PRESENTÁNDOLE UNA SERIE LLENA DE TÓPICOS EN CADA DIÁLOGO PARA QUE SE SIENTAN "IDENTIFICADOS"

ikipol

#9 lol lol lol

Cosmica

#7 ¡Shhhhh...!

e

#7 Cambia FRIKIS por PIJOS y BIG BANG por SENSACION DE VIVIR... y asi tantas muchas otras series. No es escusa. Si eres friki y lo ocultas, entonces eres tu el que tiene el problema, no la serie...

1 2