Hace 11 años | Por Fosc a youtube.com
Publicado hace 11 años por Fosc a youtube.com

Videoclip del famoso Call Me Maybe protagonizado por las animadoras de los Miami Dolphins.

Comentarios

currahee

irrelevante, irrelevante, irrelevante.............. a favoritos!!! lol

D

Sería interesante ver de los votos negatiffffoos cuántos han hecho clic lol .

currahee

#3 precisamente por eso he sido consecuente y no he votado nada... #0 no merece una portada por esto, pero es que tampoco merece un negativo por un vídeo tan entretenido...

D

#5 Yo soy de la opinión que habría que quitar los negativos y simplemente dejar un botón de reporte. Porque siempre se usan para censurar lo que no gusta (y reconozco que he votado negativo a contenidos de prensa rosa aunque a pesar de todo no hubieran salido a portada).

E incluso se podría crear un submenéame para este tipo de contenido que puede que a alguien le interese.

currahee

#6 A ver, yo no estoy en menéame para ver este tipo de cosas, para eso ya están el Marca y el As... lol Y tampoco creo que haya que empezar a hacer "submenéames" como tú dices, porque acabaría convirtiéndose en un foro cualquiera más.

Pero está claro que de cuando en cuando aparecen cosas de este tipo y, aunque es obvio que no pintan nada en la portada de un sitio así, no me parece coherente votarlo negativo si me he quedado un poco "atontado" viéndolo.

D

#8 Pues en Reddit va muy bien ese sistema. Tendrías una portada general con los temas que te interesan y para cosas específicas entrarías en el subforo correspondiente. A mí me parece un buen sistema pero es una opinión personal mía.

EGraf

#9 y lo más importante: HABRÍA CATEGORÍA GATOS!!!

p

Qué gran equipo! Y los Dolphins también...

EGraf

a donde dicen que las tengo que llamar?

Ingenioso_Hidalgo

Madre mía. De lo que estamos hablando algunas veces...